Motorola Motorola E398/ROKR E1

idpinzon dijo:
es mejor el w300 que el e398

realmente no creo porque con q otro cel podrias jugar tanto con su apariencia y personalizacion q con un e398.

Solo se diferencian en el radio y la clase de memoria q utilizan a y la pantalla.
 
[LMc] Axe1501 dijo:
Hola chicos a ver si alguien me hace el favor de responderme estas presguntas pues la inteligencia no me dio pa tanto :p

1. haber tengo el Rev 4 y hasta donde se hay un parche para enviar cualkier tipo de archivo por bluetoch en mi caso kiero enviar desde mi telefoono un archivo jar a otro telefono pero la verdad he leido y no he podido hacerlo alguien me puede dar un tuto para brutos pasito a pasito para hecer esto, la verdad se lo agradeceria pues ya tengo varias semanas intentandolo y nada ke puedo :(

2. ya termine mi moster pack pero hago el backup y lo convierto a SHX con el flash backup y el cel al ke se lo aplico se muere, alguien me puede decir los pasos desde cero para hacer esto es ke no se si estoy haciendo algo mal o si me falta algo o ke??

agradezco su ayuda de corazon

gracias


con el flash back up aplicas el parche(lo puedes encontrar en elarchivo donde esta mi MP- firma-)
luego todos los archivos jar y casi todas las extenciones que usa windows que subas a tu trasnflash las puedes enviar atraves de l bluetooth... como?

entras en videos(transflash) desdde el celular y observaras que los archivos antes mensionados aparecen alli- como si fuera un video-- y lo envias como tal!

te participo que si son archivos de extencion de computadores en telefono que lo va a recibir debe tener el parche aplicado... si son extenciones que el telefono reproduce.. no hay proble!
 
Ivanzinho dijo:
Señores, tengo un problema, resulta que me gustó mucho el Revolution_motoiPod_v3 y es el Monsterpack que tengo actualmente en mi celular, descargué el monsterpack para instalarlo en el equipo de un amigo, pero las letras me salen chiquiticas, y queda como inestable, se apaga y prende solo el teclado, y asi molesta mucho, lo mas significativo son las letras, ¿alguien me quiere enseñar como instalarlo correctamente?.

Ahi hay un archivo comprimido que tiene varios archivos, y un archivo readme que dice que para arreglar varios bugs, simplemente subir el archivo "0032_0001.seem" pero no se a donde subirlo ni se para que sirve eso del seem, ¿lo de las letras se arregla subiendo ese archivo?

Gracias y karmas por su colaboracion.

Mira lo ke tienes ke hacer:

For fixing a lot of "bugs":
Upload 0032_0001.seem to phone...(lo subes al directorio A)
RESTAR PHONE

For better sound:
upload all files from "BodyGuard's 4xR Sound" folder to mobile phone /a/:
e.g. /a/gain_table.bin , /a/vib_dot ........ etc.
RESTART PHONE

For enabling "Insert Picture" when you are in SMS editor:
upload all files from "EMS pictures" folder to /c/mobile/pictures/
& you can set hide atributes to uploaded files if you want to pics be hiden in multimedia/pictures
 
Alguien x favor me podria decir como puedo ver tv en mi e398? q software se necesita o q programas??????
GRACIAS!!!!!!!!!!
 
Buenas panas

Soy nuevo en esto.. hace poco compre un ROKR E1 y no se como bajarle skins ni temas.. Si alguien puede ayudarme se los agradezco..

Saludos!!!
 
Alguien quien me pueda ayudar a mi rockr e1 por accidente se me desconfiguro la opcion del menu de Personalizacion, estaba con el progrma p2ktools y en la opcion other le di un set y me mando todo en blanco al telefono, y ahora a lo que quiero cambiarle el interfaz no me ingresa al menu Personalizar
 
señores me e comprado este cel y quiero tooodo acerca de el no querran que yo lea toooodos esos post pero bueno solo quiero saber si me pueden subir un sonido un real tone que hay de una chica gritando hayyyyyyy me eestan violando tengo casi 3 meses buscandolo quiero saber si alguien lo consigue aki otra cosa quiero saber como le puedo instalar el itunes a ese movil y si es verdad que disque se puede instalar via blue tooth tanks estoy en el trabajo en la noche reviso ;=
 
German_Ali dijo:
Buenas panas

Soy nuevo en esto.. hace poco compre un ROKR E1 y no se como bajarle skins ni temas.. Si alguien puede ayudarme se los agradezco..

Saludos!!!

ya te mando el programa para que pongas skins, se llama skiman, y tambien subo un skin de windows mobile
 

Archivos adjuntos

  • skiman.rar
    984 KB · Visitas: 259
  • win.rar
    977.4 KB · Visitas: 249
hbkl dijo:
señores me e comprado este cel y quiero tooodo acerca de el no querran que yo lea toooodos esos post pero bueno solo quiero saber si me pueden subir un sonido un real tone que hay de una chica gritando hayyyyyyy me eestan violando tengo casi 3 meses buscandolo quiero saber si alguien lo consigue aki otra cosa quiero saber como le puedo instalar el itunes a ese movil y si es verdad que disque se puede instalar via blue tooth tanks estoy en el trabajo en la noche reviso ;=

Te ayudo con lo del I-tunes lo puedes instalar solo via cable usb no por bluetooth ell i-tunes que te voy a mandar como adjunto es para 1000 canciones y lo instalas con el motomidman tambien te lo pongo espero que te haya servido mi ayuda a otra cosa mas para subirle el i-tunes a tu telefono lo tienes que poner en modo de coneccion datos/fax y lo conectas al cable usb y abres el motomidman, el programa te va a reconocer el mobil, esperas hasta que lo lea totalmente y le das en isntall escojes la primera opcion (jad file) buscas el archivo y le das abrir esperas a que se instale y cuando ya te aparesca el icono del itunes en el programa(motomidman) seleccionas y das click derecho pones atributos marcas Corelet listo, le das un reinicio al mobil con el mismo boton del programa y ya tienes el i-tunes.

http://www.**************/es/?d=6KCK4A2V motomidman

http://www.**************/?d=1H7AFB40 i-tunes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hbkl dijo:
señores me e comprado este cel y quiero tooodo acerca de el no querran que yo lea toooodos esos post pero bueno solo quiero saber si me pueden subir un sonido un real tone que hay de una chica gritando hayyyyyyy me eestan violando tengo casi 3 meses buscandolo quiero saber si alguien lo consigue aki otra cosa quiero saber como le puedo instalar el itunes a ese movil y si es verdad que disque se puede instalar via blue tooth tanks estoy en el trabajo en la noche reviso ;=

en mi firma hay un tutorial para descargar e instalar iTunes SIN LIMITE de canciones
(Vassio iTunes)

dymjo dijo:
Alguien x favor me podria decir como puedo ver tv en mi e398? q software se necesita o q programas??????
GRACIAS!!!!!!!!!!

AUN NO SE PUEDE VER TV EN EL E398 PORFAVOR NO VUELVAN A PREGUNTAR ESO HASTA QUE SE INVESTIGUE ....

Ivanzinho dijo:
Señores, tengo un problema, resulta que me gustó mucho el Revolution_motoiPod_v3 y es el Monsterpack que tengo actualmente en mi celular, descargué el monsterpack para instalarlo en el equipo de un amigo, pero las letras me salen chiquiticas, y queda como inestable, se apaga y prende solo el teclado, y asi molesta mucho, lo mas significativo son las letras, ¿alguien me quiere enseñar como instalarlo correctamente?.

Ahi hay un archivo comprimido que tiene varios archivos, y un archivo readme que dice que para arreglar varios bugs, simplemente subir el archivo "0032_0001.seem" pero no se a donde subirlo ni se para que sirve eso del seem, ¿lo de las letras se arregla subiendo ese archivo?

Gracias y karmas por su colaboracion.

no problema para instalar la seem abres el p2k tools y donde dice seem le pones primero read from phone, luego read from file y por ultimo save to phone reinicias y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vendo un e398 (el equipo es nuevo) l apersona interesada debe ser de aguascalientes o debe poder venir por el si no es de aqui, de serlo io se lo ievo, 2000 pesos con el mp que deseen o como viene de fabrica.... losj uegos que deseen(siempr ey cuando no sean en plataforma java 2.0 no los corre hasta dond eyo se....)... ademas de mm no no ofresco na mas, a weno ps puede ir precargado con imagenes tonos ya mensione los juegos... ke mas... este pues no se ke mas.. na na si le sinteresa avisenme... REDI
 
tengo dos preguntas:

1. me trajieron un e398, pero resulta que el imei de ese equipo estaba cambiado, le metí un monster pack y se le borró el imei y cogio el imei original. ¿hay forma de flashear sin que se use el imei original sino el que tenga? (ojo que no estoy hablando de cambio de imei, solo que cuando le meti el mp sale sim no registrada)

2. se que no es el foro de compraventa, pero en cuanto estará un e398 de segunda??? pues + o -. gracias:p
 
idpinzon dijo:
es mejor el w300 que el e398

Hmmm... Jejejejeje... lo que nos faltaba... otro FANBOY de sony, que prefiere gastar el doble de lo que cuesta el e398, en un celular que lo unico que vende es la marca... SONY, por supuesto... ya que a mi parecer... aunque creo que la pantalla es del mismo tamaño que la del e398 (mas colores, pero mismo tamaño), pues ya cuando lo tienes en tus manos al w300, la pantalla se siente como mas pequeña..., el sonido... pues obvio NO TIENE LOS ALTAVOCES ESTEREO... y como todos sabemos... Sony no deja que uses otros audifonos que no sean los de SonyEricsson... Es un celular bueno... pero sin duda no lo cambiaria por nada a mi E398...:p
____________________________________________________________________________

Medusin... Ya ha pasado varia gente por el foro con el mismo problema de que al flashear del cel, el IMEI regresa a su estado original... Y nadie lo ha podido resolver... Asi que si lo logras hacer, haznolo saber por favor :) ...
______________________________________________________________________________

Y pues bueno, les comento que sin duda, el celular de mi amigo, el que mate jejejeje... lo reconocia la PC, pero mejor decidir hacer uso de la garantia ya que nada mas funcionaba... a ver si nos lo aceptan :) ...
______________________________________________________________________________

IkkiSou :p !!!
 
Bueno al mio le pu8se una memoria de 1gb y mis amigos q me ayudaron con lo del itunes tiene su karmita lol se la ganaron de verdad pero ahora me falta conseguir el jodido cable man vere donde lo consigo
 
Hola a todos ya tengo mi e398 rokr a 1 gb y estoy muy satisfexo con este cel espero ke alguien pueda ayudarme a decir como envio por bluetooth otros arxivos (thm ke son temes y otros ke no pertenecen al celu)ya ke se los subo por el cable y luego kiero pasarlos por bluetooth a un amigo ke tiene un sony ericcson w300 (kiero pasarle themes y otras cosas)en fin los guardo en videos imagenes ringtones y nada y no me aparecen ¿a donde los pongo para enviarselos por bluetooth? ah y otra antes de ke se me olvide como hago para colocar los tonos ke guardo en la TF ya ke no he podido o no se puede? ya ke las imagenes si las deja y porke los ringtones no?

gracias mil

pd. estaba perdido del foro ya ke me transladaron del xuzo del cafe internet y no he podido actualizarme alguien podria ayudarme en eso? talvez podrias tu ikkisou ya ke tu estas como mas en todo aki en el foro, espero tu ayuda.
 
al fin cual es el mejor monster pack? o que ventajas tienen? segun lso que los han probado?:::

el de xboss (que tal es ese? tiene screenshots?
el de ikksou (hay screenshots?)
el starter xp (muy lento)
el revolution 4.0 (embarrada 2 pac)
el xypac, (feo)

hay otro por ahi bueno????? y ojalá que acelere los menús???? aa y que la animacion de inicio sea buena no como esa de 2 pac, bacano adaptar la animacion de mostwanted se, ufff. les agradezco la opinion de esos mp
 
je je

Medusin dijo:
al fin cual es el mejor monster pack? o que ventajas tienen? segun lso que los han probado?:::

el de xboss (que tal es ese? tiene screenshots?
el de ikksou (hay screenshots?)
el starter xp (muy lento)
el revolution 4.0 (embarrada 2 pac)
el xypac, (feo)

hay otro por ahi bueno????? y ojalá que acelere los menús???? aa y que la animacion de inicio sea buena no como esa de 2 pac, bacano adaptar la animacion de mostwanted se, ufff. les agradezco la opinion de esos mp

ami me gusta la animacion de inicio y final del speed itunes aunque tengo el rev 4 lo de 2pac si la riega feo por eso le borre todo lo de esos batos je je que tal esta el mp que puso luque no se lo he puesto alguien ya lo uso
 

Los últimos temas