Motorola Motorola E398/ROKR E1

skonar dijo:
hola de nuevo con lios.
Estoy tratando de flashear mi celu para hacer copias de seguridad con flashbackup 2.62 conecto el equipo y lo reconoce bien, inicio el backup y sale un barra que dice "switching to flash mode" y luego de unos 2 segundos me sale un letrero que dice "error creating backup.Your phone doesn't supported", sin embargo el telefono aparece como conectado y entra sin problemas al bootloader...alguna idea con que estoy haciendo mal?
Como dato: cuando monté el flashbackup el computador me informo que se habia encontrado hardware nuevo y se inició el instalador de los drivers de motorola.
Por favor ayuda pues no quiero flashear sin un backup del original.

I´m sorry but i don´t speak spanish, I live in Brazil, I have a E1 from Claro (a telmex enterprise) and I get the same message. I didn´t found any explanation but I was told that manufacturers like motorola and cell companys have increased security to avoid people to unlock phones like the e1 (it custs around US$ 250,oo in my country). When I have a solution I will share with people here in this forum. (sorry my english is very poor!)
 
Señores, no se si esto ya lo hallan posteado, pero mi pregunta es si conocen algun software que modifique en grupo varios archivos mp3 de 128 kbps a el bitrate que uno quiera (ejemplo 112 kbps que es lo que probé con el Adobe Audition, anteriormente cool edit pro) pues ya a 96 kbps se siente la baja de calidad, lo que pasa es que el adobe audition abre el archivo y muestra el espectro, y no quiero eso porque es demasiado demorado, ¿alguien conoce algun programita para hacerlo?

bueno, hay una opcion en el adobe audition que dice "Batch Processing" y ahi ustedes escojen el grupo de canciones que quieren convertir, pero el problema es que abre el archivo en el espectro, y luego si le baja la calidad y cierra el archivo, pero esto es demasiado demorado con este software, me gustaria saber si alguien conoce algun metodo mas rapido, asi sea por DOS.
 
Buenas Alguien Me Ayuda Con Un E398 Muerto No Es Mio X Que Ya Lo Vendi Pero Bueno Quiciera Acomodarlo Es El Sofware Si Alguien Me Puede Ayudar Doy Karmas Gracias Espero Respuestas
Me Dicen Como Lo Flasheo
 
As probado dbpower AMP es bueno, y lo recomendable es modificar el volumen con windows movie maker, con ese pueden incluso subir el volumen o la amplitud
 
rodtemp dijo:
I´m sorry but i don´t speak spanish, I live in Brazil, I have a E1 from Claro (a telmex enterprise) and I get the same message. I didn´t found any explanation but I was told that manufacturers like motorola and cell companys have increased security to avoid people to unlock phones like the e1 (it custs around US$ 250,oo in my country). When I have a solution I will share with people here in this forum. (sorry my english is very poor!)
that,s because of the bootloader of the e1, which doesn't allow the backup to be made.
To unlock the E1 you MUST use testpoint, to lower the bootloader and unlock it!
 
[quote=morrison]cerrar este foro!!!!!!!!!!!!

repetido[/quote]QUE LE PASA HA ESTE TIPO ????:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ESTA MUERTO PERO NO LE HAN DICHO :p :p :p KALMADO MI AMIGO, SI NO LE GUSTA, NADAMAS NO INGRESE Y YA, PERO NO NOS VENGA KON ESAS PROPOSICIONES !:p NO ES POR OFENDER MI AMIGO, NOMAS NO VENGA KON ESAS PALABROTAS KUANDO TODOS AQUI TENEMOS UNA BONITA COMUNIDAD QUE NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE !!!:D :D :D SUERTE !!!
 
tengo dudas dudas y mas dudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se supone o almenos se entiende que el itunes vassio sirve para proporcionar mas capacidad de almasenaje en mp3!!!! hasta hay esta bien????

le he subido varios monsters al cel y por mas que busco no encuentro respuesta!!!
que estoy haciendo mal???? no obtengo lo que busco!!! alguien que me ayade!!!
tengo una tarjeta de 128 cuantas canciones le caben con el vassio?
o estoy en un error y no es para eso el vassio!!!
 
