Motorola Motorola E398/ROKR E1

xi-tech dijo:
Ya que ando en estas de preguntar: luego de seguir el TUTORIAL FULL MOTO_E398@ROKR, que tipo de Monster Packs debo usar: los de E398 o los de ROKR E1?

:p Pues depende del telefono que tengas si es un e398 le pones un mp (r373) para e398 y si es rokr pues un mp para rokr
 
xi-tech dijo:
Una preguntita:

Como le hago para que el iTunes se me actualice cuando paso canciones por modo USB al teléfono?

hermano obviamente acuerdese que el itunes lee las canciones que estan en la TRANSFLASH. yo siempre que le meto los temas desconecto el movil y voy a iTUnes/ oprimo MENU y le doy "iTunes DB" y el llena una barra de progreso y ya....

si estoy mal algun lanero favor de corregirme
 
Resumo mi experiencia con el paso E398@ROKR + StarterXP:

1. La intalación del StarterXP se hace sin problemas siguiendo el TUTORIAL FULL MOTO_E398@ROKR que se encuentra en LANeros.
2. El iTAP en español se le pone con el FlashBackup flasheando solo el LanguagePack del i398MP que se encuentra el el Shoey's Monster Pack.
3. Para Sincronizar el iTunes de 1000 canciones incluido en el MP StarterXP el MotoTunes lo hace a las mil maravillas.

Gracias por la ayuda a todos.
 
Alguien de casualidad sabe de alguna aplicación java que sea algo así como un ToDo list, una Agenda bien buena que muestre algo parecido al Today de los PocketPC. Muchas gracias
 
por favor algien q me ayudde por q mi cel reproduce los videos pero los reproduce pauseados y nu se como qitarle eso por cierto q le baje el bitrate a los video y hay algunos q ni asi plsss ayudenme
 
Alguien me saca de unas dudas:

1. Puedo yo crear un backup con el FlashBackUp luego de haber instalado un MP, luego skins y luego un LangPack?

Lo quiero hacer para probar un nuevo MP y si no me gusta volver rápidamente al anterior.

2. Si solo me interesan los skins de un MP y estoy usando el FlashBackUp, cuando me pregunta qué deseo flashear puedo darle Graphics (DRM) y eso solo pone los skins?

Muchas gracias
 
Necesito Ayuda!!!!!
Le Estuve Metiendo Skins A Mi Celular Y En La Pagina De Motomodders Decia Que Le Metiera Un Archivo Ucma En La Carpeta System Y Ahora No Quiere Encender Mi Telefono, Se Queda En La Pantalla De Hellomoto. Que Hago? Alguien Que Me Ayude
 
ayuda ayuda ayuda porfavor

estoy asustado, demaciado

MI E398 ESTA MUERTO NO PRENDE NISIQUIERA EN SISTEMA Boot Loader NI CUANDO CARGA NI NADA ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, TAMPOCO HACEPTA LAS FLASHADAS NI NADA

QUE HAGO ,,,,,,,,AYUDA!!!!!,,,,AYUDA!!!!!

LES DOY EL KARMA QUE QUIERAN PERO PORFA AYUDENMEN!!!!!!!!!!!!!!!!

SE LES AGRADECE....
 
mmm

Gatox dijo:
ayuda ayuda ayuda porfavor

estoy asustado, demaciado

MI E398 ESTA MUERTO NO PRENDE NISIQUIERA EN SISTEMA Boot Loader NI CUANDO CARGA NI NADA ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, TAMPOCO HACEPTA LAS FLASHADAS NI NADA

QUE HAGO ,,,,,,,,AYUDA!!!!!,,,,AYUDA!!!!!

LES DOY EL KARMA QUE QUIERAN PERO PORFA AYUDENMEN!!!!!!!!!!!!!!!!

SE LES AGRADECE....



agregame al msn yo te ayudo
 
hola de nuevo

hola amigos laneros hace ya un tiempo que por motivos ajenos me desconecte de comunidad y me perdi de informacion muy valiosa, me estoy acutalizando en ello, solo tengo una preguntita.mi cel es :

ROKR E1 es R373-48r


¿ CUAL ES EL MEJOR MONSTER PACK QUE ME RECOMIENDAN?


doy carmas al mejor consejo jejeje GRCIAS
 
xi-tech dijo:
Alguien me saca de unas dudas:

1. Puedo yo crear un backup con el FlashBackUp luego de haber instalado un MP, luego skins y luego un LangPack?

Lo quiero hacer para probar un nuevo MP y si no me gusta volver rápidamente al anterior.

2. Si solo me interesan los skins de un MP y estoy usando el FlashBackUp, cuando me pregunta qué deseo flashear puedo darle Graphics (DRM) y eso solo pone los skins?

Muchas gracias

:p con respecto a la primera pregunta claro que puedes hacer un backup con flashbackup del mp que tienes instalado en este momento.

y a la segunda pues si lo que quieres guardar es guardar los skin pues debes usar un programa como por ejemplo el skin manager que sirve para guardarlos y colocarlos nuevamente en el celular.
 
