Motorola Motorola E398/ROKR E1

si

Medusin dijo:
amigos alguien tiene una fuente mas o menos que se lea porque es que le metí una que postearn atras y no me gustó las de e398mod no me gustan, me podrian ayudar????


si pero me paso por 600k si kieresx te lo paso en el msn
 
agustinv19 dijo:
Hola q tal, bueno, si te paso lo mismo q a mi, q lo prendia y empezaba a parpadear una pantalla blanca, pues para entrar al bootloader y q lo detecte la pc tienes q presionar * , # y el boton de encendido al mismo tiempo, asi te pide q conectes tu cel con el cable usb a tu pc, y ahora ya le puedes hacer lo que quieras :p, yo uso el Flashbackup, y se me hizo sencillo de utilizar. Espero haberte ayudado.



gracias por el consejo pero ya intente eso de `*´ `#´ y la tecla de ensendido pero no prende, algun otro consejo k tengas por ay de antemano grasias
 
Lei Por Ay K Se Puede Revivir Al E398 Por El Metodo Del Pan Bimbo, Pero No Se Como Se Hace Si Alguien Me Podria Decir Como Es O Darme Alguna Direccion De Donde Encontrarlo Ps Se Lo Agradeseria, Saludos
 
Que pena tanta preguntadera, pero pues me gustaria saber como cambiar las fuentes de las letras porque como ya dije anteriormente, cuando instalo el Revolution_moto_v3 quedan unas fuentes todas delgaditas y yo soy ciego y casi no las puedo ver, me gustaria que quedaran las fuentes standart, si alguien me colabora, muchos karmas :p

gracias a todos.
 
diar2064 dijo:
Lei Por Ay K Se Puede Revivir Al E398 Por El Metodo Del Pan Bimbo, Pero No Se Como Se Hace Si Alguien Me Podria Decir Como Es O Darme Alguna Direccion De Donde Encontrarlo Ps Se Lo Agradeseria, Saludos

Espero esto te sirva.

PDTA: revisado el flash monté otro para E1.

GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • celu dañado.pdf
    325.2 KB · Visitas: 239
  • How to revive your dead E398.doc
    39 KB · Visitas: 183
diar2064 dijo:
gracias por el consejo pero ya intente eso de `*´ `#´ y la tecla de ensendido pero no prende, algun otro consejo k tengas por ay de antemano grasias

oye pero lo conectas y todavia te reconoce el cel?
_________________________________________________________________________
Estuve leyendo :rolleyes: y encontre que cuando no se enciende ni en modo bootloader se puede hacer un backup del bootloader y que ya queda solucionado ?Eso es cierto?

hbkl dijo:
Para instalar el mp se ensecita el cable? no lo puedo hacer con el blue soleil? quiero saber una forma de pasar canciones mas rapidamente? ayudeme alguien

si hay que tener un cable para instalar un MP; pasar canciones de sonde a donde de la compu al cel? o de cel a cel?

erik2.1 dijo:
no es cierto el 07 es de e398 y el a2 es de rockr nada que ver solo que tienes que bajar mp que sean para tu modelo

si erik 2.1 el e398 y ROKR tienen diferente version de bootloader pero se le puede hacer un downgrade al ROKR para pasarlo a 7.D0 y asi poderle hacer un backup (bueno yo pude hacer el backup como tres veces y despues ya no quiso quien sabe porque) pero lo que si se le puede hacer es un backup de PDS por si definitivamente se muere revivirlo por PDS...

AHHH Y UNA COSA PERDONEN POR MI MP CREO QUE LO HIZE MUY SIMPLE Y CON UNOS CUANTOS BUGS (POR ESO NO ESTA EN MI FIRMA)PERO ESO YA ESTA POR CAMBIAR ESTOY CREANDO UN MP TOTALMENTE PERSONALIZADO VA A SER UN 49R (PARA CAMBIAR NO PORQUE LA MAYORIA DE LO MP SON 46R O 48R) SI UNA DE LAS MEJORAS ES LA AGILIDAD DE PASAR POR LOS MENUS Y OTRAS COSAS QUE NO ME ACUERDO AHORITA
TIENE TRES SKIN CREADOS POR MI(BUENO MODIFICADOS)....
ESPERO LE S SEA DE SU AGRADO...
OTRA COSA ES CIERTO QUE MODIFICANDO LAS SEEM SE LE PUEDE AUMENTAR EL TIEMPO DE GRABACION DE VIDEOS... EN ESO ESTOY SI LLEGO A ENCONTRAR QUE ES CIERTO INMEDIATAMENTE LO POSTEO
 
Que pasa?

hola yo le hice un backup a mi e398 y un amigo tiene uno tambien y si restauro mi copia en el cel de el.

que le puede pasar al cel??
 
Xaviereins dijo:
Ya ok te ayudo veras si ya te bajaste los dos archivos el skiman, y el skin de windows, entonces has lo siguiente conecta el celular a la pc y corre el skiman dejalo que te reconosca y que te lea todos los skin que tienes ahi (ojo no borrar ningun skin de lops que vienen pregrabados de fabrica), dale en el boton instalar (te sale otra pantalla escojes la primera opcion ) busca la carpeta donde tienes guardado el skin en tu pc, de ahi busca el archivo que tenga extencion (.ski) y le das en install, espera a que se instale todo completamente y le das restar, luego en el movil te vas al menu configuraciones, personalizar, interfaz, y escojes el skin que instalaste.
listo voy hacer esto pero tengo una duda com le ponga la conexion como datos y fax o a la targeta
 
Que Puedo hacer

le aplique un backup de mi e398 a otro e398. y no prendio.

entonces arranque el boot y le instale otro mosterpack y cuando lo enciendo se apaga automaticamente.

con el zabuki me muestra la carita de yahoo messenger, pero cuando va a cambiar para iniciar el equipo se apaga
con el speedtunes me muestra el logo del speedtunes, pero cuando va a salir el mansito tocando guitarra se apaga.

que paso, o que hago, HELP me
 
estuve leyendo unos post atras y tengo varios cuestionamientos:

el funlight de xboss se mete con el p2k = ¿en que directorio extactamente?
bajé un itunes en español, como lo instalo??? (tiene como 6 o 7 archivos)
los skins del itunes... ¿como los meto?
el skin de 2mj, es que con el skiman solo mete la interfaz, pero los botones no los mete y aveces ni salen!!!
aaa y otra sera que alguien tiene archivos de vibracion (creo que son wav? si no estoy mal) que mejor dicho le vibre duro, como para un ataque cardiaco (hay karmas)..

por ahora no hay mas preguntas.. les agradezco
 
offtopic Miren leo constantemente el foro y hay aportes interesantes que merecen un karma. Pero el dicho constante de hay karmas no afecta tanto para que alguien ayude.

Solo una comparacion: Si un usuario novato da un karma a lo mucho suma 2 puntos de karma comparados con los 10 a 15 que puede dar un moderador no generan mucha diferencia asi que les propongo que dejemos de decir eso y al que se lo merece se le da y sale.

Solo mi humilde opinion
 
hola amigos laneros, soy nuevo ene ste foro pero deseo me ayuden con su experincia sobre el rockr e1, deseo saber si es posble instalarle el sofware del w810 y si es compatible y funciona bien con el e1, y otra cosa muy importante, quien me sabe donde puedo copnseguir las caracazas en buacaramanga. ademas busco quien haga la actrualizacion del cel en bucaramanaga para 1000 canciones, video etc..
 
saint Taurus dijo:
hola amigos laneros, soy nuevo ene ste foro pero deseo me ayuden con su experincia sobre el rockr e1, deseo saber si es posble instalarle el sofware del w810 y si es compatible y funciona bien con el e1, y otra cosa muy importante, quien me sabe donde puedo copnseguir las caracazas en buacaramanga. ademas busco quien haga la actrualizacion del cel en bucaramanaga para 1000 canciones, video etc..

NO PUEDES COLOCARLE OTRO SOFTWARE MAS QUE LOS QUE ESTAN ECHOS PARA MOTOROLA, LOS MONSTER PACK Y SI DESEAS TE PUEDO AYUDAR PARA QUE GRABAS ILIMITADAMENTE VIDEO Y EN MP4, Y TAMBIEN PARA QUE OPTENGAS LAS 1000 CANCIONES CON EL I-TUNES
 
hola amigos, urgente alguien que haga actualizacion de e1 a w810 con tunes de 1000 canciones comuniquese a jmsaaved1+hotmail.com, soy de bucaramanga. y me aviza cuanto cobran la actualziacion
 
saint Taurus dijo:
hola amigos, urgente alguien que haga actualizacion de e1 a w810 con tunes de 1000 canciones comuniquese a jmsaaved1+hotmail.com, soy de bucaramanga. y me aviza cuanto cobran la actualziacion
Taurus.. usted tiene un e1 o un e398?.. Si lo que quiere es que su telefono se vea asi pues bajese este monster y apliquelo SOLO SI ES E398 http://storage.e398mod.com/mp/anash/w398SEXperience.7z

Ejemplos de como se ve:

Screen1.png
Screen1a.png
Screen1b.png


PD: Este monster graba Video tambien
 
una pregunta y disculpen la ignorancia no se si estoy bien el mp es un moster pack eso creo la duda es que hace y como lo intalo la verdad no se como ver cual es la difrencia entre los que se nombran aqui solo se que el modelo es e1 RORK nada mas
 
lusifer84 dijo:
una pregunta y disculpen la ignorancia no se si estoy bien el mp es un moster pack eso creo la duda es que hace y como lo intalo la verdad no se como ver cual es la difrencia entre los que se nombran aqui solo se que el modelo es e1 RORK nada mas

el MP digamoslo asi es una actualizacion de software a tu gusto ya que se considera que el e398 y ROKr E1 son a los que mas se les pueden modificar cosas; no se aumentarle el tiempo de video iTunes sin limite de canciones; y para instalarlos solamente tienes que buscar el pack de iniciacion que tiene Ikkisou en su firma ahi viene como y con que programas se actualiza tu cel
espero poder haber sido de ayuda
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah UAC Buda comprendo qu eno estes deacuerdo con lo "de hay Karmas" para contestar y la vdd es que a la mayoria de los moderadores solo contestan diciendo que hay karmas de recompensa (te digo porque yo lo he hecho) o sea si no lo ponen nunca le van a contestar (bueno no digo en todos los casos)y uno se desespera y empieza a hacer spam... yo no estoy en contrar de lo que dijiste nadamas que esa es la cruda realidad

esa tambien es mi humilde opinion
 

Los últimos temas