Motorola Motorola E398/ROKR E1

OIGA man, ya intento cambiandole la gaintable ??? intentelo aver que pasa, me parece se instala con el p2k tools, la del rev 3 suena bien, no se distorciona intentele aver ke pasa !!
 
E398@E1 muerto

hola, tengo un E398 convertido a E1 y de un momento a otro se me borraron las aplicasiones y trate de volver a flashear el telefono con la 2pac revolution y el tel se apago, no entra al boot, a veces el computador lo detecta otras veces no, el repstudio me dice erase fail que hago...
 
yogui666 dijo:
medusin trate de hacer lo q me dijiste. pero cuando flasheaba con el bootloader 0.7D0 me salio un error...
Ver el archivos adjunto 69421

los datos de como ve el pc el cel son estos, y a ratos no lo detecta
Ver el archivos adjunto 69422Ver el archivos adjunto 69423

ahora q hago...???? alguien sabe???

sale s blank neptune... de una metale un mp y despues si quiere metale el bootloader, pero lo que le digo, depronto es el cable de datos.. dejarlo quietico en una superficie donde nadie lo joda y hacer los pasos de flash y ya... ojalá sirva.. ante todo paciencia
OIGA man, ya intento cambiandole la gaintable ??? intentelo aver que pasa, me parece se instala con el p2k tools, la del rev 3 suena bien, no se distorciona intentele aver ke pasa !!

si, pero ahi anda bien... quien sabe que puts... será ok gracias
 
que riesgo tiene?

que riezgo tiene poner el p2k en la pc y el p2k tool, para modificar el moto rokr e1?
si lo puedo hacer con toda trankila y no se dañara el sotfware de el celular?
espero su respuestas GRACIAS!!!
 
dark_rokr dijo:
que riezgo tiene poner el p2k en la pc y el p2k tool, para modificar el moto rokr e1?
si lo puedo hacer con toda trankila y no se dañara el sotfware de el celular?
espero su respuestas GRACIAS!!!

hermano eso si va depende de las modificaciones que le vaya a hacer...... pero general no nada.. bueno.
 
yogui666 dijo:
medusin trate de hacer lo q me dijiste. pero cuando flasheaba con el bootloader 0.7D0 me salio un error...
Ver el archivos adjunto 69421

los datos de como ve el pc el cel son estos, y a ratos no lo detecta
Ver el archivos adjunto 69422Ver el archivos adjunto 69423

ahora q hago...???? alguien sabe???

men no te falto colocar la segunda casilla en la opciones de la derecha? la que dice "simultaneously power down all phones (GSM, TDMA and 3G only)", eso es lo que logro observar en la primera imagen!!
 
hola tengo rato aqui posteando que quiero hacerle un parche a mi cel es un roker e1 ya lo intente con el flash bakoup 2.62 y dice que no lo soporta y con el 3 el mas nuevo no le hace nada le pongo quitar RSa y m dice que inicio y termino y el tiempo es el mismo mismos segundos minutos etc. alguien m pudede decir que hacer ha y al igual que luego pongo aplicar parche me sale lo mismo que cuando le pongo remover rsa alguien que m ayude porfa gracias ha y se que no tiene nada que ver con el foro pero quien m pude pasar un emulador que haga que la compu abra los juegos del celu ya m canse d buscar y nada gracias agradesco con karmas
 
Armando y afcm, no me resultaron ninguno de sus dos metodos T_T ... creo saber cual es el problema...

me hace falta el drive "Motorola MCU Data Logger" , ese podria ser la principal causa de todos mis problemas... me preguntaba si alguno de ustedes lo tendrian??

ayuda pliss
 
Que tal amigos no si alguien pueda ayudarme:
le pase algunos juegos al e1con el motomidma, pero despues de unos dias trate de volver a pasar juegos pero ya no me reconoce, solo me reconoce el motorola phone tools. como lo puedo arreglar?
otra cosita, al pasar un video con el motorola phone tools, no me reproduce pantalla completa pero si le paso via bluetooht desde otro movil si me reproduce completo, como lo puedo arreglar? muchas gracais...
 
Legion_Kaos dijo:
nunca lo he flasheado, esta como de fabrica, ni lo he expuesto a ningun liquido, aunque si se me ha caido en algunas ocaciones ningun golpe fuerte, mayor a un caida de un medio metro. solo simplemente de la nada se empezo a reiniciar solo, poniendose la pantalla en blanco y despues de unos segundos vuelve a su estado normal
men esto pasa por wsd(white screen death) eso okurre por k tiene mucha estatika para korregirlo solo basta kon la aplikacion de un mp diferente o k recubra su sim kon cinta para k no se mueva.
 
