Motorola Motorola E398/ROKR E1

ayuda

jmbarrios13 dijo:
hola porahi vi en howardforums,,, quek el E398 se le puede hacer la conversion a E790

porfavor, si alguien tiene mas info q me diga!!!

vale mia en la pagina de mercado libre hay um man ofreciendo una conversion de motorola e398 a un sony ericsson w800 a ver uq e te parece
 
totoca dijo:
Amigo ese programa lo consigues en e398mod.com,aparte ese programa esta en muchas paginas es muy popular,busca bien!!!
DEJE UNA PREGUNTITA ARRIBA,SI ALGUIEN LO SABE.....!!!!!

tienes q ponerle con el flashbackup el bootloader .d0, seguramente tienes el boot .e0 y por eso no te lo reconoce, a mi también me ocurria lo mesmo, el archivo esta unas cuantas pags atras =)

Sueter
 
bueno. ya lei q se puede abrir las bandas con le cable de dats q trae el cel, pero no he encontrado ni un tuto ni nada..?? alguien me ayuda??
 
andres vanegas dijo:
vale mia en la pagina de mercado libre hay um man ofreciendo una conversion de motorola e398 a un sony ericsson w800 a ver uq e te parece
es un mp con una skin que lo hace ver como un w800... es ya algo viejo...
 
que hago cuando tengo un 398B

hey hola me disponia a flashear mi cel cuando me salio el mensaje que el flashbackup no soporta el E398B
que hago en este caso?
 
ok estoy probando y para sacar el backup de mi cel el flashbackup 2.62 no lo soporta pero el 0.5 si tengo el 07.e0 y el r372 ambos son del soft original les comento despues como me fue pero si alguien ya flasheo un e398b me avisa para guiarme por el momento seguire el tuto que pusieron
 
william.coca dijo:
ok estoy probando y para sacar el backup de mi cel el flashbackup 2.62 no lo soporta pero el 0.5 si tengo el 07.e0 y el r372 ambos son del soft original les comento despues como me fue pero si alguien ya flasheo un e398b me avisa para guiarme por el momento seguire el tuto que pusieron

hay que ponerle el bootloader 07.d0. aqui en el foro esta posteado. ya con eos se puede utilizar el flash backup y desbloquear con el p2k easy tool
 
|Nc|yogui666 dijo:
bueno. ya lei q se puede abrir las bandas con le cable de dats q trae el cel, pero no he encontrado ni un tuto ni nada..?? alguien me ayuda??
En este foro se explica claramente el proceso, yo lo seguí al pie de la letra y me funcionó perfectamente, mi cel solo aceptaba chips de movistar, y ahora acepta tambien de telcel. saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Alguien Sabe Del Wuey Que Dijo Que Se Podia Ver Tv En El E398 Volviendolo Quadband ?? Ya No Supe Nada De El, Y Pues Me Quede Con La Duda Jeje (aunque Nunca Lo Crei, Pero No Esta Por Demas) *__*
 
nesesito ayuda por lo ke mas kieran....estava retaurando una copia de seguridad...y todo parecia bien pero ya no prendio mi e398....porfavor ayudenme a revivirlo
 
Buenas Tengo Un Moto Rokr, Instale El Itunes En Mi Pc Pero Cuando Conecto El Telefono Me Aparece Un Mensaje Que Dice Que (itunes No Puede Leer El Contenido Del Telefono Movil) Agradesco De Antemano Cualquier Ayuda Posble
 
mini_0515 dijo:
alguien puede decirme donde encuentro el flashbackup para descargarlo ya que he tratado en varios sitios pero no he podido hacerlo gracias a todos

OK men aka va flashbackup 2.6 y por cierto no me sirvio eso de sustituir el iTunes en el speed, avisame que pasos usaste, ya que a mi no me da nada, o que motomidman tienes, bueno gracias de todas formas, Saludos al foro
 

Archivos adjuntos

  • FlashBackup 2.62.rar
    933.4 KB · Visitas: 80
victorzambrano dijo:
Buenas Tengo Un Moto Rokr, Instale El Itunes En Mi Pc Pero Cuando Conecto El Telefono Me Aparece Un Mensaje Que Dice Que (itunes No Puede Leer El Contenido Del Telefono Movil) Agradesco De Antemano Cualquier Ayuda Posble

Lo pusiste en modo targeta de memoria? ya que solo lo reconoce como memoria extraoble o memoria de reproduccion, pero si no es por eso usa iTunes 4 - 6 o de preferencia usa mototunes de www.e398mod.com

Saludos al foro
 
Hola amigos, alguna le ha hecho mooding a un SLVR L7?
Le sirven los mismos MP's que al E398 o es completamente distinto?
Sino, se pueden conseguir MP's para este celu?
Gracias.
 
victorzambrano dijo:
Buenas Tengo Un Moto Rokr, Instale El Itunes En Mi Pc Pero Cuando Conecto El Telefono Me Aparece Un Mensaje Que Dice Que (itunes No Puede Leer El Contenido Del Telefono Movil) Agradesco De Antemano Cualquier Ayuda Posble

formatea la trans desde el telefono y configuras la conexion en memoria y no en data/fax, y lo conectas y asi te lo debe leer el itunes.


P.D. no le colokes etiketa a la trans
 
una preguntak !

OIGAN MUCHACHOS, LOS DRIVERS QUE TENGO EN MI PC, QUE ME SIRVEN PARA EL MOTOROLA E398, IGUALMENTE SIRVEN PARA OTROS TELEFONOS, ES DECIR QUE SI LOS PUEDO USAR EN EL MOTOROLA V330 ??
I MI OTRA PREGUNTA ES, QUE SI EL E398 TIENE LA CAPACIDAD PARA PONERLE RADIO FM ?
 
Hola a todos escribo por si alguien me puede ayudar a inslar un skin en el itunes que no he podido y no se porque.

ya instale el vasilo

ya cree la carpeta llamada skin, y despues skins

meti en la carpeta de skin el skin con todo y su carpeta,

reinicie el cel y despues nada.

asi que no se

GRacias
 
jose06 dijo:
OIGAN MUCHACHOS, LOS DRIVERS QUE TENGO EN MI PC, QUE ME SIRVEN PARA EL MOTOROLA E398, IGUALMENTE SIRVEN PARA OTROS TELEFONOS, ES DECIR QUE SI LOS PUEDO USAR EN EL MOTOROLA V330 ??
I MI OTRA PREGUNTA ES, QUE SI EL E398 TIENE LA CAPACIDAD PARA PONERLE RADIO FM ?

si sirven para cualquier modelo de motorola, y lo de radio fm solo se le puede colocar con un manos libres q tenga fm incluido

salu2