Motorola Motorola E398/ROKR E1

una pregunta nueva alguien sabe crear una gain table (lean primero no aumentarle o disminuirle el audio porque eso es lo que eh estado haciendo) yo tengo para aumentar con el GP Tables editor pero lo que yo quiero es que sea como un ecualizador para bajarle el volumen de los bajos (solamente eso) porque a la hora de escuchar musica le subo a lo maximo y como que vibra, se distorciona, y se oye feo, le he cambiado y cambiado ...... el gain table pero sigue igual tengo el speed itunes 70r
ustedes creen que sea por el firmware porque con el 2pac se oye mejor yes 48R


bueno hay karmas
 
El Windows Media Player reconoce cualquier medio de almacenamiento masivo como un posible reproductor de MP3 y permite realizar sincronización, mientras que el iTunes sólo reconoce dispositivos compatibles (iPod y Rokr) como se puede leer en la página de Apple.

ciroperaloca dijo:
Pues a mi con el mototunes me dejo subirle 63 canciones,solo que unas no las toco y otras iniciaba medio segundo y se escuchaba puro ruido(como cuando se va la imagen en la tv).en el cel tanto el mototunes como el itunes que trae el MP(motofunE398)reconocieron los 63 archivos.Y en la tarjeta(tf)solo aparecian 25 archivos.Aun sigo esperando la ayuda para saber porque el media player 10 de la pc reconocio al cel.(no como el telefono en si,sino como un medio de almacenamiento para musica X)y el itunes 6 no.
 
Neitop dijo:
Oigan ù.ú ahora ke hablan de eso yo hay veces que meto canciones a la TF y si entran por que los puedo transportar de una makina a otra pero al momento de darle a itunesDB no salen muchas ejemplo: meto 3 canciones ya estan en la TF voy a itunesDB y lo hace pero solo me aparecen 2 y de esas dos le doy play y una la salta como si no existiera pero ahi esta y la otra la toca normalmente (no es por espacio en la TF) alguien me puede decir por que (tal vez el amigo XBoSS :p)


A mi en alguna ocacion me paso lo mismo, lo corregi subiendo solo canciones de 128 bitrate, pues es lo maximo que soporta el celular...las de mayor el celular no las reproduce o las reproduce con muchos baches...

para quien pregunto si el celular reproduce audio AAC, le respondo que si...

para quienes tienen 128mb de memoria les recomiendo que compriman las canciones a un bitrate de 96, es una calidad muy buena, ligeramente superior a la de una emisora estereo... y disminuye el peso del archivo hasta en un 50%
 
Hola A Todos Realmente Tengo Un Problema Estoy En El Intento De Empezar A Personalizar Mi Rokr, Lo Que Hice Primero Es Poner El Itunes De Mil Canciones (que Ya No Se Cual Era) Y Despues Le Puse El Itunes 2.8.0 Por Que Se Supone Que Puede Cambiar Los Skins Pero No Me Resulto, Un Favor Alquien Sabe Como Regreso Para 1000 Canciones Y Como Cambio Los Skins, (utilice El Skin Manajer Para Ponerlos Pero El Celular Es Como Que No Estubiera Solo Estan Unos Jpg En Las Fotos.
Gracias Si Alguien Reponde Estas Incognitas
 
opinion


entonces cual version me recomiendan de todas las que hay 44r, 45r, 46r, 47r, o cual la mia es 48r, para poder montar el zacubi 3.1 ???

y no hay ningun problema con cambiarla verdad???

>>>☼○o_Oº kalimbaºo_O○☼<<<
 
XBoSS dijo:
A mi en alguna ocacion me paso lo mismo, lo corregi subiendo solo canciones de 128 bitrate, pues es lo maximo que soporta el celular...las de mayor el celular no las reproduce o las reproduce con muchos baches...

para quien pregunto si el selular reproduce audio AAC, le respondeo que si...

para quienes tienen 128mb de memoria les recomiendo que compriman las canciones a un bitrate de 96, es una calidad muy buena, ligeramente superior a la de una emiso estereo... y disminuye el peso del archivo hasta en un 50%

Jejejeje tu tienes todas las respuestas gracias :D!
 
ibranchido dijo:
AYUDA LANEROS!

