Motorola Motorola E398/ROKR E1

jose06 dijo:
sep.gif
#276

Oigan expertos en el amplio tema de skins de este magnifico sitio !
Tengo una duda, lo ke pasa es ke baje un skin i me vino komprimido i pues lo deskomprimi i ahi venian varias carpetas (folders) una decia "skin" otra "imagenes" otra "sonidos" y en tambien una ke decia "MMA"
Entonces mi preguntika es; que para ke son dos archivos ke bienen en ese skin llamados "mma_dcp" & "mma_ucp"

Si me lo pueden decir porfavor, se los agradeceria muxo, grax y suerte !!

men eso dos arxivos es para ke el skin salga completo, pues hay de 9 y 12 iconos, por ejemplo el tuyo es de 9 iconos y kieres instalar uno de 12 iconos te va a salir mal (incompleto) pero si lo instalas y luego lo colocas esos arxivos a SYSTEM y los cambias ya te saldra completo "pero cuidado con esos arxivos ya ke se han dado casos en lo cual han matado al celu :muerto: colocandole esos mma"
espero te haya ayudado con tu pregunta
 
holamuchachos tubeu pequeño accidente y mi 398 se me salio del bolsillo y segun los "expertos" se daño el display ;;;;;;; la imagen sale como si fuera tv de los viejos con unas rayaas raras y no se ve bien,,,, como parpadeando
donde me puedo conseguir un displayy no muy caro o una solucion
les agradezco..........
 
armandover2.0 dijo:
hola que tal al pareser tu saves mucho de este tema de los parches es que yo intente aser lo que m dijiste con ayuda de antrax y ps nomas no quiso almenos con esas dos versiones de flashbacup no soporta mi cel mi cel es el roker y ya lo intente con el flash bakup 3 y nomas no no se que hago mal porfa alguien que m ayude y otra cosa como m doy cuenta si ya tiene el parche? gracias pero que m ayudes nos vemos
aunque el e398 es como "igual" al rokr, tiene sus diferencias, sinceramente para rokr no se no he tenido uno en mis manos y no lo he utilizado, pero debe ser igual al e398,
la verdad para saber si tiene el patch o no ya instalado no sabria decirle hermano....
gracias.. otra cosa como se usa el p2k tools xD?? y como puedo desbloquear mi cel xq quiero cambiarme de compañia telefonica
sumercéd ya esta es hablando de P2KEASYTOOL, que es diferente al p2ktool, si quiere cambiar de compañia, debe tener el p2keasytool 3.7, pone el celu en modo flash, despues conecta, abre soft, selecciona modelo, pasa a la pestaña lock y marca la casilla UNLOCK SP, despues le da DO SELECTED JOBS y despues el soft le dice que tiene que desconectarlo despues prenderlo si tener el cable puesto, despues esperar como 5 segundos, despues conectar el cable y darle OK....saludos

OJO: si el celu esta en r372... bien
si esta en r373 y no desbloquea toca hacer "regresion y por lo que veo es como un poco complicado"...
 
caramelin19 dijo:
holamuchachos tubeu pequeño accidente y mi 398 se me salio del bolsillo y segun los "expertos" se daño el display ;;;;;;; la imagen sale como si fuera tv de los viejos con unas rayaas raras y no se ve bien,,,, como parpadeando
donde me puedo conseguir un displayy no muy caro o una solucion
les agradezco..........

bueno, en que ciudad se encuentra, si es en bogota, lo puede conseguir en la caracas con 13 hasta barato
 
hola muchas gracias medusin pero ya lo intente y nada con elroker weno tengo unas preguntitas se le puede meter radio al roker se supone que todos los motorola lo traen y como se le ase el bacup al roker agradeceria de su ayuda haaaaa y se m olvidava como libero el roker pa cualquier compañia pq no puedo ha de preferencia si tener que aser test point gracias por ayudarme chao
 
andres7000 dijo:
bueno, en que ciudad se encuentra, si es en bogota, lo puede conseguir en la caracas con 13 hasta barato


yo esoty por aca por monteria primo pero lo de la distancia no es problema yo tengo unos cuantos amigos por alla es solo averiguar precio y donde sea recomendable y seguro en cuanto a calidad gracias............
 
hola laneros me he cansado de buscar el juego que les he pedido antes y no lo encuentro, alguien por ahi no tiene el +++*****"""""FUT BOL MANAGER""""***+++????? 2006
 
hola una consulta
resulta de que medio mate un rokr e1 desabilitandole el rsa que se supone que es de seguridad el celular esta medio muerto por que solo me enciende en modo boot y no se deja flashear cuando lo intento flashear con el rsd lite me sale un error por favor ayudenme ya que el cel no es mio
 
Hace rato no entraba al foro, ha crecido bastante.
Cómo han podido resolver la jodita esa de "Imposible cargar" cuando uno conecta el celular a la corriente y no carga por mas que uno cambie de toma o de posicion del cable.
Alguien ha encontrado la solución?
 
armandover2.0 dijo:
hola muchas gracias medusin pero ya lo intente y nada con elroker weno tengo unas preguntitas se le puede meter radio al roker se supone que todos los motorola lo traen y como se le ase el bacup al roker agradeceria de su ayuda haaaaa y se m olvidava como libero el roker pa cualquier compañia pq no puedo ha de preferencia si tener que aser test point gracias por ayudarme chao

ya intento con el p2keasytool??? (para abrir banda)
lo del radio no se, (creo que es accesorio externo)
 
alguien sabe como configuro el telefono para ke cuando reciba archovos por BT me pregunte si los guarda en telefono o en la trans?????? es ke solo los guarda directamente en el telefono pero ya no tengo espacio y en la trans si!!!!!!!!!!! help meee

tengo instalado el starter xp
 
[LMc] Axe1501 dijo:
alguien sabe como configuro el telefono para ke cuando reciba archovos por BT me pregunte si los guarda en telefono o en la trans?????? es ke solo los guarda directamente en el telefono pero ya no tengo espacio y en la trans si!!!!!!!!!!! help meee

tengo instalado el starter xp

mijo, no se pero yo tengo un 2pac revolution 4 modificado y cuando recibo por BT, despues de que llena el porcentaje y le doy guardar pide telefono o transflash...
 
Molestia al Krgar???

\SN/ FAGUILIN dijo:
Hace rato no entraba al foro, ha crecido bastante.
Cómo han podido resolver la jodita esa de "Imposible cargar" cuando uno conecta el celular a la corriente y no carga por mas que uno cambie de toma o de posicion del cable.
Alguien ha encontrado la solución?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Q tal, creo q la mayoria q tenemos un motorola pasamos por ese momento de imposible cargar, yo lo solucione limpiando los pines de carga del celular con la punta de un alfilerillo con un poco de paciencia claro lo normal es q esos pines se azulfaten un poco pero ojala q sirva mi consejo.SEE U
 
Medusin dijo:
mijo, no se pero yo tengo un 2pac revolution 4 modificado y cuando recibo por BT, despues de que llena el porcentaje y le doy guardar pide telefono o transflash...
jajajajaj, definitivamente la novatada paga, jjajajajaaja.

con cualquier monsterpack pide donde guardar.

Axe, cacharriele un poquito antes de preguntar.
 
Que onda Amigos !!!! quisiera que me ayudaran o aconsejaran sobre la expancion de canciones de mi motorola rokr E1 asi como las modificaciones que le puedo hacer ya que soy nuevo en estos temas, actualmente cuento con una memoria trans Fllash de 512 Mb un reproductor i-tunes de 100 canciones , lo unico que le e metido ami cel son juegos y mp3 y nada mas ........... quisiera que me asesoraran a mejorarlo y aconseguir otro reproductor para mejorar la capacidad de canciones.........les agradeceria un buen,mi correo es chuy_chuk@hotmail.com soy de mex y saludos.
NoTA : cuento con un convertidor muy bueno para videos y sonido en todos los formatos(dejen su correo para mandarselos ok).
 
alguien sabe como configuro el telefono para ke cuando reciba archovos por BT me pregunte si los guarda en telefono o en la trans?????? es ke solo los guarda directamente en el telefono pero ya no tengo espacio y en la trans si!!!!!!!!!!! help meee

tengo instalado el starter xp


ya que estos manes no te contestaron amigo pues te contesto yo (yo mismo Xd)

es muy facil solo baja un programa llamado Bluetooth Manager 0.3 by Sneg de aca http://www.e398mod.com/content/view/178/28/

y lo abres con el conectado, el programa leera los parametros del telefono y solo tienes ke activar la opcion ke esta en la imagen y le das en save to phone y despues en restart y listo Bingo el celular te preguntara cada vez ke le pasen un archivo =)

PD. nadien me dijo lo averigue por pura coincidencia

BT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme

mi correo es ricqmontoya@hotmail.com por favor ayudenme con el problemita de arriba

hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme
 

Los últimos temas