Motorola Motorola E398/ROKR E1

CaroMCRuy dijo:
resulta q me baje skins.. encontre como ponerlos en el cel.. tood lindo.. pero q paso?? voy a menu/programacion/personañizar.. y no me abre! cual es el chiste?? tengo skins pero no me sirven! alguien sabe q puedo hacer?? porfaaaaaaaaa!!:'(
Hola y bienvenida(o) al foro, pues dime komo pusiste los skins tal vez te pueda ayudar por msn, si los pusiste kon el skinman es tan facil, nadamas entra a menu, configuracion i donde dice skins ahi merengues estan los skins puestos !! Tienes flasheado tu cel ??
 
foto de llamada entrante grande

CaroMCRuy dijo:
por fin logre q los programas reconocieran mi celular.. ahora.. alguien me dice como hago para cambiar mi ituens.. y si puedo hacer q la foto de la llamade entrante sea mas grande.. como lo hago?? gracias!


aki os dejo este tuto sacado de CMA,lo e traido por ke creo ke merece la pena.:cool: los creditos de este tuto son de martin32_5 y NightFox y si quieres ami :cool:





Para esto vamos a usar como dije antes el "Skinner4moto" q lo pueden bajar de aca ---------> DESCARGAR



Lo que vamos a hacer es abrir el "Skinner4moto" previamente tenemos q tener nuestro skin,sea previamente bajado de nuestro de celular o el q nosotros queramos,pero atencion tiene q estar tanto el .Ski como los .Dat en la misma carpeta.

10n895w.jpg



0_ abrimos el skin.(si esta junto con sus respectivos dat,tira error)
1_Tildamos donde dice Position/Size.

2_La primera columna se llama ID ahy buscamos los 478,479,480,481.El ID y el ROW no se modifican.

3_destildamos Lock,y mediante esa consola del cuadro 3 los colocamos como estan en la imagen,esos son los corretos.presten atencion ya que la consola no esta en el mismo orden q la tabla.miren...


Consola: Left,Right,top,botton,width y height.
Tabla: Left,top,Right,botton,width y height.

hice esta aclaracion ya q al hacerlo se puede confundir pensando q estan en la misma hubicacion.

una ves terminado ponen Save si quieren sosbreescribir el q usaron(ya esta probado en v3 y anda perfecto asi q no ahy problema,igual nunca esta de mas hacer un Backup)

es probable q al poner save tire un Error pero pongan aceptar y pongan nuevamente save,cuando pongan save por 2 vez no tira el error.

En la carpeta q lo guarden van a aparece dos archivos mas ademas de .ski y .dat,dicen unistall y otro install,no les den importacia(si no aparecen esta bien,no ahy problema,ya que no son importantes) al celu suben los .ski

despues como cambiarle el skin al itunes .........
 
no flashee no.. y lo hice por el p2s tools.. es facil si.. y me habia olvidado de habilitar un menu.. eso fue lo q paso.. marcha bien ahora.. y hasta tengo la fofo de llamada entrante grande
 
CaroMCRuy dijo:
por fin logre q los programas reconocieran mi celular.. ahora.. alguien me dice como hago para cambiar mi ituens.. y si puedo hacer q la foto de la llamade entrante sea mas grande.. como lo hago?? gracias!
Men antes ke nada por favor no crear muxo spam :/ para algo esta la opcion editar para ke no salgan esa xorrera de mensajes, en fin ahi le adjunto (ya lo posteo alguien aki del foro) la forma de instalar el itunes sirve para la versiones 4xR si no tiene esa por favor diga.

@TODOS: un amigo mio tiene un e398@rokr (el cual yo se lo converti) pero antes de esa conversion le hizo abrir las bandas en Bogota, en fin entre en modo bootloader de ese cel y para sorpresa mia ese bootloader lo tenia en 07.E0 (como harian para ampliarle la banda con ese boot?, si no estoy seguro, con ese boot viene este cel de fabrica, en fin alguien sabe como hacerlo?... ya ke si tu tienes este boot 07.E0 puedes pasar de la 7xR a 4xR y viceversa, la verdad me kede un poco inpresionado porke con boot 07.D0 hay ke hacerle TP (eso al menos es lo ke he leido si alguien sabe mas acerca de esto favor me corrige) espero me ayuden a solucionar esto de ese boot :S
gracias mil
 

