Motorola Motorola E398/ROKR E1

faguilin dijo:
Buen aporte gatox, la verdad es que yo he hecho varios videos con imtoo converter y con 3gp converter y la verdad aproximadamente a la hora las imagenes comienzan a trabarse o se pierde la continuidad enter video y audio.
A proposito del tema se me ocurre que si los propietarios de e398 compartieramos lo videos que hemos convertido para subirlos al celular, lo hicieramos por megaupload.
En ese caso yo ya tendría una buena coleccion para comparti..lo unico es que dejé en los videos el español como idioma por defecto pues realmente ver los subtitulos es una labor titánica por no decir casi imposible.
Lo único tal vez sería poder ver la reproduccion de video en pantalla completa pero creo que hasta el momento no es posible.
Si a alguien le interesan las peliculas comprimidas para el celular que postee y las subo despues a megaupload (los simpson 5 temporada, platoon, la coleccion de james bond, el silencio de los inocentes...y muuuuchas mas)
oye eso me parece una excelente idea subirlos videos a una pagina para los demas yo por mi parte tengo como 70 videos de musika ke no se atoran para nada y tengo unos capitulos de smallville ke se ven muy bien y no se atoran yo los converti con un programa ke se llama mpegable x4 live y es de lo mejor viene con una configuracion especial para motorla y esta muy bien. Oye me podrias pasar la temporada de los simpson para el cel .......
 
En mi caso tengo como 400 videos de musica rock variadito tambien me uno pa subirlos aunque me toca ponerme a convertirlos.
 
RoKR E1, acavo de terminar de leer todo el foro el, y otros foros solo encontre un link muy relacionado a mi problema http://www.mundomotorola.net/module...&t=10817&sid=adad36b541dced87e91a024d6886531a

resulta que los links que dan alli no funcionan y no logre recuperar mi phone con ese thema, e leeido otros foros de pies a cabeza y no e encontrado solucion a esto que parece tan simple.

Mi telefono ha quedado de esta manera
-------------------------------------
boot loader
0A.02
sw venrsio: R373_G_0E.30.48R
PHONE CODE SIG
ERROR:

OK TO PROGRAM
USB
-------------------------------------

Tanto el Flash backup, el rsd Lite, El P2K Easy Tools y el MultiFlashFlex, SmartMoto, TODOS reconocen mi telefono y con todos aplico cualquier flash, se completan a 100% y al reiniciar el telefono vuelve a aparecer la misma pagina antes mensionada con la misma "sw venrsio: R373_G_0E.30.48R" cosa que no entiendo y las que e probado para revivirlo son:

-R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR.shx
-R373_G_0E.30.46R_PDS004_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_00_24I_GSKKLGOT676SR085_1FF.shx
-motorola_rokr_e1_itunes_original_claro_by_sony.shx
-R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_all.shx
-R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_00_21I_SE7007AXXU107A_for_allRAMDLD.smg
-R373-48R_Revolution_BodyGuard_v2.0_for_ROKR_only.shx
-motorola_rokr_e1_itunes_original_claro_by_sony.shx
-only_for_ROKR_R373-46R_2Pac_Revolution_v4.0_BodyGuard.shx
-R373_G_0E.30.1ER_lang0036_reflash.shx
-R373_G_0E.30.70R_PDS004_LP0003_DRM0101_JPJAVA_G_0E_E790_00_00_23I_GIKKLGO000AA0A3_1FF.shx
-R373_G_0E.30.70R_ROKRViper_1FF_for_ROKR.shx
-StarterXP i3.46R_Rokr E1.shx

el telefono dice "OK TO PROGRAM USB" se supone que todo esta normal para flashear, por lo visto no, no se que realizar, llevo 72 horas continuas leyendo foros tras foros y no e logrado conseguir solucion, por favor alguien me ayude lo agradeceria muchisimo.

Favor colocar links de cualquier ayuda porfavor porfavor porfavor...... mil veces ayudenme

sin mas que apuntar, agradesco a todo aquel que preste ayuda a este tema.
 
intente flashear con el multiflashflex y deje seleccionada la opcion q dice "override existing phone software..." es la primera y metale un mp original del rokr (el R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR esta bien) a ver si con eso sale de ese problema
 
video trabado

hola laneros, disculpen tengo una duda, etoy usando el MP XBOSS pero cuando convierto videos con el "ImTOO 3GP Video Converter 3" se trava el video biuen gacho, solo toca 1 segundo y se traba y asi sucesivamente y pues asi no me sirve, intente con el programa que dijeron en la paguina anterior pero lo mismo, que puedo hacer, les dejo la imagen para que vean las especificaciones con las que hago los 3gp, deantemano muchas gracoas PD: hay K+++++
 

Archivos adjuntos

  • 3gpsdas.JPG
    3gpsdas.JPG
    73.6 KB · Visitas: 121
Gyo DSL dijo:
intente flashear con el multiflashflex y deje seleccionada la opcion q dice "override existing phone software..." es la primera y metale un mp original del rokr (el R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR esta bien) a ver si con eso sale de ese problema
oyew un favor yo tengo el mismo problema, y no tengo el multi flash, solo tengo el flashbackup, me sirve? y si no me sirve me puedes hacer el favor de pasarme el multiflashflex...
gracias
 
Convertir videos

drchago_11 dijo:
hola laneros, disculpen tengo una duda, etoy usando el MP XBOSS pero cuando convierto videos con el "ImTOO 3GP Video Converter 3" se trava el video biuen gacho, solo toca 1 segundo y se traba y asi sucesivamente y pues asi no me sirve, intente con el programa que dijeron en la paguina anterior pero lo mismo, que puedo hacer, les dejo la imagen para que vean las especificaciones con las que hago los 3gp, deantemano muchas gracoas PD: hay K+++++


En las opciones de video esta un q dice "video codec" cambialo por "h263", supongo q te da esa opcion, lo q pasa es q estas grabando en mp4 y digamos, como la calidad es alta para el telefono se alenta, try it...

P.D. para transformar en mp4 yo ocupo la sig. =) :p configuracion, espero q te sirva, se traba un poco pero puedes bajar un poco mas la calidad
 
juanfis dijo:
:p XBoss instale tu mp y esta muy bueno, te felicito se nota que le dedicaste tiempo para hacerlo.
Solo tengo una duda lo tienes listo para usar con el itunes o hay que modificarlo.

Creo que hay varios que ha realizado la misma pregunta.. les comento la sincronizacion co iTunes pc no depende del MP sino del PDS del celular, por tanto para que sea sincronizable hay de c.r.a.k.e.a.r el pds procedimiento que postei en un toturia hace ya varias paginas.(pag. 120+algo....)


drchago_11 dijo:
hola laneros, disculpen tengo una duda, etoy usando el MP XBOSS pero cuando convierto videos con el "ImTOO 3GP Video Converter 3" se trava el video biuen gacho, solo toca 1 segundo y se traba y asi sucesivamente y pues asi no me sirve, intente con el programa que dijeron en la paguina anterior pero lo mismo, que puedo hacer, les dejo la imagen para que vean las especificaciones con las que hago los 3gp, deantemano muchas gracoas PD: hay K+++++
.

sucede que estas poniendo el bitrate de video muy alto... hace unas paginas(180+algo) publique unas especificaciones para convertir video con el imToo... que ami me funcionan muy bien... y no se traba!
 
benjaminho00 dijo:
oye un favor yo tengo el mismo problema, y no tengo el multi flash, solo tengo el flashbackup, me sirve? y si no me sirve me puedes hacer el favor de pasarme el multiflashflex...
gracias

pues seria q intente flashear con esta a ver como le va. pero lo mejor es hacerlo con el pst q x no puede ser posteado para descargar x aqui por las reglas del foro. hay q buscarlo. es facil de encontrar :) asi se aprende amigo
 
drchago_11 dijo:
hola laneros, disculpen tengo una duda, etoy usando el MP XBOSS pero cuando convierto videos con el "ImTOO 3GP Video Converter 3" se trava el video biuen gacho, solo toca 1 segundo y se traba y asi sucesivamente y pues asi no me sirve, intente con el programa que dijeron en la paguina anterior pero lo mismo, que puedo hacer, les dejo la imagen para que vean las especificaciones con las que hago los 3gp, deantemano muchas gracoas PD: hay K+++++



El bit rate debe estar en 117kbps y el frame rato en 13.21fps

De esta manera se ven perfectos
 
Hay muchos tutos y los archivos flash y flex en mundomotorola.net.... o motomodders.com, espero que les sirva la info...
 
Bueno yo tengo una solucion a tu problema, como bien parece no carga el soft, lo primero que hay que hacer es meterle el bootloader 07.0D... es el mas fiable, te recomiendo para los flashes el rsd o el pst.... lo importante es meterle prmero el bootloader que te mencione y luego un mosnter pack quen en e398mod.com hay muchos y muy buenos para que escojas, yo personalmente te recomiendo el bodyguard V4... y si no te gusta Tupac bajate de mundomotorola.net el skin manager y modificalo a tu gusto... espero te sirva mi ayuda
 
AngelFIre..... Bueno yo tengo una solucion a tu problema, como bien parece no carga el soft, lo primero que hay que hacer es meterle el bootloader 07.0D... es el mas fiable, te recomiendo para los flashes el rsd o el pst.... lo importante es meterle prmero el bootloader que te mencione y luego un mosnter pack quen en e398mod.com hay muchos y muy buenos para que escojas, yo personalmente te recomiendo el bodyguard V4... y si no te gusta Tupac bajate de mundomotorola.net el skin manager y modificalo a tu gusto... espero te sirva mi ayuda
 
Fixman dijo:
AngelFIre..... Bueno yo tengo una solucion a tu problema, como bien parece no carga el soft, lo primero que hay que hacer es meterle el bootloader 07.0D... es el mas fiable, te recomiendo para los flashes el rsd o el pst.... lo importante es meterle prmero el bootloader que te mencione y luego un mosnter pack quen en e398mod.com hay muchos y muy buenos para que escojas, yo personalmente te recomiendo el bodyguard V4... y si no te gusta Tupac bajate de mundomotorola.net el skin manager y modificalo a tu gusto... espero te sirva mi ayuda

Men en la parte inferior de tu post, te aprece una opcion que se llama editar, como su nombre lo indica con esto puedes editar el post y no hacer spwan como estas haciendo... por favor usalo!
 
Señores, necesito su ayuda URGENTE!!!!! si hay alguien en bogota que me ayude con lo siguiente, mi e398 murio... repentinamente mientras le hacia un flash con un nuevo MP, ahora ya no prende, no lo reconoce el PC y no me atrevo a hacerle un test point, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria... necesito recuperar mi celu, gracias laneros
 
gracias phillip

phillip123 dijo:
Bueno men, le tienes qe volver a meter la configuracion wap y mms otravez, pero debes fijarte que Pack te deja volver a configurar esas opciones, ya qe aveces no dejar meter otras prefijos y en otras no te dejar meter letras y solo numeros, pero si quieres te recomiendo CosMoto, y creo el Revolution, por cierto a mi solo me agarro unas veces el MMS en original, aveces no te deja volver a acerlo, y si estas en plan de renta no recomiendo hacer el flasheo ya que aveces te registran el IMEI, bueno Saludos, si eres del DF te podria ayudar a flashear.

Saludos al Foro
muchas gracias phillip por la respuesta , pero lamentablemente no vivo en el df, pero si me gustaria que me asesoraras en el procedimiento , lo podrias hacer mediante messenger? el mio es fuerzahebria007@hotmail.com saludos!!!!
 
mini_0515 dijo:
Sera Que Alguien Me Dice Donde Puedo Encontrar Mps 70r Que Solo Consegui El Speed Itunes Y No Encuentro Mas?
Gracias A Todos

Motox.info... hay una gran cantidad para muchos motorola, e398mod.com...... o motomodders... en los foros, solo busca que tambien hay varios que te pueden servir :alien:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas