Motorola Motorola E398/ROKR E1

alguin me puede ayudar con los drivers del rockr? gracias...
otra cosa, para subir aplicaciones tonos y eso al rockr necesito el mobile phone tools u otro? gracias...
 
Xander G dijo:
hola pues yo no le recomiendo que monte este MP Xuanloi ya que tiene problemas para bloquear el teclado, no obstante tambien tiene la opcion de "vibrar y timbrar " al tiempo pero no sirve para un carajo.


:p para bloquear el teclado con el xuanloid presionas dos veces seguidas el boton de menu y ya esta
 
hola a todos.
miren necesito ayuda, el p2ktools me daño la opcion de camara, ni siquiera me deja seleccionar la opcion de camara, me aparece no conectado, *************** el telefono o q?, alguien que me colabore, me puede escribir a xanto16@hotmail.com
 
Como puedo meter los juegos con extension .class, tengo varios y no se como meterlos ni con que programa.... ni con el midway o he podido meter.... ayuda please !
 
Disculpen nuevamente.. lo que pasa s que cuando entro al menu y me salen lo iconos... cuando muevo el joystick sin importar hacia donde lo mueva.... el desplazamiento en lo iconos del menu es correlativo... como puedo quitar esto ! o que puedo hacer!!!!!
 
hola necesito por fdavor la direccion wap de motorola para decargar themas que viene de fabrica con el cel porque cando lo flashe se me borro gracias es la direccion que hayq e poner en el celu para entrar a la pagian de motorola
 
Bueno gente... es un pequeño logro para mi... en estos momentos estoi algo emocionado... :p :p :p !!!!

Es un orgullo para mi, presentarles mi primer MP (cabe aclarar q solo modifique y junte cosas que me gustaban de 3 MP...(Revolution, Zacubi, ASA)... pero aun asi, aqui se los presento...) aqui les dejo el MP +MeRgE+ 46R recopilacion hecha por mi... espero que les guste...:p

MP: +MeRgE+ Por IkkiSou
Flash Software Verison: R373_46R

Espacio total: 7000KB
Espacio ocupado: 2300KB
Espacio Libre: 4700KB

Skins:

BG Zra (Modificado por mi)
Zacubi VN
WVN 398 VN
Milk Skin

-DRM by MAGIC (Original, pero es practicamente el que viene en el Revolution 4)

-Grabacion de video en MP4

-Agregados los emoticones de los mensajes EMS que no venian en el Revolution 4

-Modificado el iTunes que venia en el Revolution 4, ya que presentaba bugs al agarrar skins nuevos...

-Imagenes de entrada i salida personalizadas

-5 tonos predeterminados

-Otros 5 skins para el iTunes vienen dentro del .rar

Java:

5 juegos java, de los que a mi me parecen los mejores

*Comentarios:

Jejejeje... en si, es una maxima modificacion del Revo 4... para aquellos que les da flojera modificarlo o etc... es un MP un poco mas neutral...

Y pues bueno... agradecimiento mayor a todos los colaboradores principales del foro, a los creadores de estos MP en los cuales me base... (ya se los agradeci personalmente... pero es correcto hacerlo aqui tambien) y pues a todos aquellos que forman parte activa de esta comunidad y que la hacen mejor dia a dia...

Sin mas que decir.... aqui les pongo el link de descarga:

http://rapidshare.de/files/27475864/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1.0_por_IkkiSou.rar.html

IkkiSou :p !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey Ikkisou muy bien echo, enseguida lo pruebo a ver qe tal, por cierto porqe el ASAflash toma rapido las fotos y el revo 4 no? ademas guarda mas rapido, estaria bueno uno qe le metas muchas cosas de calidad y rapidez, Saludos
 
ikkisou dijo:
Bueno gente... es un pequeño logro para mi... en estos momentos estoi algo emocionado... !!!!

Es un orgullo para mi, presentarles mi primer MP (cabe aclarar q solo modifique y junte cosas que me gustaban de 3 MP...(Revolution, Zacubi, ASA)... pero aun asi, aqui se los presento...) aqui les dejo el MP +MeRgE+ 46R recopilacion hecha por mi... espero que les guste...

MP: +MeRgE+ Por IkkiSou
Flash Software Verison: R373_46R

Espacio total: 7000KB
Espacio ocupado: 2300KB
Espacio Libre: 4700KB

Skins:

BG Zra (Modificado por mi)
Zacubi VN
WVN 398 VN
Milk Skin

-DRM by MAGIC (Original, pero es practicamente el que viene en el Revolution 4)

-Grabacion de video en MP4

-Agregados los emoticones de los mensajes EMS que no venian en el Revolution 4

-Modificado el iTunes que venia en el Revolution 4, ya que presentaba bugs al agarrar skins nuevos...

-Imagenes de entrada i salida personalizadas

-5 tonos predeterminados

-Otros 5 skins para el iTunes vienen dentro del .rar

Java:

5 juegos java, de los que a mi me parecen los mejores

*Comentarios:

Jejejeje... en si, es una maxima modificacion del Revo 4... para aquellos que les da flojera modificarlo o etc... es un MP un poco mas neutral...

Y pues bueno... agradecimiento mayor a todos los colaboradores principales del foro, a los creadores de estos MP en los cuales me base... (ya se los agradeci personalmente... pero es correcto hacerlo aqui tambien) y pues a todos aquellos que forman parte activa de esta comunidad y que la hacen mejor dia a dia...

Sin mas que decir.... aqui les pongo el link de descarga:

http://rapidshare.de/files/27475864/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1.0_por_IkkiSou.rar.html

IkkiSou !!!
Te felicito!!! no sirve para ROKR?? puedes hacerlo si es que no sirve???

Te estaré muy agradecido....
 
hola a todos.
alguien que me ayude por favor, no he podido volver a tener la opcion de la camara, porque me puse a activarle unas luces y me daño esta opcion, yo hice esto con el p2ktools0.8.6.
alguien que me colabore por favor en arreglar el problema, ya que intente con el flash backup, me empezaba el proceso, se quedaba en restaurar backup, y cuando terminaba, volvia a encender el telefono y tenia la misma configuracion sin la opcion de camara.
alguien que me ayude a xanto16@hotmail.com
 
ayuda porfavor ya van 2 veces que flasheo mi cel....ay Karmas
nunca me había pasado pero de rrepente ya no quiere agarrar el menu de personaliz("s")ar la aprieto para que entre al menu y no aparece es como cuando no tienes instalado el itunes y cuando te quieres meter al iTunes nomás no responde ayuda porfavor
 
elvarto dijo:
Te felicito!!! no sirve para ROKR?? puedes hacerlo si es que no sirve???

Te estaré muy agradecido....

Pues lamentablemente no sirve para ROKR :( ...

Pero investigare como pasarlo para hacerlo funcional a ROKR, asi que esten atentos los usuarios de ROKR que quieran usar el MP... intentare pasarlo a ROKR... a ver si puedo :p :p :p !!!!

IkkiSou :p !!!
 
Antrax_akb dijo:
ayuda porfavor ya van 2 veces que flasheo mi cel....ay Karmas
nunca me había pasado pero de rrepente ya no quiere agarrar el menu de personaliz("s")ar la aprieto para que entre al menu y no aparece es como cuando no tienes instalado el itunes y cuando te quieres meter al iTunes nomás no responde ayuda porfavor

Hmmm... no ha pensado en que a lo mejor modifico la seem que muestra la opcion de la camara?

Chequese el SEEM MAP que esta en e398mod.com, y se fija cual es el que controla la opcion de la camara... ya que lo tnga identificado, abra el P2K SEEM escribe el nombre de la seem, bueno, es mas bien un numero, i el recordset... y le pone a Load from Phone, y checa si esta = que en el Seem Map...

No se si sea esto...

Pero ojala le sirva de ayuda

IkkiSou :p !!!
 
ikkisou dijo:
Pues lamentablemente no sirve para ROKR :( ...

Pero investigare como pasarlo para hacerlo funcional a ROKR, asi que esten atentos los usuarios de ROKR que quieran usar el MP... intentare pasarlo a ROKR... a ver si puedo :p :p :p !!!!

IkkiSou :p !!!
Yo lo acabo de instalar en el ROKR,voy a testearlo!!!!a ver q onda:cool:
 
totoca dijo:
Yo lo acabo de instalar en el ROKR,voy a testearlo!!!!a ver q onda:cool:

:huh: LA PUSISTE EN EL ROKR??? Y FUNCIONO??? Wow... bueno... a ver q opina la gente de este basico y sencillo MP...

IkkiSou :p !!!

P.D.: En caso de que salga error al flashear con el MultiFlashFlex, intentenlo con el FlashBackup.
 
POR FAVOR ALQUIEN Q POSTEE LA BOOTLOADER 7.D0 PARA PODER REALIZAR MI FLASHEO, QUE LA BUSQUE Y LA Q ENCONTRE ME APARECE ARCHIVO DAñADO, ALGUIEN QUE LA POSTEE OTRA VEZ