El problema es que estaba intentando cambiar la imagen de inicio con el boot replacer e intente varias veces porque me salia una imagen con colores feos, despues de eso el telefono ya no me respondio, ya no me respondia, no prendia ni luces de pantalla ni de teclado y no me agarraba ni en modo bootloader, lo curioso es que la pc si me detecta el cel, intente restaurar una backup con el flash backup pero no me deja me sale error 10 abortando y se queda trabado el programa y lo tengo que cerrrar.

Despues de eso dije ni modo voy a intentar con el moto repair studio pero tampoco tuve suerte y esto me sale

Phone found
Flash mode ok
Erasing phone, please wait...
Erase fail

Ya despues intente meterle un nuevo flash probe con el MultiFlashFlex de entrada me lo detecto como S BLANK NEPTUNE LTE, depsues va en el proceso para crear imagen pero des pues me sale error FLASH FAILED tb intente con el flash backup pero ese se queda leyendo informacion y no pasa de eso.

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR creo que mi unica esperanza es hacerle el metodo bimbo pero no lo conozco bien y no se si realmente sea la solucion


Ok solucione mi problema forzando el boot loader lo que pasa es que no entraba y habia leido que tenia que quitar la pila conectar el cable y tener abierto el repair studio, entonces lo que tenia que hacer es dejar oprimido el * y el # al mismo tiempo y despues de eso insertar la pila con el cable conectado, con eso como por arte de magia me aparecio en modo boot loader y ya pude reparlo con el programa.

saludos
 
Error al flashear

Haciendo experimentos con mi celular y despues de muchas muertes y resurrecciones, estoy feliz del estado en el q se encuentra actualmente, si tienes un motorola y lo quieres actualizar informate y hazlo. En este foro se encuantra lo suficiente para hacerlo y aun con respuestas repetidas sirve demasiado(aqui empeze yo como en la pagina ??)

Por cierto, e visto q a muvhos les pasa q cuando estan tratando de instalar un MP se detiene y el telefono se congela, acabo de comprobar q esto sucede cuando la bateria esta baja o no totalmente cargada, tal vez esto ya lo sabian pero yo busque y no lo via asi q la proxima vez verifiquen su bateria antes de hacer algo.
 
XBoSS dijo:
para quienes tienen 128mb de memoria les recomiendo que compriman las canciones a un bitrate de 96, es una calidad muy buena, ligeramente superior a la de una emisora estereo... y disminuye el peso del archivo hasta en un 50%

En esto tiene razon XboSS, yo he logrado meter hasta 60 canciones de duracion normalita (2 o 3 minutos) en la TransFlash de 128MB... Y hasta 50 canciones de duracion un poco mas extendida (5 o 6 minutos...) :p !!!

Me gustaria mencionar que en realidad no es muy necesario tener otros programas para codificar... el MotoTunes convierte los MP3 al vuelo, y los pasa ya convertidos al celular... y se puede seleccionar entre bajarles el bitrate o incluso pasarlos a .m4u o .acc... Asi uno no tiene que andar complicandose la vida, primero convirtiendo i luego pasando... el MotoTunes hace todo y a una buena velocidad :p !!!... aquellos que tienen iTunes normal tb pueden hacer esto...

IkkiSou :p !!!
 
