Motorola Motorola E398/ROKR E1

help¡¡¡

es normal ke cuando intento flashear mi e398 me salga esto.???.....ase poco se me murio el movil.... con ayuda de una amiga pude revivirlo.....le instale el mp...de 2pac...... pero le he kerido meter otro ke se llama Xuanloi 4xR Windows_Mobile.shx por ke he oido ke sale bueno.....aparte de ke lla me aburrio el otro.......no le he aplicado el flash por miedo a ke se me muera denuevo porfa ...ayudenme.
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen (2).jpg
    Nueva imagen (2).jpg
    42.2 KB · Visitas: 106
shion_2487 dijo:
es normal ke cuando intento flashear mi e398 me salga esto.???.....ase poco se me murio el movil.... con ayuda de una amiga pude revivirlo.....le instale el mp...de 2pac...... pero le he kerido meter otro ke se llama Xuanloi 4xR Windows_Mobile.shx por ke he oido ke sale bueno.....aparte de ke lla me aburrio el otro.......no le he aplicado el flash por miedo a ke se me muera denuevo porfa ...ayudenme.

Primero tiene que estar seguro que tiene el boot loader adecuado que es 07.D0 y lo otro es quitar la restriccion del operador por medio del pds.
 
HTC Cold dijo:
y con respecto a la 46r?? yo siempre uso la 46R, la diferencia en bateria es de un par de DIAS


pues la verdad no se pero con el 48r me esta durando como un dia no mas, claro que escuchando musica y jugando
 
a eso voy con mi pregunta... por eso n me gusta el 48... es mucho mejor el 46r... y pregunto que tal va el 49!!
 
Una pregunta para alguien que le haya pasado tengo un problema que de tanto cambiarle skins a mi cel derrepente comensaron a borrase algunos iconos, me esplico oprimo menu y me muevo por todo lado y todo bien hasta ahi luego entro "digamos" a herramientas y comienzo a moverme de despertador a calculadora y es ahi cuando se comienzan a borrar los iconos "despertador, calendario y calculadora", ocurre en todos los submenus .

si a alguien le a pasado esto y lo ha podido solucionar pues se le agradece.

GRACIAS
 
luque dijo:
Una pregunta para alguien que le haya pasado tengo un problema que de tanto cambiarle skins a mi cel derrepente comensaron a borrase algunos iconos, me esplico oprimo menu y me muevo por todo lado y todo bien hasta ahi luego entro "digamos" a herramientas y comienzo a moverme de despertador a calculadora y es ahi cuando se comienzan a borrar los iconos "despertador, calendario y calculadora", ocurre en todos los submenus .
si a alguien le a pasado esto y lo ha podido solucionar pues se le agradece.
GRACIAS
Conecta el phono con el p2ktools... en other featuring.. desactiva la casilla que dice harpic o hacpit.. algo asi.. lo importante es que debes desactivarla..
 
Ok mens, aqui les dejo el link del nuevo MP qe salio hoy MOTO MAGIC.

http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=229333&view=topic

Saludos, luego les paso cosas mas interesantes, saludos al FORO

Por cierto venden el tutorial de e398@rokr en 80 pesos en mercado li..., bueno aca es gratis, y si alguien busca en internet voy a poner esto " AQUI TUTORIAL GRATIS DE E398@ROKR, TRANSFORMA TU E398 A ROKR GRATIS " bueno espero sirva y qe dejen de acer eso ya qe les pregunte donde me darian asesorias y dijeron qe aqui en esta pagina o incluso por telefono, asi qe por ahi Cold favor de ver si alguien se pasa de lanza y favor de sacarlo, he incluso si es del foro voy a poner en sus anuncios qe yo se los transformo gratis y sin costo, bueno todo por el foro, creo? bueno saludos a todos.
 
hi people... volviendo despues de algun tiempo...
tengo un problemilla y quisiera q' alguien me ayudara a solucionar el problem...
cuando abro alguna aplicacion java me dice "Error Aplicacion"
el único java q' me funciona es el itunes...

alguien sabe como soluciono eso sin borrar mis juegos y aplicaciones??? o me toca reinstalarlos??
 
JuNiOrSiTo dijo:
hi people... volviendo despues de algun tiempo...
tengo un problemilla y quisiera q' alguien me ayudara a solucionar el problem...
cuando abro alguna aplicacion java me dice "Error Aplicacion"
el único java q' me funciona es el itunes...

alguien sabe como soluciono eso sin borrar mis juegos y aplicaciones??? o me toca reinstalarlos??

a mi me sale ese error peri con un skin que tengo pero lo cambip a otro skin y ya los puedo abrir no se que se deba
 
ibranchido dijo:
a mi me sale ese error peri con un skin que tengo pero lo cambip a otro skin y ya los puedo abrir no se que se deba

creo q' el problema esta con los skins hechos o modificados con el programa skinner4moto... con ese programa estuve modificando unos skins que trae el mp y con esos es con los que molesta...

gracias por el consejo... le instalé uno que no habia modificado y funciona de maravilla... thnx

pdta: si alguien sabe de un programa diferente para modificar los skins... o para crearlos... le agradezco!!
 
amigos, vivo en cali y quisiera saber si puedo conseguir la carcaza para mi celular, es q la he estado preguntando pero no la consigo... o en cualquier parte del pais, yo corro con los gastos de envio, ojala me puedad colaborar. gracias
 
Alguien me puede ayudar
Tengo el siguiente problema , se me quemo el puerto del celular pero no puedo llevarlo a la garantia porque quedo con el rev4 sera que haciendo el proceso de revivirlo y dejarlo asi lo podre llevar
 
difher dijo:
amigos, vivo en cali y quisiera saber si puedo conseguir la carcaza para mi celular, es q la he estado preguntando pero no la consigo... o en cualquier parte del pais, yo corro con los gastos de envio, ojala me puedad colaborar. gracias

En bogota yo se donde venden las carcasas originales a 40 OJO: no la estoy vendiendo yo ni nadie conocido mio, al que quiera es en la caracas con jimenez, ahi en el coso grande de celulares el primer local en la puerta de la derecha
 
Hola de nuevo
Repito una pregunta posteada antes...como le quito el timbre (horroroso) a las teclas del speeditunes final sin poner el celular en modo silencioso?
Totoca posteó unos archivos para hacerlo pero la verdad no se como se instalan.
Alguien sabe??
 
Que tal aqui de regreso a postear he seguido el foro solo mirando sin postear y ahora tengo una duda instale em motofun v3 y trae una aplicacion llmada video player e intentado reproducir unos videos tomados con el telefono ya sea en .3gp o .mp4 y solo me dice error while opening the file alguien save para que tipo de archivos es o que error estare cometiendo? si no para borrarlo del telefono de antemano gracias a todos.
 
UAC-BUDA dijo:
En bogota yo se donde venden las carcasas originales a 40 OJO: no la estoy vendiendo yo ni nadie conocido mio, al que quiera es en la caracas con jimenez, ahi en el coso grande de celulares el primer local en la puerta de la derecha

uy men, bueno el dato, aunque si no es mucho molestar me podrias conseguir un dato mas exacto como telefono, nombre de el almacen... de todos modos muchas gracias... k+:)
 
Fresco Difher con gusto, Entre Manana y pasado le tengo el dato.

Xboss mil disculpas uste me escribio un Mp hace mas de dos semanas, y no habia podido enviarselo porque me robaron el laptop con codigo y todo. Pero ayer revise un backup y lo encontre asi que aca lo pongo

BT REMOTE BY BUDA: Permite usar el celular como teclado o mouse del pc, via bluetooth. Para cualquier motorola con bluetooth. Inclusive con teclado bloqueado sirve =D.



Caracteristicas:
Permite mover el mouse
Teclas especiales de multimedia
Teclas especiales de windows
Teclas configurables 100%

Requisitos: Solo un bluetooth en el pc con drivers que no sean los de XP sino WildComm o IVT Bluesoleil.

Uso: Ejecute.. Seleccione el Puerto COM donde esta el Modem DUN del bluetooth... Ponga conectar.

Direccion: http://jairmoreno.googlepages.com/BtRemote.rar

Licencia: GPL Version 2 o Superior.. Distribuir con codigo fuente cualquier modificacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola laneros como estan bueno la verdad he aprendido bastante en este foro tengo un e398 hace 3 meses y aqui he aprendido a flashearlo a meterle skins y muchas cosas mas pero quiero saber como puedo crear mi propi skin con que sofware puedo hacer esto haber si alguien me puede ayudar. saludos a todos.
 

Los últimos temas