Motorola Motorola E398/ROKR E1

Puedo meter un video de 10 minutos en el cel??? o lo tengo k partir o ke procede para eso gracias y suerte

ah y el formato debe ser 3gp???
 
Neitop dijo:
Puedo meter un video de 10 minutos en el cel??? o lo tengo k partir o ke procede para eso gracias y suerte

ah y el formato debe ser 3gp???

:p No hay necesidad de partir el video, lo puedes transcodificar a 3gp o a mp4 y lo guardas en la TF, yo he transcodificado peliculas de hora y media y utilizan mas o menos 35 a 40 megas cada una.

puedes usar estos programas: (los encuentras en http://www.v525.com)

pvauthor para Comprimir a mp4
3gp video converter
 
Bueno aca dejo el MP de ikkisou para el ROKR!!!!Yo lo probe con el FLASHBACKUP y quedo OK!!!! Bueno espero que el amigo lanero no se enoje}] ,no le pedi permiso:-p :-p !!!!y disfrutenlo !!!!! AAA y todo sea por COLD q tantas veces me AYUDO,cuando yo no tenia idea en esto del Modding,y me salvo año pasado cuando mate mi V635,si gracias el lo pude revivir despues de casi una semana y para lo q eso significa para un novato tener el cel muerto y no saber q hacer,Que desesperacion,no!!!y muchas cosas mas !!!!
Ya casi voy 1 año en la comunidad y nunca hice nada a cambio de Karmas....Q tipo onesto,no.....!!!!Ja ja ja,buena indirecta no!!!http://rapidshare.de/files/27737458/ForROKR_MP__MeRgE__V_1.0_46R_by_IkkiSou.shx.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
totoca dijo:
Bueno aca dejo el MP de ikkisou para el ROKR!!!!Yo lo probe con el FLASHBACKUP y quedo OK!!!! Bueno espero que el amigo lanero no se enoje}] ,no le pedi permiso:-p :-p !!!!y disfrutenlo !!!!! AAA y todo sea por COLD q tantas veces me AYUDO,cuando yo no tenia idea en esto del Modding,y me salvo año pasado cuando mate mi V635,si gracias el lo pude revivir despues de casi una semana y para lo q eso significa para un novato tener el cel muerto y no saber q hacer,Que desesperacion,no!!!y muchas cosas mas !!!!
Ya casi voy 1 año en la comunidad y nunca hice nada a cambio de Karmas....Q tipo onesto,no.....!!!!Ja ja ja,buena indirecta no!!!http://rapidshare.de/files/27737458/ForROKR_MP__MeRgE__V_1.0_46R_by_IkkiSou.shx.rar.html

Totoca hombre... un agradecimiento hermano por haber pasado mi MP a ROKR :p ... en serio un agradecimiento mayor para ti... ando algo corto de tiempo por que ando remodelando mi habitacion jejejeje... i crei que el MP para ROKR estaria para dentro de una semana tal vez... pero bueno, un agradecimiento por haber hecho esto antes... y pues hay estan los Karmas jejejejejeje... Que bueno... en lo personal yo tampoco hago nada a cambio de karmas, cuando colaboro con algo es simplemente por que quiero regresar algo a esta comunidad que tanto me ayudo en mis inicios del modding... y pensar que apenas en febrero del 2006 compre mi E398... :p

Gracias por haberlo pasado a ROKR, asi q laneros poseedores de un ROKR, gracias a totoca, ya hay version del MP Merge para ROKR... :p

IkkiSou :p !!!

P.D.: Poco a poco vamos mejorando esta comunidad... tanto que ya casi no tenemos que pedirle nada a los foros en ingles jejejejeje... bueno no es para tanto pero si vamos mejorando mucho :p
 
raulizk dijo:
Como puedo meter los juegos con extension .class, tengo varios y no se como meterlos ni con que programa.... ni con el midway o he podido meter.... ayuda please !


Nadie ha metido este tipo de juegos con esta extension??? La verdad si necesito ayuda... alguien sabe como?????????????????????? :'(
 
raulizk dijo:
Disculpen nuevamente.. lo que pasa s que cuando entro al menu y me salen lo iconos... cuando muevo el joystick sin importar hacia donde lo mueva.... el desplazamiento en lo iconos del menu es correlativo... como puedo quitar esto ! o que puedo hacer!!!!!



No busco como regresarlo de nuevo para que pueda mover el joystick para cualquier lado en el menu principal si a alguien le ha pasado ayudenme a resolverlo porfa !!!!!!!!!!!!! help me !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:huh:
 
juanfis dijo:
:p No hay necesidad de partir el video, lo puedes transcodificar a 3gp o a mp4 y lo guardas en la TF, yo he transcodificado peliculas de hora y media y utilizan mas o menos 35 a 40 megas cada una.

puedes usar estos programas: (los encuentras en http://www.v525.com)

pvauthor para Comprimir a mp4
3gp video converter

Muchas gracias juanfis te debo los k+ =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
 
BUENAS TENGO UN E398 MUERTO NO SE QUE LE PASO CREO QUE ES EL SOFTWARE ALGUIEN ME AYUDA ME DICE COMO REAPARLO NO SE UN VIDEO DONDE DIGA COMO FLASEARLO O ALGO ASI O ME DIGAN QUE PROGRAMAS UTILIZO DOY KARMAS AYUDENME EN ESO GRACIAS
 
Oigan que formato se ve con mejor calidad (aunke pese mas) el 3gp o el mp4 por que ya subi el videio como me dijo el amigo juanfis pero cuando hay mucsho movimiento salen como cuadros bien feios y casi no se ven las imagenes bien no hay otro modo a eso se debe mi duda gracias y suerte... =)
 
Ayuda para revivir mi E368

Resulta que meti el flash de ikkisou para el ROKR!!!! con el Multiflashflex y segun dio el mensaje que habia sido exitoso lo quise prender y nada no prende nada, como lo puedo revivir?
 
raulizk dijo:
Nadie ha metido este tipo de juegos con esta extension??? La verdad si necesito ayuda... alguien sabe como?????????????????????? :'(

Lo que pasa es que descomprimiste el archivo .jar y lo que ves es el contenido del juego :p lo que debes hacer es cambiar la extensio .rar o .zip por .jar lo haces cambiando el puro nombre de la extension y le dices ke si a lo ke te salga y listo ya va a funcionar lo ke le kieras meter
 
resulta que si

encontre esto:

es una aplicacion para ver tv con el movil!!!!! ahi viene un video de como instalarlo pero con motomidman no creo ke haya problema :rolleyes: (yo creo no se) solo ke necesitan tener configurado su wap yo no lo puedo probar por que lo perdi y estoy viendo lo de configuracion otra vez :cansado: pero gueno ahi esta el link de descarga

http://rapidshare.de/files/17311599/MobiTv_por_-luigi-.rar.html

P.D. normalmente no hago esto, pero si creen ke meresco k+ ahora si los recibo con gusto :p

a ver la tele :p:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Buenas muchachos, necesito saber donde puedo encontrar un convertidor de mp3 a formato acc, o un programa para q mis mp3 me ocupen menos en mi cel.......gracias....
 
ROMYBRYANT dijo:
Resulta que meti el flash de ikkisou para el ROKR!!!! con el Multiflashflex y segun dio el mensaje que habia sido exitoso lo quise prender y nada no prende nada, como lo puedo revivir?

Bueno...............prendelo de nuevo en modo flash, y recuperalo la copia q sacaste con el flashbuckcup, si no la tienes, trata de mirar q el archivo q estes falasheando seal el correcto........me cuentas.........
 
Neitop dijo:
encontre esto:

es una aplicacion para ver tv con el movil!!!!! ahi viene un video de como instalarlo pero con motomidman no creo ke haya problema :rolleyes: (yo creo no se) solo ke necesitan tener configurado su wap yo no lo puedo probar por que lo perdi y estoy viendo lo de configuracion otra vez :cansado: pero gueno ahi esta el link de descarga

http://rapidshare.de/files/17311599/MobiTv_por_-luigi-.rar.html

P.D. normalmente no hago esto, pero si creen ke meresco k+ ahora si los recibo con gusto :p

a ver la tele :p:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:


HOla q tal Neitop, pues acerca de esto lei en un foro, q se puede hacer pero lo q te consume son tus minutos de tu plan, o de tu tarjeta prepago, pues no estoy my seguro, te comento esto, para q sigas en tu busqueda..........cuidense