Motorola Motorola E398/ROKR E1

mau85 dijo:
de la union del zacubi y el R4 para bajarlo??

Jejejejeje... perdon si confundi a alguien con mi comentario acerca de que el Mejor MP seria una combinacion del Revolution 4 + Zacubi iTunes 3.1...

Pero como dijo phrekaru, solo es meter cosas del Revo al Zacubi o del Zacubi al Revo...

Es algo en lo que estoi trabajando...

Dejare de base el Revo 4, ya que tiene mas espacio, le cambiare el bootscreen(ahora q se como hacerlo :p ), las animaciones i sonidos de inicio i fin, metere algunos skins del Zacubi 3.1, modificare el skin BG ZRA que viene en el revo 4 (este skin es uno de los que mas me gusta solo quitare la imagen de 2PAC...) i tambien trabajare en una modificacion del skin WVN 398 (el color naranja me gusta... pero quiero algo mas minimalista y que vaya con el cel, asi que lo hare en blanco i negro, con unos pequeños cambios :p )... Cambiare algunas aplicaciones... Le agregare algunos ringtones (En lo personal para mensajes me gusta el tono del ICQ que viene en el Revo 4)... Y dejare como DRM base el del Zacubi iTunes que la verdad me es muy bueno y de los que mas me gustan... Respecto al LP, esta entre del del Revo 4 y el del Starter XP 3.46...

Ahh... tambien agregare las imagenes EMS(los que son como emoticones...) que le faltaban al revo 4... Y cambiare el formato de grabacion de video del Revo 4 de 3GP a MP4...

Es un proyecto algo ambicioso... i no pretendo publicarlo como MP (ya que no se como se modifican totalmente los archivos .SHX :S )... Pero creare un backup con el FlashBackup, para que cuando termine con este proyecto, si alguien lo desea, pues se lo puedo pasar... jejejeje... seria algo asi como el Zacubi Revolution 4.3.1 :p !!!

Bueno, en cuanto termine, les avisare :p !!!

IkkiSou :p !!!
 
ringtones mp3

No se si ya lo tengan, pero con esta aplicacion se puede recortar los mp3 para asi convertirlos en nuestros ringtones.
 
luque dijo:
No se si ya lo tengan, pero con esta aplicacion se puede recortar los mp3 para asi convertirlos en nuestros ringtones.

mejor usa el Cool Edit Pro 2.0 y ademas de cortarlo le bajas el bitrate a 64kbps sin ninguna distorcion y le baja casi el 60% de peso en algunos casos =)
 
Hola!!!..Yo Ota Veziiii¡¡¡¡iiiii

Soy un Feliz Dueño de un E398, pero tengo una pequeña pregunta super pequeña.....aunque no es del foro, pero quiesiera saber si se puede ingresar un MP de un L7 al De un L6????..ya q mi hermana lo compro, prometi dejarselo a su gusto.

Gracias!!!!!
 
[LMc] Taz425 dijo:
Oigan, cual es el mejor skin para el iTunes Vassio???

Bueno a mi me gusto mucho el del Windows Media Player 11 :p !!! Diran que es mas de windows (o microsoft) en nuestro cel, pero la verdad el skin se ve muy bien en el cel :p !!!
 
mmm mejor conviertalos a acc quedan pesando mucho menos con la misma calidad... esto lo pueden hacer con el itunes y con el Cool edit pro , no me acuerdo si con el mototunes, pero creo q si

Saludos!!
 
alguien que me ayude a desbloquear las bandas del celular porque no puedo, a lo mejor es porque soy bien menso jeje se le agradecera al que me diga como...
 
HRC-Dark_Klown...porfa pasame los juegos trate de bajarlos pero creo ke hay un problema con la pagina o ne se ke pedo el chiste es que no pude bajarlos y la verdad si hay dos que tres juegos que e buscado y nomas no encuentro....porfa pasenmelos
 
HRC-Dark_Klown dijo:
offtopic unos jueguito de GAMELOFT los mejores del mercado para mi :p

Saca este bello y hermoso mensaje, por favor re-subir, THX! :p

error.jpg
 
caysa dijo:
Oigan tengo una duda que me da pena pero igual no he podido solucionarla, le instale a un E398/Rokr el MP de Rev 3, y cuando trato de ponerle un ringtone como timbre de llamada o de alarma o mensaje, en fin de cualquier timbre, este no me coge y siempre me suena ese timbre clasico horrible, y es con todos, desde el reproductor suenana bien el problema es cuando se lo pongo de timbre para algo, me gustaria que algun LANero me ayude ya que me gusta este MP y no quisiera cam,biarlo por ese detalle... de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa

pues lo que yo hicé fue borrar los archivos de MyToneDB.db y el TempToneDB.db con el P2K tools, reinicié el cel y me reconoció todos los sonidos que tenia en la carpeta de audio. saludos
 
hola amigos de este foro, tengo otra pregunta mas: con un programa llamado seemplayer.exe se puede introducir algo para avilitar la "grabacion de video", es sierto eso?, alguien tiene esta "seem" original con la dicha gravación?, me la pueden mandar a mios56@gmail.com
grasias, muchachos