Motorola Motorola E398/ROKR E1

faguilin dijo:
por favor amigos como diablos hago para que el multiflashflex me acepte el flash enabler al iniciar el flexeo.
Tengo el archivo R373 flash enabler, pero siempre activo la opcion sale este letrero "device 0 is in flash mode and will not be flexed"
Estoy seguro que por eso es que no puedo montar otros MP.
Tambien tengo la certeza de que alguien en este foro sabe como resolver ese problema.
Gracias
Estoy tratando de instalar la flash enabler y tengo este mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?
 
Henrrycin dijo:
Estoy tratando de instalar la flash enabler y tengo este mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?

creo que eso se hace con el cel prendido o la otra cosa es que no esta bien instalado el Multiflashflex , la verdad hacer eso es un poco tardado mejor nadamas ponle un flash que ya es flex que lo pasa a R373 sin meterle el flex y no se muere ahh y por cierto ese tambien lo libera para que sea de cualquier compania

si lo quieres me avisas
 
respuesta a tu inquietud!!!

Hola amigo , soy nuevo en este foro pero soy un experto en motorola e398, te puedo decir que debes colocar una pds nueva a tu movil es decir un archivo de tipo binario.

despues de que lo flshees con este pds, tu sw version no aparecera como NOT FOUND sino que aparecera con la original r372 de tu e398 , asi lo podras flashear de nuevo y listo! estuvo

mi direccion de correo es: kike217777@yahoo.es, escribeme y de re: te envio el archivo y el sw para que le coloques el mismo
 
Antrax_akb dijo:
creo que eso se hace con el cel prendido o la otra cosa es que no esta bien instalado el Multiflashflex , la verdad hacer eso es un poco tardado mejor nadamas ponle un flash que ya es flex que lo pasa a R373 sin meterle el flex y no se muere ahh y por cierto ese tambien lo libera para que sea de cualquier compania

si lo quieres me avisas
Hola Antrax, claro ke lo quiero, lo puedes postear o me envias el link, por favor.

Gracias
 
ya logre lo del bluethot gracias al cielo pero no se nada de este cel pero me parece que es muy bueno por los comentarios por favor alguien que me guie gracias
 
je je

Henrrycin dijo:
Hola Antrax, claro ke lo quiero, lo puedes postear o me envias el link, por favor.

Gracias


ya ven yo postie uno como 2 veces y no lo kisieron je je je


ahora alguien saque me de la duda ya he vistao varios telefonos (e398,v555,v400p) que tienen 4gb de memo interna obio no es cierto pero funciona por un tiempo osea por que funciona la cosa esta asi cuando se te acaba la memo y que dice memo libre 0.00kb todos tus archivos(ejemp sonidos) los pasas a una categoria luego borras la categoria y los archivos se mueven pero cuando checas el espacio libre deci algo asi como 4192519kb y tu le metes cosas al cel y las aguanta un bato tiene com 50mb de mugrero en su v555 osea como y se le llena la memo hace lo mismo otra vez y ya tiene memoria alguien que me diga que honda con esto
 
buenas antes que nada espero que los innovadores del foro me puedan perdonar por el error tan garrafal que cometi, les cuento que tengo un rokr y le meti la flash 70r para despues enterarme que supuestamente ya no se le puede cambiar por otra quisiera que me confirmaran si esto es verdad y si no lo es expliquenme como hago

P.d: GRACIAS DE ANTE MANO POR SU AYUDA
 
acabo de comprar un motorola e398 con un flex sarter xp con itune el problema es que no encuentro ningun icono del itune no lo puedo abrir alguien sabe como???? solo abre al prender el telefono lo cierro y ya no encuentro nada de acceso directo nada y el starter es bueno ho hay mejores me podrian ayudar??? y cuanto de memoria obtines con el starter xp y cuantas cansiones puedes meterle con el itune??? mi mail es jaert_4c@hotmail.com
 
como se le cambia el nombre al flex de un e398??? es decir el mio dice 2pac revolution y le quiero cambiar el nombre..... ayuda. thanks
 
Medusin dijo:
como se le cambia el nombre al flex de un e398??? es decir el mio dice 2pac revolution y le quiero cambiar el nombre..... ayuda. thanks

Facil

Con el p2ktools, em la parte de p2k info, donde dice flex name, le metes la nueva y listo
 
UAC-darkriff dijo:
Facil

Con el p2ktools, em la parte de p2k info, donde dice flex name, le metes la nueva y listo

asi de ***************o???? yo una vez lo iba a hacer pero pense que tocaba hacer algo como shxcodec etc.. gracias mano
 
HOLA,,,,una duda,,,,alguien aky le ha puesto un backup de un cel, a otro,,, osea yo le pongo mi backup ha otro cel igual al mio,,,, QUE PUEDE PASAR?,,,,,,,,Ha y otra, cual es monsterpack mas estable hasta ahorita,,,, ya llevo mucho sin modificarlo, ni hacerle nada,,, quiero empesar de nuevo,,,, gracias de antemano y saludos
 
erik2.1 dijo:
yo hice eso y no pude alguien que me explique

abre el p2ktool, va a la ficha p2k info, despues le da get... y donde dice flex number escribe lo que quiera y el da change y por ultimo en restart y sale pa pintura

offtopic
Cuanto tienes por la rockey5?

mmm poquito jeje, cuanto la vendes????

alguien k me pueda pasar algun gain table k se escuche duro y claro¿¿¿¿

claro mijo ahi está... agradezco k+
 

Archivos adjuntos

  • Sound-Upgrade-Pack-for-4x-Series-by-BodyGuard.rar
    72.6 KB · Visitas: 369
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas