Motorola Motorola E398/ROKR E1

jovenes laneros, necesito su ayuda.

el cel SE ME MURIO Y NO SE COMO REVIVIRLO NI EL FLASBACKUP ME LO RECONOCE QUE HAGO POR FA AYUDENME ENVIENME UN TOTURIAL O ALGO EN ESPAÑOL LES AGRADEZCO GRACIAS. NO ENVIO KARMAS POR QUE NO SE QUE ES ESO, PERO ENVIO MUCHOS SALUDES
 
Hola novatos con mucho gusto estamos para ayudarles en lo necesario para actualizar el e398 a rokr1.
A mini 0515 por favor tranquilizate pues el metodo de revivir el 398 es bien sencillo; mira para evitar el spam dale con la herramienta de busqueda ubicada en la esquina superior derecha de esta página e ingresa cualquiera de estas palabras "testpoint" o "pan bimbo" creeme que así puedes localizar lo necesario para revivirlo
 
hola alguien me podria ayudar con mi rokr se lo agradeceria con krmas mi problema es q no le puedo cambiar el boot loader ami cel yo tengo la version 0A.02 y necesito montar la 07.D0.. yo le he intentado montar varias q son 07.D0 y me da un error me podrian decir q pasa?? xq el error.. alguien que me eyude porfavoooor ya no encuentro q hacer para cambiar mi boot y si es posible flashearlo con esa version de boot q tiene???????????????
este es mi correo specktro_7@hotmail.com

 
Que ahi amigos laneros, bueno con la mala noticia de qe no a salido ningun nuevo MP, solo esos de Incubo, x398 y G4 y Lada y el otro qe no recuerdo, pero qe pueden encontrar en motomodders.net y que la serie de lost solo han salido promos, esos malditos de ABC dijeron qe salia dsd el 4 de septiembre y ,...mmm... bueno solo promos, la serie comienza el 4 de octubre, pero en los promos se ven bien las cosas, y por cierto, busco acer un MP pero no tengo ni idea, se vasaria en Incubo o en Motomagic, ya qe para mi gusto son los 2 mejores del momento, y bueno seria cosa de investigar y checar lo del MP, pero espero aprender lo que me falta de acer el DRM y otras cositas, bueno al parecer el DRM usa muchas imagenes y eso afecta el desempeño del celular, ya qe son muchas imagenes por y eso le reduce la velocidad, asi qe voy a tratar de acer un DRM simple y qe se pueda ver bien, ya qe los de ahora son muy estilizados y tienen imagenes complejas, bueno les mando saludos.

Y por cierto se ablo d un java app de Cingular llamado MobiTV y sirve para E1,V180,V220,V300 y V600 en la version Standar y en Hig xperince para el Nokia 6620, les dejo el link http://www.mobitv.com/products/getmobi.php?i=rogers# bueno espero sirva para el e398, fui bueno aora si saludos a todos.
Saludos a todo el foro
 
Perdon por doble post, pero no agarraba el de Edit, bueno aberiwue rapido el MobiTV y al parecer solo trae unos canales como BBC, CNBC, y otros asi canadienses y de clima, bueno solo feos, bueno es algo novedosoa aun para las grandes compañias, pero esperemos qe avance y agarre nuevos canales de entretenimiento
, bueno ora si Saludos y perdon pero no agarraba el de Editar, solo agarro una vez y eso con el post anterior, Saludos
 
hola laneros la verdad tenia iempo de no hacer preguntas en el foro estaba desaparecido, oero bueno hoy estoy por aqui con una inquietud a ver que me dicen ustedes haber en dias pasados estuve visitando una pagina eamobile.com y alli encontre una aplicacion llamada easyjack que sirve para enviar mensajes por bluetooth y alguine me habia dicho que funcionaba con los e398, bueno el mio esta flasheado y tiene el zacubi itunes 3.1 pero bueno eso no viene al caso, bueno como les iba diciendo resulta que trate de probar esta aplicacion en mi e398 y no funciona y pense algo que me dijo un amigo por que intente enlasarme con un nokia 6265 pero este encontraba mi e398 pero yo no podia con mi e398 digo nose sera que el problema radica en que el e398 solo dura descubierto el bluetooth por 60 segundos y mi pregunta es no hay algun metodo para areglart que el bluetoth dure ilimitadamente descubierto ? agradezco la ayuda a quien me la pueda resolver con karmas.
 
SNAKE000 dijo:
hola laneros la verdad tenia iempo de no hacer preguntas en el foro estaba desaparecido, oero bueno hoy estoy por aqui con una inquietud a ver que me dicen ustedes haber en dias pasados estuve visitando una pagina eamobile.com y alli encontre una aplicacion llamada easyjack que sirve para enviar mensajes por bluetooth y alguine me habia dicho que funcionaba con los e398, bueno el mio esta flasheado y tiene el zacubi itunes 3.1 pero bueno eso no viene al caso, bueno como les iba diciendo resulta que trate de probar esta aplicacion en mi e398 y no funciona y pense algo que me dijo un amigo por que intente enlasarme con un nokia 6265 pero este encontraba mi e398 pero yo no podia con mi e398 digo nose sera que el problema radica en que el e398 solo dura descubierto el bluetooth por 60 segundos y mi pregunta es no hay algun metodo para areglart que el bluetoth dure ilimitadamente descubierto ? agradezco la ayuda a quien me la pueda resolver con karmas.

Hombre... el Bluetooth, se puede dejar encendido por el tiempo que uno desee... El que dura 60 segundos es cuando le pones en "Encuentrame" q es para que otro dispositivo lo reconozca... Pero si alli mismo, en la configuracion "Bluetooth" dejas la configuracion de "Energia" en la opcion "Encendido" y el Bluetooth quedara activado hasta que lo desactives...

IkkiSou :p
 
laneros tengo una pregunta, como hago para sacarle el inicio a un mp y meterlo nuevamente? es decir quiero sacarle el inicio ese del mostwanted SE que sale cuado prende, como lo hago?? y con que programa? igualmente la animacion de apagado y el wallpaper que inicialmente tiene (a los que no lo modificaron es el que sale hellomoto)
con el shxcodec solo es language pack y drm y otros pero no se en realidad que y como se hace. les agradeceria.

EDITADO: es posible extraer skins de archivos .shx????
 
Hola amigos, miren es para preguntarle unas cositas, estoy buscando celular nuevo y el moto c398 es uno de los opcionados para la compra, entonces:
1. Que tal es este cel es recomendado???
2. Hasta cuanto de memoria expandible se le puede meter.
3. Cuanto puede estar costando.
 
erik2.1 dijo:
no es cierto el 07 es de e398 y el a2 es de rockr nada que ver solo que tienes que bajar mp que sean para tu modelo

pero mira cuanta seguridad me das de que se puede tu has flasheado algun rokr o tu tienes uno?? lo q pasa nes que me da un poco de miedo dime si es seguro...
icon5.gif
lo q pasa es q tambien me dijeron q si mlo flasheo con ese boot lo voy a matar pero si tu me dices q se puede seguro yo me atrevo a flashearlo.....
 
Como Importar Via Bluetooth

BUENAS NOCHES MI BROTHER:

1. DEBES HABILITAR LA CONECCION POR BLUETOOTH.
2. DESPUES DE ESTO LE DAS BUUSCAR DISPOSITIVO, PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE EL OTRO CELULAR TAMBIEN TENGA ACTIVADA, LA OPCION DEL MISMO.
3. lUEGO DE DICE OPCION ENCUENTRAME Y ESTE TE ABRE LA MISMA POR 60 SEGUNDOS Y LISTO YA LUEGO LE DICES QUE QUIERES QUE HAGA SI EXPORTAR O IMPORTAR.

DIOS TE BENGIGA Y ESPERO PUEDAS HACERLO.
 
Medusin dijo:
laneros tengo una pregunta, como hago para sacarle el inicio a un mp y meterlo nuevamente? es decir quiero sacarle el inicio ese del mostwanted SE que sale cuado prende, como lo hago?? y con que programa? igualmente la animacion de apagado y el wallpaper que inicialmente tiene (a los que no lo modificaron es el que sale hellomoto)
con el shxcodec solo es language pack y drm y otros pero no se en realidad que y como se hace. les agradeceria.

EDITADO: es posible extraer skins de archivos .shx????

mira para poder extraer loas animaciones de inicio y final en primera tienes que tener instalado el MP y luego con el p2k tools le das en download a los archivos "custgoodbye y custwakeup" y se los pones de igual manera
es la unica forma para extraerlos o sino pregunta haber si alguien lo tiene
espero poder haber sido de ayuda

yankee85 dijo:
Hola amigos, miren es para preguntarle unas cositas, estoy buscando celular nuevo y el moto c398 es uno de los opcionados para la compra, entonces:
1. Que tal es este cel es recomendado???
2. Hasta cuanto de memoria expandible se le puede meter.
3. Cuanto puede estar costando.

si la vdd este cel te lo recomiendo ya que apesar de ser barato le puede hacer varias modificaciones
la memoria es expandible a 1GB y unas personas dicennn que se vuelve un poco inestable (la vdd yo no se porque tengo una memoria de 256mb y esta perfecto)
y buneo no se en otros paises pero aqui en Mexico esta como en $1800 pesos

alvaro soublett dijo:
pero mira cuanta seguridad me das de que se puede tu has flasheado algun rokr o tu tienes uno?? lo q pasa nes que me da un poco de miedo dime si es seguro...
icon5.gif
lo q pasa es q tambien me dijeron q si mlo flasheo con ese boot lo voy a matar pero si tu me dices q se puede seguro yo me atrevo a flashearlo.....

la verdad no te lo recomiendo ya que no le puedes hacer un backup, o sea es tu celular pero yo no me arriesgaria tanto si aun asi lo quieres hacer ten preparado el test point y e metodo del corto; yo no digo que no se pueda si no que no lo recomiendo para novatos que aun no saben bien las cosas

*bmx*ramoli12 dijo:
Hola A Todos Bien? Tengo Un Pregunta Para Los Duchoen En E398 Y Es Cual Es Mejor El E398 0 El Rock 1 Listo Les Agradezco Su Respuesta Bye..

pues la son lo mismo lo unico que cambia es su version de software los colores de pantalla (y eso ni tanto) y con un e398 puedes hacerlo RKOR o sea te guardas $1000 pesos mexicanos, y los puedes gastar en otra cosa
lo unico que diferencian es el precio el ROKR es mas caro

____________________________________________________________________

ahora yo quiero hacer una pregunta a Xboss o Ikkisou o Phillip123 o quien sea que me pueda ayudar; sera posible ponerle la calidad de un 49r a un 70r porque es lo que ahorita estoy buscando,
si osea no se si sea una seem o que pero hacer que se grabe mas definidamente el video del 70r al de 49r porque estube probando con dos e398 los diferentes software y me resulto que
el 49r tiene mejor resolucion en cuanto a camara al 70r
el 49r supera en memoria interna al 70r
el 70r supera en bateria al 49r
el 49r supera en resolucion cuando se graba video al 70r
el 70r supera en tiempo transcurrido de la grabacion al 49r
el 70r tiene mejor gaintable al 49r(aunque se le cambie al 49r)(en especial con el speed itunes final)
bueno eso es una parte pero no habra forma de fucionar eso(digo las seem)
bueno espero me ayuden con mi proyecto (fusionar un 49r y un 70r para hacer un MP ultimate) digo espero que todos los que tengan un e398 o un ROKR que ayuden para hacer un MP del FORO E398/ROKR....
 
alvaro soublett dijo:
hola alguien me podria ayudar con mi rokr se lo agradeceria con krmas mi problema es q no le puedo cambiar el boot loader ami cel yo tengo la version 0A.02 y necesito montar la 07.D0.. yo le he intentado montar varias q son 07.D0 y me da un error me podrian decir q pasa?? xq el error.. alguien que me eyude porfavoooor ya no encuentro q hacer para cambiar mi boot y si es posible flashearlo con esa version de boot q tiene???????????????
este es mi correo specktro_7@hotmail.com


Al Rokr E1 no se le puede cambiar el boot (hasta el momento) pero se puede flashear asi sin ningun problema, te recomiendo el RSDLite para montarle un MP.
 
alvaro soublett dijo:
pero mira cuanta seguridad me das de que se puede tu has flasheado algun rokr o tu tienes uno?? lo q pasa nes que me da un poco de miedo dime si es seguro...
icon5.gif
lo q pasa es q tambien me dijeron q si mlo flasheo con ese boot lo voy a matar pero si tu me dices q se puede seguro yo me atrevo a flashearlo.....

Yo he flasheado mi Rokr muchas veces sin ningun problema solo debes tener en cuenta ke solamente le puedes instalar MP's para Rokr E1 y yo los instalo con Rsdlite.
 
hola alguien sabe miren es que ya habia solucionado esto pero mi rokr e1 no se le instala ningun monster pack ni flash ni flex y una ves le habia pùesto uno que parece que desinstalaba todo lo demas y dejaba el cel en blanco pero por desgracia ya lo perdi alguien tiene alguno que haga lo mismo o me diga cual es uno bueno??
 
Ey amigos solo a modo de información, para el motorola L7 ya hay un MP que deja poner los archivos de la SD como tono de timbre, por lo que es probable que para el e398o ROKR ya se esté preparando un MP con tales características, si es que aún no ha salido. Suertes.
 

Los últimos temas