Motorola Motorola E398/ROKR E1

taz425 dijo:
Hola.. Alguien podria decirme como hacer para que al conectarle el cargadador a mi E398 no se quede la luz de la pantalla encendida??? Le monté el revolution 2 y el problema sigue igual... Gracias....
eso es dependiendo del cargador...
 
oiga amigo cold o el ke sepa, ya le monte el revolution a mi cel y todo corre bien hasta el itunes pero hay un problema y es ke el itunes 4.9 ke tengo instalado en el pc no me lo reconoce y la musica se la paso es por el mototunes, pero solo le puedo meter como 80 discos, y tengo entenfido ke se le meten hasta 1000 con el itunes pero la version 4.9 no me reconoce el telefono, sera la version, ke otra version me recomiendan, la musica antes de montarla la convierto a mpeg audio (mp3) con el mototunes, ahi alguna version a parte de la 4.9 del itunes ke me sirva
o sera de configuracion, despues de montarle el mp revolution hay ke hacer algo extra a parte de configurar la conexion USB a memoria (trans), eso lo hago yo pero nada de nada ando en esas desde hace dos dias, como se configura el itunes o sera la version pero no encuentro una inferior y mayos no se si sirva, me bajare la ultima a ver ke tal

por favor aclarenme esta duda y ayudenme a confugurar este bendito programa para ke lea el cel :)
gracias
 
para ponerle los nuevos monterpacks se le tiene que instalar primero el shoys y despues ya se le puede instalar culaquier tipo de monsterpack?,,,,alguien me puede ayudar a flashearlo, soy novato en esto y agradeceria el apollo,,,,grax de antemano
 
Alguien me podria ayudar a revivir las funciones del auricular y el mic.. ; los tonos andan perfecto.. lo q no`puedo es hablar por telefono ni la persona me escucha ni yo a la persona.. mi tel es motorola e380.. yo estube tocando el volumen con el programita pdktools_0.5.1.14 en la parte del gain table.. alguien podria ayudarme????
 
axe1501 dijo:
oiga amigo cold o el ke sepa, ya le monte el revolution a mi cel y todo corre bien hasta el itunes pero hay un problema y es ke el itunes 4.9 ke tengo instalado en el pc no me lo reconoce y la musica se la paso es por el mototunes, pero solo le puedo meter como 80 discos, y tengo entenfido ke se le meten hasta 1000 con el itunes pero la version 4.9 no me reconoce el telefono, sera la version, ke otra version me recomiendan, la musica antes de montarla la convierto a mpeg audio (mp3) con el mototunes, ahi alguna version a parte de la 4.9 del itunes ke me sirva
o sera de configuracion, despues de montarle el mp revolution hay ke hacer algo extra a parte de configurar la conexion USB a memoria (trans), eso lo hago yo pero nada de nada ando en esas desde hace dos dias, como se configura el itunes o sera la version pero no encuentro una inferior y mayos no se si sirva, me bajare la ultima a ver ke tal

por favor aclarenme esta duda y ayudenme a confugurar este bendito programa para ke lea el cel :)
gracias

Se le pueden meter hasta mil canciones, pero eso depende del tamañao de memoria que tengas en el celular no??? para meter las 1000 canciones se necesitaria casi una memoria de 3 GB.. bueno, no se si estoy equivocado y esto no sea asi.. sin embargo tambien me gustaria que me despejaran la duda...
 
No mira Primero instalas la flex r373 komo dice en el manual, luego instalas 12i PRE Flash y kuando akabe no es necesario instalar el i398 el de shoey's, instalas directo el MP monster pack k mas te gusta y ya!!:) (es facil solo miren las imagenes y tilden las preferences korrektas para k no haya problema)
 
hola laneros gracias a su ayuda mi celular es de lo mejor bueno el unico problema que le veo la mp revolution vercion2 es que no graba video ilimitado o por lo menos mi cel no lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre el Itunes 4.9

Hola a todos de nuevo...

Sobre el Itunes 4.9 si no saben como usarlo aqui les explico como funciona...

Primero para que reconozca el cel el itunes necesitas ir a configurar tu USB y cambiar la conexion por TARJETA DE MEMORIA...una vez hecho este primer paso, abrimos el Itunes y luego conectamos el cel, tardara un par de minutos y aparecera como un disco extraible (USB) esperamos a que el itunes reconozca el dispositivo (de lado izq.) donde se encuentra la biblioteca, video, radio, etc. ahi aparecera el nuevo dispositivo...ahora bien, si tienes hecha una lista de reproducciones (se recomienda que realices tu seleccion antes de conectar el cel) con x nombre de forma automatica el Itunes lo sincroniza o sube a tu cel ....

Espero les sea de utilidad esta informacion

hasta la proxima...:cool:
 
el creador del starterXP, el del revolution y el del motosymbian estan trabajando en uno nuevo basado en la 46R... pronto sera una nueva revolucion!! con mejor bateria ;)
 
Ps seria mejor que alguien me asesorara pork como es la primera ves que flasheo no quiero cometer un error y perder mi cel por completo,,,,ice_skull tu me podras ayudar?
seria via messenger el dia que tu puedas,,,,grax de antemo a kien me ofreciera la ayuda
 
hey ya instale el baby viper, ta de lux, le perdi el miedo y se lo puse,y ta super, solo hay que seguir el tutorial de shoeys e instalarlo si quieres, y ya probado sigues los pasos desde instalar pack shoeys i398 solo que instalas el pack que quieres.
PD no ahi algun nuevo pack?
 
Los primeros pasos son para hacer el backup de tu cel, luego son para instalar el R373 y luego el pre-flash , continua con instalar el pack shoeys, y ya tienes shoeys i398, si quieres instalar otro pack solo repite despues del pre-flash o sea solo instalar el pack y listo ya tienes otro pack. Yo tuve que aprender ingles en 1 dia. Si tienes algun problema avisanos!!

PD tienes que quitar el trans-flash (la memoria) desde el principio.
 
Hola
lo q pasa es q seung he estado leyendo depsues de actualizar con el mp y todo ese cuento el bluetooth y los sms quedan desconfigurados. queria saber si esto de verdad o ya es algo que esta corregido con estos MP nuevos
 
taz425 dijo:
Gracias phillip123.. Me funcionó bien... Otra cosa, alguien sabe como hacer para que la bateria dure un poco mas??? es que se descarga muy rapido.. a veces solo dura un dia o dia y medio...hay alguna forma de cambiarle alguna configuracion o algo asi??? Gracias nuevamente....

lo que podrias acer es lo siguiente- menu-programacion-config inicial-luz de fondo cambialo a lo minimo. asi puedes ahorrar energia de pantalla mientras escuchas musica, pero quitalo para videos.
 
mmm primero el tuto en español k pusieron no se los rekomiendo por k es flashear tu cel pero sin pasarlo a r373 (E1), ahi funciona shx 42r-for-all (k esta en r372) y no le puedes meter lo MP k estan en este foro si lo haces dejas moribundo kasi matando al pobre cel por k son r373 asi k primero se pasa a r373 kreo es el paso 4 o 5. Otra kosa no es necesario sakar la trans pero si kambiar la konexion a datos/fax y back up pues yo me salte ese paso pero lo bueno es k todo salio bien :) :) mmm lo de el bluetooth y los mensajes a mi no me deskonfiguro nada y eh puesto komo 11 MP y 2 melo dejaron sin funcionar el cel pero siempre revive :p :p y por ultimo les dejo el link de esta pag ahi biene una guia de lo k traen algunos MP .shx hasta bajo puedes bajar el YX ese para mi keda en 2do lugar y lo chido de ese es k es video ilimitado http://e398essentials.wikispaces.com/MP+Guide
 
Hola yo Instale el Starter XP i1.48 TE en mi E398 Todo perfecto Solo que tengo un problema mi provedor de servicio es TELCEL Mexico y no se si se deba al MP pero no puedo mandar MMS ni recibirlos alguien sabe como puedo solucionar esto con esta Version de MP se los agradeceria mucho
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas