Motorola Motorola E398/ROKR E1

tengo Un A Pregunta Porque Mi Motorock Cuando Reproduce Un Video Mp4 Lo Reproduce Muy Lento Y Ademas Se Va Medio Que Trabando Y Despues De Un Rato Se Reinicia El Telefono, Porque?
como Puedo Solucionar Ese Problema Alguien Sabe?
o Le Ah Ocurrido Alguna Vez?
espero Y Alguien Pueda Responderme
 
Se me cayó mi E398 al piso, ¿y..............?

Bueno, les contaré una experiencia que tuve hace unos dias con mi E398, resulta que se me cayó de la mesa y pues yo acostumbró a configurar los menus de modo que yo entre al que necesito con los numeros, por ejemplo menu+2 es alarma, menu+5 llamadas perdidas, menu+3 estilos de timbre, y bueno, el caso es que una vez que se me cayó se apagó y volvó a prender como si nada, lo que no habia notado es que los menus estaban superlentisimos, el celular ya se me ha caido dos veces, y en las dos se reinicia, pero en la primera tenia el Revolution_moto V3 y en esta el StarterXP, y solo con el StarterXP se me lentizaron los menus.

Bueno, la solucion?? reinstalar el StarterXP, y santo remedio :) ;)

espero que esto les sirva de algo, chao a todos :)


Con respecto a......
cesares dijo:
tengo Un A Pregunta Porque Mi Motorock Cuando Reproduce Un Video Mp4 Lo Reproduce Muy Lento Y Ademas Se Va Medio Que Trabando Y Despues De Un Rato Se Reinicia El Telefono, Porque?
como Puedo Solucionar Ese Problema Alguien Sabe?
o Le Ah Ocurrido Alguna Vez?
espero Y Alguien Pueda Responderme

Como haces para que grabe en mp4???,
ya intentaste instalarle otro monsterpack o reinstalarle el que tienes?

la experiencia me dice que puede deberse a algun golpe que le diste, chao.
 
mmm

Ivanzinho dijo:
Bueno, les contaré una experiencia que tuve hace unos dias con mi E398, resulta que se me cayó de la mesa y pues yo acostumbró a configurar los menus de modo que yo entre al que necesito con los numeros, por ejemplo menu+2 es alarma, menu+5 llamadas perdidas, menu+3 estilos de timbre, y bueno, el caso es que una vez que se me cayó se apagó y volvó a prender como si nada, lo que no habia notado es que los menus estaban superlentisimos, el celular ya se me ha caido dos veces, y en las dos se reinicia, pero en la primera tenia el Revolution_moto V3 y en esta el StarterXP, y solo con el StarterXP se me lentizaron los menus.

Bueno, la solucion?? reinstalar el StarterXP, y santo remedio :) ;)

espero que esto les sirva de algo, chao a todos :)


Con respecto a......





Como haces para que grabe en mp4???,
ya intentaste instalarle otro monsterpack o reinstalarle el que tienes?

la experiencia me dice que puede deberse a algun golpe que le diste, chao.


bueno para que grave en mp4 no se pero si le pones el mp de luque graba en mp4 y si solo quiere que se vea bien un video bajale el bitrate a uno 120kbps
 
ok me espere por que tengo la maña de poner siempre 2 post juntos pero bueno ya nimodo alguien tiene el flash back up 3 que me lo pase por que el que tengo es como demo y solo me quedan 7 usadas o alguien que me diga como registrame para que se instale bien o algo asi bueno uds me entienden


y como se desbloquea para que le pueda poner varios chips de otras compañias alomejor ya lo pusieron y no lo entendi je je bueno gracias pa los ke me ayuden tambien k+ por que no 2 punto no le hacen daño a nadie je je je
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm

sanger dijo:
pero que significa bajarle el bitrate? sirve tambien para e398?


