Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola
Me gustaria que alguien dijera cuanto es lo maximo que puedo actualiza un E398, yo ya lo pase a i398 con iTunes. Pero hay mas despues de este ! Que funcione en OLA !
Gracias!
 
Bueno me mame de la memoria de mi tel. Quiero comprar una Tarjeta de memoria microSD 512 Mb Sandisk para mi Moto E398. Si alguien sabe donde puedo conseguirla barata porfavor me dice. Tambien quiero vender la que tengo de 128 Mb.
Existira una tarjeta de Memoria microSD Sandisk de 1 Giga ????????? Seria Exelente!
 
Muchachos.. :( :( Me devuelvo a Revolution 3.0... El Speed iTunes definitivamente me cansó.. Se me ha bloqueado 3 veces... :( :( El sonido no se lo pude mejorar con nada... Cuando hago una llamada no puedo ver el tiempo que llevo hablando.. :( :( No me muestra si tengo llamadas perdidas o no.. para eso tengo que entrar al registro de ultimas llamadas y revisar si me han marcado.. :( :( Hoy me marcaron varias y veces y ni me di cuenta... el telefono o no sonó o sonó muy pasito.. al rato me marcaron al fijo y me dijeron que me habian marcado toda la mañana.. no aparecian llamadas perdidas.. tuve que entrar al registro de llamadas para comprobar que efectivamente me habian marcado.. Este mes solo he enviado 9 mensajes de texto y al medio dia cuando marque a Comcel a verificar me aparecen 18 mensajes enviados :confused: :confused: ... EL DOBLE!!!!!! :( :( Aparte de eso me mame de esas animaciones de apagado y encendido... :enojado: En fin... Alguien ha tenido problemas con este monster pack??
 
huyyyyyyyyyy no me diga eso ke solo lo voy a montar el viernes por cuestiones de legalidad, nooo y eso ke parecia perfecto, bueno los problemas de las llamadas y los mensajes no me preocupan pero si lo ke blokea porke por esa razon fue ke entre a este foro por ke el MP most wante se me trababa a cada rato, comenten los demas como le ha hido con este pack porke si es asi de problematico no lo monto nooo
 
KILLKLER dijo:
Bueno me mame de la memoria de mi tel. Quiero comprar una Tarjeta de memoria microSD 512 Mb Sandisk para mi Moto E398. Si alguien sabe donde puedo conseguirla barata porfavor me dice. Tambien quiero vender la que tengo de 128 Mb.
Existira una tarjeta de Memoria microSD Sandisk de 1 Giga ????????? Seria Exelente!
pronto me llegan de 512 y de 1gb marca Sandisk para vender ;)
yo aviso
 
LMc™ Axe1501 dijo:
huyyyyyyyyyy no me diga eso ke solo lo voy a montar el viernes por cuestiones de legalidad, nooo y eso ke parecia perfecto, bueno los problemas de las llamadas y los mensajes no me preocupan pero si lo ke blokea porke por esa razon fue ke entre a este foro por ke el MP most wante se me trababa a cada rato, comenten los demas como le ha hido con este pack porke si es asi de problematico no lo monto nooo
por eso es q he recomendado siempre la serie 4xr ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, no se si a otros le halla pasado, y es q hoy en la mañana resulta q me asome por mi ventana y el sol me ilumino completamente la pantalla del cel y al ver q estaba sucia la limpie, pero resulta q no todo se fue, hay un poco de sucio por dentro de la pantalla, por dentro!!! pero como diablos, le entro mugre, si yo soy lo mejor en cuidar mis cosas y mas este cel q me costo trabajo conseguirlo, aun no tiene ni un rayon, pero si tiene sucio por dentro, esas cositas blancas de la camisa y esos punticos, mi pregunta es si se puede abrir, o cualkier persona no experta pero cuidadosa puede abrir el cel para limpiarlo??? es facil o habra q llevarlo a alguna parte para eso? gracias
 
compañeros laneros mi problema es no consigo correr el motomidman, abro el programa conecto el telefono pero me marca un problema en el controlador usb, pantes de abrir el programa me marca como motorola usb y despues abro el motomidman y como k desconecta el telefono la computadora y me marca el error k el telefono no se puede iniciar ayudenme por favor
 
Controlador

Erick121 dijo:
compañeros laneros mi problema es no consigo correr el motomidman, abro el programa conecto el telefono pero me marca un problema en el controlador usb, pantes de abrir el programa me marca como motorola usb y despues abro el motomidman y como k desconecta el telefono la computadora y me marca el error k el telefono no se puede iniciar ayudenme por favor

A mi me pasa lo mismo, pero mi problema es que yo no tengo los controladores USB. Veo que usted si los tiene. Prodia decirme donde los consigo.
Gracias!
 
Erick121 dijo:
compañeros laneros mi problema es no consigo correr el motomidman, abro el programa conecto el telefono pero me marca un problema en el controlador usb, pantes de abrir el programa me marca como motorola usb y despues abro el motomidman y como k desconecta el telefono la computadora y me marca el error k el telefono no se puede iniciar ayudenme por favor
Hola Erick, simplemente antes de cnectar el cel al PC cambia el tipo de conexion a "Datos/Fax"... en este momento lo debes tener en "Tarjeta de memoria"... con eso no te lanzara ese mensaje de error y entraras bien al programa... saludos.. :p
 
Una sencilla solucion

*bmx*ramoli12 dijo:
Hola Q Tal Amigos Tengo Un E398 Nuevo Y Pues No Eh Leido Mucho En Este Foro Pero Solo Quiero Una Ayudita Por El Momento Y Me Podian Decir Como Hago O Con Q Programa Le Subo Musica Y Videos A Ami Cel .. Listo Les Agradeceria Su Ayuda Y Otra Si Es Confiable En Un 100% Cambiarle El Software Para Q Grabe Video?? Gracias

Mira, puedes hacerlo directamente con el cable de datos USB.
Lo conectas al telefono y luego al PC, esperas un un minuto a que carge y vas a Mi pc.
Tiene que aparacer una unidad que se llama Disco Extraible. Lo abres y aparece una carpeta que se llama Mobile.
Entras a Movile y aparecen como 10 carpetas. Los mp3 los pones directamente en la carpeta que se llama Audio (Le das copiar y pegar a la musica) y los Videos en la carpeta que se llama Video, las imagenes en la carpeta que se llama Picture, las demas carpetas no las toques.

Cuando estes pasando los Mp3, pasa maximo de a tres a la ves porque se puede bloquear (es solo por seguridad)

Cuando termines vas al lado inferior derecho de la pantalla del computador y buscas un icono que tiene una flecha verde encima que se llama Quitar Hardware con seguridad, le das doble Click y seleccionas Dispositivo de Almacinamiento Masivo USB y luego le das Detener y lo cierras. Ahora ya puedes desconectar el cable de datos USB.

Otra forma es con un programa muy sencillo para pasar Mp3 al telefono que se llama MotoTunes, es muy facil de usar.

Si quieres acceder ala agenda telefonica, a los ring tones e imagenes consigue el Motorola Movile Phone Tools.

Esto que te explico son las formas mas faciles que hacer lo que pides.
 
Hola, les cuento que desde hase tiempo cargo mi cel y alos 5min. me aparece como cargado y lo e dejado toda la noche para ver si lo carga bien pero nadamas me dura un miserable dia y sin usarlo,,,,a alguien le a pasado esto, o alguno de ustedes save la solucion a este problema, yo digo que lo que no sirve es el medidor de bateria, pork tengo el speeditunes y es 70r y por lo que se a estos le dura poko la pila, y kuando lo dejo toda la noche me dura mas,,,,Bueno a alguien le a pasado esto o alguien tendra la solucion a mi problema????,,,,grax de antemano saludos
 
Por que siempre me sale esto en el MidWay ???

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscritorio%5CError.jpg
Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]


Downloading canceled.

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscritorio%5CError
 
Existira una tarjeta de Memoria microSD Sandisk de 1 Giga ????????? Seria Exelente!

De hecho yo tengo montada mi trans de 1 Giga y me funciona bien auqnue no he ensaydo escuchar canciones seguidas

Muchachos.. Me devuelvo a Revolution 3.0... El Speed iTunes definitivamente me cansó.. Se me ha bloqueado 3 veces... El sonido no se lo pude mejorar con nada... Cuando hago una llamada no puedo ver el tiempo que llevo hablando.. No me muestra si tengo llamadas perdidas o no.. para eso tengo que entrar al registro de ultimas llamadas y revisar si me han marcado.. Hoy me marcaron varias y veces y ni me di cuenta... el telefono o no sonó o sonó muy pasito.. al rato me marcaron al fijo y me dijeron que me habian marcado toda la mañana.. no aparecian llamadas perdidas.. tuve que entrar al registro de llamadas para comprobar que efectivamente me habian marcado.. Este mes solo he enviado 9 mensajes de texto y al medio dia cuando marque a Comcel a verificar me aparecen 18 mensajes enviados ... EL DOBLE!!!!!! Aparte de eso me mame de esas animaciones de apagado y encendido... En fin... Alguien ha tenido problemas con este monster pack??

En mi post #2217 ya había posteado que entre ayer y hoy se me había bloqueado 3 veces de pronto me pase el arev porque por eso es buena la 48R

Hola amigos, no se si a otros le halla pasado, y es q hoy en la mañana resulta q me asome por mi ventana y el sol me ilumino completamente la pantalla del cel y al ver q estaba sucia la limpie, pero resulta q no todo se fue, hay un poco de sucio por dentro de la pantalla, por dentro!!! pero como diablos, le entro mugre, si yo soy lo mejor en cuidar mis cosas y mas este cel q me costo trabajo conseguirlo, aun no tiene ni un rayon, pero si tiene sucio por dentro, esas cositas blancas de la camisa y esos punticos, mi pregunta es si se puede abrir, o cualkier persona no experta pero cuidadosa puede abrir el cel para limpiarlo??? es facil o habra q llevarlo a alguna parte para eso? gracias

Eso le pasa a los celulares yo de hecho por eso primero esperé a que me llegara el forro Krusell (para mi de los mejores del mundo) para poder proteger no tanto la pantalla sino el polvo ;)

Yo voy a ensayar lo de las llamadas a ver si aparecen como perdidas cuando se llama. y hacerle más testing o sino pasarme al 48R (rev. 3.0)
 
KILLKLER dijo:
Por que siempre me sale esto en el MidWay ???

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscritorio%5CError.jpg
Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]

Downloading canceled.

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CNetsus%5CEscritorio%5CError

Eso es porque hay que configurar bien el puerto del cable y que el JAV del celu está activado

Yo particularmente te recomiendo mejor el MOTOMIDMAN
 
oigan lo que dijieron del speed itunes me preocupa yo lo tengo intalado no se me ha bloqueado aun y no he ensallado lo de las llamadas. como se puede ver la duracion de las llamadas? lo que mas me atrajo es que tiene video inlimitado y itunes pero si es cierto lo de las llamadas me tocaria cambiarlo lastima y parecia perfecto
 
la verdad el speed itunes no me guta mucho el sonido, el tono de mtv ese de la cucaracha me suena muy bajo y lo cambie al 2jast y si suena reduro, asi q me voy a cambiar a ese, sueteres
 

Los últimos temas