Motorola Motorola E398/ROKR E1

UAC-BUDA dijo:
Fresco Difher con gusto, Entre Manana y pasado le tengo el dato.

Xboss mil disculpas uste me escribio un Mp hace mas de dos semanas, y no habia podido enviarselo porque me robaron el laptop con codigo y todo. Pero ayer revise un backup y lo encontre asi que aca lo pongo

BT REMOTE BY BUDA: Permite usar el celular como teclado o mouse del pc, via bluetooth. Para cualquier motorola con bluetooth. Inclusive con teclado bloqueado sirve =D.



Caracteristicas:
Permite mover el mouse
Teclas especiales de multimedia
Teclas especiales de windows
Teclas configurables 100%

Requisitos: Solo un bluetooth en el pc con drivers que no sean los de XP sino WildComm o IVT Bluesoleil.

Uso: Ejecute.. Seleccione el Puerto COM donde esta el Modem DUN del bluetooth... Ponga conectar.

Direccion: http://jairmoreno.googlepages.com/BtRemote.rar

Licencia: GPL Version 2 o Superior.. Distribuir con codigo fuente cualquier modificacion.


listo gracias! pero una pregunta... luego de hacaer lo qeue dices, ejecutar seleccionar puerto y conectar... que hago.. por ejempla para mover el puntero de mouse? en que estado debe estar el celular? o como hago para asignar una tecla especial...

un manual de uso.. pues no se como se usa el programa!
 
Xboss.. si ya esta conectado, (puede ver si esta conectado si el icono de bluetooth esta prendido en su celular) para mover el mouse en las opciones active un checkbox (Con checkbox tiene acceso a las teclas especiales y a los comandos de mouse, sin checkbox puede usar teclas como A E etc solo escribiendolas en el cuadro de texto). En las teclas especiales hay unas que dicen Mouse < (por ejemplo mueve el mouse a la izq) asi con las otras. En el screenshot puede ver varias de las teclas especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señore necesito un favor ... alguien que este usando Rev4.0, puede hecerme el favor de enviar el Skin 2MJ sin modificar?....

gracias! hay karmas!
 
Bueno amigos instale el MP magic, y me quedo vibrando muy duro es decir que hasta chirrea, le pregunte a XboSS y me dijo que cambiandole el gain_table pero lo hice y no funciono asi que si alguien tiene una solucion diferente por favor hacerla saber.
GRACIAS
 
hola tengo un rockr y la verdad es que ya me aburrio y como no tengo dinero para comprar otro quiero flashearlo o algo por el estilo pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo y cuando lo conecto en modo data fax me dice que no reconoce dispositivo usb alguien podria ayudarme mi correo erik_castor1234@hotmail.com porfa
 
XBoSS dijo:
Señore necesito un favor ... alguien que este usando Rev4.0, puede hecerme el favor de enviar el Skin 2MJ sin modificar?....

gracias! hay karmas!
Ahi esta como lo saque del MP!!!muy buen skin:cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 2MJ.rar
    436.3 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayudame por favor

totoca dijo:
Ahi esta como lo saque del MP!!!muy buen skin:cool: :cool:

me puedes atudar con mi rockr si tienes los programas para modificarlo(ya sabes los flash,bac up, y algo para que reconosca mi cel ,el itunes de 1000 canciones etc) y de paso un manual o algo por el estilo


es cierto que se le puede poner television y radio fm?

se que es mucho pedir pero estoy desesperado

gracias

erik_castor1234@hotmail.com
 
Me urge conseguir el REP STUDIO, el que tenia lo borro el antivirus y me urge consegirlo de nuevo, por favor si alguien q este leyendo esto lo tiene no creo q le cueste mucho trabajo darme el link para bajarlo o mandarlo a ravot.ed@gmail.com por favor se los agradeceria demasiado.
 
hola amigos laneros, despues d eunas vacaciones regreso al foro jeje, solo una preguntita de entrada, como se configura lo smensages multimedia de Telcel (mexico) ya le puso la "web sesion" pero nada, bueno le doy en "(menu)mensajes + (menu)config de mensaje (selec) + config de mms (selec) + info de servidor =era MMS y Era MMS" , he visto otros motorolas y ahi deve de decir "mms telcel", le trato de dar "menu" haber si le puedo modificar pero no me da esa opcion, solo me deja escojer una de las dos ERA´s colo le puedo hacer espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias a los profecionales, a los no tanto, y a los novatos
 
Configurar MMS

drchago_11 dijo:
hola amigos laneros, despues d eunas vacaciones regreso al foro jeje, solo una preguntita de entrada, como se configura lo smensages multimedia de Telcel (mexico) ya le puso la "web sesion" pero nada, bueno le doy en "(menu)mensajes + (menu)config de mensaje (selec) + config de mms (selec) + info de servidor =era MMS y Era MMS" , he visto otros motorolas y ahi deve de decir "mms telcel", le trato de dar "menu" haber si le puedo modificar pero no me da esa opcion, solo me deja escojer una de las dos ERA´s colo le puedo hacer espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias a los profecionales, a los no tanto, y a los novatos

Tienes q configurar los MMS desde la bandeja de entrada, la abres y aprietas la tecla menu, sigues con configuracion MMS y ahi es donde tienes q editar y activar los mensajes(es intuitivo) si tu problema es q no has activado tus mensajes con Telcel solo tienes q enviar ALTA al 789 y ya quedo, si tienes mas dudas pregunta, yo ya e hecho esto varias veces.
 
ibranchido dijo:
AYUDA LANEROS!

El problema es que estaba intentando cambiar la imagen de inicio con el boot replacer e intente varias veces porque me salia una imagen con colores feos, despues de eso el telefono ya no me respondio, ya no me respondia, no prendia ni luces de pantalla ni de teclado y no me agarraba ni en modo bootloader, lo curioso es que la pc si me detecta el cel, intente restaurar una backup con el flash backup pero no me deja me sale error 10 abortando y se queda trabado el programa y lo tengo que cerrrar.

Despues de eso dije ni modo voy a intentar con el moto repair studio pero tampoco tuve suerte y esto me sale

Phone found
Flash mode ok
Erasing phone, please wait...
Erase fail

Ya despues intente meterle un nuevo flash probe con el MultiFlashFlex de entrada me lo detecto como S BLANK NEPTUNE LTE, depsues va en el proceso para crear imagen pero des pues me sale error FLASH FAILED tb intente con el flash backup pero ese se queda leyendo informacion y no pasa de eso.

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR POR FAVOR creo que mi unica esperanza es hacerle el metodo bimbo pero no lo conozco bien y no se si realmente sea la solucion

Pues con la novedad de que mi telefono presenta lo mismo q le paso a ibranchido y la verdad no se ni q hacer, probe el metodo q el utilizo y no me funciono(igual q a el) ahora no se que hacer, la smart clip no esta a mi alcance, espero que alguien me pueda ayudar diciendome otro metodo para resolver este problema, si dicen q reparando el PDS funciona, deve de haber mas metodos de reparacion del PDS y mas aplicaciones como para q alguien en este foro no sepa como realizarlos, por favor les ruego su ayuda, es la unica vez q no e podido revivir mi celular y eso q van demasiadas, porfavor ayuda!!!!!!!!!!
 
RAVOTED dijo:
Tienes q configurar los MMS desde la bandeja de entrada, la abres y aprietas la tecla menu, sigues con configuracion MMS y ahi es donde tienes q editar y activar los mensajes(es intuitivo) si tu problema es q no has activado tus mensajes con Telcel solo tienes q enviar ALTA al 789 y ya quedo, si tienes mas dudas pregunta, yo ya e hecho esto varias veces.
oyes ya le di pero me sigue diciendo que bandeja de entrada+ menu y en config mensage me ale estas opciones: cinfig msj mms prog mjs de texto vista de cxarpeta borrado automatico aviso, me supongo que es la configuracion mms y ahi me da esto: creand mms recibiendo mms info de servidor? ahora que hago tinenes msn?
 
luque dijo:
Bueno amigos instale el MP magic, y me quedo vibrando muy duro es decir que hasta chirrea, le pregunte a XboSS y me dijo que cambiandole el gain_table pero lo hice y no funciono asi que si alguien tiene una solucion diferente por favor hacerla saber.
GRACIAS

intenta modifikando el sonido kon el p2k ay en otras, opciones gaintable , niveles de sonido
 
es normal ke cuando intento flashear mi e398 me salga esto.???.....ase poco se me murio el movil.... con ayuda de una amiga pude revivirlo.....le instale el mp...de 2pac...... pero le he kerido meter otro ke se llama Xuanloi 4xR Windows_Mobile.shx por ke he oido ke sale bueno.....aparte de ke lla me aburrio el otro.......no le he aplicado el flash por miedo a ke se me muera denuevo porfa ...ayudenme.
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen (2).jpg
    Nueva imagen (2).jpg
    42.2 KB · Visitas: 69
RAVOTED dijo:
Pues con la novedad de que mi telefono presenta lo mismo q le paso a ibranchido y la verdad no se ni q hacer, probe el metodo q el utilizo y no me funciono(igual q a el) ahora no se que hacer, la smart clip no esta a mi alcance, espero que alguien me pueda ayudar diciendome otro metodo para resolver este problema, si dicen q reparando el PDS funciona, deve de haber mas metodos de reparacion del PDS y mas aplicaciones como para q alguien en este foro no sepa como realizarlos, por favor les ruego su ayuda, es la unica vez q no e podido revivir mi celular y eso q van demasiadas, porfavor ayuda!!!!!!!!!!
amigo al subir un parche con el flashbackup, el mismo programa hace como una especie de copia de seguridad por si acaso en la misma carpeta donde esta el parche, solo sube ese parche de seguridad ke genera el flash backup al telefono como subistes el primero y el cel keda como estaba, te lo dijo porke a mi me paso un par de veces pero al subir ese archivo todo se soluciono
 
Problema al recibir llamadas

Hola amigos tengo un problema resulta que a veces cuando recibo una llamada y en el preciso momento que contesto se bloquea el cell, no se que le pasa, le formatee la transh y se arregla pero despues de unos dias vuelve el problema sin la trash no molesta para nada, tengo el MP 2Pac rEV4, lipie la transh los contactos y no se que le pasa.

Para los que no les suena el sonido de inicio y final, cambiele el volumen del teclado al menos a uno,
 
AYUDA NOSE QUE LE PASA AL TELEFONO HAORA CUANDO LE DOY A LA TECLA DE ACSESORAPIDO LA DE MUSICA ME SALE INTERNET EN VES DEL ITUNES INTENTE CON EL P2K MENU EDIOTOR PERO ESE PROGRAMA SOLO TIENE LA TECLA DEL E398 Y NOSE QUE OTRO PROGRAMA AYA PARA CANBIAR LA CONFIGURACION DE LAS TECLAS AYUDA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas