Motorola Motorola E398/ROKR E1

Espectro de coloooor :S

Eso de las lucecitas ke prenden, por ke no prenden en los games o kuando estoy escuchando las rolas o los sonidos, seria shido ke se prendieran en esos momentos, se puede konfigurar asi? Xk no lo he enkontrao :s
 
The Punisher dijo:
Existe forma de activar grabacion de video sin actualizarlo a i398, v398, o e790??
Nop... solo podrás grabar al actualizarlo a uno de esos modelos (o al menos eso tengo entendido)
 
The Punisher dijo:
Existe forma de activar grabacion de video sin actualizarlo a i398, v398, o e790??

De seguro que si habrá alguna forma de hacerlo por edición de SEEMS o algo así, pero ten la plena seguridad que lo mas facil y seguro es el flasheo y más si no tienes experiencia.
Suert
 
Daniesto dijo:
El unico problema que note en este nuevo sw es ke el itunes esta deshabilitado.

Saludos, aber si con esto te puedo ayudar, si no te inporta la fecha que tenga el celular tons coloca el mes de spetiembre o agosto del 2005 asi se activara nuevamente el iTunes, pero al pasar dichas fechas se bloqueara nuevamente, asique si no te importa tener la fecha desactualizada por unos meses tons prueba aver si se te activa, Suerte

Desde
caracas - venezuela
 
Epa en mi escaso idioma Indú, creo entender aqui (http://www.forumponsel.com/forum/showflat1155200.htm) que este NUEVO Flash para E398 viene con el itunes sin restricción...Lean bien pa que vean:
New The Gamers MP!! R373 DD's MP v2.0 w/o iTunes

- Tanpa iTunes
- LightPlayer dg default skin winamp5
- Full games aplikasi (21)
- LP0021Eng+ind (rev.2)
- skin : Moto, Hardblue, Motoskin, Silver, V3 Razr.
- Proses flash cepat.


Ada dua jenis, bagi yg sudah terinstall R373 (ready i398) bebas memilih.. tapi di sarankan yang XM (Xtreme Moding) lebih kecil filenya (karena tanpa file flash) lebih cepat d/l dan flash cm 2 menit.

untuk yang upgrade dari e398 pake yg MP(Monster Pack) dg struktur file komplit.
Step1 + Step2 + MP V2.0

MP v2 LP 0021
http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=0H7QL7BCHP0L31O22RUW5HPAD4

XM v1 LP 0021
http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=19FZLNTUPC3UA1IZTUPMZ19006
ato
http://mirror.softcox.com/pafiledb.php?action=category&id=15
Si alguien sabe algo más que yo de esta lengua rara, que confirme el dato. Pero definitivamente es E398 si ha salido bien Moddeable :S ;)

:D
 
Brothers, realmente necesito una ayuda, kisiera saber kon ke programa puedo grabar las konfiguraciones sms, sms y wap del cel y poder pasarlas a la konversion, xk tengo planes de viaje y no vaya a ser la mala de ke por no tenerlos konfigurados me kede inkomunikado, gracias.
 
Creo que COMCEL va a sacar el e398, porque en un comercial, el del el plan de estudiante lo muestran y hablan de celulares motorola desde cero pesos.
 
Epale q tal amigos, soy de venzuela, y muy novato en esto de los flashes y cosas así, se q ya han escrito mucho preguntando lo mismo, pero pudiera alguien ayudarme a solventar un problema q tengo con mi e 398?? accidentalmente borré las aplicaciones java, ya q cuando trato d iniciar los juegos, aparec un mensaje q dic: " No instaló MIDlt y suites" si alguien se apiada d este novato q no entiende ni papa d esto!! se lo ssupiera agradecer, mi idea es q atraves del msn, alguien m vaya explicando q deboo hacer y q es lo q necesito.. Esperando sus respuestas y ayuda.. Gracias de antemano..
 
julidzg dijo:
Creo que COMCEL va a sacar el e398, porque en un comercial, el del el plan de estudiante lo muestran y hablan de celulares motorola desde cero pesos.
raro, porque de fabrica, el E398 no viene quadband, sino 900/1800/1900
aunq todos sabemosq esa banda se le desbloquea facilito :D
 
julidzg dijo:
Creo que COMCEL va a sacar el e398, porque en un comercial, el del el plan de estudiante lo muestran y hablan de celulares motorola desde cero pesos.
Tal vez si lo venda.
Pero lo que si no te puedo creer es que lo saque a $0. IMPOSIBLE.
Pa mi que debe ser uno parecido.
 
Yo tengo mi e398 y lo ensalle con una simcard de comcel en Villa hermosa y la universidad de antioquia y funciono perfectamente, pero hay otras partes donde la señal es débil o no hay. Por lo cual apenas estan poniendo la banda 1900, pero aun no tiene igual cobertura que la 850.
 
