Motorola Motorola E398/ROKR E1

necesito una colaboracion a todos los laneros:

alguien sabe de un mp que tenga lo siguiente?:
grabacion de video ilimitado
itunes 1000 canciones,
no importa si son feos los skins
que la bateria dure mas
porque la que tengo de ikksou es de 46r (solo graba 1:30 segundos) Y tengo entendido que el video ilimitado es de 70r para arriba, o como puedo aumentar el tiempo en los 4xr???
 
Medusin dijo:
necesito una colaboracion a todos los laneros:

alguien sabe de un mp que tenga lo siguiente?:
grabacion de video ilimitado
itunes 1000 canciones,
no importa si son feos los skins
que la bateria dure mas
porque la que tengo de ikksou es de 46r (solo graba 1:30 segundos) Y tengo entendido que el video ilimitado es de 70r para arriba, o como puedo aumentar el tiempo en los 4xr???

el MP que buscas es el Speed iTunes final que puedes encontrar en ww.e398mod.com
pero hacer que un 46r grabe mas tiempo es sinceramente imposible(aunque me este contradiciendo) nadamas que lo de la bateria solamente se lo cambias con el MSS le popnes la bateria de 46r (en especial el de Ikkisou) que es la bateria que eh visto que mas dura, no se si cambie por ser de otro MP pero bueno ahi tu le ves
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ikkisou ya sabia lo que me habias comentado :rolleyes: y si todavia quiero intentar hacer ese MP ultimate solamente lo que yo queria era saber si ustedes me podrian ayudar en lo que sea; no matarme las esperanzas :muerto: =) bueno si lograra hacerlo inmediatamente lo posteare aqui

Ivanzinho dijo:
señores, ¿alguien tiene un tutorial para subir skins de 3x4? http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=78
W800i skin EXTREMELY NICE!!!

quiero subir ese skin a mi E398, tengo el skins manager, pero no he podido, si me deja, pero no me muestra los iconos de abajo, gracias por su colaboracion.

solamente te serviria si tuvieras el mma_ucp por eo es que no te aparecen todos los iconos, o si no de por si es que el skin esta muy mal hecho en motomodders normalmente dicen a un lado el modelo del celular que es compatible(yo se que supuestamente todos los celulares son compatibles) pero los de 3x4se necesita el mma_ucp que tambien puedes modificar con el p2kAE
espero sea e ayuda uun tutorial creo que si eh visto, hay un foro que se llama recopilacion de Tutoriales date una vuelta y me avisas como te fue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
alguien sabe de donde descargar animaciones de inicio (.gif)??? y de apagado??? para cambiarlas y de paso saber cuales son las dimensiones del bootscreen esa de 176x220 no se porque la meto y se parte por la mitad, atras lo postee.

NOTA: LO DEL BOOTSCREEN YA LO ARREGLÉ POR MI SOLITO, YA NO NECESITO ESA AYUDA, PERO LAS DE LAS ANIMACIONES DE INICIO Y APAGADO SI ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN...... SALU2

lamentablemente no eh visto ningun foro que sea para descargar animacione sde inicio y final, pero tu puedes hacer el tuyo solamente necesitas un programa para crear gifs animados y los creas con las dimensiones de 176x220 ah una advertencia las animaciones deben pesar max unos 400kb bueno en algunos casos(yo lo eh probado)y eso que debe estar sin sonido de Enc. porque con sonido alenta la animacion y se llega a trabar.

UPPS perdon por el doble post se me olvido copiar y editar en el post pasado perdon....:\ :S :huh: :(
 
Antrax y ese mp graba mp4??? o se puede poner a grabar mp4, mejor dicho "en vos confio" despues te cuento como me fue...

nota: por favor el que sepa de un mp que grabe mp4 ilimitado, itunes de 1000 , calidad en fotos y video similar o mejor a la de los 46r , y si no es mucho pedir , mas de 3 o hasta 3 megas de espacio libre,

o si no uno que grabe mp4 ilimitado y calidad de fotos como las de los 46r....

gracias
 
luque dijo:
Para instalar un MP es mejor a mi modo de ver el Flash Backup, y si el e398 de fabrica viene con soft muy inestable eso le paso a todo mundo y por eso se crearon los MP.
Saludos
oK MI PANA GRACIAS POR LA INFO PERO ES QUE YO TENGO UN TUTO DONDE NECESITE EL MULTIFLASHFLEX QUE ESTA EN EL SPT. SI TU TIENES ALGUN OTRO TUTO O EXISTE ALGUIEN QUE TENGA EL SPT Y ME LO PUEDA ENVIAR A MI CORREO DE GMAIL SE LO AGRADECERIA
 
sanger dijo:
oK MI PANA GRACIAS POR LA INFO PERO ES QUE YO TENGO UN TUTO DONDE NECESITE EL MULTIFLASHFLEX QUE ESTA EN EL SPT. SI TU TIENES ALGUN OTRO TUTO O EXISTE ALGUIEN QUE TENGA EL SPT Y ME LO PUEDA ENVIAR A MI CORREO DE GMAIL SE LO AGRADECERIA
El PST se consigue facilisimo en Emule o Ares :)

te recomiendo el Flashbackup 3 :) :) por si algo sale mal con el celular :)
 
alguien puede postear los skins q viene con el MP q esta basado en 49r. es q no me caduro bien como se llama. xq lo trato de poner en mi rokr pero ni siquiera cargaba no se xq. ahh y lo otro es q no consigo ahora el Mp original del rokr pero 46r. si alguien lo tiene o sabe donde esta le agradeceria :)
por ultimo una cuñita en mi firma q de pronto a alguno le puede interesar :)
 
Medusin dijo:
Antrax y ese mp graba mp4??? o se puede poner a grabar mp4, mejor dicho "en vos confio" despues te cuento como me fue...

nota: por favor el que sepa de un mp que grabe mp4 ilimitado, itunes de 1000 , calidad en fotos y video similar o mejor a la de los 46r , y si no es mucho pedir , mas de 3 o hasta 3 megas de espacio libre,

o si no uno que grabe mp4 ilimitado y calidad de fotos como las de los 46r....

gracias

si el speed iTunes final graba en mp4, lo de la calidad de imagen de fotos no creo que eso sea posible lo lamento pero estoy trabajando en eso....

Oigan una pregunta el Flasbackup 3.0 supuestamente soporta E1 ROKR y el V3i pero cuando le pongo en leer datos como fullbackup de 32mb me tira un error alguien sabe por que será, si alguien ya le ha hecho un backup a su E1 porfavor avisenme como porque me dieron un E1 y ne dijo que se lo actualizara pero que dentro de un Rato se lo regrese a su estado normal..(el E1)

y otra pregunta un amigo flasheo su celular no recuerdo que modelo pero la pantalla salio alreves:p :p si alreves o sea el la cabeza del wallpaper esta hacia los botones .. y los botones estan bien.. alguien sabra que es y porque bueno espero sus respuestass
 
Que tal amigos, vengo rapido, bueno salio un Nuevo MP:

BluZrè Clean 46R: http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=253319&view=topic

No trae imagen pero trae websession de Telcel Mexico,LP español-ingles, Samrt key a iTunes, y DRM de ¿6fr? bueno no le entendi al tipo pero aver qe tal, enseguida lo pruebo y por ahora recomiendo Incubo o G4, ya qe XY tiene un error al meter mas Tonos, bueno Saludos.

Saludos a todo el Foro
 
señores, lo que pasa es que hay un amigo que tiene un E398 que cuando me meto en algun menú o muevo la palanca para meterme en alguna opcion, vibra, ¿alguien sabe que monsterpack es?

alguien tiene un monsterpack que vibre y timbre a la vez??, gracias por su tiempo.
 
Bueno... sobre lo que vibre y timbre al tiempo solo es modificar el ringtone (SOLO MP3) y meterle en segundo canal el "sonido" de la vibracion. Si alguien necesita timbre (Maximo 1 por persona que tenga mas de 100 posts en laneros) postee aca el timbre se lo modifico y se lo vuelvo a subir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo se manejar adobe audition (Cool Edit Pro anteriormente) y pues si me dices como hacerlo, yo podria arreglar como 20 timbres que tengo, gracias por tu colaboracion, ahi te di karmitas.
 
Bueno estas son las instrucciones (TOMADAS DE ACA)

Usando Audacity (descargar aca) porque es opensource y sencillo de manejar (perdon ivanzinho pero no uso Cool edit entonces pos no se, aunque creo que no sera muy diferente).

1. Descargar desde su telefono los archivos vib_xxx.wav que son los que "vibran".
2. Abrir audacity y poner archivo abrir (escogan el tono que quieren modificar).
3. Menu Proyecto - Importar (aca escogan el modo de vibracion que quieran)


2.jpg

Imagen tomada del link original

Como se ve la vibracion es muy corta comparada al tono.. asi que copien y peguen cuantas veces sea necesario para completar el tiempo.

3.jpg

Imagen tomada del link original

Por ultimo y debido al gaintable que tengan en su equipo deberan modificar o no este parametro (el que esta en circulo)

4.jpg

Imagen tomada del link original

Listo.. ahora solamente archivo exportar como mp3. y subirlo al telefono. Espero ser de ayuda y el que no pueda o no quiera solo postee el tono.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok Aqui reportandome, el MP BluZrè Clean 46R: http://www.motomodders.net/Default.a...9&vie w=topic si esta bueno, bueno ensi esta bueno porqe ya trae el MMS activado, hehehe, pero no puedo mandar nada porqe no traigo credito jojojo, bueno y otra cosa es qe iba a decir es, qe no pude conseguir el MSS v4.25, ese era algo elemental para desbloqueo, bueno voy a esperar un rato a ver si pongo el negocio, bueno bye

Saludos al Foro
 
alguien sabe los offset del booscreen replacer pero para 70r? esq eu el que está ahi no sirve.. uno que centre bien..

que diferencia hay entre el speed final itunes 70r de (www.e398mod.com) y el MOTO SPEED FINAL ITUNES 70r (de motomodder.net)
obviamente ya me di cuenta qeu los skins, pero que tienen de diferente o son iguales???

aaaaai sera que no se puede poner el maldito video ilimitado al 46r????

les agradezco lo del offset ... es para "engallarlo" ustedes saben

que tan cierto es que las 6xf y las 70f son inestables????? es estable el speeditunes???? me colaoran? porfa?
 
[[ Cold ]] dijo:
hey un saludo... no he podido encontrat ningun telefono que suene tan bien por el altavoz como el e398 :D

yo le agregaria que tampoco por lo audifonos... pues la potencia y calidad de estereo(real) es superior a los sonyericsson... lo que no se puede negar es el buen diseño de los audifonos de sonyericsson... las "chupas" de silicona no deja que se pierda audio! y contra resta la falta de potencia
 
hola amigos lanersosa soy nuevo con este cel el moto E1 rork y queria ponerle un MP pero primero no se como ni con que programas hacer eso ya que e intentado hacer un backuot de la info del cel y no logro hacerlo con ningun programa que es para eso espero que alguno de ustedes me da un ayudita con esto gracias
 

Los últimos temas