Motorola Motorola E398/ROKR E1

Aunq Esta Muy Bueno, Menos Errores Q El Revo, Pero Q Hp Sera Q No Saldra Ningun Mp Q No Tenga Ese ************ Problema Q No Sea El Speed Itunes( Mal Sonido )
 
wish087 dijo:
Aunq Esta Muy Bueno, Menos Errores Q El Revo, Pero Q Hp Sera Q No Saldra Ningun Mp Q No Tenga Ese ************ Problema Q No Sea El Speed Itunes( Mal Sonido )

Pero lo del sonido no pues que se había arreglado con el fix del REV 3?


Yo no puedo ensayar el nuevo MP porque tengo 70R y no etngo bakcups para bajarme al 48R :(
 
mitzunari dijo:
Este... Acabo de matar :muerto: mi e398, ja, ahora le cayó cocacola, jajajja, bueno, creo que no podré probar el programa, asi que lo posteo de una vez, si alguien puede probarlo y le funciona bien la adaptación, pase los jad y jar adaptados, si a alguien le interesan pelis en 3gp para el movil, mp a mi y en cuanto tenga oportunidad las envio.

Hola alguien probo el mobitv en el movil??? yo lo hice andar en un v635 funciona bien, el problema es que pide registracion o compra del producto, es como una version trial, alguien sabe como hacer para que funcione sin pedir registracion?, nos vmos y salu2.
 
nah q va, hasta ahora los q cogen buen sonido son el rev 3 y el retro 398, por q el itunes le pones ese pack y vibra mucho y si le kitas el haptics se oye sin 3d los mp3
 
DECIDI VENDER MI MOTOROLA E398 QUE HABIA CONVERTIDO A i398. LO VENDO EN $400.000 PESOS, NI UN PESO MAS NI UN PESO MENOS, LO TENGO CON TODO: CAJA, BOLSITAS, MANOS LIBRES (CON LOS FORRITOS SIN USAR), CARGADOR, CABLE USB, MANUAL. SOLO LO USE 20 DIAS, PERO ME BURRI.

USTEDES QUE SABEN MODIFICARLO E INSTALARLE MAS COSAS SABRAN QUE HACER CON EL.

MI CORREO ES killkler@hotmail.com

ESTOY EN BOGOTA !
 
por lo q veo, sera que todos los 48R presentan ese ************ problema de la carga de bateria???, pantalla encendida, dios por q no traes al mundo MP de calidad???
 
Pues para comentarle que ya instale el ZacubiDevils Inside, pues los skin casi no megustaron pero lo que es el flex y firmware jala muy bien, el sonido sin distorcion y el DRM se lo cambie porque casi no me gusto, aunque tiene algunos iconos buenos no tube ningunproblema en ponersolo parece ser que la bateria esta funcionando muy bien, pero lo dela carga del telefono la pantalla sigue encendidad, solo le recuerdo que el Rokr1 tambien permanece con la pantalla encendida cuando lo gargan y bueno si sale alguna falla pues ahi les comento luego.
 
oye gaston, os estas diciendo q el ROKR1 SOFTWARE ORIGINAL, PRESENTA EL PROBLEMA DE LA CARGA DE LA PANTALLA, O HABLAS DE UN MP DEL ROKR1
 
joder ya no esta el link del speed devils, pero gaston, q tal el flasheo, algo complicado, dificil?? riesgozo, etc...explicanos como hay que hacerle.....gosu gosu thx
 
Mira el SOFTWARE ORIGINAL del Rokr1 Tambien queda encenedida la pantalla, y lo del flasheo del ZacubiDevils Inside solamente utilice el programa FlashBackup_v2.62 y sin ningun problema, el program hace todo normalmente, anteriormente tenia el Black Moster R48
 
umm, W398

Alguien me podria decir que ventajas/desventajas tiene el monster pack W398, que supuestamente trata de "convertir" el cel a un SE W800??, acaso es mejor qu el revolution 3.0???
 
Gueno, No Se Si Sea Normal Por Se Mp De Tipo R373 Que La Pantalla Quede Encencidad, Pero El Motozoff Esta Como Bueno, Buen Sonido 9 Megas, Y Pues Es Rapido, Buen Drm Y Se Puede Pasar Juegos, Zip, Rar Etc.. Por Bluetooht, Mejor Dicho Se Viola Al Speed Itunes, Y No Tiene Ese Problema Del Screen Saver, Aunq Si Me Gustaria Cambiarle La Presentacion Y El Boot Screen, Alguien Me Pasa Un Programa Ya Q Ese Motokit Del E398mod No Funciona, Gracias
 
No se como hacerlo

Calume dijo:
Pero si lo vendes por lo de la pila aquí se posteo un archvio que hace que la pila dure más.
Y para lo de la pantalla yo estoy cargando el celu con el cargador de menos amperaje.


El problema es que no se como hacerlo. No entiendo mucho de este software y me da miedo matar el telefono.

Si me devuelvo a E398 queda normal la pila y lo de la pantalla? Porque antes me duraba como tres dias y hasta mas!
 
la verdad es ke ya termine de enchula mi E398 y kedo de la siguiente forma:

Mp revolution 3.0 con skins y Drm de speed itunes

itunes 2.0

juegos totalmente personalizados y funligths

osea de revolution solo le deje el nombre y las funciones basicas

con parche de la bateria para ke le dure un poco mas

y la luz se apaga cuando carga mediante el truco de la luz de las aplicaciones java

resultado muy feliz con mi movil por ke tiene de todo, aah graba video de 1:30 minutos (esa funcion no la uso), tambien le mejore el sonido y le cambie las animaciones de encendido y apagado de el movil y navega por internet en comcel

PD. me subieron la cantidad de mensajes y no se porke, solo tenia 287 y ahora 300 y pico, ke raro
 
ah pues rebien q alguien este feliz, pero no se CALUME como SANTOS le metiste ese patch de la bateria con ese programa q subiste, el motorola flasher, si me sale iske "the fyle you have selected is not a valid VictorGSM.net battery settings file, sorry" WTF??? entonces donde hay q meterse, si me explicas te agradeceria, DANKE SCHÖN