Super confirmado, en 159.000 en plan estudiante de comcel....... Ahora todos van a tener el 398, va a ser una inundacion, peor que el 6230 o rarz
 
Hey, pero en la pagina de comcel aun no aparece el e398. Yo creo que aun se demora para ponerlo a funcionar ya que los usuarios se quegarian, por que la banda 1900 aun no tiene igual cobertura que la 850. A proposito OLA no ira a traerlo?? :s
 
Hola, soy de México y recién adquirí este modelo, me parece un móvil bastante divertido y estoy muy a gusto con él, he leído algunos mensajes de éste foro y estoy con más dudas que al principio, actualizar el E398 de manera que incluya iTunes??? estaría increíble, alguien tiene algún manual a prueba de novatos ansiosos??? Me han surgido algunas dudas, cuando cargo la transflash vía cable usb, todo el tiempo se desconecta y manda un mensaje que dice: "redundancia de datos cíclica" y sólo puedo pasar 1 archivo por vez y que éste no sea muy grande, imaginen la paciencia que se necesita!!!
 
Shoey’s i398 Monster Pack

Panitas soy de Caracas-Venezuela, hace 1 día era un total inexperto en la materia y ahora sé un poco más, ya le hice el upgrade a mi teléfono a I398 y quedó brutal pero tengo un problema, me dice que la versión de Itunes ha caducado y no lo puedo reproducir y además de eso el Itunes 6 que tengo instalado en mi PC no reconoce al teléfono como un Ipod como debería ser lo correcto. Alguien sabe que fue lo que hice mal? o si se puede reparar el Itunes o tengo que reinstalar el Monster Pack de nuevo en el teléfono? Gracias si alguien pudiera darme un poco de información al respecto y de pana que es brutal el cambio de software asi que les recomiendo que lo hagan a los que no lo han hecho y tendrán todas las ventajas de un IPhone...=)
 
sobre la reproduccion mp3..

hola soy nuevo en este foro.......ojala yo estuviera tan entusiasmado con este movil....pero la verdad a mi me ha salido fatal...........la verdad cuando lo compre fue primero porque me encanto el modelo......y despues al ver todas sus aplicaciones......los primeros dias fue genial....hasta que......ups...me marco error de sistema al reproducir el mp3........acudi al centro de atencion a clientes......y me cambiaron el movil..........despues hiba yo ...a mi casa ...y ups.....que me marco error de sistema...el movil que recien me habian dado......lo lleve de nuevo al centro de atencion...y me lo mandaron a motorola para que me lo arreglaran.......pasaron 2 malditas semanas para que me lo regresaran.....y cuando por fin me lo dan.......(que por cierto me dieron otro nuevo¡¡¡¡cuando lo estoy probando.......ups...sale error de sistemaaaa...demoniosssss¡¡¡¡¡}] }] ........iba a cambiarlo...pero no me convenia ya que yo lo compre al contado y con plan de prepago...........y si lo cambiaba por otro no me remuneraban la diferencia....ya que de los telefonos de prepagoo...este es de los mas costososss.........y los otros moviles que eran mas o menos similares a este....me costaban mucho mas carosss........asi que decidi quedarme con mi relativamente costoso tabique¡¡¡¡¡:s :S :muerto: .....pues bueno...ese es el mayor problema que presento.......ya he intentado de todoooo.hasta lo que mencionan en este foro..y sigue marcandome error.de sistema al reproducir el mp3........acaso hay alguen que pueda ayudar o asesorar a este desperate man¡¡¡¡ que no sabe como solucionar este problemaaaaa.....ha por cierto escribi a motorola para ver lo des flasheo.....y me dicen que si flasheo el cel...se pierde automaticamente la garantiaaaaaaa.....

cualquier ayuda ...muchas graciasss....
mi mail es luiscaledon@msn.com

por cierto soy de leon guanajuato mexico..y el cel lo tengo con telcel....

atte luis audill
 
El principal problema de los E398, es comprarlos sin saber nada de laneros.com y de cacharreo de motorolas.
De resto, todo se arregla con una buena flasheada
:D
.
 
oigan, alguien sabe kon ke programa le puedo kargar juegos java a mi celular?? xk por bluetooth un amigo me los mando, pero no es el kaso solo poder hacerlo de esa manera, thanks,.
 
formatie la memoria transflash

hola por favor podrian ayudarme a reparar mi cel, formatie la memoria transflash y ahora no puedo escuchar mp3, creo q la memoria necesita un archivo access el cual se borro, si alguien sabe como arreglar este problema se lo agradecere
 

Los últimos temas