LaraEric dijo:
Armando y afcm, no me resultaron ninguno de sus dos metodos T_T ... creo saber cual es el problema...

me hace falta el drive "Motorola MCU Data Logger" , ese podria ser la principal causa de todos mis problemas... me preguntaba si alguno de ustedes lo tendrian??

ayuda pliss

men vaya mi pc/panel de control/sistema/harware/administrador de dispositivo/ y ahi buskelo el ke le hace falta y lo actualiza... si no le aparece nada desistalelos y los vuelve a instalar, enyoy .

nota, los drivers son como 4 y todos esta en la carpeta de cualkier p2k.
 
STALIN85ECU dijo:
Que tal amigos no si alguien pueda ayudarme:
le pase algunos juegos al e1con el motomidma, pero despues de unos dias trate de volver a pasar juegos pero ya no me reconoce, solo me reconoce el motorola phone tools. como lo puedo arreglar?
otra cosita, al pasar un video con el motorola phone tools, no me reproduce pantalla completa pero si le paso via bluetooht desde otro movil si me reproduce completo, como lo puedo arreglar? muchas gracais...

lo que pasa que se le desconfiguro, los driver del motomidman, el llamado puerto compuesto, lo mas adecuado, es que desistale todo y vuelve a instalar, debe tener en cuenta que mobile phone tools funciona con el telefonoco como modems, mientras el motomidman necesita el puerto compuesto.
 
Medusin dijo:
un favor.... es que tengo mi e398@rokr y lo que pasa es que las teclas suenan reduro, y cuando le ajusto volumen teclas a 0, al fondo sigue sonando muy duro, osea no cuando oprimo alguna tecla sino cuando navego por los menús (cuando navego suena superduro) como hago pa quitarle eso???

ayuda porfa...

Facil entras a menu, timbres, detalle, teclado y lo fijas donde desees del 1 al 7, yo lo tengo en 1 y es mas que suficiente.
Nada de gaintable ni esas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RAVOTED dijo:
Prueba con el RDS Lite, a mi me paso lo mismo y con ese se resolvio, flashea un nuevo MP y espera a que termine, si te muestra error al final no importa solo desconectalo, quitale la bateria y prendelo de nuevo, con eso se deve solucionar, prueba y avisas como te fue.

Ya descargue el programa, pero como hago para q el win me detecte el phone, porq mi telefono no hace nada
 
Medusin dijo:
hermano eso si va depende de las modificaciones que le vaya a hacer...... pero general no nada.. bueno.

ah ok amigo, yo quiero modificar subirle el audio al cel, ilimitar el tiempo de filmacion y aumentar la capacidad de el cel, mi modelo de celular es moto rokr e1... tu m puedes ayudar gracias
 
hola:


gente de laneros, no se si este tema ya lo habian posteado, pero en fin.....por lo que vi no pero.......bueno la cuestion es que quiero pasar archivos comprimidos o de word o excel por bluetooth...se puede?????? como se deber hacer????

agradezco sus colaboraciones


salu2.
 
Lo que sucede es que con el transmisor fm no necesitas cables y tiene una buena fidelidad, ademas como lo exprese anteriormente yo lo uso en el carro principalmente, y por eso es comodo pues si llevas ocupantes ellos pueden programar la musica en el radio sin necesidad de cables, lo del converor es basico pues estos adaptadores vienen con conector stereo macho, entonz igual necesitas el conversor de hembra stereo a macho mini stereo, que es el que entra en el celular......bueno me despido

salu2.


emprendempresa dijo:
Hola si lo que quieres es conectar tu rokr al equipo o alos bafles del pc, etc solo consigue un convertidor de miniplug a plug y un cable plug a rca ( yo no he probado si con el rca de tres se puede ver las imagenes en el tel) y listo el cable lo consigues en cualquier parte de electricos mas o menos 2000 pesos y el convertidor en sanandresito de la 38 en 3500 o en el centro creo que esta en 2000 pero es diferente igual sirve.

Estoy cambiando o vendiendo mi tf de 256 megas por una de una giga acepto cualquier oferta.

otra cosa en el foro de www.525.com del e1 rokr dijeron que se podia devolver de 70r para a tras s i alguien sabe como(sin que sea matando el cel) se lo agradezco, a tambien ando buscando un adaptador bluetooth barato jejeje gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas