Motorola Motorola E398/ROKR E1

De nuevo !!

*Chinohawk* dijo:
hola quisiera saber como flashear mi e398 soy nuevo en esto ya baje el tutorial en español pero si lo actualizo no perdere mi dirreccion de bluethoot o algo asi
Amigos, amigos amigos.... Por montonesima vez se les explika en el foro de LANeros que no lleguen asi nomas ""Quiero modificar mi e398 ayundenme mi correo es .....@hotmail.com" " Que pasa si actualizo mi e398, pierdo mi bluetoot"

Amigos, no es nadamas llegar y flashear i todo bonito, les digo, si quieren que su telefono quede bonito actualizado kon itues i gravador de videos pues ahi ke leer un poko, al fin de todos modos es su propio telefono el ke kieren modificar, no es malo aprender mucho menos preguntar, pero respuestas ke estan aki en el foro respondidas monton de veces pues komo ke eso no se vale, se ke son muchas paginas las de este foro, pero tomen en kuenta ke lo ke dicen por ahi, para merecer ahi ke sufrir, pero koal sufrir si se ponen a leer pagina por pagina deskubriran ke en kada una de ellas encontraran algo nuevo i aprenderan mas kosas para su telefono.
Kuando yo llege a este foro abia alrededor de 180 paginas, despues me retire de este foro i koando volvi otra vez ya abia 300 paginas imaginense leer 150 paginas ""pues komo ke ke wueva :p" Pero graxias a ello pues he aprendido mas kosas ke no sabia sobre mi telefonito :D:D..

Lo anterior no es nada personal amigos, solo digo ke kon un pokito de esfuerzo podran resolver sus propios problemas sin necesidad ke anden pregunte i pregunte, tambien les digo ke eso de llegar nomas asi a lo facil i decir ke kieren flashear su cel pues esta mal srs, pues ponganse a leer un pokito mas para el bien de ustedes mismos, asi podran presumir ke ustedes son unos verdaderos moddings de sus propios telefonos :cool:>D..

Pues les expliko: En el manual ke postie anteriormente viene desde komo acer backups de sus # de telefono para ke no los pierdan aunke komo dice el lanero anteriormente, seria bueno gravarlos en la tarjeta sim mejor, Pero si no kieren acer eso pues pueden hacer backup i luego de actualizar su telefono pueden regresarselo, todo eso biene en el manual que postie yo mismo anteriormente, tambien komo guardar sus sonidos, imagenes i todo lo ke kieran wuardar solo lean bien el manual, se los posteo otra vez para el ke lo necesite, El bluethoot no se pierde ni nada por el estilo, para abrir bandas en el mismo manual dice komo acer ese sencillo paso si no en paginas anteriores yo deje posteado lo necesario lo subo otra vez si lo encuentro. Y kuando transformen su telefono pues solo regresen los backups de imagenes, sonidos, i agenda telefonica i listo el telefono les kedara iwual, tambien les pongo el Lenguaje PAck para ke dejen su telefono en el idioma esp. OK suerte !!!


Para los mejores MP's !!
http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/

Tutorial para el flasheo de su cel lo dejo abajo.
Tutorial para Liberar Bandas lo dejo abajo.
Lenguaje Pack para poner esp su telefono lo dejo abajo.

Skin, programas Monster Packs i todo lo ke kieran lo enkuentran aki
http://www.e398mod.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL FULL MOTO_E398@MOTO_ROKR.rar
    705.2 KB · Visitas: 160
  • Unlock E398.rar
    569.6 KB · Visitas: 157
  • R373_Language_Pack_0003.zip
    732.9 KB · Visitas: 132
UAC-The_dj[ULC] dijo:
oe de casualidad..alguien por aca tendra...

el gain table..del Mp w398 ??......seee..el q parece q fuera de la serie W :p

Please !!


ome...nadie..que pase una buena GAIN TABLE ???

no importa..q no sea la de este MP. ...:rolleyes:
 
que tal amigos, le borre algunos tonos con candado de mi rokr e1 y despues cuando entro a TIMBRES, DETALLE ALTO O BAJO O LO QUE SEA, al tratar de colocar un tono para llamada o mensaje me aparece espacios en blanco, como puedo arreglar? hay forma de que eahi me aparescan los tonos que estan el la tarjeta de memoria? gracias...
 
