Motorola Motorola E398/ROKR E1

Envio de fotos, sonidos y contactos via BT c/rokr

jmbarrios13 dijo:
Hola, quisiera saber, quien tiene este cel........la verdad esta muy bacano..., yo lo tengo hace como una semana,, pero todavia no se como enviar algo via bluetooth,,, porfavor necesito que los que mas saben de motos me ayuden (maqpro, cold..) y el que queirea colaborar

gracias!!

Hola amigo... Pues mira ya trabajo indirectamente para la motorola y tembién tongo un ROKR E1 para que puedas enviar una foto, sonido o un contacto via BT a otro celular que tenga BT el mobile que recibe tiene que estar en modo Descubrible y el que envia solo debe de ir a la carpeta en donde esta el documento por ejemplo una foto
multimedia > fotos > menu > copiar > via BT > encontrar dispositivo (esto mientras el otro mobile esté en descubrible para que el que envia lo encuentre y se conecte) para lo demas los dos mobiles te indicaran el resto de los pasos que son faciles y cortos.

NOTA: Lo mismo será para enviar contactos y sonidos (que no tengan derechos de autor y que no sean los que vienen con el mobile esos no se pueden transmitir/compartir).
 
Nueva Actualización Para El Rev 3.o

Señores salieron unas nuevas mejoras para el MP rev3.0 alguien ya las instaló 23.05.2006 Revolution v3.0 UPDATE, por favor digan como se instalan para probar a ver q pasa por fa............. vor,,,,,,,
 
Uy No Mucachos, Necesito Una Ayudita, No Se Si Les Ha Pasado, Pero Me Fije Y Ahora Mi Cel, La Pantalla Tiene Resto De Mugre Por Dentro, Esoty Seguro De Q Eso Entra Por Los Parlanticos De Arriba, Tengo Pensado Comprarle Un Estuche Para Q No Le Entre, Pero Ahora Lo Primordial, Es Como Lo Limpio???? Me Da Miedo Dañarlo, Sera Q Si Lo Abro, No Causara Algun Efecto Secundario Como Deterioro O Algo Asi, Mejor Dicho Me Recomiendan Abrirlo, Es Facil??? O No Es Aconsejable...gracias
 
Alguien sabe como hacer que se ecuche los sonidos en la opcion de la camara, esto porque al seleccionar el "click" no se escucha nada.
y esta seleccionado la opcion Click, pero con ninguno se oye
agradeceria si alguien me ayuda
 
se te desconfiguro el mp, debe ser porq eso no es normal q pase, flashealo otra vez....y siempre has un BACKUP por si sucede cosas como esas. APROVECHO PARA Q NO SE OLVIDEN DEL MUGRESITO DE LA PANTALLA DE MI CEL, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR...
 
UY SE ME HIZO EL MILAGRITO MUCACHOS, ENCONTRE ESTE PROGRAMA Syssound 4.0.2 , CON EL SE PUEDEN CAMBIAR LOS SONIDOS DE LAS TECLAS, COMO UNO KIERA, PERO NO SE COMO EJECUTARLO, ME PIDE UN ARCHIVO CON EXTENCION CG1.smg
 
RogerMárquez dijo:
Señores salieron unas nuevas mejoras para el MP rev3.0 alguien ya las instaló 23.05.2006 Revolution v3.0 UPDATE, por favor digan como se instalan para probar a ver q pasa por fa............. vor,,,,,,,
en el nuevo mp de calume y yo esta ese fix ;)
 
46R puede serq ue sea de pila buena por eso se está trabajando con el Devil ;)

Se metió el fix de la seem el sonido y el worart para que se puedan ver las caratulas de los albunes
 
ayuda con ese programa q cambia los sonidos de las teclas :(, al conectarlo sale NULL, ahi deje el link para q lo bajen y lo prueben....y me ayuden :p
 
