Motorola Motorola E398/ROKR E1

ayudaaa

:'( Alguien sabe como poner starup & powerdown personalizado ?
trate de personalizar mi cel, con el mitokid pero no se como hacerle para que el gif dure lo mismo que la musica.
de antemano gracias..
 
Alguien Sabe Si La Unica Forma De Cambiarle El Sonido De Las Teclas Es Copiandole La Seem De Un Mp A Otro, No Lo Afecta En Nada???
 
wish087 dijo:
ah pues rebien q alguien este feliz, pero no se CALUME como SANTOS le metiste ese patch de la bateria con ese programa q subiste, el motorola flasher, si me sale iske "the fyle you have selected is not a valid VictorGSM.net battery settings file, sorry" WTF??? entonces donde hay q meterse, si me explicas te agradeceria, DANKE SCHÖN

Yo la verdad no lo he ensayado puede ser por la versión ya que ese archivo parce ser para la 48R de todas maneras yo voy a hacer mi ensayos y te aviso
 
Hola, alguien save con que otro programa aparte del mss 3.8 se pueden instalar los parches de la bateria (bst),,,,saludos
 
No Hermano Ni Modo, Toco Pasarme Al Speed Itunes Porq Es El Unico, Digamos Mas Estable Y No Tiene Problema De Carga, Pero No Se Porq Tiene Q Tener Algun Incoveniente, Dios Nos Libre De Estos Mp's Tan Pesimos, Y Pues Disculpen Por Meter A Dios, Es Un Decir Nada Mas....
 
wish087 dijo:
No Hermano Ni Modo, Toco Pasarme Al Speed Itunes Porq Es El Unico, Digamos Mas Estable Y No Tiene Problema De Carga, Pero No Se Porq Tiene Q Tener Algun Incoveniente, Dios Nos Libre De Estos Mp's Tan Pesimos, Y Pues Disculpen Por Meter A Dios, Es Un Decir Nada Mas....

Pero no pues eestabas contento con el E398 Retro ;)
(Yo estoy entre REV 3 y Speed Itunes) :S
 
si es bueno, es mas, lo volvi a poner, porq prefiero este, ya q el unico inconveniente es ese, y pues me pregunto si al cargarlo tanto tiempo con la pantalla encendida, sera q afecta en algo?? la vida de la bateria, o la pantalla, le kita vida o algo asi, o no pasa nada?
 
Hola a todos, hoy baje de la pagina E398 Mod.com un Skin: 3d iTunes 2.0, lo instale con el p2ktools y reinicie el cel, cuando intento ponerlo se pone blanca la pantalla y se reinicia y no cambia el skin, hay alguien que lo tenga instalado y le funcione?
 
Nicoflat dijo:
que onda oigan yo la verdad me quedo con el pack revolution2 pero me acabo de dar cuenta de que no puedo mandar MMS he intentado mandar varios mensajes con imagenes y nomas no puedo alguien podría ayudarme.
Por cierto Phillip tengo 23 años y somos paisanos yo soy de aca de Azcapotzalco saludos.

Bueno el revolution tiene un error con los perfiles wap, yaque al escribir el portal te pone solo numeros y no letras y es imposible de crear uno con este pack, sugiero usar otro reciente, saludos
 
Bueno señores solo para comunicarles que el MP es muy estable y parece ser que la bateria aguanta un poco mas lo estube usando salvajemente y nada que se descarga, la unica cosa que esque le cambien los skin y el DRM (opcional)