Motorola Motorola E398/ROKR E1

tengo una duda
Cuando flasheo el equipo solo me recibe el monsterpack speeditunes final aunque da error al final del flasheo, pero trabaja bien el celular con todas sus funciones.
Cuando monto cualquier otro monster el multiflaher siempre dice que la instalación fue exitosa pero el celular ni siquiera enciende, solo en modo boot.
Como hago para montar otros monster o que hice mal?
Como dato adicional: no pude instalar el flash enabler pues siempre me aparecia la advertencia que el equipo estaba en modo flash.
Ayuda por favor pues el speeditunes no me parece que sea una panacea
Gracias
 
Armandiux dijo:
oie, como le hisiste para ponerl el Lang pack del REv 4? me lo podrias pasar
y tambien esa obcion de que vibre al ir cambiando de icono saludOs :p

PD. pues yo compre mi celular hace como 3 meses y me salio en 2500 (moneda mexicana) para que te des una idea de en cuanto lo vayas a vender

pues es bien facil con el programa de SHX Codec que lo puedes descargar de esta pag.
http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/50/50/
nadamas escoges el MP de 2pac e pones en split shx o algo asi y van a aparecer varias opciones luego escoges la de Langpack y lo extraes y li instalas con el MFF o cualquier otro que instale shx

y para hacer que vibre cuando cambias de icono o navegas solamente habres el p2k tools pegas copeas todos los archivos en la partición a y luego te vas a la opcion de other features y luego le das GET te vas a la opcion de "alerts" y tildas todas las opciones,reseteas y listo
 

Archivos adjuntos

  • Tonos(TECLADO).rar
    18.3 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neitop dijo:
¬.¬ nadie me va a decir como activar el itunes alarm????? ¬_¬!

para activar el iTune alarma tienes que ahcer lo siguiente:

1.- en los moter pack nuevos biene el archivo iTunes.dat abrelo con el block de notas de windows.
2.- donde aparece el imsi0= escribe el imsi de tu telefono
3.- en no= escribe tu numero telefonico para México (en particular Tabasco) +529931497251 (dodne 52 es la clave del pais lo demas es el número telefonico de telcel en mi caso)
4.- Text= aqui pon lo que tu quieras (puedes escribir tu seudonimo)
5.- copias el archivo iTunes.dat en la unidad a de tu telefono a/
6.- Reinicias tu telefono y en el momento se deben encender las luces de los costados del telefono si se ponen verde es que todo estabien. si te llega un mensaje de tu mismo numero es que el imsi esta mal, entonces copia el imsi que te aparece en el mensaje que te llega a tu telefono al archivo itunes.dat y reinicias otra vez.

7.- Puesdes poner varios imsi es decir imsi0, imsi1, imsi2.. imsi4 cuando mucho, esto es para que puedan poner varios chip a tu telfono.

y para que sirve esto pues cuando te roben tu telefono y alguien le ponga otro chip pues llegara a alnumero telefonico que pongas en no= y podras decirle a la persona que te robo tu cel "$%&/(())%##$&... ustedes sabran=)

Por ultimo pongo un ejemplo de para mi caso de vivo en Tabasco, México

imsi0=334020191016001
no0=+529931497249
text=Gaston GTX

ojala le funcione=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neitop dijo:
Gracias gaston ya de K+ suerte haber si me sale pero no es imei???? o es imsi y de donde lo obtengo?

el imsi es el numero que trae la sim car grabado, pero para que funcione la alarma no debes colocar los primeros cuatro, para el caso de ola (colombia), los primeros cuatro son 8975.. esos no se deben colocarse, si no los que van despues, debe ser 14 numeros
 
otra pregunta mi boot loader es el 07.E0 y todos hablan del 07.D0
probe el flashbackup 2.5 y el 2.62 y cuando trato de hacer un backup del cel me dice no soporta el modelo
 
Que ahi foro? bueno aca les traigo algo para poner imagenes a los mp3, espero les sirva como a mi, yo puse dibujos en lugar de los de album y si agarra en el iTunes Vassio, saludos http://www.softpointer.com/AudioShell.htm luego entro con algo mas novedoso, y por cierto este se saca dando click derecho al archivo y en proiedades, espero les sirva mucho, Saludos a todos
 
mau85 dijo:
otra pregunta mi boot loader es el 07.E0 y todos hablan del 07.D0
probe el flashbackup 2.5 y el 2.62 y cuando trato de hacer un backup del cel me dice no soporta el modelo

Hola pues resulta que tienes que flashearle el boot para que la version sea 07.D0 lo flasheas con el multiflash flex, smart moto o con el mismo flash backup. Mira aqui debajo lo subo para que te quede mas facil. Jeje!.
Una ves flasheado ya le puedes hacer el backup y todo lo que necesitas para actualizarlo.

