Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola. acabo de poner el speeditunes fiNal...pero no viene el idioMa espaÑol...es posible ponerlo..me podrian descir como...porfavor...
 
hola Armandiux

Mira el post 3129 en la pagina 157 hay dicen como cambiarle el language pack yo tengo el speeditunes final con el language pack 0003 que es el original del tel, este lo consegui en www.e398mod.com link language packs

espero te sirva de algo.
suerte
 
HOLA A TODOS
agradezco la colaboracion de todas aquellas personas de laneros que me ayudaron y me brindaron con paciencia todas las herramientas para revivir mi motorola
Estoy muy agradecida y satisfecha con mi cel
 
Buenas...Lo unico que puedo decir es q instale en Vassio y utilizando una propiedad llamada instrument of book q trae borre mi Directorio Telefonico,,, ahora me sale un archivo en la memoria PHONEBOOK.PB... si alguien sabe si ese es el directorio o alguna forma de recuperarlo se lo agradeceria en el alma...
 
diego armando dijo:
solo lo sobreinstale con el motomidman todo lo descargue de http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/ OJO no borre el anterior sobre escribalo


pues yo borre primero el itunes que viene de faul luego lo instalè normal en la pag. de e398.mod ya viene configurado como Corlet o algo asi si no es asi cambiarlo dandole click derecho sobre itunes en la opcion de luego en la carpeta de itunes del trans creè una carpeta llamada "skins" tienes que ser asi porque si le pones skin no lo reconoce, creanme ya lo intente la pege el skin reinicie el cel y ya tenia el vassio itunes con skins y todo espero ser de ayuda si no funciona una vez lo apgan y lo vuelven a prender.

nadie me ha dicho eso de los videos si se puede aumentar o no a los que me contestaron de lo de enviar bluetooth gracias y ya tengo el parche el problema es un archivo bluetoothrar.fps y no se como ponerselo; el firmware es 6fr espero te conectes en la noche porque es a la unica hora en la que estoy como de 9pm a 12
 
ke onda
alguien ke tenga el vassio. no saben de alguna forma de subir las caratulas del album a las canciones porke me parece ke si porke en el menu viene algo con el nombre de media viwer y solo se ven imagenes solo ke no se como hacerle y ademas alguin paginas atras sabe como solo ke nunca dijo ..... xfa .....
 
guenas aki tan los juegos q traia el e398 de comcel:

MTV fex'd
Wakeboarding

q los disjruten!!!
 

Archivos adjuntos

  • Motogames.rar
    269.8 KB · Visitas: 89
tengo un prloblema con mi E398,al encenderlo empieza a cargar y se pausa,se apaga y se reinicia,en ocaciones ni la pantalla de inicio termina de desplegarse.me dijero que era problema de software.Asi que lo flashe con I398,startedxp,con rev.2 y nada.estos nuevos se pausan quedando la pantalla y el teclado encendido.Ahora ya no se que hacer;espero y no sea un virus como el FRONTAL ya que lei que esa es su caracteristrica el de reiniciar sin fin los celulares.ALGUINE TIENE UNA RESPUESTA.GRACIAS
 
alguien puede decirme donde encuentro el flashbackup para descargarlo ya que he tratado en varios sitios pero no he podido hacerlo gracias a todos
 
Alguien sabe por que el FLASHBAKUP, cuando quiero instalar un PATCH,me tira error ""no soporta el modelo"""......NO SE por que, es el ultimo el 2.62,en una pestaña tiene para elegir modelos y figura el E1o E398:::!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE,O SI SABEN CON QUE OTRO PROGRAMA SE PUEDEN INSTALAR los PATCH!!!!!!Desde ya gracias.
 
mini_0515 dijo:
necesito el flashbackup quien me lo puede mandar?
Amigo ese programa lo consigues en e398mod.com,aparte ese programa esta en muchas paginas es muy popular,busca bien!!!
DEJE UNA PREGUNTITA ARRIBA,SI ALGUIEN LO SABE.....!!!!!
 
para instalar el vasio, lo instalo como si estupiera instalando un juego porque es un archivo jar....o como se instala...perdon por la ignorancia
 
pues yo ya trate de instalar el itunes con el motomidman... y me dice error de aplicacion ya lo intente muchas veces y cuando lo pongo en Corelet no me aparece ni en las aplicaciones y cuando le doy en multimedia ejecutar itunes no pasa nada alguien sabe a que se debe esto???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas