Motorola Motorola E398/ROKR E1

bueno eso ya lo solucione, q bobada, pero ese del MotoKit si esta como grabe, me sale otro idioma, o no se q sera, son letras todas raras, le undo en cualkiera y sale error, entonces alguien me podria pasar el motokit, uno bueno, porq ese q me baje de www.398mod.com al parecer esta malo
 
Superman dijo:
Nose cual sea mejor amigo, pero hasta hoy no he conocido a nadie que flashee con el flashbackup, alguien deberia de probarlo y que nos de sus opiniones.

Pues yo he flasheado varios cels con el flash backup y la verdad me gusto mas ke con el rsd y el multiflash ke viene en el pst y lo mejor de todo es ke si por ejemplo el mp no agarra el lp 0039 pues le pasas una flash ke lo tenga y luego cuando kiera montar el mp de su gusto asi solo tenga este el idoma lituano o el ke sea lel kita el chulo al languagepack y keda con el idioma ke tenia el anterior mosterpack , muy bueno y la verdad nuca he tenido inconvenientes son el flashbackup 2,5 o 2,62 ademas con este programa le abri las bandas a mi e398 no se si alguien ya lo abra posteado el metodo de abrir bandas al e398:cool:
 
wish087 dijo:
bueno eso ya lo solucione, q bobada, pero ese del MotoKit si esta como grabe, me sale otro idioma, o no se q sera, son letras todas raras, le undo en cualkiera y sale error, entonces alguien me podria pasar el motokit, uno bueno, porq ese q me baje de www.398mod.com al parecer esta malo

No es que te saque error ni que este malo lo que pasa es que esta en un idioma occidental y el windows no lo reconoce por eso salen simbolos raros y llenos de ?????

lo que tienes que hacer es hacer click en el tercer menu de la barara de herramientas (la que normalmente dice File - Edit - etc) bajar hasta la ulima opcion, la cual es la de lenguaje y seleccionar el idioma español o ingles segun sea el caso. este programa es excelente para crear backups de tus flexes, y sirve bastante para las versiones de VXXX para el E398 sirve mas bien poco!
Espero sea de ayuda!!!

Suerte!
 
Superman dijo:
Nose cual sea mejor amigo, pero hasta hoy no he conocido a nadie que flashee con el flashbackup, alguien deberia de probarlo y que nos de sus opiniones.

Yo he flasheado mi E398 como unas 10 veces (buscando el MP que mas me gustara hasta que encontre el speed iTunes) y la verdad me ha parecido muy bueno, para lo unoco que depronto molesta un poco es para los lenguagepacks, estos si es mejor montarlos con el multiflashflex, de resto el flashbackup es una herramienta infaltable para un dueño de E398 que quiera hacerle modding a su celular!!!. Ademas de los buenos Backups que hace que ya mas de una vez me han salvado y han resusitado varios telefonos.

Espero te haya sido de ayuda!

Suerte
 
De pronto no has conocido afuera pero aquí en laneros la ayoria utiliza el Flashbackup

yo soy uno que he montado como 15 veces Monsterpacks y DRM con el Flashbackup incluso me parace mejor que el Multiflashflex
 
Hola
Tengo un motorola E398 y lo he convertido a i398 con itunes. Todo funciona perfectamnete. El problema es que a la hora de cargarlo la pantalla nunca se apaga asi se ponga a cargar con el telefono apagado. Esto no me pasaba antes cuando lo tenia en E398. He revisado todos los menus de la configuracion pero no se que mas hacer. Solo quiero que la pantalla se apage cuando se este cargando. Que complicaciones traeria Cargarlo siempre con la pantalla encendida???

Gracias!
 
Emulador de nes

hola a todos estube revizando un emulador de nes para los mobiles VNES pero lamentablemente no me funciono para este cel.


Alguien sabe como hacer es vuelta.

GRacias
 
En esta direccion se puede encontrar el Mig33 : http://freeware.filehungry.com/spanish/product/pda_software/mig33

Esto es lo que se dice del programa:

Mig33 es no solamente el mensajero más compatible de MSN para su teléfono móvil, también usted puede enviar SMS internacional barato y hacer llamadas internacionales baratas. Mig33 es una combinación de Chatrooms móvil, de MSN móvil. En el móvil, mig33 requiere Java y una conexión al Internet móvil. Lengua del unicode de las ayudas de la versión 1,01
 
hola amigos, es q tengo el revo v3.0 hasta ahora esta bien, ya le cambie el drm, skins, y lenguaje, pero ese itunes no me gusta, si le instalo un itunes diferente, se borrara el otro con el q viene??? con q instalo el itunes y cual seria el mejor hasta ahora, gracias!!
 
Hola Q Tal Amigos Tengo Un E398 Nuevo Y Pues No Eh Leido Mucho En Este Foro Pero Solo Quiero Una Ayudita Por El Momento Y Me Podian Decir Como Hago O Con Q Programa Le Subo Musica Y Videos A Ami Cel .. Listo Les Agradeceria Su Ayuda Y Otra Si Es Confiable En Un 100% Cambiarle El Software Para Q Grabe Video?? Gracias
 
KILLKLER dijo:
En esta direccion se puede encontrar el Mig33 : http://freeware.filehungry.com/spanish/product/pda_software/mig33

Esto es lo que se dice del programa:

Mig33 es no solamente el mensajero más compatible de MSN para su teléfono móvil, también usted puede enviar SMS internacional barato y hacer llamadas internacionales baratas. Mig33 es una combinación de Chatrooms móvil, de MSN móvil. En el móvil, mig33 requiere Java y una conexión al Internet móvil. Lengua del unicode de las ayudas de la versión 1,01


Excellente yo he visto que muchos usuarios de OLA lo usan pero quería saber si alguien lo ha utilizado con COMCEL? porque me dicen que es superbarato chatear porque no consume casi Kilobytes

Otra cosa: a alguien se le ha bloqueado el celular con el Speed Itunes? (a mi ya me ha pasado 3 veces)
 
Otra Vez Tengo Este Problema, Cuando Instale El Revo, Ya Es La Segunda Vez Q Me Pasa, Le Meto Los Tonos Del Original, Como El Moto, Tempo, Ultra Sonic Etc... Pero Este Revo Los Reproduce Como Continental Un Tono Monofonico, Por Q Pasa Esto, A Alguien Le Ha Pasado, Kiero Saber Q Hay Q Hacer Para Arreglarlo, Se Escuchan Bien, Pero Al Ponerlos Como Tonos Cambian..
 
wish087 dijo:
Otra Vez Tengo Este Problema, Cuando Instale El Revo, Ya Es La Segunda Vez Q Me Pasa, Le Meto Los Tonos Del Original, Como El Moto, Tempo, Ultra Sonic Etc... Pero Este Revo Los Reproduce Como Continental Un Tono Monofonico, Por Q Pasa Esto, A Alguien Le Ha Pasado, Kiero Saber Q Hay Q Hacer Para Arreglarlo, Se Escuchan Bien, Pero Al Ponerlos Como Tonos Cambian..
subelos a la TF y despues manualmente los mandas al telefono y asi si suenan
 

Los últimos temas