Motorola Motorola E398/ROKR E1

StarterXP_Devils

lE ACABO DE MONTAR ESTE MP A MI CEL Y LA VDD ES MUY BUENO, TIENE UN EXCELENTE SONIDO (YA EXTRAÑABA ESE BUEN SONIDO) NO C PORQUE PERO LAS FOTOS LAS TOMA DE MUY BIENA CALIDAD Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MUY ESTABLE.
LO MALO ES QUE GRABA DE VIDEO SOLO 1MIN 30 SEG.CHEQUENLO ESTA MUY BUENO

StarterXP_Devils

Flex Version : StarterXP_Devils
S/W Version : R373_G_OE.30.46R
DSP: 6242A200
Technology : Quad-Band GMS
DRM: edit lại một vài thứ.
Skin : WindowsXP , Zred , Tunes
Gain table : Upgrade sound Zacubi iTunes 2.0
iTunes : iTunes iShell with iTunes auto update database
Lang Pack : English and Tiếng Việt
 
perto400 dijo:
lE ACABO DE MONTAR ESTE MP A MI CEL Y LA VDD ES MUY BUENO, TIENE UN EXCELENTE SONIDO (YA EXTRAÑABA ESE BUEN SONIDO) NO C PORQUE PERO LAS FOTOS LAS TOMA DE MUY BIENA CALIDAD Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MUY ESTABLE.
LO MALO ES QUE GRABA DE VIDEO SOLO 1MIN 30 SEG.CHEQUENLO ESTA MUY BUENO

StarterXP_Devils

Flex Version : StarterXP_Devils
S/W Version : R373_G_OE.30.46R
DSP: 6242A200
Technology : Quad-Band GMS
DRM: edit lại một vài thứ.
Skin : WindowsXP , Zred , Tunes
Gain table : Upgrade sound Zacubi iTunes 2.0
iTunes : iTunes iShell with iTunes auto update database
Lang Pack : English and Tiếng Việt
Y de donde se puede descargar??? :|
 
COLD y CALUME, traten de que el nuevo monster pack que hagan no solo sea para el E398, SINO tambien lo hagan para el MOTOROLA ROCKR E1, Por favor!
Y que tenga el menu de 12 ICONOS!!!
je je je gracias de antemano!
 
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :p :p :p

Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html

Bye...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Trabajando con el Motorola Flasher me surgió la siguiente inquietud:
El programa permite desbloquear los teléfonos y hasta cambiar el IMEI, ¿estás funciones son compatibles también para el E398? o sólo para la serie Vxx que lista el programa.
 
wish087 dijo:
ALGUIEN ME PODRIA FACILIAR EL iTunes Original de ROKRE1, dicen q es mas estable q los otros...y no salen esas rayas negras...en vez de letras..

Lo de las rayas negras del iTunes no es un bug del programa, mas bien al cargar las rolas al telefono no editaste las tags, te recomiendo que las subas con el MotoTunes y con ese mismo las edites, yo tenia el mismo problema pero asi fue como lo solucione.
 
LMc™ Taz425 dijo:
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :p :p :p

Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html

Bye...


Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a LMc™ Taz425 de nuevo. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ Taz425 dijo:
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :p :p :p

Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html

Bye...


Excelente tu aporte porque el programa es muy bueno en si.


Hola amigos, alguno me podría decir si con la actualización y la conversión, este celular queda soportando las MicroSD de 1 GB que ya están vendiendo aqui en Colombia? He leído en alguna parte que solo soporta hasta 512MB máximo. GRACIAS!

Yo tengo una trans de 1 Giga en mi E398 y funciona bien
 
OLES NO SEAN MALITOS COLABORENME:

resulta que todavia tengo instalada le revolution v.2. por que mi cel estaba reportado y si la cambio vuelvo a caer en la liveracion.. y eso me cuesta.. pero resulta que poco a poco me he dado cuenta que al momento de tomar una fotografia, en un 90% salen borrosas o corridas.
eso a que se debe....? existe algun parche para la rev.v2. para que no suceda eso...
gracias por la colaboracion.... es que preciso saco fotos de los momentos mas vaknos con mi hijo y me salen borrosas...
 
bueno voy a probar que tal es el StarterXP_Devils, aunq no me gusta esos MP q vienen con skins del windows, q mamera....pero si es estable, eso es lo que importa
 
Estoy ansioso de instalar el MP que estan haciendo COLD y CALUME :p ... Se que va a ser algo muy bueno para todos los usuarios de E398... No queda mas que agradecerles y esperar a que lo terminen.. Ojala sea hoy o por tarde mañana.. Es que no aguanto las ganas de ver como es.. :p :p :p En todo caso muchisimas gracias a COLD y CALUME.. Saludos...
 
LMc™ Taz425 dijo:
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica.. :S :S :S En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio.. :p :p :p

Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/Motorola.Mobile.Phone.Tools.4.04b.zip.html

Bye...


ya lo baje y pide contraseña, cual es :confused:
 
LMc™ Taz425 dijo:
Estoy ansioso de instalar el MP que estan haciendo COLD y CALUME :p ... Se que va a ser algo muy bueno para todos los usuarios de E398... No queda mas que agradecerles y esperar a que lo terminen.. Ojala sea hoy o por tarde mañana.. Es que no aguanto las ganas de ver como es.. :p :p :p En todo caso muchisimas gracias a COLD y CALUME.. Saludos...
hemos tenido unos problemillas.. ya estaba casi listo y zaz!! no se deja hacer backup :s
entonces estamos revisando esto de nuevo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oh Noooooooooooooo, Tons Quedamos Iniciados, Bueno Chicos Nosotros Los Laneros Hicimos Un Comite Y Nos Reunimos Y Acordamos Con Q Tienen Un Plazo De 24 Horas Para Entregar El Mp, De Lo Contrario No Responderemos...jaja No Mentira, Todo Bien, No Se Asaren Y Sakenle Jugo A Ese Monster Pack.
 
wish087 dijo:
bueno al parecer conecto en modo P2K, pero listo la imagen cambia, pero el sonido al iniciar y apagar???

Hola que tal no se si ya te respondieron esta pregunta, bueno los sonido de inicio y de salida se encuentra en la unidad de c del terlefono en una carpeta que sellama music y los archivos son Cust_Start~up para el inicio y Power~down para salida solo recuerda en fijarte bien el tiempo que dura los gif de entrada y salida para que concuerden bien y te recomiendo que utilices el programa moto4lin_win32_0.3.4 8|
 
wish087 dijo:
Xuanloi 4xR Windows_Mobile?? y de donde lo bajaste, porq en e398 mod no esta, y por cierto q tiene de diferente o de bueno....si me pudieras pasar el link, gracias!!

Por lo pronto te comentare sobre el MP pues tiene exelente sonido y los DRM son muy buenos es una version R48 se parece un poco al Black Moster pero mejorado e liTunes tiene el skin del windown media la verdad tengo apenas un día pero lo seguire checando para seguir comentando luego les paso el link:)
 
Gaston GTX dijo:
Hola que tal no se si ya te respondieron esta pregunta, bueno los sonido de inicio y de salida se encuentra en la unidad de c del terlefono en una carpeta que sellama music y los archivos son Cust_Start~up para el inicio y Power~down para salida solo recuerda en fijarte bien el tiempo que dura los gif de entrada y salida para que concuerden bien y te recomiendo que utilices el programa moto4lin_win32_0.3.4 8|

Sabes donde conseguirlo el moto4lin_32_0.3.4 ??
 
Armandiux dijo:
alguien me podria pasar el skinmanager u otro programa para subir skins

saludos =D

Men aqui te dejo el skinmanager, te recomiendo un karmita:) :) :) ...
 

Archivos adjuntos

  • SkinsManager_v0.31.zip
    930.9 KB · Visitas: 244

Los últimos temas