Motorola Motorola E398/ROKR E1

sEÑORAS Y sEÑORES, YA LOGRE ALFIN PONER A FUNCIONAR MI NUEVO IROCK, VIDEO ILIMITADO, GRABADOR DE VOZ, ITUNES Y DEMAS, TENGO 6 MOUSTERPACK DIFERENTES VERSION 6FR INCLUYENDO EL DEL WALKMAN SONY ERICSSON.... VALE LA PENA EL ESFUERZO... SOLO ME FALTA CONFIGURAR LA MENSAJERIA MULTIMEDIA Y EL INTERNET... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO,,,, DE RESTO ESTOY A LA ORDEN

YEAH!!!!
 
Hola pues yo tengo este movil, pero quisiera preguntarles algo, antes tenia el v300 y cuano metia los tonos en mp3 los podia poner como tono de timbre , mi pregunta es la siguiente:

Con este nuevo puedo poner de tono de timbre algun mp3 que tenga dentro de el chip de 128 megas?
 
Itunes Caducado o inservible

Hola amigos, converti mi E398 a E790 y quedo muy padre, jalan los videos,la captura de videos, se ve padre todo, pero hay un problema, mi Itunes me dice que ah caducado, ah que se debe y como le puedo hacer para que se pueda ejecutar ya que pues no puedo escuchar mi musica, por cierto hice la converion con el monsterpack, y un comentario, no seria mejor que alguien que ya haya convertido su E398 a E790 haga un respaldo y lo envie a un correo de gmail y ya asi distribuirlo para que todos podamos compartir esa dicha de tener nuestro motorola como un MotoROKR??? Gracias
 
Ayuda

Hola amigo me podrias mandar el I398 Monster pack por que le instale un pack a mi cel y jala todo excepto el Itunes ya que me dice que ah caducado, te lo agradece eternamente, mi correo es iepomar@gmail.com, de ante mano muchas gracias
 
HOLA nesesito ayuda flashe mi movil y ahora que ya tengo Itunes pero me sale errord ...(itunes is not sopported on this platform) No me abre en si nunca me abrio porfavor llevo dias buscando algo y no encuentro nada estoy desesperado si alguien sabe como solucionar esto porfavor escribeme o agregame al msn : markn64@hotmail.com atte: un pobre chico desesperado!!!
 
Ferchonton dijo:
Los que venden Comcel y movistar tendran esa actualizacion?
No vienen con grabación de video, ni itunes.

HOLA nesesito ayuda flashe mi movil y ahora que ya tengo Itunes pero me sale errord ...(itunes is not sopported on this platform)
Hay que crakear el itunes, (complicadito). De donde sos?

Con este nuevo puedo poner de tono de timbre algun mp3 que tenga dentro de el chip de 128 megas?
Creo que es posible, el tel tiene una aplicación que es como un explorador de las unidades.

Pero no creo que esperes toda la canción para contestar, lo que yo hago es recortar el mp3 y ponerlo como timbre.
 
hola camaradas, disculpen tengo el e398 pero soy nuevo alguien sabe de donde descargar juegos gratis? y wallapers????
como es eso del video,, se puede tomar video digan como
grax!!!!
saludos a todo el canal!!!!!!
 
q pasa camaradas nadie contesta mi señal de AUXILIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
JAJAJJAJAJA no sean me dan las instrucciones pa convertir el e398 en e790
tiene alguna consecuencia estoy en mexico con TELCEL
 
Al pasarlo al e790 este trae el idioma en español, soy nuevo y hace poco compre este movil y no aguanta dañarlo, agradesco de antemano....
 
PERO como consigo el ***************??

me gustaria saber como consigo el *************** del Itunes para el e398, ya intente con Fixing iTunes Method 1 y 2 y ninguno me sirvio !!! porfavor HELP ME!!!!:(
 
Marktrance dijo:
me gustaria saber como consigo el *************** del Itunes para el e398, ya intente con Fixing iTunes Method 1 y 2 y ninguno me sirvio !!! porfavor HELP ME!!!!:(


NO HAY NECESIDAD DE HACER TANTO ALBOROTO NI GROSERIAS ESCRIBE LA LETRA MAS PEKEÑA KE TE VERAN DE TODOS MODOS
 
consejo

parcero acabo de cambiar mi v635 por e398 y la verdad estoy muy contento muy buen equipo ademas lo cambie porque tambien estaba cansado de las continuas reiniciadas CONSEJO cambialo
 
la verdad soy de novato en esto acabo de cambiar mi v635 po e398 y estoy contento pero la verdad es que cacharriandole no se que paso y cuando le doy abrir reproductor de mp3 sale un aviso que dice "no instalo MIDlet y suites" y no se que quiere decir eso por favor alguien que me colavore ademas que me aclaren que quieren decir cuando dicen que quieren convertir el e398 a erock????????? mi mail wikybiker@hotma... o gmail gracias!!!
 
en este foro poco ayudan, no hacen guias en español los que saben , ni nada , solo se jatan que pudiero esto y esto y ya no mas ,., no es como la comunida de psp que pertesneco casi todo se comparte y si podemos traducimos algunos testo al español yo mate mi e398 perdi la plata , y no quiero saber nada mas de esto..
 
quisiera saber para que sirve el programa pst? nunca e fashado el cel y quisiera saber si con ese programa la computadora agarrara el cel en tipo data fax quiero incluirle algunos skins y juegos lo intente por p2k commander pero no me agarra el cel y metiendole los skins y juegos por la memoria no funcionan les agradeceria mucho su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sEÑORAS Y sEÑORES, YA LOGRE ALFIN PONER A FUNCIONAR MI NUEVO IROCK, VIDEO ILIMITADO, GRABADOR DE VOZ, ITUNES Y DEMAS, TENGO 6 MOUSTERPACK DIFERENTES VERSION 6FR INCLUYENDO EL DEL WALKMAN SONY ERICSSON.... VALE LA PENA EL ESFUERZO... SOLO ME FALTA CONFIGURAR LA MENSAJERIA MULTIMEDIA Y EL INTERNET... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO,,,, DE RESTO ESTOY A LA ORDEN

YEAH!!!!
 
ALguien puede ayudarme a instalar los skins ??? Tengo problemas con algunos como con el de Counter Strike. Y tambien no logro utilizar el JadGen.....

Y para los que estan convirtiendo su E398 i398 les digo que el Metodo 2 de la conversion es el que funciona,,, lean bien...