Oigan tengo un problema (raro en mi :p) cuando recien iba a flashear mi tel alguien me paso un programa para poder instalar el service pack 2 el problema es ke ya sabes como son las makinas ¬_¬ y tuve ke borrar todo ahora bien se me borro todo lo del dico duro :( y keria ver si alguien me lo puede pasar es para instalar el service pack 2 con un c r a k nadie lo tendra por ahi de casualidad lo necesito para poder conectar mi telefono plz :(
 
hola, que tal, en primera hay una gratificacion a XboXss por todo lo que me ha ayudado y le mandare sus karmitas,

Por otra parte ando buscando el skin
" walkman" para el iTunes_vassio, espero que alguien me pueda ayudar, hay karmas ademas de como sitalar el vassio ya que el archivo rar tiene muchos archivos
 
drchago_11 dijo:
hola, que tal, en primera hay una gratificacion a XboXss por todo lo que me ha ayudado y le mandare sus karmitas,

Por otra parte ando buscando el skin
" walkman" para el iTunes_vassio, espero que alguien me pueda ayudar, hay karmas

muy bien ahi va me imagino que si sabes como ponersela no?
bueno si por si acaso no sabes nadamas pega la carpeta de "skins" en la carpeta de itunes y listo le pones normal change skin bueno eso es para los que aún no saben como ponerle el skin al itunes (exclusivo vassio iTunes)
 

Archivos adjuntos

  • skins.rar
    35.4 KB · Visitas: 137
oyes "anTrax_akb" antes de terminar de editar mi mensage ya me habias contestado, de eso te agradesco mucho, solamente que tambien iba a poner que como se instala el vassio itunes porfas por que tiene muschos archivos el archivo .rar
 
hola a todos!!
esta comunidad esta muy buena, le doy las gracias a
drchago_11 que me ayudo en mi actualizacion a rockr, gracias y lanero lo mejorrrr
 
drchago_11 dijo:
oyes "anTrax_akb" antes de terminar de editar mi mensage ya me habias contestado, de eso te agradesco mucho, solamente que tambien iba a poner que como se instala el vassio itunes porfas por que tiene muschos archivos el archivo .rar

bueno men, primero q todo conectalo en modo tarjeta de memoria y borras la carpeta itunes... ahora lo conectas en modo conexion datos y con el motomidman instalas el jad del itunes vassio (te va a votar un mensaje diciendo q ya existe y q si deseas reemplazarlo, entonces le das q si) cunado termine lo reinicias y pues creo q es todo.. asi lo hago yo y me sale bien, prueba y me dices.:)
 
santo1987 dijo:
hola a todos.
tengo un problema mi bootloader es el 07.EO, eso significa que ya no puedo actualizar mi e398?

claro q si puedes... tienes q cambiarselo por el 07.DO, dale en la barra de busqueda q de eso ya se ha hablado varias veces y se ha posteado mucho, lo instalas con el flashbuckup(yo lo instale con ese), no se si con el multiflashflex se puede porq no ensaye pero pues tambien se debe poder. y listo
 
Antrax_akb dijo:
una pregunta nueva alguien sabe crear una gain table (lean primero no aumentarle o disminuirle el audio porque eso es lo que eh estado haciendo) yo tengo para aumentar con el GP Tables editor pero lo que yo quiero es que sea como un ecualizador para bajarle el volumen de los bajos (solamente eso) porque a la hora de escuchar musica le subo a lo maximo y como que vibra, se distorciona, y se oye feo, le he cambiado y cambiado ...... el gain table pero sigue igual tengo el speed itunes 70r
ustedes creen que sea por el firmware porque con el 2pac se oye mejor yes 48R


bueno hay karmas

la verdad no se como hacer lo q quieres pero pues puedes ensayar con varias gain table, yo utilizo siempre la seven, no se distorciona ni vibra tanto como los demas y en resumen tiene buen sonido.:|
 
difher dijo:
bueno men, primero q todo conectalo en modo tarjeta de memoria y borras la carpeta itunes... ahora lo conectas en modo conexion datos y con el motomidman instalas el jad del itunes vassio (te va a votar un mensaje diciendo q ya existe y q si deseas reemplazarlo, entonces le das q si) cunado termine lo reinicias y pues creo q es todo.. asi lo hago yo y me sale bien, prueba y me dices.:)
oye slo prove pero ahora me dice , "itunes aplicacion dañada borar?" ahora que hago me quede si Itunes :muerto: