Motorola Motorola E398/ROKR E1

Gente, alguien me puede colaborar con el siguiente problema?.

Compré un cable de datos para el e398 de los genericos, sin embargo cuando lo conecto al pc me dice que el no se reconoce el dispositivo USB yde ahi no pasa.

Alguna guia de como instalar correctamente esos cables genericos?.

Gracias
 
darkriff dijo:
Gente, alguien me puede colaborar con el siguiente problema?.

Compré un cable de datos para el e398 de los genericos, sin embargo cuando lo conecto al pc me dice que el no se reconoce el dispositivo USB yde ahi no pasa.

Alguna guia de como instalar correctamente esos cables genericos?.

Gracias
p2k drivers... los mismos del v3 y v600..
 
pues he ahi alguno de los problemas de no tener el cable original, pero si compraste el e398 te tiene q haber venido con el cable, el problema de los cables genericos es q no soportan todos o algunos drivers como los originales....el original cuesta como 30 o 40 pesos
 
wish087 dijo:
pues he ahi alguno de los problemas de no tener el cable original, pero si compraste el e398 te tiene q haber venido con el cable, el problema de los cables genericos es q no soportan todos o algunos drivers como los originales....el original cuesta como 30 o 40 pesos

No me vino con cable..fue un segundazo muy barato.
 
Hola Q Tal Amigos Experton Con El E398. Yo Tengo Una Pregunta Haber Quien Me Puede Ayudar O Q Puedo Hacer. Compre Hace Como 1 Semana Un Cel Y Pues Lo Pongo En El Reproductor De Mp3 Y El Reproduce Pero Despues De La Segunda O De Las Primera Me Sale Q Error De Reproduccion Y No Reproduce Mas Y Me Toca Apagarlo Y Vole A Entrar Al Mp3. Listo Agradesco Su Ayuda
 
*bmx*ramoli12 dijo:
Hola Q Tal Amigos Experton Con El E398. Yo Tengo Una Pregunta Haber Quien Me Puede Ayudar O Q Puedo Hacer. Compre Hace Como 1 Semana Un Cel Y Pues Lo Pongo En El Reproductor De Mp3 Y El Reproduce Pero Despues De La Segunda O De Las Primera Me Sale Q Error De Reproduccion Y No Reproduce Mas Y Me Toca Apagarlo Y Vole A Entrar Al Mp3. Listo Agradesco Su Ayuda

viejo pues la recomendacion q se le puede dar a cualquiera q sea nuevo en el foro es q actualize el telefono y le monte el mp del rokr yo utilizo el revolution 3.0 cualquier cosas q necesite mi msn es danny_m60@hot... con gusto le ayudo.....
 
men otra forma es q las canciones no sobrepasen los 128kb/s, asi no te presenta esa falla, por lo menos asi hice yo. o como dice danny_m60 actualizalo. es mucho mejor ya q te queda con muchas cosas mas q el original, a y tambien cuando lo tengas actualizado has lo mismo con las canciones, es decir lo de los 128k. asi te va a funcionar re bien y entre menos k/s tengan las canciones mas bas a poder meterle a el cel, aunque baja la calidad del audio. ojala y puedas solucionar tu problema. saludos
 
:S:S:S
habia hecho unas excelentes modificaciones hoy al mp... pero perdi todo lo q hice... pq no funciona el fbackup, movi mal unos offsets en unas seems y quedo perdido eso :S

igual sigue en camino ;) con lo ultimo en todo ;)
 
Lastima.... por cierto encontre un MP muy bueno que megusto mucho la verdad megusto casi todo a lo mejor ya lo conocen se llama Xuanloi 4xR Windows_Mobile esta muy bueno no puedo criticar casi nada de este Moster pack
 
chelin dijo:
que tal amigo tengo un pequeñisimo-gran problemon con mi motorola e398 lo que me paso es que trate de desbloquear mi telefono (liberarlo de la compañia MOVISTAR) y en el proceso mi telefono sufrio una falla de energia y no se completo el proceso ahora cuando lo conecto ala pc solo dice "phone conected" con letras verdes, tengo los backup´s del celular pero cuando intento restaurarlos me indica que tengo que resetear el telefono, pero eso no es posible por que nisiquiera prende, al precionar *#boton de encendido no me aparece la pantalla del bootloader podrian decirme como0 hago para restaurar los backup´s porfavor.
de antemano mil gracias


pana revisa como las paginas de la 60 a la 80 y alli esta la solucion a tu problema tienes que hacer un pequeño corto para que se reicie el cel y te muestre bootloader es algo sencillo leete entre esas paginas esta la solucion
 
bueno tengo una preguntilla: resulta que todavia tengo instalada le revolution v.2. por que mi cel estaba reportado y si la cambio vuelvo a caer en la liveracion.. y eso me cuesta.. pero resulta que poco a poco me he dado cuenta que al momento de tomar una fotografia, en un 90% salen borrosas.
eso a que se debe....? existe algun parche para la rev.v2. para que no suceda eso...
gracias por la colaboracion.... es que preciso saco fotos de los momentos mas vaknos con mi hijo y me salen borrosas...
 
Hola amigos, alguno me podría decir si con la actualización y la conversión, este celular queda soportando las MicroSD de 1 GB que ya están vendiendo aqui en Colombia? He leído en alguna parte que solo soporta hasta 512MB máximo. GRACIAS!
 
Xuanloi 4xR Windows_Mobile?? y de donde lo bajaste, porq en e398 mod no esta, y por cierto q tiene de diferente o de bueno....si me pudieras pasar el link, gracias!!
 
miren ya encontre una solucion si es que alguna vez flashean mal o se termina la pila en el proceso,o bien si tiene una 372 y quieren instalar un r373 les recomiendo este reflash que quita el flash que tienen instalado para que posteriormente instalen un r373 ya que yo intente instalarle del 372 al 373 y no pude se flasheaba mal ojala les funcione a ustedes por cierto alguien sabe por que no tengo nada de señal con el devils_inside ???????????
http://www.motomodding.com/vault/firmware/e398/reflash/R372_G_0E.20.26R_reflash.zip
 
elnirvana dijo:
pana revisa como las paginas de la 60 a la 80 y alli esta la solucion a tu problema tienes que hacer un pequeño corto para que se reicie el cel y te muestre bootloader es algo sencillo leete entre esas paginas esta la solucion


mira a mi me paso lo mismo e instale este reflash que elimina lo que esta mal cargado te lo recomiendo ampliamente y ya despues cargas tus backups
http://www.motomodding.com/vault/firmware/e398/reflash/R372_G_0E.20.26R_reflash.zip
 
Controlador e398

darkriff dijo:
Gente, alguien me puede colaborar con el siguiente problema?.

Compré un cable de datos para el e398 de los genericos, sin embargo cuando lo conecto al pc me dice que el no se reconoce el dispositivo USB yde ahi no pasa.

Alguna guia de como instalar correctamente esos cables genericos?.

Gracias
Pues a mi me paso algo similar con un v300 y para arreglarlo utilice este controlador, ojala te sirva y si te sirve me avisas.
:bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • p2k.rar
    2.1 KB · Visitas: 79
ALGUIEN ME PODRIA FACILIAR EL iTunes Original de ROKRE1, dicen q es mas estable q los otros...y no salen esas rayas negras...en vez de letras..
 

Los últimos temas