Motorola Motorola E398/ROKR E1

pequechan dijo:
Hola amigos, intente convertir mi E398 a E790 pero pues lamentablemente no pude ya que pues ahora enciende y se queda en donde pone el logo HELLOMOTO y se vuelve a apagar, hay un archivo que no encontre y que viene en el manual que es el R373_G_0E(1)(1).shx en donde lo encuentro o alguien me podria ayudar a revivirmi cel????

Con calma, simplemente tira otro flash y listo ;).

De donde sos?
 
copia por bluetooth.

jmbarrios13 dijo:
Hola, quisiera saber, quien tiene este cel........la verdad esta muy bacano..., yo lo tengo hace como una semana,, pero todavia no se como enviar algo via bluetooth,,, porfavor necesito que los que mas saben de motos me ayuden (maqpro, cold..) y el que queirea colaborar

gracias!!

chinaso!!! :calma: es re facil enviar por bluetooth lo que quieras! mira, ve a MEDIOS -> SONIDOS -> MENU -> COPIAR -> TELEFONO O BLUETOOTH -> das bluetooth, y el tel comienza a buscar dispositivoc para hacer la copia y tolis....

exitos:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema con el FlashBacup 2.5, cuando le doy hacer el backup me dice que el software no es compatible con el telefono.... que sera???

Alguien puede ayudarme
 
hola amigos, actilise a mi celular PCMMod_E398_E1_6FR_Drm1[1].2 y todo salido ferfecto pero cuando ejecute el itunes me sale este error "itunes is not sopported on this platform " como puedo hacer,,, gracias
 
hey ke tal a todos, hoy me akaban de dar mi reposicion de telefono, otro motorola, estaba reproduciendo las kanciones y en eso entro un mensaje, el mp3 player se salio, lei el mensaje y regrese al reproductor, pero kuando le di reproducir, me marko, reproduccion fallida, en estos momentos estoy reproduciendo mas rolas, pero ese error ya me sako de onda de nuevo, mi pregunta es, ke flash me rekomendarian meterle al cel?? para ser sincero no busko ke sea rokr o kon itunes, ke tenga la misma base ke el original, solo kon mp3 player y si se pudiese kon grabador de video, el ke he probado y me ha gustado es el v398, pero tiene un ligero error grafico: kuando estoy reproduciendo un mp3 pero en la parte de sonidos, ven ke el fondo es negro, pus en este komo ke se pierde kolor y no es negro kompletamente en la pantalla, o inkluso en lo de la kamara, la barra azul tambien aparece kon desperfectos. ojala exista algun pack sencillo, ke pueda poner al e398 a trabajar realmente komo lo anuncian, espero alguien se tome un poko de su tiempo para responder, saludos y hasta luego
 
Hola mira lo que tienes que hacerle es montarle el Bootloader anterior que es el 7.d0
mira aqui lo pusieron ese lo metes al cel con el RSDLite o con el mismo flashbackup...http://www.laneros.com/showpost.php?p=786927&postcount=304
lo haces como si fueras a meter un flash normal.
javierez dijo:
Tengo un problema con el FlashBacup 2.5, cuando le doy hacer el backup me dice que el software no es compatible con el telefono.... que sera???

Alguien puede ayudarme
 
Hermano los archivos 7z son archivos comprimidos lo unico que tienes que hacer es bajarte la ultima version de el Winrar o el 7zip descomprimes y te queda tu SHX
www.rarlabs.com
Originalmente Escrito por hector_totti
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro pero desde hace como 2 meses me he dedicado ha bajar todos los programas y archivos necesarios para FLASHEAR mi E398 a ROCKR. y por fin LLEGO el DIA empeze a hacer todo lo que decia la pagina www. http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/ y ya cuando terminer de hacer los backup, abri el MFF y busque el archivo que biene en la guia que es el de "42r-for-all" me di cuenta que el archivo era extension .7Z y no lo reconocia el MFF asi que empeze a bajar cuanto Monster pack me encontraba, PERO ME DI CUENTA DE QUE TODOS ERAN EXTENSION 7Z. y ya no pude continuar con mi FLASHEO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN MONSTER PACK con EXTENSION .SHX o si saben de alguno mandarme la pagina o mandarme un correo.
hector_totti@hotmail.com
por FAVOR !!!!!!!!!!!!!
 