[[ Cold ]] dijo:
pronto el mp y las caracteristicas :p
Pronto es cuando?? :( :( Si no lo postean hoy no podre ensayarlo sino hasta el martes teniendo en cuenta que el lunes es festivo... Por fa...:( No saben todo lo que he estado esperando ese MP...:(
 
perto400 dijo:
lE ACABO DE MONTAR ESTE MP A MI CEL Y LA VDD ES MUY BUENO, TIENE UN EXCELENTE SONIDO (YA EXTRAÑABA ESE BUEN SONIDO) NO C PORQUE PERO LAS FOTOS LAS TOMA DE MUY BIENA CALIDAD Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES MUY ESTABLE.
LO MALO ES QUE GRABA DE VIDEO SOLO 1MIN 30 SEG.CHEQUENLO ESTA MUY BUENO

StarterXP_Devils

Flex Version : StarterXP_Devils
S/W Version : R373_G_OE.30.46R
DSP: 6242A200
Technology : Quad-Band GMS
DRM: edit lại một vài thứ.
Skin : WindowsXP , Zred , Tunes
Gain table : Upgrade sound Zacubi iTunes 2.0
iTunes : iTunes iShell with iTunes auto update database
Lang Pack : English and Tiếng Việt

Hola, oye y el sonido se escucha fuerte o normal, la bateria le dura mas?,,,,es lo que mas me importa,,,,kuando se prende y se apaga el cel tiene buena presentacio????esque ya me quiero cambiar de monsterpack, pork ya estoy arto del speeditunes(se me reinicia solo, se escucha muy feo el sonido, el indicador de bateria no sirve, etc.)
Espero este sea mi proximo monsterpack,,,,saludos
 
LMc™ Taz425 dijo:
Pronto es cuando?? :( :( Si no lo postean hoy no podre ensayarlo sino hasta el martes teniendo en cuenta que el lunes es festivo... Por fa...:( No saben todo lo que he estado esperando ese MP...:(
si queres te mando el backup del mp tal como esta en este momento
y lo probas... por ahora vamos a dejar asi, con unos pequeños problemas en las skins...
 
bueno, upload en camino de una version BETA, para q nos colaboren y den su opinion ;)
Sera por ahora el backup, subanlo con flashbackup 2.62 con su propio backup de pds.
 
Me gustaria saber que necesito para crear mi propio Monster Pack, me podrian dar los links de los programas, porfa, diganmen, soy muy curioso
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno, upload en camino de una version BETA, para q nos colaboren y den su opinion ;)
Sera por ahora el backup, subanlo con flashbackup 2.62 con su propio backup de pds.
:reir: :p QUE BIEN.. MUCHAS GRACIAS AMIGOS... VOY A MONTARLO ESTA NOCHE A VR QUE PASA... MUCHISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAAAASSSSSSSSSS.........
 
Osky dijo:
Hola, oye y el sonido se escucha fuerte o normal, la bateria le dura mas?,,,,es lo que mas me importa,,,,kuando se prende y se apaga el cel tiene buena presentacio????esque ya me quiero cambiar de monsterpack, pork ya estoy arto del speeditunes(se me reinicia solo, se escucha muy feo el sonido, el indicador de bateria no sirve, etc.)
Espero este sea mi proximo monsterpack,,,,saludos

Trae un sonido extraordinario...bueno ami me gusto mucho fuerte y no distorciona, la batetia dura lo mismo que los demas solo que le meti el parche de la bateria para que dure un poco mas,es muy rapido en los accesos y muy estable las entradas y las salidas son de windowsXP pero los sonidos de Cust_Start~up y Power~down estan feos bueno a mi no me gustaron pero se los cambie y los skins son WindowsXP , Zred y Tunes.
yo lo estoy usando y me agrada hasta ahora todo bien.
 

Archivos adjuntos

  • custwakeup.gif
    custwakeup.gif
    24.2 KB · Visitas: 128
  • custgoodbye.gif
    custgoodbye.gif
    31.9 KB · Visitas: 131

Los últimos temas