Archivos adjuntos

  • tuto vassio itunes.rar
    764.8 KB · Visitas: 96
hey es muy faci ponerle los skins al itunes pero tienes lo skins pal itunes yo tengo poquitos quien m puede pasar alguno pr que son muy poquitos los que yo tengo y otra pregunta pa los que ya le pusieron skins al itunes se le puede poner imagen de fondo pq los que yo tengo no tienen imagen de fondo weno en fin para subirlos se conecta el celu normal a la compu sin ningun programa en especial deajamos que la compu lo encuentre como hadware nuevo encontrado y en mi pc lo abrimos como disco extraible despues nos vamos a la carpeta de itunesy hay creamos una carpeta con el nombre de SKINS yo la tengo con mayuscula el nombre y dentro se van a guardar los skins pal itunes y que ayan guardado los skins desconectan su cel en quitar hadwar con seguridad eso es algo basico y ps mejor no lo explico siguiendo con los pasos dentro del celu abrimos el itunes y nos vamos a settings y aparecera una pqeña lista y palomeamos la ultima opcion que es Changer skins y le damos oki nos va a sacar a la parte principal del itunes apretamos menu denuevo y ya deve aparecer la opcion de change skins lo abren y seleccionan su skin y ya deve aparecer con skins el itunes si no aparece con skin pues se reinicia el equipo y lo deve agarrar chao espero que entiendan lo que explique y que puedan acerlo esto solo sirve con el itunes vassio chao
 
armandover2.0 dijo:
hey es muy faci ponerle los skins al itunes pero tienes lo skins pal itunes yo tengo poquitos quien m puede pasar alguno pr que son muy poquitos los que yo tengo y otra pregunta pa los que ya le pusieron skins al itunes se le puede poner imagen de fondo pq los que yo tengo no tienen imagen de fondo weno en fin para subirlos se conecta el celu normal a la compu sin ningun programa en especial deajamos que la compu lo encuentre como hadware nuevo encontrado y en mi pc lo abrimos como disco extraible despues nos vamos a la carpeta de itunesy hay creamos una carpeta con el nombre de SKINS yo la tengo con mayuscula el nombre y dentro se van a guardar los skins pal itunes y que ayan guardado los skins desconectan su cel en quitar hadwar con seguridad eso es algo basico y ps mejor no lo explico siguiendo con los pasos dentro del celu abrimos el itunes y nos vamos a settings y aparecera una pqeña lista y palomeamos la ultima opcion que es Changer skins y le damos oki nos va a sacar a la parte principal del itunes apretamos menu denuevo y ya deve aparecer la opcion de change skins lo abren y seleccionan su skin y ya deve aparecer con skins el itunes si no aparece con skin pues se reinicia el equipo y lo deve agarrar chao espero que entiendan lo que explique y que puedan acerlo esto solo sirve con el itunes vassio chao
Sii graciias! me siirve.. alguiien puede pasar la page de donde se bajan los skins de itunes?? y alguien sabe deonde hay skins para motorla rokr y q tenga para q la llama tenga la foto en pantalla completa?? porq solo encontre uno.. gracias shice todo y recien lei q solo sirve con el vassio.. es muy distinto al q viene con el rokr?'? donde lo consigo??
y lo mas principal.. como lo cambio??
 
CaroMCRuy dijo:
Sii graciias! me siirve.. alguiien puede pasar la page de donde se bajan los skins de itunes?? y alguien sabe deonde hay skins para motorla rokr y q tenga para q la llama tenga la foto en pantalla completa?? porq solo encontre uno.. gracias shice todo y recien lei q solo sirve con el vassio.. es muy distinto al q viene con el rokr?'? donde lo consigo??
y lo mas principal.. como lo cambio??

mira cuate aki encontre unos skins que ya m avian pasado del itunes hai los adjunto y ps ya saves como ponerlo con el post que ise ase rato y porfa poste el skin que dices es que yo quiero uno así y gracias y ya se ha explicado como cambiar el itunes pero por el 1000 canciones yo t recomiendo mejor que flashees el celu si quieres que tenga el itunes vassio cualquier monster pack que quieras lo tiene hasta haorita yo he probado tres con mi roker y los tres lo traen espero sert d ayuda
 

Archivos adjuntos

  • skins.rar
    612.8 KB · Visitas: 110
Lukenshin dijo:
Men antes ke nada por favor no crear muxo spam :/ para algo esta la opcion editar para ke no salgan esa xorrera de mensajes, en fin ahi le adjunto (ya lo posteo alguien aki del foro) la forma de instalar el itunes sirve para la versiones 4xR si no tiene esa por favor diga.