Ojala y te sirva!
Chao.
:alien:


P.D. Hace rato pregunte si alguien sabe que gain table usa el Xuanloi si alguien lo sabe informenmelo. Please!.
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Loader_07D0_for_ramldr_by_Arkasha18_and_InDesign.rar
    54.9 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya soy un feliz usuario de E398@ROKR pero ahora me aparece la leyenda mensajes llenos y tampoco puedo hacer que el teclado se bolquee :s ¿hay alguien que me pueda ayudar????
 
phillip123 dijo:
Que ahi foro? bueno aca les traigo algo para poner imagenes a los mp3, espero les sirva como a mi, yo puse dibujos en lugar de los de album y si agarra en el iTunes Vassio, saludos http://www.softpointer.com/AudioShell.htm luego entro con algo mas novedoso, y por cierto este se saca dando click derecho al archivo y en proiedades, espero les sirva mucho, Saludos a todos

oye muy buen aporte pero desgraciadamente yo lo intente con varias canciones y nadamas se ven con el windows media player en la pc y en el iTunes no aparece nada ya lo reinicie varias veces y nada no sabes que habre hecho mal si es que la imagen debe estar en el cel o algo parecido
 
hola, tengo un motorola E398b y la version del bootloader no me deja hacer backups del firmware porque es 07.E0. como puedo hacer un downgrade del bootlader a la 07.D0 para poder flashear mosterpacks y etc. tengo el multiflashflex instalado y detecta el cell correctamente pero no se q opciones de mas abra que colocar alli o si talvez es con otro programa de flasheo.

espero me puedan ayudar, saludos :cool:
 
tengo un problema con el skin manager. no puedo instalar skin, antes si podia, pero lo desconfigure sin querer. me podrian decir cuales son las opciones que debo marcar para que se instale correctamente, perdon por lo ignorante, solo queria experimentar..
hechando a perder se aprende..XD
 
mau85 dijo:
otra pregunta mi boot loader es el 07.E0 y todos hablan del 07.D0
probe el flashbackup 2.5 y el 2.62 y cuando trato de hacer un backup del cel me dice no soporta el modelo

Mira primero tienes que configurar el flashbackup para poder hacer el respaldo.
Haz esto:
1.Marca la casilla que dice "select loader (only for advance users)"
2.dale clic a la opcion "select another"
3. luego de eso el programa abre solito una carpeta que se llama RamDld pack, y seleccionas 32 MB (08A0.Idr) y listo con seguridad después de eso puedes hacer el respaldo de tu e398.

Para bajar la bootloader de 07.E0 a 07.D0 me parece la forma mas simple con el RSD lite, pues no se demora ni 30 segundos y es muy fácil de usar.
Ojalá te sirva el consejo
 
wtfisupwitnokia dijo:
hola, tengo un motorola E398b y la version del bootloader no me deja hacer backups del firmware porque es 07.E0. como puedo hacer un downgrade del bootlader a la 07.D0 para poder flashear mosterpacks y etc. tengo el multiflashflex instalado y detecta el cell correctamente pero no se q opciones de mas abra que colocar alli o si talvez es con otro programa de flasheo.

espero me puedan ayudar, saludos :cool:

La boot la bajas con el RSD lite y teniendo el pack de la 07.D0.
Conectas el celular en fax/modem y abres el RSD. Luego en la casilla de filename buscas el archivo 7.D0/boot_loader_07D0.shx le das en start y listo en 2 minutos tu e398 tiene el boot en 07.D0.
Aqui mismo en laneros puedes bajar el RSD lite en un foro muy completo que tiene andrespeed ademas con fotos del procedimiento.
Ojalá haya podido ayudarte.
 
por favor amigos como diablos hago para que el multiflashflex me acepte el flash enabler al iniciar el flexeo.
Tengo el archivo R373 flash enabler, pero siempre activo la opcion sale este letrero "device 0 is in flash mode and will not be flexed"
Estoy seguro que por eso es que no puedo montar otros MP.
Tambien tengo la certeza de que alguien en este foro sabe como resolver ese problema.
Gracias
 
hola compañeros, tengo una pregunta... me compre este cel (la verdad porque no tenia pa' un w600) he visto que es bueno, bueno en fin, lo conecte al PC, todo bien pero los juegos q' pase no aparecen para instalarlos (muchos diran q' no la copie donde era... la copie en kjava) que hago, donde los meto???
grasias muchachos
 
ACA ESTAN TODOS GAIN TABLES CUAL ES EL MEJOR PA UDS??
http://www.e398mod.com/content/category/7/24/61/



XBoSS dijo:
ntes: V3 Silver/Modding
Ahora: E398/rokr
Revolution v4.0 S/W : R373_G_0E.30.46R
Flex: R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR)
DRM y aspecto grafico personalizado!(NO 2PAC)
No prende la pantalla al cargar (lo cree yo!)
Transflash 1GB
iTunes vassio, sincronizable con iTunes Pc 6.x

AMIGO...... PORQUE NO COMPARTIS EL FUNLIGTH PA Q NO SE NOS PRENDA LA PANTALLA MIENTRAS CARGA
 
HRC-Dark_Klown dijo:
AMIGO...... PORQUE NO COMPARTIS EL FUNLIGTH PA Q NO SE NOS PRENDA LA PANTALLA MIENTRAS CARGA

Aca lo posteo de nuevo.
Pero el crédito es totalmente de Xboss.
Excelente aplicación y muy facil de instalar con el p2k tools
 

Archivos adjuntos

  • funlight pantalla apagada (se instala con pk2 tools).rar
    1.9 KB · Visitas: 152
mios56 dijo:
hola compañeros, tengo una pregunta... me compre este cel (la verdad porque no tenia pa' un w600) he visto que es bueno, bueno en fin, lo conecte al PC, todo bien pero los juegos q' pase no aparecen para instalarlos (muchos diran q' no la copie donde era... la copie en kjava) que hago, donde los meto???
grasias muchachos

En este link esta el tutorial completico para que instales los juegos y además puedes bajar un montón
http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=37

Ojala sea lo que buscas