Si he probado todos esos de esos me gusto el CrachOverburn v1.2 biene bien jalado!/

hector_totti dijo:
Hola, solo quisiera saber si alguno de utds. ha usado los siguintes Monster Pack:

StarterXP
babyVIPER-MP
CrashOverburn.6FR.V.1.0.
CrachOverburn v1.2
ROKRViper_2006_build_5106

TODOS SON 6FR y todos son mayores de 14 MB

GRACIAS
 
Tenes que volver y hacer el procedimiento bien paso por paso sin equivocarce en nada yo ya he probado todos los modos de krakeo y han funcionado todos al pelo 100%...:p

mario fernando dijo:
hola amigos, actilise a mi celular PCMMod_E398_E1_6FR_Drm1[1].2 y todo salido ferfecto pero cuando ejecute el itunes me sale este error "itunes is not sopported on this platform " ya intent con la guia de mirror La opcion 2 pero cuando voy en el paso de habrir con el programas pdstool el archivito que uno crea de 64kb 10010000 no me detecta ni puedo seguir avansando en la guia ademas lo doy en pestañita "parse "
y me sale el letrero " Not a Valid pds FILE!" espero algun consejo,,,gracias
 
Hola bajate el p2ktools 0.8.6 build 406 ese te deja ver todas las unidades y modificar todo, los skins son el el c:
se colocan las imagenes en pictures y la carpeta del skin se tiene que llamar igual que el archivo que esta adentro el .ski esa carpeta va a dentro de c/mobile/skins
Ej: tenemos un skin que se llama MOTOX dentro de esa carpeta tiene que estar un archivo .ski ese tiene que llamarse igual que la carpeta osea MOTOX.SKI, esa carpetica la metes a la carpeta de skins en el C. y listo las imagenes que traiga ese skin las metes en la carpeta c/mobile/pictures.
espero que te sirva ahi de medio guia para que coloques tus skinsitos al celu.
kurt_vrt dijo:
Hola a todos necesito ayuda yo actualice mi E398 a rock pero ahora no puedo ponerle skins ya q la carpeta q los contienen no esta en la unidad a/mobile si no en la c/mobile y ningun p2k me deja modificar la unidad c la detectan pero no puedo modificarla
 
hola, al fin no pude activar el itunes y de paso mate el celu, pues se remetió y no prendió mas lo único es que se conecta a los programas pero la pantalla salen negra y nada mas e utilizado estos programas RepStudio, RSD LITE 2.3 y los otros que útilese para flasear el celular, claro esta la batería estaba recién cargada ,pero nada no prende ni nada, que programas mas sirve para revivirlo o por favor ayúdenme ?
 
hOLAgracias por tu aporte. mi compañia es digitel. Aparte de eso sabes como lograr arrancar el iTunes.??


hector_totti dijo:
Hola creo que te puedo ayudar en lo del browser. Mira hay 2 opciones una es configurar el servicio de TELCEL (no se que compañia es el tuyo) y meterte a la pagina http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm
ahi vas a escojer el MOTOROLA C698p. Ya que te abra una ventana le das un click en CONFIGURACION DE EQUIPO y a continuacion te sale 4 guias para que configures tu telefono.ESTO ES SOLO PARA EL BOWSER. /https://www.shopmotorola.ca/emea_new/registration.asp?pg=2&l=42&pm=9&c=%AE=124107#
Tambien puedes checar esta pagina, esta es para EL BROWSER Y PARA LOS MMS.
Espero haber ayudado. SALUDOS:p
Ah..... y un favor me podrias decir de donde bajaste el mousterpack del walkman i800 de la sony ericsson.
hector_totti@hotmail.com
 
Aun no logro activar el iTunes... Auxilio!!!!!!!!!! intento paso 1 de la guia con desbloqueo y todo y no funciona, intento paso 2 pero no logro terminarlo completamente.... Help me!!!!
Aparte no logro enviar ni recibir mms ni conectarme a internet. Soy de compañia telefonica Digitel.