@TODOS: un amigo mio tiene un e398@rokr (el cual yo se lo converti) pero antes de esa conversion le hizo abrir las bandas en Bogota, en fin entre en modo bootloader de ese cel y para sorpresa mia ese bootloader lo tenia en 07.E0 (como harian para ampliarle la banda con ese boot?, si no estoy seguro, con ese boot viene este cel de fabrica, en fin alguien sabe como hacerlo?... ya ke si tu tienes este boot 07.E0 puedes pasar de la 7xR a 4xR y viceversa, la verdad me kede un poco inpresionado porke con boot 07.D0 hay ke hacerle TP (eso al menos es lo ke he leido si alguien sabe mas acerca de esto favor me corrige) espero me ayuden a solucionar esto de ese boot :S
gracias mil


creo q utuilizan flashBackup 2.5 le dan BOOT LOADER DOWNGRADE ..y luego unlock..

saludso


Hooper89 dijo:
Me gusta ete movil voy a aver si me lo compro..

yo se lo vendo.. .:p en mi firma..mas info ....:p
 
Hola amigos que tal nuevo en el foro saludos a todos. bueno pues recien tengo un mes com mi e398 ya modifique varias cosas pero se que aun me falta mucho mucho. le instale un mp 46r que no tiene el idioma español e leido algo acerca de unos tales lenguajepack o algo asi pregunto instalandole uno de estos lo configuro en español o mejor le instalo otro firmware? bueno pues acepto todo tipo de sugerencias, modificaciones, ayudas, apoyos y consejos para modificar mi cel. yo andare por aqui buscando aver que encuentro saludos a todos por cierto una pregunta mas como es que se instalan los java corolets se puede en cualquiera o solo unos mp? y cual es el mejor mp que me recomienden? gracias
 
Williamsky dijo:
Hola amigos laneros necesito su ayudax. Diganme como le monto el mma_up y el mma_ucp a un E398@rokr con el Skiman. Saludo
eso lo cambias con el p2k tool solo entras en a, mobile, system y ay encontraras esos archivos
despues solo los remplazas por los k kieres y listo





y para joshijafet vbmenu_register("postmenu_1356866", true); lo de los languajes pack entra aqui http://www.e398mod.com/content/view/226/63/ y descargate ese languaje pack y despues lo instalas kon el multiflash flex o kon el flash bakup kon el k se te sea mas sencillo
 
Un Clasico

Que Onda Gente, Les Dejo Un Juego Que Realmente Me Gusta Y Me Costo Mucho Encontrarlo, Espero Les Guste
 

Archivos adjuntos

  • Zelda.rar
    199 bytes · Visitas: 107
chicoss!
por favorr necesito su ayuda urgente.. nose qeu hice con el motomidlet y se me borro el software del itunes y no lo puedo abrir porque ya no existee! por favor ayudenmee!!
 
juancho142 dijo:
chicoss!
por favorr necesito su ayuda urgente.. nose qeu hice con el motomidlet y se me borro el software del itunes y no lo puedo abrir porque ya no existee! por favor ayudenmee!!

es facil solo vuelvelo a instalar en esta misma pagina y ademas ya se ha dicho esto pero bueno es para el vassio itunes bajalo y aslo es sencillo solo no t saltees ningun paso chao
 
Sobre los Skins...

CaroMCRuy dijo:
resulta q me baje skins.. encontre como ponerlos en el cel.. tood lindo.. pero q paso?? voy a menu/programacion/personañizar.. y no me abre! cual es el chiste?? tengo skins pero no me sirven! alguien sabe q puedo hacer?? porfaaaaaaaaa!!:'(

Hola!!!, supongo que tienes un E398 o un ROKR, en si, debes tener el software apropiado, a mi gusto, el Skin Manager es buen programa, aunque ya una vez me tiré el celular subiendo unos skins, te recomiendo que le insertes skins apropiados y que sean para E398, en Motomodders los puedes encontrar, tal vez aqui tambien en Laneros. Busca el programa e intenta..., me cuentas cualquier cosa!!! Un abrazo.
 
el tema de los skins ya lo resolvi.. y alguien me dice donde esta el tutorial para cambiar el itunes.. si lo cambio sigue grabando las canciones en la tarjeta de memoria no? y alguien sabe si existe la posibilidad de tener un ringtone.. q suene y vibre a la vez?? agradezco si alguien me contesta.. chau! y gracias!
 

Los últimos temas