Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ayudenme No Se Intalarle Aplicaciones Java A Mi E398

HOLA HERMANOS LANEROS, LES CUENTO QUE ENTONTRE MUCHAS APLICACIONES PARA MI CELULAR EN LA PAGINA WWW.E398MOD.COM EN LA SECCION JAVA MIDDLET, YA LAS DESCARGUE Y TODO, PERO NO SE COMO INSTALARSELAS A MI CELULAR PARA PODERLAS UTILIZAR ENTRE ESAS ESTA EL LIGHT PLAYER QUE ES LA QUE MAS ME INTEREZA. YA QUE ESTA APLICACION ME LEE LOS MP4.

Y COOMO PUEDO DESABILITAR EL ITUNES QUE NO ME GUSTA Y NO ME COGE NINGUNA CANCION Y DEJAR EL LIGHT PLAYER INSTALADO EN MI CELULAR.

MI CORREO ES ELIASYABER@GMAIL.COM AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
 
ami tampoco me gustaba el iTunes jeje pero ahora si... es mas rapido ke el reproductor original del e398 original y para poner las canciones ke tienes en la transflash en el iTunes ai una aplicacion ke se llama motoTunes... me imagino ke en todos los MP debe de venir en esa le pones algo ke dise database y las agrega al iTunes... para pasar aplicaciones solo agregalas a la carpeta de kjava de la targeta y en el cel le pones en aplicaciones y en menu para cambiar dispositivo, ai le pones en nueva instalacion y buscas la ke kieras instalar... gracias Sanger y Angel Herege por res`ponder a mi duda... saludos
 
URGENTE Chileno en apuros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos necesito ayuda urgente porque resulta que tengo hace poco un ROKR E1 (de ENTEL)y resulta que le cambie la flash original y no respalde la original,pero ese no es el problema porque el celu me quedo excelente o sea realiza todas las funciones pero hay algo que me tiene muy preocupado porque no puedo conectarme a internet ni enviar o recibir mensajes multimedias. Y llame a ENTEL y me estaban dando paso a paso como configurarlo hasta que llegamos a la opcion donde pide la "APN GPRS" que deberia ser "bam.entelpcs.cl", y no pude ingresarla porque me acepta solamente NUMEROS y no se que hacer ... pucha por favor denme una solucion pronta porque me mandaron unos mensajes multimedias y no los puedo perder porque son importantes. No se que otro dato les puedo dejar solo que estoy muy urgido por ayuda y como confio en la gente de esta comunidad les voy a dejar el numero de mi cell porque cache que cuando la mina de ENTEL me estaba ayudando ella me mando dos mensajes de texto con las configuraciones y habia que puro ponerle instalar. Le agradeceria ENORMEMENTE si alguin se paletea con los mensajes de texto y me manda la configuracion para poder conectarme y descargar esos MMS y yo en cualquier posible otra duda que tengan en cuanto a informatica los ayudare siempre. bueno mi celular es 94855168 y recuerden que soy de CHILE y por si acaso les dejo mi mail aunque no me conectare muy pro0nto porque estoy en la playa y no tengo internet aca ahora estoy en un ciber y esperare algun mensaje milagroso con las configuraciones para el cell (camb1982@hotmail.com). GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Sartor dijo:
hey amigo y que pasos debo seguir para meter ese archivo de novatos!!!!!!
lo unico que le he hecho a mi cel en el proceso de flasheo es cambiarle el bootloader a 07.DO.... estoy en busqueda de la 42R for all para convertirlo a r73.. si conoces algun otro software para convertirlo a r73 te lo agradeceria!!!

hola es facil solo bajate el programa rds lite o el multiflashflex del pst y bajas la mp de erick la seleccionas en cualquiera de los dos progrmas y listo, a mi me funciono me cambio de una 70r a una 48r
 
eliasyaber dijo:
HOLA HERMANOS LANEROS, LES CUENTO QUE ENTONTRE MUCHAS APLICACIONES PARA MI CELULAR EN LA PAGINA WWW.E398MOD.COM EN LA SECCION JAVA MIDDLET, YA LAS DESCARGUE Y TODO, PERO NO SE COMO INSTALARSELAS A MI CELULAR PARA PODERLAS UTILIZAR ENTRE ESAS ESTA EL LIGHT PLAYER QUE ES LA QUE MAS ME INTEREZA. YA QUE ESTA APLICACION ME LEE LOS MP4.

Y COOMO PUEDO DESABILITAR EL ITUNES QUE NO ME GUSTA Y NO ME COGE NINGUNA CANCION Y DEJAR EL LIGHT PLAYER INSTALADO EN MI CELULAR.

MI CORREO ES ELIASYABER@GMAIL.COM AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.
descarga el motorola midlets manager:p
es muy facil instalarlas y borrarlas
solo le das en install jar o jad
y solito las ubika e instala
y para borrar el itunes solo le das clok derecho y borrar:rolleyes:
:\ a mi el light player no me gusto:s visualmente esta horrible
me kedo ocn el itunes
y para q aparescan las rolas
hay q crear una base de datos
esto con el m0ototunes
abres el mototunes
si no te detecta el fon le das en scan movile
el programa te mostrara una lista de todas las canciones q tiene el celular
si kieres agregar canciones le das en add files(un solo archivo) o add directory(una carpeta)
si kieres cambiar el nombre del artista de la cancion o algo asi
le das en editar etiquetas
ya q kedes conforme con como kedo la lista de reproduccion le das en update movile
en registro te mostrara el estado de las operaciones ... y te iondicara cuando desconectar el movil=) y listo
en el itunes ia apareceran todas sus canciones
y a disfrutarlo
:p salu2
dudas o problemas al mail ... jar1869@hotmail.com:-p
lo olvidaba de aki baja los programas antes mencionados... www.e398mod.com
 
Si... Eso pasa

camb1982 dijo:
Amigos necesito ayuda urgente porque resulta que tengo hace poco un ROKR E1 (de ENTEL)y resulta que le cambie la flash original y no respalde la original,pero ese no es el problema porque el celu me quedo excelente o sea realiza todas las funciones pero hay algo que me tiene muy preocupado porque no puedo conectarme a internet ni enviar o recibir mensajes multimedias. Y llame a ENTEL y me estaban dando paso a paso como configurarlo hasta que llegamos a la opcion donde pide la "APN GPRS" que deberia ser "bam.entelpcs.cl", y no pude ingresarla porque me acepta solamente NUMEROS y no se que hacer ... pucha por favor denme una solucion pronta porque me mandaron unos mensajes multimedias y no los puedo perder porque son importantes. No se que otro dato les puedo dejar solo que estoy muy urgido por ayuda y como confio en la gente de esta comunidad les voy a dejar el numero de mi cell porque cache que cuando la mina de ENTEL me estaba ayudando ella me mando dos mensajes de texto con las configuraciones y habia que puro ponerle instalar. Le agradeceria ENORMEMENTE si alguin se paletea con los mensajes de texto y me manda la configuracion para poder conectarme y descargar esos MMS y yo en cualquier posible otra duda que tengan en cuanto a informatica los ayudare siempre. bueno mi celular es 94855168 y recuerden que soy de CHILE y por si acaso les dejo mi mail aunque no me conectare muy pro0nto porque estoy en la playa y no tengo internet aca ahora estoy en un ciber y esperare algun mensaje milagroso con las configuraciones para el cell (camb1982@hotmail.com). GGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
pero no te preocupes tiene arreglo, algunas flashes quedan con ese error de que en el apn no puedes ingresar si no numeros, pues la solucion esta en el p2kadvanced ahi subes una web sesion busca la que necesitas y si algo agregame al msn y te explico como.
 
hola a todos yo soy nuevo con ustedes la verdad pues yo soy una persona muy cacharradora y me gusta sacarle el jugo a las cosas ya se instalr skin , juegos, itunes pero quiero que me ayuden con lo de actualizar mi e398 y si tienen un programa para crear skin

>D >D


tengo uno programas que me dejan instalr skin, para colocar musica al itunes para instalar jar y jav si quieren me escriben cual necesitan y yo les digo donde esta o si no se los mando por msn con un manual de uso:huh:
 
devil_may_cry dijo:
hola a todos yo soy nuevo con ustedes la verdad pues yo soy una persona muy cacharradora y me gusta sacarle el jugo a las cosas ya se instalr skin , juegos, itunes pero quiero que me ayuden con lo de actualizar mi e398 y si tienen un programa para crear skin

>D >D


tengo uno programas que me dejan instalr skin, para colocar musica al itunes para instalar jar y jav si quieren me escriben cual necesitan y yo les digo donde esta o si no se los mando por msn con un manual de uso:huh:
Men esto ya estaba posteado pero en fin aki subo el tuto el cual no recuerdo por kien pero esta hexo con plastilina y todo para ke lo hagas facilmente.(espero y aprendas a utilizar la poderosa utilidad de BUSKEDA).

Mite Gozaru Kudasai, enjoy
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL FULL MOTO_E398@MOTO_ROKR.rar
    705.2 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Amigos Ya Volvi Bueno Saben Mi Cel Esta Muerto Y Ya Consegui El Smartmoto Para Hacer El Test Pero Tengo Una Duda Ese Programa Me Pide Que Conecte El Cel Ala Smat-clip Y No Se Como Hacerlo Alguien Sabe
 
hola compañeros tengo una duda se pueden instalar themes y skins a un 398 sin flashear por bluethoot y si ses asi como le puedo hacer gracias por su contribucion de antemano
 
salase dijo:
hola compañeros tengo una duda se pueden instalar themes y skins a un 398 sin flashear por bluethoot y si ses asi como le puedo hacer gracias por su contribucion de antemano

No men, por bluetooh no se pueden instalar skins o themes. Puedes instalarle skins a tu e398 sin flashear claro, pero para eso necesitas el cable Usb. Suerte!=)
 
yogui666 dijo:
hey solo falta el ultimo pedazo de el resumen.. segun la lista le corresponde al señor DRACOCM. pes ya casi todos tien eso listo. al espera de los ultimos pedazos para ver si se postea.. gracias a todos lo q han colaborado....

weno vuelvo q pena con uds pero es q estaba trasteando jejeje y estou molido... YOGUi666 CONTACTEME PARA haber q hacemos de lo de los resumenes... ya el mio esta ready!!!
 
hola laneos lamento si estoy haciendo spam, ya que voy poniendo lo mismo dos veces, bueno la pregunta es si yo ya flashee el e398 con los pasos para convertirlo, le puedo instalar un r373 normal sin modificaciones ni nada por ejemplo e¿como viene el rokr de fabrica, espero la respuesta, ................... gracias
 
Bueno señores, mi E398 me sirve para limpiarme el C'ulo, como ya algunos han de saber, no le sirven las teclas, la unica que sirve es la de apagado/encendido, ya le pasé el repstudio demo de Medusin cuando las teclas funcionan, y nada, ¿que me recomiendan?, cuanto ofrecen por esa chatarra de celular?

que desgracia, y todo porque el que me lo vendió botó la factura :enojado:
 

Los últimos temas