IM_FENIX dijo:
tengo dudas dudas y mas dudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se supone o almenos se entiende que el itunes vassio sirve para proporcionar mas capacidad de almasenaje en mp3!!!! hasta hay esta bien????

le he subido varios monsters al cel y por mas que busco no encuentro respuesta!!!
que estoy haciendo mal???? no obtengo lo que busco!!! alguien que me ayade!!!
tengo una tarjeta de 128 cuantas canciones le caben con el vassio?
o estoy en un error y no es para eso el vassio!!!

guenas yo tengo 43 canciones a 96 kbps y con el zacubi 3.1
 
IM_FENIX dijo:
esactamente eso intente ayer, le meti ese paquete pero nada!!!! solo 22....... 25 depende del tamaño......
que le falta a mi cel para que acepte eso?

Eso pasa por dos motivos:

**-** No has echon q el iTunes tenga la capacidad para tener una lista de reproduccion de 1000 canciiones O!! las canciones q tienes son muy pesadas.....en este caso te aconsejo q las comprimas con algun conversor, solo le tienes q bajar los "kb/s " a las cansiones, asi yo tengo y puede poner hasta 72 canciones en mi tarjeta de 128M.

suerte!!=)
 
IM_FENIX dijo:
tengo dudas dudas y mas dudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se supone o almenos se entiende que el itunes vassio sirve para proporcionar mas capacidad de almasenaje en mp3!!!! hasta hay esta bien????

le he subido varios monsters al cel y por mas que busco no encuentro respuesta!!!
que estoy haciendo mal???? no obtengo lo que busco!!! alguien que me ayade!!!
tengo una tarjeta de 128 cuantas canciones le caben con el vassio?
o estoy en un error y no es para eso el vassio!!!

sentido comun por favor!

si tu tarejeta de memoria Transflash es de solo 128mb... NO VAS A PODER SUBIR SI NO UN NUMERO DE CANCIONES TAL QUE SU PESO SEA 128MB.. asi tengas el itunes que quierar tener....de 100 de 1000, 32727 canciones o ilimitado!.....la restriccion te la da el espacio disponible en tu hardware....
 
Buenas gente, aqui les dejo otra pequeña aportación una coleccion de wallpapers para el cel, algunos de estos van muy bien para los skins del Zacubi iTunes 3.1 (los wallpapers que trae por default me parecen algo... cursis.. jejejeje...:p )...

Aqui se los dejo, a ver si alguien los usa :p!!!

IkkiSou :p !!!
 

Archivos adjuntos

  • WallCell.rar
    227.8 KB · Visitas: 127
Pues a mi con el mototunes me dejo subirle 63 canciones,solo que unas no las toco y otras iniciaba medio segundo y se escuchaba puro ruido(como cuando se va la imagen en la tv).en el cel tanto el mototunes como el itunes que trae el MP(motofunE398)reconocieron los 63 archivos.Y en la tarjeta(tf)solo aparecian 25 archivos.Aun sigo esperando la ayuda para saber porque el media player 10 de la pc reconocio al cel.(no como el telefono en si,sino como un medio de almacenamiento para musica X)y el itunes 6 no.
 
omar88 dijo:
Alguien se apiade de mi ....
lo que pasa es que le meti un skin al celular con el skin Manager bueno instalo bien reinicie el cel y a la hora de prender me muestra el hellomoto y no psa de ahi queda la pantalla blanca parpadeando ayudenmde esta nuevecito me va a matar mi papa

Creo que te toca flashear.
En todo caso espero que tengas una copia de respaldo (fullbackup) por si acaso
 
Cosejo para los que quieran meter mas canciones en las memorias de 128 mb: disminuyan el bitrate.
Hay muchos conversores de audio disponibles.
A mi personalmente me gusta el cheetah audio converter pues no solo comprime el mp3 sino que permite pasarlo a otros formatos
 
Mas musica para el E398

Bueno, autorespondiendome, les cuento que para la gente como yo que no tiene mucho dinero para comprar una MicroSD de 1 GB, la opción mas cercana es bajarle un poco la calidad a los MP3, estuve investigando como hacerlo y encontré este foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1124886#post1124886

alli me regalaron varios programitas para modificar el Bitrate de los mp3, probé con el Cdex (http://www.utilidades-utiles.com/descargar-cdex.html ) y pues seleccioné varios mp3 a la vez para cambiarlos a modo estereo, 44100 Hz, 112 kbps, pues que es según mi criterio la configuración en que menos pierde calidad, y así pude subirle 33 canciones a mi celular (anexo el playlist en HTML de Winamp) y ahora tengo 2 horas y media de música, la perdida de calidad es poco perceptible, tendría que tener un oído mejor dicho excelente para sentir el cambio.

Para hacer la conversión, primero tienen que configurar el programa CDex en “Options – Settings” y colocar la configuración tal como muestro en la foto anexa.

Y ahora para iniciar la conversión de varios archivos mp3, nos metemos en la opción “Convert – RE encode compressed audio files” y alli seleccionamos los que queramos, y por ultimo hacemos click en el botón “Convert”

los archivos convertidos quedaran en "Mi musica\mp3", o tambien lo pueden configurar.

Espero que les sirva, y pues si es así, karmitas.


WINAMP

playlist


33 tracks in playlist, average track length: 4:25
Playlist length: 2 hours 25 minutes 59 seconds
Right-click here to save this HTML file.

Playlist files:

1. Neri Per Caso - Donne (2:40)
2. Neri Per Caso - Le Ragazze (3:27)
3. Neri Per Caso - Sentimento Pentimento (3:21)
4. The Cure - Pictures Of You (4:48)
5. Red Hot Chili Peppers - My Friends (4:02)
6. Red Hot Chilli Peppers - Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge (4:21)
7. Saigon Kick - Love Is On The Way (4:25)
8. Soda Stereo - Luna roja (5:36)
9. Soda Stereo - Sobredosis de TV (5:27)
10. Soda Stereo - Tratame suavemente (4:04)
11. Soda Stereo - Un millón de años luz (5:56)
12. The Rolling Stones - Like a rolling stone (5:41)
13. INXS - Disappear (4:07)
14. 05 CUANDO PASARA (3:50)
15. Queen - Killer queen (3:03)
16. 03 El Muerto Borrachon (4:08)
17. U2 - All I want you (9:51)
18. avril lavigne - Time After Time (Acoustic) (4:29)
19. Depeche Mode - Enjoy the Silence (4:21)
20. Duran Duran - Come Undone (4:35)
21. John Mayer - Your Body is a Wonderland (acoustic live) (4:16)
22. Moby - In This World (4:02)
23. Radiohead - High and Dry (4:13)
24. radiohead with bjork - bjork & thom yorke - i ve seen it all 1 (5:19)
25. Queen - Fat bottomeed girls (3:25)
26. 06 PENELOPE (4:45)
27. Queen - Save me (3:50)
28. Queen - Somebody to love (4:58)
29. Blind Melon - No Rain (3:39)
30. Boys Don t Cry (2:35)
31. The Rolling Stones - Don't stop (3:58)
32. The Cure - Lullaby (4:10)
33. Maroon 5 - She Will Be Loved (Acoustic) (4:37)
 

Archivos adjuntos

  • settings.JPG
    settings.JPG
    62.6 KB · Visitas: 117
Oigan ù.ú ahora ke hablan de eso yo hay veces que meto canciones a la TF y si entran por que los puedo transportar de una makina a otra pero al momento de darle a itunesDB no salen muchas ejemplo: meto 3 canciones ya estan en la TF voy a itunesDB y lo hace pero solo me aparecen 2 y de esas dos le doy play y una la salta como si no existiera pero ahi esta y la otra la toca normalmente (no es por espacio en la TF) alguien me puede decir por que (tal vez el amigo xboss :p)
 

Los últimos temas