Motorola Motorola E398/ROKR E1

ncortex dijo:
Bien hecho muchacho, no le hice un tuto al amigo santo xq no disponia del programa para explicarle, gracias por la ayuda.
de nada hermano, para eso estamos aki novatos y expertos, para compartir lo muxo o poko ke sepamos:)...
saludos hermano...
 
radamanthys_2 dijo:
de nada hermano, para eso estamos aki novatos y expertos, para compartir lo muxo o poko ke sepamos:)...
saludos hermano...
aunque no creas no soy tan novato como crees, bueno son un poco novato en el sistema de moviles, pero en el sistema de computacion, estoy un poco mas especializado.:p pero bueno aqui estamos para ayudar a los demas.
 
ncortex dijo:
aunque no creas no soy tan novato como crees, bueno son un poco novato en el sistema de moviles, pero en el sistema de computacion, estoy un poco mas especializado.:p pero bueno aqui estamos para ayudar a los demas.
no lo dije por ti, sino por mi:p ademas algunos novatos empiezan a postear despues de muxo muxo tiempo de hacer modding con este cel...
uno nunka sabe:bandido: ...
mmm y tengo curiosidad: alguien ha usado algun MP de nokia para el ROKR?. eske lo he visto en MOMO y kiero saber como esta...ademas, io tengo un e398 jeje.
Kiero comprar un cel nuevo, pero aunke ya hay muxos modelos nuevos para escoger no me convence ninguno, solo ke es muy divertido hacerle modding a este cel y creo ke lo extrañare muxo...:rolleyes:
 
alguien sabe de un drm para e398 de sony ericsson ke este bonito, eske los ke tengo ponen algunos iconos feos pero me awanto porke me enkanta el icono de la bateria jeje, si alguien puede facilitarme uno ke este bien me lo pasa x fa...
 
radamanthys_2 dijo:
no se me ofenda, no lo dije por ti, sino por mi jeje:p , ademas uno nunka puede saber kien es novato y kien no ya ke muxos postean muxo tiempo despues de aprender a hacer modding con este cel...
uno nunka sabe...:bandido: creo ke ya es tiempo de comprar un nuevo cel porke ya tengo un año con este:rolleyes: , al mio ya le hecho todo lo ke h kerido y lo ke me faltaba eran los artworks y ya lo consegui, ahora falta esperar el RGF...probablemente compre el mismo (e398):p aunke no creo, solo espero adkirir un cel ke sea facil de personalizar y tambien iwal de divertido como este=)
Tranquilo amigo no me ofendi, no hay problema, yo tengo un E398/ROKR e1, pero no he conseguido como subirles los artworks al iTunes, pero de todas formas lo que me interezaba era escuchar musik sin errores del sistema, pero vendria bien la ayuda de quin me diga como subirle los artworks al iTunes, Tengo el Vassio iTunes 2.8, con una transflash de 1GB en un e398.
Bye:p
 
ncortex dijo:
Tranquilo amigo no me ofendi, no hay problema, yo tengo un E398/ROKR e1, pero no he conseguido como subirles los artworks al iTunes, pero de todas formas lo que me interezaba era escuchar musik sin errores del sistema, pero vendria bien la ayuda de quin me diga como subirle los artworks al iTunes, Tengo el Vassio iTunes 2.8, con una transflash de 1GB en un e398.
Bye:p
3 paginas atras (380) deje posteado algo asi como un tuto para poner artworks con el MediaMonkey si kiere chekelo creo ke ya le ha funcionado a alguien antes...
suerte con eso:)
 
:S namas no me salio
el media monkey no trabaja el mp4 (acc)
y todas mis rolas tan en ese formato:( la db q cree con el media mokey esta incompleta (a las canciones le faltan datos ... artista album etc.. y no aparece el tiempo de reproduccion-)
no me rotula bn las canciones
y a los mp3 q le puse artwork solo se ve el cuadro negro :p
sera por q mi memoria es de 1 giga ? q se pone tan lento y no sale nada de imagen ?

salu2
espero respuestas jejeje
PD pasenme un conversor a r373 porfa ¡¡¡¡ me urge
gracias de antemano
 
Sartor dijo:
Hey Amigos Laneros necesito ayuda ya que quiero meterle a mi cel un monstrepck de los ultimos y a la hora de flashearlo con el multiflashflex me aparece error en el proceso... el único monstrepack que tiene es el que viene en el shoeys el primero que salio creo yo el big most wanted, ya intente con el incubus y el elektro y en los dos me aparece lo mismo..... que tengo que hacer???? tengo qwue actualizarlo o que???
en modo boot loader aparece lo siguiente:

Boot Loader
07.DO
SW Version:
R373_G_0E.30.6
FR

Gracias!!!!

Hola a mi me pasa algo igual pero es al final, me pasa con el incubo, el elctro y el speed itunes, y me sale en la pantalla o mismo segun la flash y dice code error phone, su`pongo que esto es porque estas flash solo han sido desarrolladas para e398 y no pa mi e1 rokr igual me avisas si encuentras solución suerte.

