Motorola Motorola E398/ROKR E1

marco molina dijo:
que hay banda lanera necesito de su ayuda ayer me fui a un tokin en el zocalo capitalino y que se viene la lluvia y mi cel se mojo ahora no le funcionan las teclas solo le funciona la de el encendido y apagado nadamas lo puedo prender y apagar como ven me podran ayudar o de plano ya valio???????? espero su valiosa ayuda gracias...
Si señor, eso me esta pasando a mi tambien, me quedé sin celular una semana pues lo dejé destapado y metido en la cajita, lo dejé como por una semana hasta que se secó, y ya, hoy me ha estado funcionando como bien, espero que no se me humedezca otra vez porque o si no quedo frito, si, eso pasa con el Motorola E398, muy debilucho, tambien se me cayó y perdió todas las configuraciones, y el starter XP quedó relento, me tocó volverlo a flashear, y un L6 tambien me paso lo mismo, mejor dicho motorolas muy delicados :S:S:S:S
 
megasagc dijo:
alguien me puede decir como apagar la luz del rokr mientras carga:(

primero que todo no hagas spam..
segundo que todo modificale las funlighs (funlight editor)
o pide una funlight modificada para rokr, yo tengo una de e398 pero no se si le sirva,...
 
Medusin dijo:
primero que todo no hagas spam..
segundo que todo modificale las funlighs (funlight editor)
o pide una funlight modificada para rokr, yo tengo una de e398 pero no se si le sirva,...

mira ese programa yo lo baje y con el roker nomas no lo quiere agarrar solo sirve para los e398 lo que ise para acer eso es meterle otro monster pack por que no c cual archivo hay que oner o quitar el que yo le puse a mi cel roker fue el de erick castor que desgraciadamente se fue del foro creo espero servirte de algo y aver que pasa
 
e3yc dijo:
Estado: Conectado
f1.gif
sep.gif
#1
Motorola e1




Hola me llamo Jesus y soy de Santander, es la primera vez que entro aqui, hoy me he comprado un motorola e1, rockr o algo asi, y la verdad es que no se si habre metido la pata, pues no le entiendo casi nada, veo que es especial para musica y no sabia que era asi, pero bueno lo hecho hecho esta, que me recomendais?, viene con un cd, que pone tunes installer cd, lo instalo? no tengo phone tools es necesario?me gustaria bajar algun tema, pues vienen solo tres y no me gustan mucho como lo hago?, bueno hoy ya vale os pregunto demasiado, solamente quisiera algun consejo sobre este movil.
muchas gracias.

ps si quieres puedes instalar el cd con el itunes eso es para meterle las canciones y el phone tols no es necesario amenos que quieras modificar el celu y con respecto a los temas yo no le he metido temas a mi celu solo skins pero son mejores que los temas si quieres mas ayuda t doy mi coreo es armandomiguel_121@hotmail.com
 
oe de casualidad..alguien por aca tendra...

el gain table..del Mp w398 ??......seee..el q parece q fuera de la serie W :p

Please !!
 
configure mi rokr con el p2k tools y ahora no puedo entrar en personalizacion. si alguien q me pueda ayudar se lo agradezco de antemano
 
Bueno ya me descarge el PST ahor necesito de sus consejos...

que MP me recomiendan ponercelo a mi ROKR

y si por ahi, ponene sus especificaciones

saludos, reiterados con karmas
 
hola quisiera saber como flashear mi e398 soy nuevo en esto ya baje el tutorial en español pero si lo actualizo no perdere mi dirreccion de bluethoot o algo asi
 
hola quisiera saber si yo actualizo mi e38 con un Mp llamado Xtarterx o algo asi tiene itunes nadamas instalo todo como sale en el tutorial de flasheando paso a paso.rar y tengo el itunes no tengo que configurar nada
 
*Chinohawk* dijo:
hola quisiera saber como flashear mi e398 soy nuevo en esto ya baje el tutorial en español pero si lo actualizo no perdere mi dirreccion de bluethoot o algo asi

mira no se pierde ni lo del blu thoo ni el imei del telefono ni tu numero del celu lo unico que si t digo es que todos tu numeros de cel y todas las imagenes videos y sonidos que quieras mantener que las pases al la memoria tf los numeros telefonicos todos tienen que estar en el chip por que por uno que este en el telefono ya t llevo pq t borra todos los numeros eso m paso la primer vez que flashe y perdi un monton de numeros importantes pero ya que weno el mp star terxp ps es muy bueno el itunes es ilimitado y lo unico malo es que se desconfigura al recibir mensajes multimedia pero aun asi es configurable y el otro inconveniente es que el lenguaje se lo tienes que poner si quieres uno que ya tenga configurado esto t recomiendo el de erik castro en caso de tener el roker y si tienes el e398 ps en tu caso no c ya que yo manejo el e398 pero antes tienes que acerle otras cosas para dejarlo con tecnologia cuad band y no c que mas y sinceramente no lo he hecho con el e398 ero tengo todo lo necesario para acerlo espero averte ayudado chao nos vemos
 
hola amigo

pinedox dijo:
Debe bajarlo a R372, abrirle la banda con el FlashBackUp (aparece en el tuto publicado como hacerlo) y de allí si se puede volver a subir a R373.
Si necesita más ayuda con los pasos con gusto le ayudaré.
hola amigo necesiti tu ayuda para volver mi celu original y abrirle las bandas te egradezco la informacion mi correo es sotedwin@gmail.com
 
Como Funciona El Funlight

COMO FUNCIONA EL FUNLIGHT EDITOR.?
TENGO EL E398 CON EL MP REV 4.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO LE HAGO PARA QUE SE APAGUE LA PANTALLA AL CARGAR EL CELULAR-
MEDUSIN, DICES QUE LE APLICASTE UNA FUNLIGHT MODIFICADA PERO LA verdad NO ENTIENDO QUE ES UN FUN LIGHT
 
juanco dijo:
COMO FUNCIONA EL FUNLIGHT EDITOR.?
TENGO EL E398 CON EL MP REV 4.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO LE HAGO PARA QUE SE APAGUE LA PANTALLA AL CARGAR EL CELULAR-
MEDUSIN, DICES QUE LE APLICASTE UNA FUNLIGHT MODIFICADA PERO LA verdad NO ENTIENDO QUE ES UN FUN LIGHT

funlight es un archivo que contiene las luces de evento, cuando carga, cuando suena una llamada, etc etc
tengo esta funlight para E398 que no prende cuando un carga el celular...
aplica el archivo con el p2ktools el la carpeta c del movil
 

Archivos adjuntos

  • funlight pantalla apagada (se instala con pk2 tools).rar
    1.9 KB · Visitas: 103

Los últimos temas