Medusin dijo:
hermano obviamente acuerdese que el itunes lee las canciones que estan en la TRANSFLASH. yo siempre que le meto los temas desconecto el movil y voy a iTUnes/ oprimo MENU y le doy "iTunes DB" y el llena una barra de progreso y ya....

si estoy mal algun lanero favor de corregirme

Totalmente de acuerdo con vos medusin, esa es la manera mas sencilla de cargar las canciones en el itunes, ahora con mi TF de 1gb es mas demorado ...se tarda hasta 6 minutos actualizando la lista
 
Gatox dijo:
ayuda ayuda ayuda porfavor

estoy asustado, demaciado

MI E398 ESTA MUERTO NO PRENDE NISIQUIERA EN SISTEMA Boot Loader NI CUANDO CARGA NI NADA ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, TAMPOCO HACEPTA LAS FLASHADAS NI NADA

QUE HAGO ,,,,,,,,AYUDA!!!!!,,,,AYUDA!!!!!

LES DOY EL KARMA QUE QUIERAN PERO PORFA AYUDENMEN!!!!!!!!!!!!!!!!

SE LES AGRADECE....

Si te conectas en la noche te ayudo.
Fresco que si hay solucion
 
ckalimba dijo:
hola amigos laneros hace ya un tiempo que por motivos ajenos me desconecte de comunidad y me perdi de informacion muy valiosa, me estoy acutalizando en ello, solo tengo una preguntita.mi cel es :

ROKR E1 es R373-48r


¿ CUAL ES EL MEJOR MONSTER PACK QUE ME RECOMIENDAN?


doy carmas al mejor consejo jejeje GRCIAS

haber pues, yo tengo el MP de ikkisou, ese es bueno es 46r, los 48r tambien son buenos.
los 6xr y 7xr no los recomiendo pues podran tener video ilimitado pero la bateria es un asco al menos de que cambie las modificaciones y el sonido es imundo... aa y se le tira un poco la resolucion a la camara fotografica..

yo tengo el mp de ikkisou, he probado resto!!! los de e398mod.com,
el mejor es ese, o bueno en general un 46r. ya si usted quiere le cambia los DRM el language pack, SKINS etc....

yo prefiero el de ikkisou..

Originalmente Escrito por Gatox
ayuda ayuda ayuda porfavor

estoy asustado, demaciado

MI E398 ESTA MUERTO NO PRENDE NISIQUIERA EN SISTEMA Boot Loader NI CUANDO CARGA NI NADA ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, TAMPOCO HACEPTA LAS FLASHADAS NI NADA

QUE HAGO ,,,,,,,,AYUDA!!!!!,,,,AYUDA!!!!!

LES DOY EL KARMA QUE QUIERAN PERO PORFA AYUDENMEN!!!!!!!!!!!!!!!!

SE LES AGRADECE....
HERMANO SI LO RECONOCE EL PC haga lo que yo hice, pasele el repstudio para que repare la zona PDS... y lo flashea de nuevo. cualquier cosa solo postee

Necesito Ayuda!!!!!
Le Estuve Metiendo Skins A Mi Celular Y En La Pagina De Motomodders Decia Que Le Metiera Un Archivo Ucma En La Carpeta System Y Ahora No Quiere Encender Mi Telefono, Se Queda En La Pantalla De Hellomoto. Que Hago? Alguien Que Me Ayude
no mano eso es para los menus y toda esa vaina.. vuelva flashearlo y ya... o si hizo backup pues restaureselo o si no aviseme y leayudo...
 
imagenes de fondo

bueno laneros aqui les dejo alguna imagenes que hice en mis ratos de ocio si alguien le gusta alguna y la quere con su nombre o nick me lo dice y con gusto se lo agrego salu2
 

Archivos adjuntos

  • LANEROS.jpg
    LANEROS.jpg
    9.3 KB · Visitas: 93
  • LANEROS2.jpg
    LANEROS2.jpg
    8.7 KB · Visitas: 110
  • MOTO398.jpg
    MOTO398.jpg
    10.2 KB · Visitas: 106
buenas antes que nada espero que los innovadores del foro me puedan perdonar por el error tan garrafal que cometi, les cuento que tengo un rokr y le meti la flash 70r para despues enterarme que supuestamente ya no se le puede cambiar por otra quisiera que me confirmaran si esto es verdad y si no lo es expliquenme como hago

P.d: GRACIAS DE ANTE MANO POR SU AYUDA
 
Hola!!............Gracias!!!!!

Gracias a todos por la ayuda, pero alcanse a solucionarlo solo, (tarde como 5 Horas estresado pero lo logre), ya que mi celu ni prendia de ninguna forma nisiquiera cuando lo cargaba y tampoco e n modo bot loader, lo conectaba y me lo reconocia como "S Black Neptune" q generalmente me lo tiene q reconocer como "S Flash Neptune", realmente lo que hice para arreglarlo fue una novatada, pues le instale un Bot Loader en formato .fbp con el Flash&bakup 3.0, y revivio!!!!!!.

Por ultimo Le meti un MP (Zacubi iTunes), y todo bien, casi lloro de la alegria.

BUENO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS, casi pierdo las esperanzas.
Todo gracias a la suerte de principiante, sigo escuchando musica con mi aparatico para hablar.

Gracias!!!!

Posdata: No Hice ningun tipo de Test Point.

Ha por cierto. Donde puedo conseguir el Multi Flash Flex?????