Motorola Motorola E398/ROKR E1

Facil Pelaito!

mario fernando dijo:
hola amigos, actilise a mi celular PCMMod_E398_E1_6FR_Drm1[1].2 y todo salido ferfecto pero cuando ejecute el itunes me sale este error "itunes is not sopported on this platform " como puedo hacer,,, gracias
Pelao! a mi me pasaba lo mismo cuando logrè actualizar mi E398, me metí a "aplicaciones" y hay un iTunes ese SI SIRVEEEEE playlist, shuffle, skins y todo >D ....
el iTunes que sale en el menù "multimedia" no sirve, ni idea por que, pero el que sale en el menù "aplicaciones" SIRVE!!!!!
Exitos, y espero haber sido de ayuda... chaussss
 
aka nadie colabora??? ya lei casi todo el topic de e398 y no se cual es mejor programa para gestionar datos con este telefono?????? alguien me dice si es buena gente a y gracias al k pueda..su karma tendra
 
Buenos días a todos LANeros….

Bien, tengo varias preguntas y espero que me puedan ayudar a despejarlas todas.. Soy muy novato en esto y necesito accesoria de ustedes lo expertos…

Quiero actualizar mi E398.. es nuevo y leí que se puede actualizar para que tenga mas opciones y mejoras..

1- En varios POST de este foro encontré que con el shoeys (shoey_i398mp_final) mi equipo quedaría super.. pero mas adelante en este mismo foro leí que con el Most Wanted (BGs_MostWantedSE_NewDRM_NewFontLP) el E398 quedaría mucho mejor… Cual de los dos entonces es mejor??? Cual le aplico a mi celular??

2- He leído que hay algunos usuarios que tiene problemas con el pcmmod, el Bootloader y el PDS.. me podrían decir que es eso y que debo tener en cuenta antes de flashear mi cel??? Algunos dicen que tiene problemas con el Bluetooth.. Como puedo evitar los problemas con el Bluetooth???Otros dicen que después de aplicar el flash ya no funcionan mensajes multimedia ni Gprs.. Leí que se deben tener apuntados algunos de estos datos antes de flashear.. Podrían decirme como se hace esto??

3- Buscando por Internet, encontré en esta pagina http://www.motomodders.net/Default.a...9&view =topic que hay una nueva versión del flash (la 75R).. podrían decirme si esa flash se le puede aplicar a mi equipo?? O no es compatible???

4- Encontré una página dedicada al E398 http://www.e398mod.com/ Allí se encuentran varios MP… Cual de esos es el mas recomendable??

5- En una página (no recuerdo la dirección) encontré un archivo que supuestamente cambia la configuración de la Batería para que ésta dure mas… el archivo se llama “6FR-Best-Battery-for-me.bst” Es cierto que esto cambia configuraciones y mejora la batería??

Bien, espero que me puedan colaborar con TODAS mis dudas.. Gracias expertos…
 
por favor alguien que me ayude con mi e 398 , lo intente fashear y se me colgo la pc y el celular quedo Boot Loader
07.D0
SW Version:
R373_G_0E.30.1
ER
le quite la bateria al cel. pa que volviera a su modo normal y ahora no prende esta como muerto,alguien que me ayude, multired25ve@hotmail.com
 
aparte soy de méxico y uso el sistema Telcel y tambien quisiera saber si esto no afecta la red si con el nuevo pack sigue reconosiendo el sistema
 
nadie me puede hechar una manito:( noo mas embalao q un hijuemadre k programa uso pa conectar mi pc con el movil...cual me recomiendan??
 
Dark_Klown dijo:
nadie me puede hechar una manito:( noo mas embalao q un hijuemadre k programa uso pa conectar mi pc con el movil...cual me recomiendan??
mira para personalizar su equipo usa el mobile phone tools lo puedes encontrar http://www.v525.com y lo de la memoria si lo puedes organizar desde mi pc el pc te reconoce una unidad de disco de 128mg o el tamaño q tengas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días a todos LANeros….

Bien, tengo varias preguntas y espero que me puedan ayudar a despejarlas todas.. Soy muy novato en esto y necesito accesoria de ustedes lo expertos…

Quiero actualizar mi E398.. es nuevo y leí que se puede actualizar para que tenga mas opciones y mejoras..

1- En varios POST de este foro encontré que con el shoeys (shoey_i398mp_final) mi equipo quedaría super.. pero mas adelante en este mismo foro leí que con el Most Wanted (BGs_MostWantedSE_NewDRM_NewFontLP) el E398 quedaría mucho mejor… Cual de los dos entonces es mejor??? Cual le aplico a mi celular??

2- He leído que hay algunos usuarios que tiene problemas con el pcmmod, el Bootloader y el PDS.. me podrían decir que es eso y que debo tener en cuenta antes de flashear mi cel??? Algunos dicen que tiene problemas con el Bluetooth.. Como puedo evitar los problemas con el Bluetooth???Otros dicen que después de aplicar el flash ya no funcionan mensajes multimedia ni Gprs.. Leí que se deben tener apuntados algunos de estos datos antes de flashear.. Podrían decirme como se hace esto??

3- Buscando por Internet, encontré en esta pagina http://www.motomodders.net/Default.a...9&view =topic que hay una nueva versión del flash (la 75R).. podrían decirme si esa flash se le puede aplicar a mi equipo?? O no es compatible???

4- Encontré una página dedicada al E398 http://www.e398mod.com/ Allí se encuentran varios MP… Cual de esos es el mas recomendable??

5- En una página (no recuerdo la dirección) encontré un archivo que supuestamente cambia la configuración de la Batería para que ésta dure mas… el archivo se llama “6FR-Best-Battery-for-me.bst” Es cierto que esto cambia configuraciones y mejora la batería??

Bien, espero que me puedan colaborar con TODAS mis dudas.. Gracias expertos…
 
ayer comberti mi telefono en most wanted y quedo de lujo y pues estube viendo por ahy lo de arreglar el itunes pero mi pregunta es q no ahy un tuto como mejor organizado o solo esta elel q ahy en ingles ......espero una respuesta gracias
 
Hola, hoy utilizé el p2k commander para poder instalarle a mi E398 unos skins despues de instalarle los skins los revise y quedaron bien instalados pero me percate de que el telefono no me reconose la camara tampoco puedo abrir las imagenes y tampoco reconose la tarjeta de memoria, en conexiones el menu que me daba la opcion de cambiar la conexion predeterminada (data/fax ó tarjeta de memoria) desapareció,
alguien me puede ayudar por favor, estaria muy agradecido y me urge..

mil gracias mi mail es AlakideWerewolf@gmail.com espero que alguien me pueda ayudar :(
 
hola amigos de laneros, me gustaria saber si alguien me puede colaborar con la abierta de banda para el E398, algunos me dicen que deben destaparlo para poderle abrir la banda, la verdad siempre he abierto la banda con la smart clip, gracias por su colaboracion
 

Los últimos temas