Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola hablo para decirles que encontre algobien chido y ni me habia dado cuanta que lo tenia desde hace mucho; bueno hubo muchas personas que querian ver sus imagenes en fullscreen y video pero lo del video es sinceramente imposible, que hasta modificaron las seem para popder hacer esto; bueno les comento que hay un iTunes que tiene el media viewer (ya a de haber muchas pesonas que lo han de tener pero aun asi lo digo) ya que no lo he visto en nigun post. ah si y una persona estaba preguntado como instalarlo, bueno si les interesa pidanmelo, el media viewer es capaz de ver imagenes en fullscreen copiar a otra carpeta, crear carpetas, oir musica,etc. bueno tiene muchas cosas...

bueno me despido
 
lusifer84 dijo:
hola amigos lanersosa soy nuevo con este cel el moto E1 rork y queria ponerle un MP pero primero no se como ni con que programas hacer eso ya que e intentado hacer un backuot de la info del cel y no logro hacerlo con ningun programa que es para eso espero que alguno de ustedes me da un ayudita con esto gracias

icon12.gif
amigo lo del backup lo haces con un programa q se llama ramldr en la pagina motorolac650.com lo podeis encontrar luego de hacerle el backup lo prodras flashear con una monsterpack yo te recomiendo la starter xp o la revolution v4.0 esas las puedes encontrar en e398mod.com.... ah y tienes q tener encuenta que debes meterle mp que sean para rokr xq sino lo vas a matar... nose te olvide.. bueno estamos ala orden por aca con cualquier otra duda..........!!!!!!!! specktro
icon6.gif
 
Amigo me puedes ayudar con link para descargar el monsterpack R373_G_0E.30.46R pero la original sin cambios es para 1 E1 Rokr que tengo



Por 1 caso me ayudan con animaciones de inicio y al apagar del E1 y los mp3 no se si tengan el mp3 de inicio de Rokr Viper 2006 solo tengo los gifs
 
lusifer84 dijo:
hola amigos lanersosa soy nuevo con este cel el moto E1 rork y queria ponerle un MP pero primero no se como ni con que programas hacer eso ya que e intentado hacer un backuot de la info del cel y no logro hacerlo con ningun programa que es para eso espero que alguno de ustedes me da un ayudita con esto gracias

ah y se me olvidaba puedes montarle las mp con el rsd lite o el multiflashflex..... bueno estamos en contacto.
icon10.gif
 
nato2005 dijo:
Amigo me puedes ayudar con link para descargar el monsterpack R373_G_0E.30.46R pero la original sin cambios es para 1 E1 Rokr que tengo

esa la podeis encontrar en www.motorolac650.com en la parte de foros para rokr y e398 lo unico es q no tiene el español teneis q meterle un lanpack español.... ah y hay muchas mas para rokr......
icon12.gif
 
si

Antrax_akb dijo:
Hola hablo para decirles que encontre algobien chido y ni me habia dado cuanta que lo tenia desde hace mucho; bueno hubo muchas personas que querian ver sus imagenes en fullscreen y video pero lo del video es sinceramente imposible, que hasta modificaron las seem para popder hacer esto; bueno les comento que hay un iTunes que tiene el media viewer (ya a de haber muchas pesonas que lo han de tener pero aun asi lo digo) ya que no lo he visto en nigun post. ah si y una persona estaba preguntado como instalarlo, bueno si les interesa pidanmelo, el media viewer es capaz de ver imagenes en fullscreen copiar a otra carpeta, crear carpetas, oir musica,etc. bueno tiene muchas cosas...

bueno me despido


ah si yo lo tengo en el vassio la mayoria lo deve tener
 
Bueno amigos, les encontre algo muy bueno, en Steren encontre una adaptador de 2.5mm a 3.5mm, pero es Jack embra de 3.5mm con Stereo maho de 2.5mm, no se si sea el qe buscamos de celular a audifonos normales, aun debemos ver, por lo general hoy cierran el zocalo y esos sitios y se acen puente asta el martes, por lo que el martes ire a la plaza de la computacion y por ahi busco en steren, les dejo la imagen y VIVA MEXICO CABRO********** !!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 2.5mm-3.5mm.JPG
    2.5mm-3.5mm.JPG
    129.1 KB · Visitas: 107
ji ji

phillip123 dijo:
Bueno amigos, les encontre algo muy bueno, en Steren encontre una adaptador de 2.5mm a 3.5mm, pero es Jack embra de 3.5mm con Stereo maho de 2.5mm, no se si sea el qe buscamos de celular a audifonos normales, aun debemos ver, por lo general hoy cierran el zocalo y esos sitios y se acen puente asta el martes, por lo que el martes ire a la plaza de la computacion y por ahi busco en steren, les dejo la imagen y VIVA MEXICO CABRO********** !!!!!!!


yo tengo ese adaptador de steren pero no es estereo y para que se escuche como estereo hay que sacar un poquito el jak yo lo conecto a mi carro pues el estereo es de cassete y se escucha conganas
 
bueno faguillin me pidio el media viewer aqui les dejo 2
uno que es con el vassio iTunes y el otro que es Aplicacion CoreLET
la aplicacion coreLET es reemplazado por el iTunes normal o sea que ya no tendran iTunes, nadamas que este es un poco mas interesante ya que puedes crear tu playlist no solamente con canciones del microSD card si no tambien de las canciones del telefono (por si acaso alguien paso unas canciones para que se oigan como timbre ya tambien lo podran escuchar) es como la aplicacion de "Digital Audio Player" solamente que este si podras navegar en los iconos y escuchando musica al mismo tiempo tambien podras enviar archivos como la Websession, Custgoodbye, custwakeup,etc. por bluetooth(para enviarlos tienes que tener el parche de los archivos)..
bueno cualquier pregunta solamente avisenme
 

Archivos adjuntos

  • iTunes Media viewer.rar
    315.3 KB · Visitas: 206
  • media viewercoreLET.zip
    153.2 KB · Visitas: 198
para phillip123 ese jack ke muestras es el ke utiliso y la neta pos algo tiene de maña porke deves moverlo un poco para ke funciones pero si jala y suene bien fregon con ese jack(los conescto a unos audifonos de PC y se escuchan de poca eso si me costo $30.00 mexicanos
 
Ayudaaaaaa


Hola ke tal, alguien m puede decir xfa como agrego a la memoria dl telefono o la memoria Trans imagenes, gif animados para el envio mediante SMS en un Rokr E1
Gracias

 
tengo el MP de Xboss, y no se si el problema sea de la gain table o que, pero en la calle me queda casi imposible HABLAR CUANDO ME LLAMAN, PORKE EL MICROFONO ESTA DEMASIADO SENSIBLE, POR LO TANTO SE ESCUCHA EN EL AURICULAR, TODO EL RUIDO DE LA CALLE, y poco la voz de quien me llama, es problema de la gain table o del Mp???,
 
Hola, a todos, he estado leyendo este foro, debido a que tambien poseo un e398, me gustaria que me orientaran, por que quiero hacer la actualización de mi celular, si me pueden pasar el link de una guia, para cambiar el e398 al rock, en español, es que no soy muy bueno para el ingles:S
 
bluedragon dijo:
Hola, a todos, he estado leyendo este foro, debido a que tambien poseo un e398, me gustaria que me orientaran, por que quiero hacer la actualización de mi celular, si me pueden pasar el link de una guia, para cambiar el e398 al rock, en español, es que no soy muy bueno para el ingles:S

en la firma de PHILLIP123 estan varias tutoriales para flashear el e398a ROKR en español que nos hicieron el favor de traducir te doy la bienvenida y esperemos que tengas un buen flasheo....
 
hola amigos tengo un problema el lado bueno luego de tanto pelear con me E1 rork para coneccion y hacer un backup lo logre pero ahi viene el lado malo en eso de la emocion le quise cambiar mi itunes de 100 canciones por otro de 1000 y luedo de hacer los pasos que esta en un tuot que no me acuerdo quien lo subio se me borro y ahora no me lo reconoce para nada y no se que hacer sera que alguien me auxilia ya que el rork sin itunes no es nada no creen y para el colmo ahora le instale un skin en el cel y cada vez que entro en el menu del cel se pirde el marcador que te indica donde esta la fecha o cursor del cel y cuando entro en el multimedia se pierden los iconos una ves que voy pasando por cada uno auxilio esata ves nesesito una ayuda grande
 
muchas gracias por la bienvenida, antes de proseguir con el flasheo de mi e398, quisiera saber si me pueden decir algunas ventajas y desventajas de este. Por que he oido que se alenta el telefono.
 
antrax me podria explikar komo se usan y se instalan esos programas k subio de media player no se k ya k no le entendi muy bien gracias

ahhh bluedragon el movil se alenta dependiendo de el mp k le metas y de los archivos k tengas en el movil
 

Los últimos temas