Gracias mañana voy a ser reclamo a ver que pasa
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:S namas no me salio
el media monkey no trabaja el mp4 (acc)
y todas mis rolas tan en ese formato:( la db q cree con el media mokey esta incompleta (a las canciones le faltan datos ... artista album etc.. y no aparece el tiempo de reproduccion-)
no me rotula bn las canciones
y a los mp3 q le puse artwork solo se ve el cuadro negro :p
sera por q mi memoria es de 1 giga ? q se pone tan lento y no sale nada de imagen ?

salu2
espero respuestas jejeje
PD pasenme un conversor a r373 porfa ¡¡¡¡ me urge
gracias de antemano
eso es lo malo de ese programa, solo maneja mp3:S x eso deje de usarlo y eso de los artworks es un bug del programa, en el foro de MOMO encontre la respuesta pero no rekuerdo bien porke nunka me paso:rolleyes: ...io traigo la de 1gb y me funcionaba muy bien todo pero todas mis cancionas estan e m4a y pues eso es lo malo del MediaMonkey...
aki baja el conversor a r373 http://www.e398mod.com/content/view/65/30/
 

Archivos adjuntos

  • Copia de 42_for_all_CG7_only.rar
    76.2 KB · Visitas: 81
Que mas Laneros, mi caso es el siguiente, alguien me pide que le cambie mi E398 por un Samsung D600 y encimar 20.000$ que opinan aguanta el cambio, por que la verdad no conozco el Samsung y aveces un cel puede tener mucho y puede ser muy peye, gracias.
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
laneros hay noticias del nuevo revolutiooon ????

Men en lo poco que he leido sobre el revolution 5 (rgf) creo que Bodyguard no va a poder entregarlo este mes de Enero como habia dicho, quien sabe si en los primeros dias de febrero se nos cumplira el milagrito de salir ese Mp que todos esperamos con ansias. Suerte.:muerto:
 
santo1987 dijo:
Men en lo poco que he leido sobre el revolution 5 (rgf) creo que Bodyguard no va a poder entregarlo este mes de Enero como habia dicho, quien sabe si en los primeros dias de febrero se nos cumplira el milagrito de salir ese Mp que todos esperamos con ansias. Suerte.:muerto:
asi es, y dice ke ya no kiere dar fecha para este MP porke siempre se le retrasa jeje:p
solo espero ke tenga cosas nuevas, aunke es muy poko tiempo para ke hagan un nuevo mod:S (supongo)...weno, me conformo kon ke tenga muxas muxas funciones y ke ya no necesite cambiarme a otro MP tan rapido jeje...
 
hola como stan laneros ya me habia ausentado por tres dias creo, este y ps gracias a los que me contestaron luegoles pongo K+++ jeje y ps si solucione lo del starter vista y ps ahorita ta muy bien el cel, lo del lenguaje cuando se lo puse se movio algo del skin pero le volvi a poner el starter vista sin el lenguaje y se acomodo y por lo del iTunes para los despistadotes como yo le pones menu cuando inicies el iTunes y aparece algo ke dice DB creator jeje sirve igual ke la aplicacion del mototunes pero ya lo tiene integrado jeje y ps ya ocn eso kedo bien, al menos no me ha fallado nada hasta ahorita y ya tiene como unos 5 dias ke lo acomode, pero gracias comokiera si les pasa algo como ami ps ai sta la respuesta jeje ai se ven luego pues.
 
Posted By BodyGuard on 01/22/2007 6:05 PM
guys, I know I promised January 2007...... BUT, I'm waiting for elektro255 mod v0.4 so can't promise date of release...

be patient.. & you will have the best MP at the moment at least :)

thank you for understanding

BG



but.. if mp will be based on elektro mod 0.4 the only thing that will be added is skins and java? this is revolution?

jajaja, BodyGuard retraso su MP porke esta esperando a ke elektro termine su mod 0.4, y este chico "vandrioni" le pregunta ke si el MP de BG va estar basado en el mod de elektro lo uniko nuevo ke tendra el RGF son skins y java y remata con el sarkasmo: "¿esto es revolution?" :p jajaja muy interesante no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sobre RGF 5

A mi me parece que bodyguard esta esperando el software de elektro para agregarle su toque. en general bodyguard se ha caracterizado por tener buenas skins asi que me parece bien que base su Mp en el soft de elektro pues tambien elektro le ha puesto buenas caracteristicas a sus Mp por ejemplo yo estoy usando la version .3 de la 46R y me agrada bastante ya que tiene a mi ver las siguientes virtudes.
1. lampara (quien no ha necesitado una luz que encienda en forma rapida solo presionando la tecla # dos veces.)
2. auto keylock(sirve para que si olvidas bloquear tu teclado no se te salgan las llamadas accidentalmente y gastes tu $$)
3. por ser 46R tiene buena duracion de la bateria.
asi pues en resumen tendiamos las mejores funciones + la mejor apariencia.. en un solo MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas