Motorola Motorola E398/ROKR E1

Aydemen ..cuando lo resucite dejo de agarrar red.....help que hago no encuentra nada

ya lo solucione...instale pre12, luego el R46 y lo mas importante tenia una copia de la pds cuando intente hacer lo del itunes...les digo simpre algo por experiencia propia siempre hagan un backup de su celular....si no pueden es por la version del bootloader que trae su cel que no lo permite en el foro esta ese link con la otra version del bottloader llamada "BootLoader_07_D0_fo_08.23_by_Arkasha18" la cual se instala como cualquier flash o mosnter pack.
 
Buenos días a todos LANeros….

Bien, tengo varias preguntas y espero que me puedan ayudar a despejarlas todas.. Soy muy novato en esto y necesito accesoria de ustedes lo expertos…

Quiero actualizar mi E398.. es nuevo y leí que se puede actualizar para que tenga mas opciones y mejoras..

1- En varios POST de este foro encontré que con el shoeys (shoey_i398mp_final) mi equipo quedaría super.. pero mas adelante en este mismo foro leí que con el Most Wanted (BGs_MostWantedSE_NewDRM_NewFontLP) el E398 quedaría mucho mejor… Cual de los dos entonces es mejor??? Cual le aplico a mi celular??

2- He leído que hay algunos usuarios que tiene problemas con el pcmmod, el Bootloader y el PDS.. me podrían decir que es eso y que debo tener en cuenta antes de flashear mi cel??? Algunos dicen que tiene problemas con el Bluetooth.. Como puedo evitar los problemas con el Bluetooth???Otros dicen que después de aplicar el flash ya no funcionan mensajes multimedia ni Gprs.. Leí que se deben tener apuntados algunos de estos datos antes de flashear.. Podrían decirme como se hace esto??

3- Buscando por Internet, encontré en esta pagina http://www.motomodders.net/Default.a...9&view =topic que hay una nueva versión del flash (la 75R).. podrían decirme si esa flash se le puede aplicar a mi equipo?? O no es compatible???

4- Encontré una página dedicada al E398 http://www.e398mod.com/ Allí se encuentran varios MP… Cual de esos es el mas recomendable??

5- En una página (no recuerdo la dirección) encontré un archivo que supuestamente cambia la configuración de la Batería para que ésta dure mas… el archivo se llama “6FR-Best-Battery-for-me.bst” Es cierto que esto cambia configuraciones y mejora la batería??

Bien, espero que me puedan colaborar con TODAS mis dudas.. Gracias expertos…
 
1. El de shoey fue el primero q hizo la conversion, TODOS los demas son mas nuevos y mejores

5. Completamente cierto
 
Intenta Instalarlo Con El Celular Encendido No Entres En Modo Bootloader Solo Enciende Tu Celular Y Despues Intenta De Nuevo
 
Listo ya funcono itunes...no me lo reconoce itunes ni la 4.9 ni la 6 (modificando seems)depronto por que tengo el itunes de 1000 song pero saben que para eso existe mototunes...suerte a todos


bueno les voy a dar una pagina donde consigen los mejores moster pack...es esta....
http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/

incribanse vera que vale la pena

hay mosterpack comprimidos en formato .7z el cual nadie comento y pues nadie me ayudo al final despues de mucho google encontre que es un formato zip y para descomprimir esos flahs usen el 7-zip que esta aca

http://www.7-zip.org/

los que ya aplicaron shoi monster pack solo tiene que cargarle la version sw R46,R42,R70 muchas que hay y despues si aplicarle el mosnter pack respectivo a su vercion sw. como cualquier flahs como hicimos el el tutorial de shoi....por fa si no han leido el tutorial de shoi moster pack y no saben nada no me envien MP y leeanse el foro que yo creo que les soluciona todo.
 
Hola, alguien save como ponerle juegos a este cel (motorola e398),,,,le e intentado activar el cargador java pero el programa no me lo detecta,,,,grax de antemano a quien me fuera a ayudar
 
Pregunta

hola necesito saber mas sobre el e398 como los juegos. los colores en que alumbran los laterales y cositas asi
 
buenas, hace poco que tengo el motorola e398, y me ha parecido muy bacano, pero he tenido problemas para la reproduccion del mp3, en ocaciones sale que error del sistema, alguien sabe que puedo hacer,
 
no he logrado conectar mi telefono con ningun programa ni el p2k commander ,ni uno q se llama Cell Phone Manager ni ninguno de este estilo , yo lo k kiero es acceder a las carpetas del telefono para meterle skins , juegos y modificar la libreta telefonika desde el pc, yo tenia un siemens y no era tan "complejo" como los motorola esto es porq??
el mobile phone tools se mete es ala memoria t flash y yo kiero es ver las carpetas del telegono..... k programa me aconsejan???? q sea sencillo y facil
esto es lo q me aparece despues de haberle instalado los drivers del usb data cable
q no me lo reconoce ningun puero ????
k hago??? colaboren de buena!!!!
 
HRC-Dark_Klown dijo:
no he logrado conectar mi telefono con ningun programa ni el p2k commander ,ni uno q se llama Cell Phone Manager ni ninguno de este estilo , yo lo k kiero es acceder a las carpetas del telefono para meterle skins , juegos y modificar la libreta telefonika desde el pc, yo tenia un siemens y no era tan "complejo" como los motorola esto es porq??
el mobile phone tools se mete es ala memoria t flash y yo kiero es ver las carpetas del telegono..... k programa me aconsejan???? q sea sencillo y facil
esto es lo q me aparece despues de haberle instalado los drivers del usb data cable
q no me lo reconoce ningun puero ????
k hago??? colaboren de buena!!!!
mire a ver q COM esta usando despronto esta en COM muy grande a si me paso una vez a mi lo tenia en COM16 y nunca me conectaba con nada
 
Alguien porfavor me puede ayudar a que mi e398 grave video,,,,esque no entiendo nada de esto, se lo agradeceria mucho a quien me prestara esa ayuda
 
Hola, como se le pueden meter juegos a el motorola e398 via bluetooth, se puede activar el cargador java via bluetooth y con que programa,,,,
alguien save pork con el cable usb no me lo detecta la computadora, en ningun programa me lo detecta y le e instalado de muchos drivers; me podrian ayudar a que la pc me detecte el cable y asi poder flashearlo,,,,grax
 
Hola talves aky me puedan ayudar, compre este cel (motorola e398), y le quiero activar el cargador java para poder meterle juegos pero ningun programa me detecta el cel.
despues lo quise actualizar pero tampoko me detecta el cel.
luego compre un adaptadro bluetooth y no se como poder meterle juegos con el adaptador....me gustaria que me dijeran como poder hacer que funcione mi cable o como poder meterle juegos ami cel por bluetooth,,,,grax por la ayuda
 
Osky dijo:
Hola talves aky me puedan ayudar, compre este cel (motorola e398), y le quiero activar el cargador java para poder meterle juegos pero ningun programa me detecta el cel.
despues lo quise actualizar pero tampoko me detecta el cel.
luego compre un adaptadro bluetooth y no se como poder meterle juegos con el adaptador....me gustaria que me dijeran como poder hacer que funcione mi cable o como poder meterle juegos ami cel por bluetooth,,,,grax por la ayuda
este es un tuto para poder meterle jeugos al cel depronto te sirva http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74
recuerda instalar los drivers:alien:
 
Osky dijo:
Hola talves aky me puedan ayudar, compre este cel (motorola e398), y le quiero activar el cargador java para poder meterle juegos pero ningun programa me detecta el cel.
despues lo quise actualizar pero tampoko me detecta el cel.
luego compre un adaptadro bluetooth y no se como poder meterle juegos con el adaptador....me gustaria que me dijeran como poder hacer que funcione mi cable o como poder meterle juegos ami cel por bluetooth,,,,grax por la ayuda

AMIGO ESTO QUE TE VOY A DECIR ACA LO VI EN UNA WEB
YO LA VERDAD NO LO HE ESAYADO PORQ NO TENGO ADAPTADOR "DIENTE AZUL"
ESAYA Y NOS COMENTAS AMIGO OJALA TE FUNKE

1 - Subir juegos al móvil por Bluetooth
Hay varias formas, la mejor si tienes Windows XP es dejar que el
propio sistema operativo configure el adaptador Bluetooth sin utilizar el
CD que trae.

En cuanto esta instalado hay que vincular el móvil con el ordenador por medio de una contraseña, a continuación click derecho encima del juego *.jar Enviar a -> Dispositivo bluetooth, se selecciona el móvil y se pulsa enviar.

Si no tienes XP o no te funciona lo de Enviar a intenta esto:



Abrimos mis sitios bluetooth.

En panel izquierdo sale ver dispositivos a mi alcance lo abrimos.

Ahora nos sale motorola phone, teléfono móvil lo abrimos.

Nos salen 4 accesos directos y nos fijamos en el que pone Obex Object push motorola phone no lo abrimos.

Minimizamos la pantalla anterior y vamos en busca del archivo donde tenemos el juego le damos al botón derecho y escogemos copiar o cortar.

Vamos a la pantalla del obex object push motorola... y pegamos el juego aquí encima de obex object push motorola phone.

Por ultimo desde el móvil aceptamos el archivo que le estamos enviando.:bandido:
 

Los últimos temas