Compañeros laneros necesito de su ayuda...

quise hacer el primer paso para dar un Flasbackup , tengo un RORK, le hago como el manual dice, mi telefono lo pongo en modo boot, , bueno para empesar le deseo hacer un respaldo a mi tel por si algo falla, pero al momento de darle "Create" , la barra se ba llenando pero al ultimo, me sale un mensaje de error tanto en el progama como en el telefono..

me sale asi "RDL SIG ERROR:39:02:" en el telefono
me sali asi en la compu "Error creating backup. your phone doesn´t supported"

estare haciendo algo mal??


pórfavor ayudeme
 
STALIN85ECU dijo:
que tal amigos, le borre algunos tonos con candado de mi rokr e1 y despues cuando entro a TIMBRES, DETALLE ALTO O BAJO O LO QUE SEA, al tratar de colocar un tono para llamada o mensaje me aparece espacios en blanco, como puedo arreglar? hay forma de que eahi me aparescan los tonos que estan el la tarjeta de memoria? gracias...

Mira no se si este movil se asi pero en muchos motorolas hago esto abro el p2k y le doy en fix melody y listo o si no borras los archivos que estan en a/system/audio/
 
LaraEric dijo:
Compañeros laneros necesito de su ayuda...

quise hacer el primer paso para dar un Flasbackup , tengo un RORK, le hago como el manual dice, mi telefono lo pongo en modo boot, , bueno para empesar le deseo hacer un respaldo a mi tel por si algo falla, pero al momento de darle "Create" , la barra se ba llenando pero al ultimo, me sale un mensaje de error tanto en el progama como en el telefono..

me sale asi "RDL SIG ERROR:39:02:" en el telefono
me sali asi en la compu "Error creating backup. your phone doesn´t supported"

estare haciendo algo mal??


pórfavor ayudeme


mira ps es que eso no c puede acer si se puede acer pero es muy complicado mejor aslo así sin el resplado y si lo hases todo paso a paso no t tiene por que salir mal oye pero eso del respaldo se ha dicho muchas veces que no se puede acer lee un poco mas para que lo sepas lo que mejor se puede aprender es cuando lo investigas tu mismo leiendolo y para que se t olvide esta perro asi que hay que leer mas suerte
 
armandover2.0 dijo:
mira ps es que eso no c puede acer si se puede acer pero es muy complicado mejor aslo así sin el resplado y si lo hases todo paso a paso no t tiene por que salir mal oye pero eso del respaldo se ha dicho muchas veces que no se puede acer lee un poco mas para que lo sepas lo que mejor se puede aprender es cuando lo investigas tu mismo leiendolo y para que se t olvide esta perro asi que hay que leer mas suerte

viejo hay q leer bien. y lo mismo. se debe buscar bien
aqui mismo esta la respuesta en este foro :)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1085803&highlight=10+pasos+backup#post1085803
es de cuidado pero es facil. suerte !!!
 
uyy tiempos sin entrar a este foro, mucha gente nueva, por lo visto el 398 sigue mas vivo que nunca, pero estoy animandome por un sony w850 vamos a ver
 
LaraEric dijo:
Compañeros laneros necesito de su ayuda...

quise hacer el primer paso para dar un Flasbackup , tengo un RORK, le hago como el manual dice, mi telefono lo pongo en modo boot, , bueno para empesar le deseo hacer un respaldo a mi tel por si algo falla, pero al momento de darle "Create" , la barra se ba llenando pero al ultimo, me sale un mensaje de error tanto en el progama como en el telefono..

me sale asi "RDL SIG ERROR:39:02:" en el telefono
me sali asi en la compu "Error creating backup. your phone doesn´t supported"

estare haciendo algo mal??


pórfavor ayudeme


Es muy fácil solo tienes que configurar el flash backup para poder hacer la copia.
Haz lo siguiente:
1.En la casilla inferior de la pantalla principal dice elegir bootloader (usuarios avanzados), cliquea esa casilla y selecciona elegir otro
2. Ubica la carpeta donde esté instalado tu flashbackup y ahi encuentras otra carpeta que se llama RamDLdpack
3. escoge el archivo 32 MB(08A0).ldr

Y eso es todo ya puedes hacer el backup completico de tu celular.
OJO por que el consejo de armandover es pésimo, NUNCA se debe flashear sin tener copia de respaldo, y además eso no tiene ningún complique.
Bien por preguntar antes de actuar
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
ome...nadie..que pase una buena GAIN TABLE ???

no importa..q no sea la de este MP. ...:rolleyes:
Men esta gain table es muy buena, para mi es la mejor pues no se distorciona y se escuxa reclaro es del duro de sigmanet el de 2pac !!!

espero haberte ayudado.

me comenta ke tal le va...

men estas buscando el skin o el itunes?

gracias mil
 

Archivos adjuntos

  • DJ_Returns-by-Sigmanet.zip
    71.8 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por UAC-The_dj[ULC]
ome...nadie..que pase una buena GAIN TABLE ???

no importa..q no sea la de este MP. ...
smiley%20-%20ponder.gif

esta es aspera...
 