es como la velocidad a la que va el video algo asi lo que pasa es que digamos que el cel no aguanta mucha velocidad y hay que bajarsela agregame al msn y te paso unos programillas
 
erik2.1 dijo:
ok me espere por que tengo la maña de poner siempre 2 post juntos pero bueno ya nimodo alguien tiene el flash back up 3 que me lo pase por que el que tengo es como demo y solo me quedan 7 usadas o alguien que me diga como registrame para que se instale bien o algo asi bueno uds me entienden


y como se desbloquea para que le pueda poner varios chips de otras compañias alomejor ya lo pusieron y no lo entendi je je bueno gracias pa los ke me ayuden tambien k+ por que no 2 punto no le hacen daño a nadie je je je

bueno erik para desbloquear acaban de decir que necesitas tener el boot en 7D0
y hacerlo mediante extraccion de PDS en el caso de los ROKR (porque seria una estupidez ,perdon la groseria pero no se puede pasar de R373 a R372 con un E1 ROKR

bueno y con respecta al flasbackup 3 te paso el mio haber si te sirve

bueno aparte yo descarge el iTunes Pc7.0 sabeindo que no me reconocia el cel pero probar no cuesta nada bueno el problema es que conecte sin querer el cel en modo DATA\FAX y me reconocio el cel pero me decia que lo va a configurar solo para que se reconosca al 100% bueno le puse que aceptar me lo paso a modo tarjeta de memoria pero ahi esta el problema no me lo sincronizó
alguien sabe cual es el problema porque yo quiero tener los ARTBOOK en mi cel y eso es algo que el mototunes no puede o si no se puede porfavor pasarme el iTunes original de 100 canciones aunque no se le pueda cambiar el skin o cosas asi mi cel es un e398 y no se si sirva pero bueno

caho grax por todo
 

Archivos adjuntos

  • Flash Backup 3.0.0053.rar
    757.3 KB · Visitas: 146
Guenas tengo un E1 y cuando le paso mp3 atraves del itunes hay algunos archivos que no me los deja pasar(no es por limite de capacidad), puede ser un tema de derechos etc esas boludeces de apple? como hago para que me deje meter todos los mp3 que quiera?
 
varofox dijo:
Guenas tengo un E1 y cuando le paso mp3 atraves del itunes hay algunos archivos que no me los deja pasar(no es por limite de capacidad), puede ser un tema de derechos etc esas boludeces de apple? como hago para que me deje meter todos los mp3 que quiera?

Usa mejor el mototunes.
 
holA esta pregunta es para un experto yo tengo un paquete que lo deja super bien videos mensajes skins exlente , solo quisiera saber si hay alguna forma de aumentar la cantidad de caracteres enviados por mensaje y ya que con unos pocos lo combierte en 2 y hasta 3 mensajes quien me ayuda
 
omar238 dijo:
holA esta pregunta es para un experto yo tengo un paquete que lo deja super bien videos mensajes skins exlente , solo quisiera saber si hay alguna forma de aumentar la cantidad de caracteres enviados por mensaje y ya que con unos pocos lo combierte en 2 y hasta 3 mensajes quien me ayuda

con el p2ktools le das en donde dice OTHER FEATURES despues en MESSAGES y desactivas la opcion SMS UNICIDE (O UNICODE).. y al final le das en set.

(ojo antes de eso tienes que obviamente tener el celu conectado y le das en GET, cualquier cosa me avisas y te ayudo)
 
Ivanzinho dijo:
Bueno, les contaré una experiencia que tuve hace unos dias con mi E398, resulta que se me cayó de la mesa y pues yo acostumbró a configurar los menus de modo que yo entre al que necesito con los numeros, por ejemplo menu+2 es alarma, menu+5 llamadas perdidas, menu+3 estilos de timbre, y bueno, el caso es que una vez que se me cayó se apagó y volvó a prender como si nada, lo que no habia notado es que los menus estaban superlentisimos, el celular ya se me ha caido dos veces, y en las dos se reinicia, pero en la primera tenia el Revolution_moto V3 y en esta el StarterXP, y solo con el StarterXP se me lentizaron los menus.

Bueno, la solucion?? reinstalar el StarterXP, y santo remedio :) ;)

espero que esto les sirva de algo, chao a todos :)


Con respecto a......


Como haces para que grabe en mp4???,
ya intentaste instalarle otro monsterpack o reinstalarle el que tienes?

la experiencia me dice que puede deberse a algun golpe que le diste, chao.

Hola lo que tienes que hacer para que grave mp4 es en el p2kae version 5.05 hacia arriba te metes en la opcion video le dices rad thelephone y despues lo cambias por mp4 y le colocas que te grave la capacidad que quiera(segun latf), o si no flasheas con la flash 373...70R .. de este link puedes bajar todas las modificaciones que quieras
http://www.v525.com/modules/newbb/v...38427&forum=1&move=prev&topic_time=1143147797
 
ahi ta

Antrax_akb dijo:
bueno erik para desbloquear acaban de decir que necesitas tener el boot en 7D0
y hacerlo mediante extraccion de PDS en el caso de los ROKR (porque seria una estupidez ,perdon la groseria pero no se puede pasar de R373 a R372 con un E1 ROKR

bueno y con respecta al flasbackup 3 te paso el mio haber si te sirve

bueno aparte yo descarge el iTunes Pc7.0 sabeindo que no me reconocia el cel pero probar no cuesta nada bueno el problema es que conecte sin querer el cel en modo DATA\FAX y me reconocio el cel pero me decia que lo va a configurar solo para que se reconosca al 100% bueno le puse que aceptar me lo paso a modo tarjeta de memoria pero ahi esta el problema no me lo sincronizó
alguien sabe cual es el problema porque yo quiero tener los ARTBOOK en mi cel y eso es algo que el mototunes no puede o si no se puede porfavor pasarme el iTunes original de 100 canciones aunque no se le pueda cambiar el skin o cosas asi mi cel es un e398 y no se si sirva pero bueno

caho grax por todo

ahi esta el itunes original espero te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Juegos Motorola Originales E1.rar
    545.9 KB · Visitas: 330
alguien q me diga como arreglar mi camara porq tarda mucho en tomar fotos entre 1 y 2 segundos pra capturarla y si hay alguina forma dq swe pueda modificar paraq guard la foto automaticamente asi cmo lo hacen varios cels
nose por medio de seems o no se puede?¿?
 
Hola me pueden ayudar

Que tal es la primera vez que escribo y la verdad quisiera saber si existe algun manual para poder flashear mi E398 y asi poder actualizar el telefono y de antemano muchas gracias
 
Ivanzinho dijo:
Bueno, les contaré una experiencia que tuve hace unos dias con mi E398, resulta que se me cayó de la mesa y pues yo acostumbró a configurar los menus de modo que yo entre al que necesito con los numeros, por ejemplo menu+2 es alarma, menu+5 llamadas perdidas, menu+3 estilos de timbre, y bueno, el caso es que una vez que se me cayó se apagó y volvó a prender como si nada, lo que no habia notado es que los menus estaban superlentisimos, el celular ya se me ha caido dos veces, y en las dos se reinicia, pero en la primera tenia el Revolution_moto V3 y en esta el StarterXP, y solo con el StarterXP se me lentizaron los menus.

Bueno, la solucion?? reinstalar el StarterXP, y santo remedio :) ;)

espero que esto les sirva de algo, chao a todos :)


Con respecto a......


Como haces para que grabe en mp4???,
ya intentaste instalarle otro monsterpack o reinstalarle el que tienes?

la experiencia me dice que puede deberse a algun golpe que le diste, chao.



EL CEL NO GRABA EN MP4, ESE ES UN VIDEO QUE ME PASARON DE UN SONY ERICSSON QUE A SU VEZ LO BAJARON AL CEL DESDE SU COMPU, LA VERDAD NO SABIA QUE REPRODUCIA MP4 Y LES DIJE QUE ME LO PASARAN PARA PROBAR PERO PASA ESO LO REPRODUCE MUY LENTO Y SE REINICIA.
NO LE E INSTALADO NADA NO SE QUE ES UN MONSTER PACK
Y NO TIENE NINGUN GOLPE EL CEL ES NUEVO Y NO LE HA PASADO NADA
 
81humberto dijo:
Que tal es la primera vez que escribo y la verdad quisiera saber si existe algun manual para poder flashear mi E398 y asi poder actualizar el telefono y de antemano muchas gracias

:p Pues hay te dejo un tuto muy completo, pero te recomiendo que uses la herramienta de busqueda.
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL FULL MOTO_E398@MOTO_ROKR.rar
    705.2 KB · Visitas: 291
[[ Cold ]] dijo:
el cel si graba en mp4... es solo cambiar una seem

Correcto... nunca he probado el otro metodo que posteo un lanero mas arriba... pero siempre q deseo cambiar la codificiacion en la que graba el cel, modifico la SEEM y listo...:p

::: Felicidades al Foro del e398 Por La Pagina numero 300!!!! :::

MotoModding!!! :p

IkkiSou :p !!!