Motorola Motorola E398/ROKR E1

Henrrycin dijo:
Tengo un problema con el p2kTools y es ke cuando doy click en actualizar, el programa empieza a obtener la información y cuando ya la va a mostrar arroja un problema, adjunto esta imagen para que me ayuden. Gracias



este error no se a ciencia cierta porque sale pero a mi me pasaba en mi e398 y tambien en el rokr de un amigo esto se le quito quitandole la transflash. y solo modificar los archivos de el telefono . en lo personal para modificar todo el telefono uso el p2k commander.
 
buenas, necesitaba pedirles una cosita: alguien tendrá un archivo de BATERIA DE e398 para meterle con el victorgsm o motorola service software??? es que no se que pasa pero mi bateria primero que todo ya no se demora nada en cargar y segundo obviamente se descarga muy rapido... les agradeceria que me ayudaran con eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SRS, PARA QUE NO ANDEN PAGANDO POR BAJAR MUSICA EN KARAOKE PARA SU CEL, LES DEJO UNA PAGINITA KE ME ENCONTRE :p PARA CREAR SUS PROPIOS KARAOKES EN EL TELEFONO !! MUY BONITO Y MAS KUANDO AKA EN MEXICO PAGAS 20 PESOS MEXICANOS PARA BAJAR MUSICA EN KARAOKE :D:p OK ! http://lanmexico.foros.ws/viewtopic.php?t=25 Y PARA LOS KE KIERAN SUBIR ARCHIVOS A LA RED, YA NO KIERAN USAR MEGAUPLOAD NI RAPIDSHARE, LES DEJO OTRO HOST http://www.rogepost.com/ PUEDEN SUBIR HASTA 1GB I NO CUESTA NADA >D ILIMITADO DESCARGAS Y SUBIDAS NO COMO RAPIDSHARE KE TE HACE ESPERAR 40 MINUTOS SI NO TIENES CUENTA PREMIUM :s SALE PUES SUERTE !!!
 
Medusin dijo:
buenas, necesitaba pedirles una cosita: alguien tendrá un archivo de BATERIA DE e398 para meterle con el victorgsm o motorola service software??? es que no se que pasa pero mi bateria primero que todo ya no se demora nada en cargar y segundo obviamente se descarga muy rapido... les agradeceria que me ayudaran con eso...

Aqui el archivo, espero que te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • bateria.zip
    178 bytes · Visitas: 276
despues de tanto joder mi e398 disque buscando dejarlo i rock se quemo el display y quedo pa chatarra asi que creo ques sera mi ultimo mensaje con ustedes por el e398 para mi ya no e3xiste me diron 150k en la 13 no se si bien o mal vendido pero sali de eso me tenia muy ofendido ahora se evoluciono compre k800 una super maquina lo recomienrdo bye y muchas gracias a los que me colaboraron con mi e398
 
hola laneros de mexico y de todas partes, alguien ya intento hacer o del autobloqueado del telefono, por que yo no he pododo, bueno para los laneros en mexico hay MICRO SD muy baratas en derremate, la mia me costo $250 (25 dolares) con envio incluido a guanajuato, bueno espero que les sirva de algo. a y con respecto alos manos libres del nokia los pele pero quien sabe como estan esos cables por que se supone que uno deve estar cubierto de plastico y el de tierra deve de estar asi echo bola y todo y este no, nunguno biene cubierto por plastico, mas bien parece cera, pero total nunca me funciono y nunca pude soldar, bueno espero que les sirva la info

ATTE:
Chago
 
tengo una pregunta como la de GENITALICO, ya he cambiado monsterpacks como cambiar de calzoncillos y el problema es que uno toma una foto, ok? y la guarda y aveces sale borrosa, osea no es la misma que se visualiza antes de guardarla o si no toma como 2 segundos despues, osea la foto que esta en la cam no es la misma al momento que la ve supuestamente guardada.... que sucede??? ya le he metido como 10 mp
 
hola tengo un motor e398 y por ahi me consegui un bluetooth class 1 billonton para pc y no tengo los driver pa configurar sera que alguien por ahi los tendra?
 
Normalmente no me gusta tener juegos en el celular pero vi uno muy vacano, se llama Zumo, alguien por casualidad lo tiene?
 
que tal oigan una pregunta un amigo estaba flasheando su cel E1 rockr y en el proceso se le bajo la bateia, cuando lo enciende le salia low battery error 30.52 o algun número que no recuerdo muy bien cual es, con mi cel le cargamos la batería y le quise poner otro MP pero no lo acepta tampoco una reflash que le quice poner, que puedo hacer, a por cierto también ya hice eso de el corto en los pines pero nada gracias.
 
Largo GOOD BYE!!! Sniff!!!!

Muchachos

Con un gran dolor en el alma :( vendi mi E398>E1Rokr con Transflash de 1Gb, por cuestiones de deudillas :muerto:, y por que me regalaron un W810i:p, pero de todas maneras extrañare mucho, me acompaño mucho tiempo, y lo disfrute al maximo, a los que siguen con este cel les deseo mucha suerte y que disfruten mucho este gran celular, y muchas gracias a todos los que me ayudaron en este foro.

Los Dejo y nos veremos en el Foro de W810i.

Att:

..::'M13_BIKER'::..
 
Medusin dijo:
hermano se lo meti con el motorola service software y dice que no es valido, con que otro se puede meter? o que version debo usar???... gracias

Ese es el programa que se utiliza para meter el parche, aqui te pongo otro a ver si ese si te sirve.
 

Archivos adjuntos

  • 6FR-Best-Battery-for-me.zip
    224 bytes · Visitas: 167
lobato7709 dijo:
flashie mi e398 con R373_48R_for_any_E398@ROKR_MP_fix_to_be_use_on_ROKR.shx y ya no prende alguien me puede decir que puedo hacer me super urge saludos desde mexico gracias de antemano
1. Pasaste el celular a version R373 para instalar ese Monsterpack?
2. Hiciste backup del Flash?? (FlashBackup)??
3. Instalale otro monsterpack, yo recomiendo el StarterXP, muy muy bueno, yo creeria que el mejor, el link http://www.e398mod.com/content/view/13/30/

si no tienes el MultiFlashFlex, mandame un mensaje privado y yo te doy el link de descarga.

chao.
 

Los últimos temas