Motorola Motorola E398/ROKR E1

Funciona muy bien para los R45,46,R48 y cualquiera de los dos puedes poner, cual te resulte mejor es le puedes dejar, pero me parece interesante lo que Calume encontro parece ser que el R46 te ofrece mas duracion en la bateria lo estoy bajando a ver que tanbueno es.
 
Problemas con E398@E1 CON COMCEL

Calume dijo:
O sea que con los monster pone problemas o especificamente con cual? (porque el original de comcel es muy feo :S)

pues probe le baby Viper, el Stater Xp 2.0, el Media Center y los tres me presentaton problema con COMCEL me toco dejarlo con la flash original de COmcel :muerto:
 
hum ya cogio, gracias superman, pero q mamera ponerle uno a configurar todo eso, ojala existiera un MP q no diera tanto problema
 
oe Gaston, entonces ese que encontro calume, no es muy peligroso, dice q 100% podria matar el cel, y q medidas de precaucion habria q tomar y con q programa instalarlo, cuando lo hagas nos avisas porfa
 
Amigo Calume, que tal es el Monster Pack del cual usted posteó información?? De donde se puede descargar?? Veo que para flashearlo es mas complicado que los otros no?? Que recomiendan?? Aun tengo el Speed iTunes y ya solucione algunos problemas, exepto lo del sonido.. los timbres suenan muy bajo... Quisiera saber mas sobre el ese nuevo Monster Pack... Saludos...
 
LMc™ Megamanx8es dijo:
pues probe le baby Viper, el Stater Xp 2.0, el Media Center y los tres me presentaton problema con COMCEL me toco dejarlo con la flash original de COmcel :muerto:

Pues Laneros les cuento que yo tengomi E398 con el MP de SpeediTunes con el lenguage pack 0003 en Comcel, y pues la verdad nunca me ha molestado no se me ha trabado ni reseteado, no me ha molestado con la señal, los screensavers van bien, java funciona perfecto el iTunes carga rapido, etc... no tengo queja alguna ademas tiene video ilimitado y probado 100%, la verdad no se que les pasa a los otros por que el mivo va de lujo! ademas es Quad-Band, y en comcel no molesta ni un pilin!!!!

la verdad estoy muy contento con este MP lo recomiendo aunque a algunos les haya molestado depronto es la instalacion o algo, pues yo lo he flasheado con el flashbackup 2.62 y el lenguage pack con el multiflashflex.

No se si es que he corrido con suerte o que pero dios me ha bendecido con este cel y con este MP.

Cualquier duda posteen y se les colaborara!

Sueterrrrrr
 
Problema con el RSS

Hola muchachos

como todo buen perezoso me dispuse a la tarea de agregar este post oficial del E398 en mi lector de RSS y me saca un problema con el link no se si a alguno de uds les pase lo mismo pero si alguien sabe como solucionarlo por fa que me lo diga!!!!

Ayudenme con mi pereza!!! jajajaja >D

hablamos laneros

Sueterrrrr
 
LMc™ Taz425 dijo:
Amigo Calume, que tal es el Monster Pack del cual usted posteó información?? De donde se puede descargar?? Veo que para flashearlo es mas complicado que los otros no?? Que recomiendan?? Aun tengo el Speed iTunes y ya solucione algunos problemas, exepto lo del sonido.. los timbres suenan muy bajo... Quisiera saber mas sobre el ese nuevo Monster Pack... Saludos...

La verdad no lo voy a ensayar porque pensé que era QUAD BAND y como uso comcel me gusta que sea queda o por lo menos tenga la banda de 850

Alguien montó los archivos de la bateria para queme enseñe? Parece ser que me voy a quedar con Speed Itunes ya que si a biker no le está poniendo problemas en comcel pues será poner ese ;)
 
Gaston GTX dijo:
Funciona muy bien para los R45,46,R48 y cualquiera de los dos puedes poner, cual te resulte mejor es le puedes dejar, pero me parece interesante lo que Calume encontro parece ser que el R46 te ofrece mas duracion en la bateria lo estoy bajando a ver que tanbueno es.
Hola y no me funcionara en un 70r, esque ahorita tengo el speed itunes,,,,saludos
 
Osky dijo:
Hola y no me funcionara en un 70r, esque ahorita tengo el speed itunes,,,,saludos

Hay este parche que no meacuerdo quien lo hiso pero creo que si funciona para 70r
 

Archivos adjuntos

  • 6FR-Best-Battery-for-me.rar
    165 bytes · Visitas: 118
yo tambien tuve el speed itunes xp y no me dio lata, lo unico fue el sonido q fue lo q me motivo a regresarme al babyviper, sueteres, de resto nada too bien con el speed itunes y toy en comcel!
 
Un saludo para todos.

Resulta que la próxima semana me llega de EEUU un teléfono ROKR E1 con una tarjeta microSD de 1GB (marca Sandisk). Dado que este foro está MUY largo, y la opción de búsqueda puede que no arroje los resultados esperados, les pido muy encarecidamente que por favor alguien me recomiende que hacer con mi nuevo ROKR, desde cero, pero dejándolo en lo posible lo más original. Es decir, sin montarle los monster packs o cosas similares.

Mas o menos tengo la idea ya de como quitar el límite de las 100 canciones (me leí ese foro), pero me gustaría cualquier ayuda adicional que me puedan brindar.

La idea es hacer las cosas bien desde el principio. De antemano muchas gracias por la colaboración !!!
 
Protector de Pantalla

wish087 dijo:
le encontre otro inconveniente al REVO, cuando le das a una imagen como Protector de Pantalla, no pasa nada, solo sale la hora y la bateria y señal, pero no carga el protector...

Amigo a mi me pasaba lo mismo y lo q hice fue desactivar el display, asi sale el protector de pantalla y la hora no. ojala te sirva.:)
 

Los últimos temas