Motorola Motorola E398/ROKR E1

Señores, ¿a alguien le ha pasado que el audifono que no tienen el boton de contestar le suena como un corto?, esta tarde me puse a destaparlo y por un momento creì que se habian arreglado, pero luego siguiò el problema, y los destapè por completo y ahora el celular no me lo reconoce, y vagg, estoy achandato, ¿alguien sabe como arreglarlo?¿alguien tiene audifonos a la venta para Bogota - Colombia?
 
oooh¡ si

Ivanzinho dijo:
Señores, ¿a alguien le ha pasado que el audifono que no tienen el boton de contestar le suena como un corto?, esta tarde me puse a destaparlo y por un momento creì que se habian arreglado, pero luego siguiò el problema, y los destapè por completo y ahora el celular no me lo reconoce, y vagg, estoy achandato, ¿alguien sabe como arreglarlo?¿alguien tiene audifonos a la venta para Bogota - Colombia?

me paso lo mismo pero por quese me calleron en una alberca al principio me dijeron que era la entrada se la cambie y nada entonces los abri los dessolde y los volvi a soldar y vuala como nuevos
 
necesito ayuda con mi rockr ya lo instale en modo data fax en la compu del ciber al que vengo pero no lo puedo instalar en la mia dice que no se puede instalar un software mejor que el que esta instalado error (10) y no se que mas ¿tiene algo que ver que este instalado el mpt?
 
Fixman dijo:
que pasa ikkisou... solo trato de ayudar, si los laneros necesitan ayuda en algo especifico los ayudamos, si necesitan explicacion de los riesgos y posibilidades la pediran como muchos aca, hay suficientes foros como para equivocarse en lo que se hace... valen tus aclaraciones pero dejalos ser felices

Se que tratas de ayudar... pero no se vale que por hacerte de fama en el foro des ayuda a medias...

Creo que se deben explicar los riesgos que se corren al realizar "X" procedimiento, y se debe explicar bien la manera de realizar ese procedimiento...

Aparte... yo no estaria tan "FELIZ" si alguien me dijera que flasheara mi celular ROKR E1 con la 70R, y despues descubrir que no puedo probar ningun otro MP que no sea de esta serie...

Es mi humilde opinion...
_____________________________________________________________________________

Y a lo que comenta eric2.1, me parece que es un problema con los dirvers de tu PC, te recuerdo q tienes que tener Service Pack 2 para que funcionen correctamente los drivers :p ...

En caso q no tngas service pack 2, mandame un MP, para decirte como se edita el registro para q la PC reconozca al cel...

IkkiSou :p !!!
 
instale el MP de xboss y me toco cambiarlo pues lo unico ke no me gustaba era el LP y hize cuatro mil formas para cambiarlo por el de el Rev4 y nada, asi ke le meti el revo4 y lo estoy modificando a mi gusto, xboss felicidades el MP esta muy bueno y sin ningun bug pero soy medio bruto y no pude con el LP, ahora a modificar el rev para hacer uno yop, depronto cuando lo termine lo monte :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como hacer LP desde un MP

[LMc] Axe1501 dijo:
instale el MP de xboss y me toco cambiarlo pues lo unico ke no me gustaba era el LP y hize cuatro mil formas para cambiarlo por el de el Rev4 y nada, asi ke le meti el revo4 y lo estoy modificando a mi gusto, xboss felicidades el MP esta muy bueno y sin ningun bug pero soy medio bruto y no pude con el LP, ahora a modificar el rev para hacer uno yop, depronto cuando lo termine lo monte :p

1. con el programa SHXcode. dar click en "split source SHX file" y buscar el donde esta el MP, y dar open

2.selecionar la linea "flash code" y presionar el boton "delete" , click en yes

3. repetir el paso 2 para "flex", "dps", "drm" y "Rsa", solo deben quedar RAM dowloader y Langpack.

4. presionar el boton Compile SHX, dar un nombre. y click en "save"

5. listo ya puedes flashar solo el LP..
 
HOLA, SOY NUEVO EN ESO DE CONVERTIR EL E398 @ E1 O i398, YA CONSEGUÍ LOS PROGRAMAS PARA FLASHEARLO Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN CÓMO HACERLO PORQUE NO TENGO NI IDEA DEL ASUNTO, GRACIAS...
 
Alguien sabe si en el ImTOO 3GP Video Converter 3 se le puede bajar la resolucion a las canciones en mp3?? como se le hace? lo he intentado de 1000000000 de formas y siempre me las corta me quedan ideales para usarlas de tomo pero lo que yo quiero es misica!!! ayudenme!!
 
IM_FENIX dijo:
Alguien sabe si en el ImTOO 3GP Video Converter 3 se le puede bajar la resolucion a las canciones en mp3?? como se le hace? lo he intentado de 1000000000 de formas y siempre me las corta me quedan ideales para usarlas de tomo pero lo que yo quiero es misica!!! ayudenme!!

para lo q quieres de recomiendo el Audacity las baja hasta 32 Kbps, otra cosa echale una leidita al foro y en la opcion Buscar encontraras mas sobre este tema, mejor ya te busque y AQUI esta
 
hola soy novato y tengo un Rokr E1 y pues kiero que alguien me ayude a actualizarlo ya que soy nuevo en esto y pues me gustaria conocer mas gracias a ustedes maestros del cell y pues aclarar todas mis dudas espero k me entiendan, les hablo en este momento como alumno ya que he sido maestro en muchas otras cosas mas y siempre he sido paciente para ayudar
 
me gustaria k los que me puedan ayudar a instalar las actualizaciones me dieran su msn para poder consultarlos y aclarar cualquier tipo de duda espero su ayuda
 
Bueno hoy instale el MP de Xboss, y a petición de él le hago los comentarios solicitados para mejorarlo (a mi modo de ver)
Tiene una presentación bastante agradable, buen sonido la gain table escogida es perfecta, las melodías de inicio y fin son inmejorables.
Me gusta la presentación fuera de lo común del itunes distinta a todas las que he instalado, de por si ese solo detalle me decidió por ese MP.
Bien curiosos los ringtones elegidos y además de géneros bien distintos...jeje pop, rock, y VALLENATO.
LO que definitivamente no me gusta es el estilo de letra escogido para el LP es muy pequeña y confusa. Tampoco entiendo para que sirven las aplicaciones que dejaste en java y hay una ausencia total de juegos.
En todo caso apreciado Xboss una felicitación por tan buen aporte y creo que me quedo con tu MP para ver si dejo de flashear cada 3 dias.
Tal vez lo único que te pediría es que nos enseñes con un tuto como podemos hacer nuestro propio MP y eso en definitiva sería lo máximo en modding
 
Fixman dijo:
Hola Shion, con el programa P2k advance editor lo puedes hacer, bajatelo, te conectas en modo p2k, buscas en el menu Phone Services y ahi video..... te abre una ventana en la que puedes especificar la cantidad de video en Kb que quieres que tu tel grabe. :cool:
Hey fixman tu ya lo has hecho y te ha resultado,,,... porke ya descargue el programa e hize todo lo ke describes le aumente a ke graba 20 mb y se supone ke le das en write to`phone y listo reinicias el cell y es todo....... pero lo ke pasa es ke en mi caso sigue grabando el mismo tiempo ke gravaba y en el programa me le doy en read y me sale ke graba 20mb pero nadamas ..........AyUdA PlEaSe:\