Archivos adjuntos

  • Sound-Upgrade-Pack-for-4x-Series-by-BodyGuard.rar
    72.9 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
marco molina dijo:
que hay banda lanera necesito de su ayuda ayer me fui a un tokin en el zocalo capitalino y que se viene la lluvia y mi cel se mojo ahora no le funcionan las teclas solo le funciona la de el encendido y apagado nadamas lo puedo prender y apagar como ven me podran ayudar o de plano ya valio???????? espero su valiosa ayuda gracias...
Señores, como verán a mi tambien me esta pasando lo mismo, ya no se que hacer, ayer le apliqué a mi celular alcohol isopropilico con una jeringa, por todo lado, lo sequé tan bien que hasta le pasé secador, eso si luego de varias horas de dejarlo ahi quietico, y nada, tengo que calentarlo con un secador cada rato para que me funcionen las teclas, por ejemplo hace una hora lo dejé perfecto con el secador de mi mama, pero ahorita me entra una llamada y no la puedo contestar porque no funcionan las teclas, ¿alguien tiene alguna forma de arreglar este inconveniente?
 
LaraEric dijo:
Compañeros laneros necesito de su ayuda...

quise hacer el primer paso para dar un Flasbackup , tengo un RORK, le hago como el manual dice, mi telefono lo pongo en modo boot, , bueno para empesar le deseo hacer un respaldo a mi tel por si algo falla, pero al momento de darle "Create" , la barra se ba llenando pero al ultimo, me sale un mensaje de error tanto en el progama como en el telefono..

me sale asi "RDL SIG ERROR:39:02:" en el telefono
me sali asi en la compu "Error creating backup. your phone doesn´t supported"

estare haciendo algo mal??


pórfavor ayudeme

Estas utilizando el programa flashbackup en mi firma encuentras el Motorola flashbackup la ultima version soporta mas modelos de motorola ademas es en español y trae serial..
Ese error me paso un dia con mi l6 hasta que me baje la ultima version de flashbackup y listo no es necesario colocar el cel modo bootloader el mismo programa lo coloca..
 
O POR LO MENOS PODRIAN DARME LA PAGINA DEL FORO DONDE PUEDA ENKONTRAR LOS JUEGOS... SI, SE KE SOY FASTIDIOSO, PERO POR AHI LEI KE NO TENIA NADA DE MALO PREGUNTAR, JAJAJAJAJA... CHISTE LOKAL. BUENO, GRACIAS X SU KOOPERACION. pOR CIERTO, YO TMB TNGO JKUEGOS X SI ALGUIEN KIERE, SABE KUAL ES MI KORREO, BUENO, POSTEADO UN MENSAJE ARRIBA, NO SOLO TENGO DEL RPKR E1, SI NO DE VARIOS, INCLUIDOS OTRAS MARKAS.
BUENO PEOPLE, KUIDENSE Y OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS!
 
Nota:
Originalmente Escrito por STALIN85ECU
El rokr no soporta java 3d verdad? habra forma de actualizar la version java para que el rokr soporte java 3d? gracias...


n0 cre0 que exista

Jejejejejejeje! se puede, o por lo menos yo lo he komprobado, hace tiempo le meti un juego 3d, la verdad me aburrio un poko y lo borre del telefono, si mal no rekuerdo, se llama towers of maya y jaló en mi rokr e1, ademas hay otros jueguillos 3d ke los soporta el rokr... volkano island o algo asi, si kieren probar me avisan x ke tngo el juego en mi pc. bye!
 
STALIN85ECU dijo:
El rokr no soporta java 3d verdad? habra forma de actualizar la version java para que el rokr soporte java 3d? gracias...
Si los soporta, hace tiempo le meti a mi rokr un juego 3d y lo jaló muy bien, lo uniko malo es ke estaba aburridon y lo borre, pero si kieres, lo tengo en mi pc, t dejo mi mail x kualkier kosa... turbobestias@hotmail.com
kuidate!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas