Motorola Motorola E398/ROKR E1

erik2.1 dijo:
a pues con el mototunes se puede ahi ta la opcion no me acuerdo como se llama

viejo, como estas muchas gracias las verdad es que ya pude hacer lo del mototunes, porque me puese a jugar con el soft y encontre la opcion de todas formas muchas gracias , si no fuera por tus aportes y los de la comunidad no habia aprendido tanto.

salu2
 
Blind2killer dijo:
Alguien Ayudeme Flasheando Mi E398 Se Fue La Luz Y Esta Muerto Todo Negro, Lo Intente Con El Repstudio Pero Me Dijo Erase Failed Y Despues No A Querido Conectarse Mas, Q Hago El Tlf Lo Necesito Por Faaaa Ayuda Rapidp

Prueba con el RDS Lite, a mi me paso lo mismo y con ese se resolvio, flashea un nuevo MP y espera a que termine, si te muestra error al final no importa solo desconectalo, quitale la bateria y prendelo de nuevo, con eso se deve solucionar, prueba y avisas como te fue.
 
mini_0515 dijo:
quiero ver video a pantalla completa en mi e398 como ago???

muchas karmas

Seria muy bueno que se pudiera hacer eso pero lamentablemente por el hardware del telefono esa funcion no esta soportada, no se puede de ninguna forma :( :( :( pero creo q asi se ven bien. :-p
 
Eso paso por que cuando le pusiste por primera vez el MP no lo hiciste correctamente, las versiones r373 son diferentes a la r372 es por eso que cuando no se hace de forma correcta el telefono se muere, a mi me paso lo mismo y el testpoint fue lo ultimo que se me ocurrio hacer, si tu PC detecta el telefono prueba con el REP studio, a mi me funciono, tambien puedes probar primero con el RDS Lite y busca un MP que permita pasar de R372 a R373, a mi me sirvio este... prueba aplicar este MP con el RDS lite y luego comentas que onda

no se nada acerca del mps necesarios para convertir r372 a r373, yo cuando compre mi e398 de una le meti el mostwanted (ya es viejito) y normal... y despues con el de mi hermana hice lo mismo y ya... (claro que primero cambiandole el bootloader)

DESPUES LE IBA A ABRIR LAS BANDAS Y TOCO REGRESARLO A R372, baje el mp de motomodders.net... lo flashee (succefulli flash) pero en si no prende el cel, le pasé el repstudio, volvi a meterle el mp r372 (a proposito estaba en ruso) le abri las bandas y le actualice el bootloader a 07.do y despues mp r373 (ikkisou) y ya normal.... bien todo..

ESO ERA PARA YOGUI.... (aa y si le da *+# + PWR y a la pantalla no le pasa nada pero el pc lo reconoce, fresco metale el bootloader que despues sale la info...)

listones!!!
 
Ayuda!

Buenas!
Soy nuevo en esto.. y recien hace un par de dias me compre el Motorola Rockr E1.. ahora viendo los post me baje el Monster Pack v4...
pero no se si me combiene instalarlo.. alguien me puede explicar onda que le va a hacer al cel y si me combiene o no?
gracias
 
havoc87 dijo:
Buenas!
Soy nuevo en esto.. y recien hace un par de dias me compre el Motorola Rockr E1.. ahora viendo los post me baje el Monster Pack v4...
pero no se si me combiene instalarlo.. alguien me puede explicar onda que le va a hacer al cel y si me combiene o no?
gracias
Listo, bajate unos monsterpack de Rokr E1, te recomiendo los de Revolution, son buenos y vienen para Rokr, todos son 4xR, pues he oido que los 7xR tienen mal sonido (sin confirmar, solo rumores). Te recomiendo http://www.e398mod.com y no olvides bajar para Rokr y no para e398 debido al bootloader y esos detalles.

Que es lo que le hace al celu??? Lo modifica en cuanto a skins, mejoras en sonido , beteria etc, ademas de djarlo mas bonito! :) El rendimiento puede ser mejor.

Personalmente yo uso el RDS para subir los flash, pero antes de flashear no olvides hacer FULLBACKUP de tu celu y mas aun de tu PDS.

Aca en LANEROS (sigo insistiendo, que foro tan bueno) hay buenos manuales para flashear o tambien te puedo recomendar otra pagina como es http://motorolitacom.crearforo.com/index.php , pues no te puedo explicar mucho porque la forma de flashear ya esta en muchos tutoriales y no valdria la pena volver a postear lo que ya esta posteado.

Saludos y esperamos respuestas o dudas.

PD: El rokr es una berraquera de celular ¿no?, de los mejores
:p:chino:
 
Hola... 1 pregunta... como puedo arreglar un problema con mensajes... cuando envio un msj corto con 50 o 60 caracteres me cobra 2 mensajes.. no deberia... tengo el revolution 4... como hago???
 
fgonzal dijo:
Hola... 1 pregunta... como puedo arreglar un problema con mensajes... cuando envio un msj corto con 50 o 60 caracteres me cobra 2 mensajes.. no deberia... tengo el revolution 4... como hago???

facil con el p2k tools te vas ala parte donde estan other features en pocas palabras donde estan lo del jaba multimedia y esas cosas te pones en mensajes y le das obtener y desactivas la ultina casille que dice si no me equivoco include y le das restar y listo tu problema esta solucionado amigo
 
que tal compañeros... bueno me baje unos progamillas el p2k y skiman y resulta que ninguno de los 2 me reconoce el TELEFONO , habia visto unos tutoriales de como hacerlo pero no funcionan, hasta donde se es problema de los controladores (drivers), mi telefono es un Motorola Rokr e1, alguien me puede ilustrar???... de antemano grasias

doy karmas
 
lusifer84 dijo:
facil con el p2k tools te vas ala parte donde estan other features en pocas palabras donde estan lo del jaba multimedia y esas cosas te pones en mensajes y le das obtener y desactivas la ultina casille que dice si no me equivoco include y le das restar y listo tu problema esta solucionado amigo

te refieres al SMS UNICIDE??? yo siempre desactivo esa casilla, le doy set y despues restart... y funciona.
 
LaraEric dijo:
que tal compañeros... bueno me baje unos progamillas el p2k y skiman y resulta que ninguno de los 2 me reconoce el TELEFONO , habia visto unos tutoriales de como hacerlo pero no funcionan, hasta donde se es problema de los controladores (drivers), mi telefono es un Motorola Rokr e1, alguien me puede ilustrar???... de antemano grasias

doy karmas

mira por que no t vajas el skinmanager 4 creo que es la cuatro punto no c que mas y con ese lo reconoce rapido t lo digo por que mi cel tambien es un roker y ese programa lo agarra rapido haora con el P2k ps ami tampoco m lo agarra así que lo que ago es primero abrir el motomidman o tambien moto midlet manager creo ya que lo reconosca este programa y termine de reconocer el cel abres el p2k y lo deve de reconocer pero cual p2k tienes hay un monton de programas que se llaman así en unos como el fifter tienes qu eponer refresh que es actualizar en otros como el avanced editor le tienes que poner en conect in p2k mode para que reconosca el cel todos los programas los encuentras en e398mod.com
 
LaraEric dijo:
que tal compañeros... bueno me baje unos progamillas el p2k y skiman y resulta que ninguno de los 2 me reconoce el TELEFONO , habia visto unos tutoriales de como hacerlo pero no funcionan, hasta donde se es problema de los controladores (drivers), mi telefono es un Motorola Rokr e1, alguien me puede ilustrar???... de antemano grasias

doy karmas
Men aca dejo el link de los drivers, a mi me funciona bien de esta manera:

*Antes que nada el celu debe estar en modo usb, o sea que este leyendo la info del telefono mas no de la transflash.
1. Ejecuto el "ROKR Updatev1 3"
2. Me pide ubicacion de los drivers porq empieza a reconocer dispositivos (son como 4) y la ubicacion de estos es la carpeta que esta en el .rar.
3. En caso de q no te reconozca los drivers al abrir un programa p2k ejecutas el "ROKR Update" que queda en el menu inicio del pc, como inicio->todos los programas->motorola->ROKR update y listo.

pd1: si te muestra error............ no hagas caso asi lo reconoce.
pd2: espero opiniones sobre este metodo

DESCARGA : http://**************/files/2291575/Rokr_Update_Drivers.rar.html


 
Ivanzinho dijo:
Le diste algun golpe?? ya lo flasheaste de nuevo??, lo limpiaste con algun liquido limpiacontactos??

nunca lo he flasheado, esta como de fabrica, ni lo he expuesto a ningun liquido, aunque si se me ha caido en algunas ocaciones ningun golpe fuerte, mayor a un caida de un medio metro. solo simplemente de la nada se empezo a reiniciar solo, poniendose la pantalla en blanco y despues de unos segundos vuelve a su estado normal
 
Legion_Kaos dijo:
nunca lo he flasheado, esta como de fabrica, ni lo he expuesto a ningun liquido, aunque si se me ha caido en algunas ocaciones ningun golpe fuerte, mayor a un caida de un medio metro. solo simplemente de la nada se empezo a reiniciar solo, poniendose la pantalla en blanco y despues de unos segundos vuelve a su estado normal


hola. hombre a mi tambien me pasaba eso cuando tenia el celular con el software de fabrica, se me ponia la pantalla en blanco..despues de unos segundos volvia a su estado normal y me decia sin servicio.
ya no me pasa este problema desde que lo flashee...quien sabe que sera.
alguien que sepa q nos responda q ya tengo la duda
 
si sigues con el problema de tus mensajes a mi me pasaba lo mismo pero en el foro me ayudaron y me dijeron no escribir acentos o esas figuras que aparecen arriba de las letras ejemplo ñ mejor pon n.espero esto te ayude.
 
un favor.... es que tengo mi e398@rokr y lo que pasa es que las teclas suenan reduro, y cuando le ajusto volumen teclas a 0, al fondo sigue sonando muy duro, osea no cuando oprimo alguna tecla sino cuando navego por los menús (cuando navego suena superduro) como hago pa quitarle eso???

ayuda porfa...
 

Los últimos temas