Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola LANeros!!

quisiera saber, por favor, como ago para q el iTunes Vassio me reconosca las imagenes de los albuenes de las canciones q tengo en el cel...

ya q no lo e logrado sincronizarlo con el iTunes 6. me tome la molestia de colocarle a cada cancion la imagen del albun con el editor q trae le iTunes 6, pero cuando intento hacer q el cel reprodusca la cancion con la imagen no la toma....

porfa ayudenme.....:::::Recompènza Karma:::::....
 
Armandiux dijo:
hola, pues ya intente instalarlo 2 veces com tu dices, pero no he podido...:\

Mira personalmente a mi fue superbien instalando el LP con el multiflashflex
Cliqueas la casilla de "enable flash" y las 2 primeras de preferencias y con browse ubicas el archivo de lenguaje que tengas, luego start y listo se demora como 1 minuto y quedó montado el español.
No te incluyo el LP pues por tamaño no me lo admitió la página.
Yo tengo el speeditunes final

PD/ Nadie ha sabido explicarme porqué no puedo instalar el flex enabler con el mff y por esa razón no he podido montar ningún otro MP. Ayuda
 
Bueno, primero que nada, agradecer a preharaku con lo del BootScreenReplacer, por fin pude modificar la imagen den entrada del e398... :p. Tambien gracias a el por el link del zacubi itunes 3.1...

Ahora, quiero recomendar mucho este MP, sin duda me parecio genial... es como un Revolution 4 pero mejor :p ... con menos espacio en memoria para el telefono, pero igualmente muuuuyyy bueno....

Creo que el mejor MP hasta ahorita se podria obtener haciendo una combinacion del Revo 4 con el Zacubi iTunes 3.1... eso seria un EXCELENTE MP... yo por mi parte creo q empezare a combinarlos, dejando de base el Zacubi iTunes, pero agregandole 1 skin del revo i una que otra cosilla del revolution... o bueno, tb seria bueno dejar de base el revo 4, y agregar una q otra cosa del zacubi... como sea, este pack es genial sin duda...

JBenchmark 2 Results:

Image manipulation: 30
Text: 4142
Sprites: 71
3D Transform: 6
User interface: 52

General: 40

En realidad es un MP muy recomendable...
___________________________________________________________________________

Tambien, recomiendo el skin para iTunes del Windows Media Player 11... lo encuentran en la pagina de modificaciones por excelencia, osea, www.e398mod.com

Esta muy bueno el skin :p!!!
__________________________________________________________________________________

Bueno, son mis comentarios por el momento... hasta luego :p ...

IkkiSou :p !!!
 
Oigan tengo una duda que me da pena pero igual no he podido solucionarla, le instale a un E398/Rokr el MP de Rev 3, y cuando trato de ponerle un ringtone como timbre de llamada o de alarma o mensaje, en fin de cualquier timbre, este no me coge y siempre me suena ese timbre clasico horrible, y es con todos, desde el reproductor suenana bien el problema es cuando se lo pongo de timbre para algo, me gustaria que algun LANero me ayude ya que me gusta este MP y no quisiera cam,biarlo por ese detalle... de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa
 
Ok me avisaron qe se confudieron con esto del AudioShell, bueno la page es http://www.softpointer.com/AudioShell.htm ese programa sirve dsd el windows, lo instalan, reinician la PC y para usarlo deben darle click derecho a la cancion qe quieran, luego le dan propiedades, y ahi aparecen las pestañas de audio shell, en una de esas se pueden modificar el ID y la imagen, para la imagen esta un boton qe dice At. modif, y ahi buscan la imagen qe quieren y listo, y ya luego lo suben al cel, es facil y rapido, pero el chiste es buscar la portada del album, bueno espero qe este bien explicado o busqenme en msn, Saludos al foro.
 
mau85 dijo:
Alguien sabe como cambiarle el skin al Itune??

bueno men, si tienes itunes Vassio solo pon una carpeta qe diga SKINS en la carpeta itunes de la flash card, y de esa carpte SKINS pones una carpeta por cada skin, y ahi metes los archivos resource, pero si usas vassio tienen qe ser skins para ese, Saludos
 
1) hey porfa alguien que sepa, por que el tel cuando llamo a una persona y la persona esta hablando no me dice que entro en espera....!

2) alguien que sepa montar el ultimo o el mejor software de este tel porfa que me colabore
- Mi tel tiene el Version Flex: BG_Revolution48R_v2.0
- Tecnologia: Quad Band GSM
- Version Software: R373_G_0E.30.48R
- Version SW DSP: 623BAB00

Alguien me ayuda? mi msn es jaemdede@gmail.com
 
hola yo tengo el MP speed itune final de www.e398mod.com y trae instalado el itune 2.81y el vassio que esta en e398mod es el 2.80 y cuando lo instalo y lo ejecuto me da tira error en la aplicacion, y se desconfigura el menu principal y se vuelve como loco el cel. voy aprovar si el itune que tiene tambien funciona con la recomendacion que me diste. phillip123

saludos :eek:k:
 
hola laneros

hace 3 dias converti mi e398 en rokr, y le monte el MP: 2PAC REVOLUTION V4 BODY GUARD. Todo me salio bien, a excepcion que el telefono no me registra ninguna sim.

Es Decir al prenderlo me pide el pin, lo doy y entra normalmente, pero aparece en la pantalla: TARJETA NO REGISTRADA, esto con cualquier operador. Antes de la conversion el telefono tenia las bandas abiertas para los tres operadores.

Porfavor si me pueden ayudar, Porq pasa eso? es el MP?, Q PUEDO HACER?

Gracias
 
pulini122 dijo:
hola laneros

hace 3 dias converti mi e398 en rokr, y le monte el MP: 2PAC REVOLUTION V4 BODY GUARD. Todo me salio bien, a excepcion que el telefono no me registra ninguna sim.

Es Decir al prenderlo me pide el pin, lo doy y entra normalmente, pero aparece en la pantalla: TARJETA NO REGISTRADA, esto con cualquier operador. Antes de la conversion el telefono tenia las bandas abiertas para los tres operadores.

Porfavor si me pueden ayudar, Porq pasa eso? es el MP?, Q PUEDO HACER?

Gracias

tan sencillo como que tu telefno notenia el Imei original(se lo habian cambiado-eso es ilegal), al flasharlo salio el original el cual esta reportado y por eso no te registra!
 
XBoSS dijo:
tan sencillo como que tu telefno notenia el Imei original(se lo habian cambiado-eso es ilegal), al flasharlo salio el original el cual esta reportado y por eso no te registra!

Y TU SABES Q PUEDO HACER EN ESE CASO, COMO LE ABRO LAS BANDAS DE NUEVO.

PORFAVOR AYUDAME..
 
caysa dijo:
Oigan tengo una duda que me da pena pero igual no he podido solucionarla, le instale a un E398/Rokr el MP de Rev 3, y cuando trato de ponerle un ringtone como timbre de llamada o de alarma o mensaje, en fin de cualquier timbre, este no me coge y siempre me suena ese timbre clasico horrible, y es con todos, desde el reproductor suenana bien el problema es cuando se lo pongo de timbre para algo, me gustaria que algun LANero me ayude ya que me gusta este MP y no quisiera cam,biarlo por ese detalle... de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa

me paso lo mismo y como no lo pude remediar mejor le puse otro MP, por lo menos eso hice yo aun no se si es por programacion o algo asi.
 
Si Buenas!!!!...

Porfa alguien q me aga el favor, y me pueda decir de donde puedo bajar el multi flash flex????....

Gracias!!!::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
luque dijo:
alguien sabe de un programa para bajar la calida del mp3, pues para que quepan mas en mis 128 MBs.

Te Recomiendo q te bajes el ""Xilisoft Video Converter"" la version mas avanzada q puedas bajar la calidad del Mp3, te recomiendo q lo dejes a 64k/s, en formato 5.1. con 22050 bites de rotacion para q tengas musica comprimida con optimo desempeño. generalmente las canciones kdan como de 2 a 3 megas cada una, solo hay una desventaja hay algunos de estos convertidores q solo te convierten 5 minutos o menos, pero generalmente las canciones no pasan de este tiempo, y las q lo hacen son las de transh y rap o cosas por el estilo.

aquie te dejo el Link...

http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=3944

Suerte!!!!:)
 
luque dijo:
alguien sabe de un programa para bajar la calida del mp3, pues para que quepan mas en mis 128 MBs.
yo utilizo uno q se llama power wma mp3 converter y las paso a 96, no queda tan comprimido q a 64 pero se escucha mejor, a mi me caben 43 en mi trans de 128 mb=)

sueter
 

Los últimos temas