Motorola Motorola E398/ROKR E1

OTRA COSA, A LOS USUARIOS DE ESTE TELEFONO. CUANTO DEMORAN SUS MOVILES EN TENER CARGA COMPLETA, EL MIO DEMORA COMO 4Hrs, ME PARECE BASTANTE TIEMPO!!! NO SE SI TAL VEZ SE VAYA DE GARANTIA.......
 
Puedes llevarle el celular al lanero COLD (MOderador de Moviles) y epxero to en el tema de los celulares Motorola...El de seguro te hace la actualización y te da más información
 
help me¡ ayudaaaaaa he matado mi e398 y no lo puedo revivir alguien sabe como esta completamente apagado pero si lo detecta la computadora neptune blank alguien que me ayudeeee....por favor
 
COLD¡¡ AYUDAME ME HAN DICHO QUE TU ME PUEDES AYUDAR AYER LE APLIQUE EL CIBERDEMON V1.6 Y LE APLIQUE EL PAQUETE DE IDIOMAS Y YA NO QUIZO FUNCIONAR AL QUERERLO REVIVIR CON EL RDS LITE NO QUIERE Y ME APARECE ERROR QUE QUIERO APLICAR UN FLASH O UN REFLASH AL S BLANK NEPTUNE Y ME APRACE ESTO EN EL RDS LITE
ESN: N/A
TECHNOLOGY: N/A
SOFTWARE VERSION: N/A
FLEX VERSION: N/A
BOOTLOADER VERSION: V0x00FFFF

OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR ¡¡¡¡¡¡
 
Hey COLD necesito que me ayudes a actualizar el motorola, estoy en Medellin. Mandeme un MP o un e-mail a dosorioo@gmail.com. Con respecto a la demora cargando en estos telefonos es algo normal. Lo leí en varios reviews y este es un punto en contra, aprox. 4 horas para carga completa!!!
 
HELP ME¡¡¡ YA TENGO EL RAMLDR Y TODO LO NECESARIO COMO EL BACKUP Y PDS Y AL HACER EL PROCESO SE DESCONECTA EL CABLE ME MARCA:

Switching to flash mode
ADDR03FD0000AD
JUMP03FD0010AE

uploading binary data
Switching to flash mode
USB: IO Time-out!
Switching to flash mode
USB: IO Time-out!
ADDR1000000081
USB: IO Time-out!

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS
 
hola por favor yo tambien mate el E398 por favor ayuda cold nojoda me detencta el cable pero nada no me mand errro por favor dame tu correo o numero cel para charlar contigo por fa nesecito esa ayuda ok
 
Gracias

hace poco me compre un moto e398 y tengo ke coincidir con muchos de uds ke es de verdad el mejor telefono ke hay en el mercado actualmente... la calidad de sonido ufff, las calidad de las fotos ke toma es espectacular y ni contar la resolucion de pantalla. Bueno, aunque el telefono sea una maravilla todavia tienes sus tokes (por ejemplo la falta de grabacion de video y su lentitud). Entonces me puse a revisar la red y me di con este foro y de verdad kiero agradecer a todos por sus aportes ya ke me han ayudado un monton,en especial a maqpro por el link para la actualizacion a i398, esta realmente increible. El unico problema que note en este nuevo sw es ke el itunes esta deshabilitado; lei en algunos msj del foro ke estaban todavia buskndo soluciones para arreglar este pekeño problemita, bueno, me preguntaba si alguno de uds. logro encontrarle solucion y me indicaran entonces como arreglarlo; en caso contrario si me podrian decir en donde puedo descargar y como volver a instalar el mp3 player ke trae el telefono original de fabrica. Bueno espero que alguno de uds. me pueda ayudar y nuevamente gracias. Si interesa a alguno, vivo en Vzla.
 
Aqui esta el reproductor mp3 que trae el e398, aunque la verdad no lo he ensayado. Espero que les sirva. Cualquier cosa me comentan. Si les fue util no olvien los karmas..... :p
 

Archivos adjuntos

  • MP3_Player.zip
    159.1 KB · Visitas: 705
Existe la posibilidad de enviar notas o mensajes de texto via bluetooth con este telefono??, por que ensayandolo con un z600, no fui capaz de enviarle nada al z600 y cuando le envie del z600 al e398 este se apago cuando inetente leer la nota que habia recibido!!!, existe alguna forma o con la actualizacion?? hey y una buena pagina para bajar juegos bien bacanos e instalarlos por medio del cable!!!
 
soy totalmentenuevo en esto y quisiera saber que pasa despues de que flasheas el cel con todo eso del numero al que te marcan y tu registro en alguna compañia, supongo que todo eso si estaba registrado en el aparato se borra y si es asi como lo recupero.
Ademas tengo problemas al reproducir algunos mp3, se escuchan feo y luego ya no marca nada de mp3 reconocidos, cuando lo vuelves a prender esta como si nada, esto no me pasa con todos. Quien sea que se compadesca y me conteste gracias de antemano
 
L_aprendiz dijo:
soy totalmentenuevo en esto y quisiera saber que pasa despues de que flasheas el cel con todo eso del numero al que te marcan y tu registro en alguna compañia, supongo que todo eso si estaba registrado en el aparato se borra y si es asi como lo recupero.
Ademas tengo problemas al reproducir algunos mp3, se escuchan feo y luego ya no marca nada de mp3 reconocidos, cuando lo vuelves a prender esta como si nada, esto no me pasa con todos. Quien sea que se compadesca y me conteste gracias de antemano
Bienvenido.
En el flasheo o flexeo del telefono no pierdes nada de tus configuraciones de tu numero. Solo perderás los contactos que tengas grabado en el telefono (NO en la SIM) y los Perfiles de WAP de tu operador, pero la idea es grabarlos en algun lado o hacerle un backup al telefono para que luego sea solo subirlos despues del flasheo (puede ser con el MPT o el P2KTools)
.
 
hola amigos, soy nuevo por aka, e estado intentando aktualizar al i398, pero kuando estoy en el mutiflashflex, el telefono lo rekonoce komo S neptune flas (o algo asi), no se si instale algo mal o me salte un paso, alguien ke ya lo haya podido realizar me kisiera ayudar por msn (wolverinemtz84@hotmail.com)? otra duda, es importante ke la pc tenga el SP2?
Por cierto, donde puedo conseguir el MIDway para instalar los archivos java?
 
Bueno, he instalado el pack de konversion a v398 y por el momento no me ha dado lata alguna, estoy probando los mp3 (ke por eso fue ke lo flashee) y ya les komentare si el problema a desaparecido kon las canciones de la transflash
por cierto, el tamaño de los sms individuales(caracteres maximos) se puede modificar kon algun programa?

OK, descarge el e790 pero no le entiendo komo aktualizarlo kon el rsd lite, alguien ke ya haya logrado hacerlo me puede ayudar??
 
Bueno , he testeado el i398 y el v398, pros: todos los posibles habidos, contras: necesito saber como configurar bien la red de la compañia telefonica por ke tengo problemas kon los sms (TELCEL Mexico).
Ahora estoy en proceso de pruebas del e790, kuando tenga algun resultado se los hare saber.

Ke capacidad tiene de memoria de mensajes el telefono?
Se puede ampliar?

Como puedo guardar las configuraciones de mi proveedor de servicios (desde sms hasta wap)?

Las aplicaciones se pueden instalar? (games, herramientas)
si es asi, kon ke programa? thanx
 

Los últimos temas