Motorola Motorola E398/ROKR E1

pacoavivar dijo:
saludos Arkangel_kelvin mira. quisas no me di a entender, lo delas configuraciones web no tengo problema porque si puedo navegar por wap, pero en lo referente a los sms no los puedo enviar, es decir como que si internamente el celular quedo en "ceros" o mas bien limpio...tengo mi respaldos originales (full, bootloader y el PDS) incluso tambien le pongo un chip de Movistar y tampoco se pueden enviar. como que queda configurado para otra compañia, ya me meti a las configuraciones de los mms y sms pero no funciona...agradeceria que alguien de mexico haya falsheado su cel y que le haya quedado funcionando con lo mensajes...saludos

yo tengo el mismo problema solo que a mi si me deja mandar SMS pero no los MMS ni puedo navegar en el WAP ya le puse las configuraciones de telcel pero aun asi sige sin poder mandar MMS si alguien sabe que ondas yo tengo el starter xp
 
Ok... Ok... Tiempo por favor... Ahora me siento mas ignorante en el tema.. Siempre pensé que el iTunes era solo un reproductor mas y ya.. Pero ahora veo que se puede sincronizar con el iTunes del PC.. Pero y para que me sirve esto??? cual es el objetivo de sincronizar los dos iTunes?? No e smas facil solo mandar la musica a la TransFlash y ya?? Y es que acaso puedo meterle a mi E398 1000 canciones por iTunes con tan solo una TransFlash de 128 MB???? Por favor, que alguie me saque de la duda.. Ahora si quedé mas confudido.... Help....
 
Ok para lo de los parametros de mms y wap se manda por un mensage, pueden checarlo en telcel - equipos gsm y ahi esta un icono para configuracion, pero desde antes de modificar mi E398, no me quiso configurar nada, ni wap gprs necesario para mms ni el mismo mms. Solo acepta los primeros modelos compatibles en mms, incluso pueden ir al centro de atencion a clientes, pero deben ir antes de ponerles el pakc y guardar de algun modo las configuraciones.

Ahora iTunes, bueno en el ROKR solo dejaba meter 100 iTunes, pongan que era un limite del software, pero ahora con los packs te dan 1000 iTunes, pero para que?
Bueno la idea del iTunes es para tener musica legal que bajas de iTunes Store, cosa que casi no se hace, el iTunes administra, organisa y compreba licencias de tu musica, pero eso es todo. para mi es perdida de tiempo estar haciendo eso de 1000 iTunes, y de musica pues yo la bajo con Limewire que es gratuito pero varias veces con error, por cierto busquen ese programa bajas musica de forma masiva dependiendo su ancho de banda.

Bueno solo si no quiren iTunes avisen a los que hacen packs que los quiten ya que no son muy utiles verdad. Me despido.

PD como uso los reproductores de light player, no ayo?
 
taz425 dijo:
Ok... Ok... Tiempo por favor... Ahora me siento mas ignorante en el tema.. Siempre pensé que el iTunes era solo un reproductor mas y ya.. Pero ahora veo que se puede sincronizar con el iTunes del PC.. Pero y para que me sirve esto??? cual es el objetivo de sincronizar los dos iTunes?? No e smas facil solo mandar la musica a la TransFlash y ya?? Y es que acaso puedo meterle a mi E398 1000 canciones por iTunes con tan solo una TransFlash de 128 MB???? Por favor, que alguie me saque de la duda.. Ahora si quedé mas confudido.... Help....
ya ke yo entendi te explico
el itunes te ayuda a comprimir la musica para ke te kepa mas en el celular y los discos no piernen calidad de sonido a pesar ke le baja el bitrate a 56Kbps, te recomiendo ke te bajes el mototunes y lo instales en el pc despues configura el usb como tarjeta de memoria y en el mototunes lo configuras para leer la musica de la flash despues escoges el archivo y le das update archivo, el mototunes solito te comprome las canciones y las manda al cel a una velocidad muy rapida,con esto podras subirle promedio 70 canciones o eso he conseguido yo :)
ojo mira las opciones del mototunes y escoje a a cuanto kieres ke te comprima la musica antes de subirla al cel
espero te sirva.
ahh el itunes hace casi lo mismo ke el mototunes, pero prefiero el mototunes ke te puedes bajar de aca http://www.e398mod.com/content/view/92/28/
 
problema con itunes

tengo un problemaque espero me puedan ayudar flashe mi celular a i398, pero los itunes ni los puedo pasar, cuando conecto el cel me abre el programa en la compu de itunes 6, pero no me reconoce el cel, la verdad se me hace muy complicado lo de los itunes baje de el foro el winamp y el rokr lp, alguien me podría decir cual es mejor y como se lo puedo meter a mi cel, y si no importa que ya lo halla flasheado gracias saludos
 
Ok, muchas gracias a axe1501 y a phillip123... ya despeje mis dudas... Es decir que eso de iTunes para 1000 canciones en realidad no aplica... Aparte de eso la interfaz del iTunes no es agradable.. es mejor la del mp3player o la del light player... En todo caso muchas gracias y voy a hacer la prueba de comprimir canciones con el mototunes a ver como me va.. luego les cuento... Bye...
 
mira estos son unos skins funcionales del light player, ambos te reproducen el mp3, tienen el mismo menu, pero diferente presentacion, yo no deje el i398, me anime con el baby viper y estos players si agarran, lo de iTunes como lo comente arriba pues esta complicado y tanto para reproducir lo mismo, mejor usa un reproductor java, solo jalan ya que flasheaste. el ROKR LP es v3.0 creo.

Alguien tiene el reproductor original del E398, taba mas chido
 
te agradezco mucho la respuesta pero como le hago para meterle el ROKR LP la verdad es que no se mucho pero me gustaria instalarlo para poder escuchar ya mis mp3, y otra cosa, estaba viendo que el baby viper es mejor, pero de donde lo puedo bajar ya que lo quise bajar desde aqui y no pude y otra cosa el baby viper viene en español gracias.
 
o que bien yo no le ayaba al iTunes, me queria agarrar todo como reproductor, desde memorias usb, el Net MD, el quemador a como me fastidiaba el iTunes, por cierto baje el QuickTime para ver 3GP y ahi venia el iTunes. Pero ya que dices las ventajas pues ta wueno. Voy a probar el Moto Tunes.
 
dejando el tema del itunes a un lado, metamosle algo visual a nuestro celular aki les dejo el ultimo video de Shakira "las caderas no mienten" (Shakira - Hips Dont Lie) para que se entretengan un rato con esos bailes, lo converti yo mismo y el audio lo codifique en aac para ke se escuchara mejor, espero lo disfruten. esta en formato 3GP

shkcol100.jpg


http://www.***********/file/1142320/293a55a6/shakira_-_hips_dont_lie.html

phillip123 en estos dias me coloco a hacer un tutorial para el mototunes.
 
ya pude instalar el winamp, pero ahora no se como encontrar las canciones para reproducirlas alguien que me ayude?????
 
Tenkiu axe1501, hey ya vieron si salio un nuevo pack o uno que este estable. el viper se me congela ya muy de una vez por dia, aveces tarda en tomar la foto y solo me da como 2 o 3 MB, estaria bueno uno que no traiga tanrtas cosas, estable, con memoria y que tome rapido o en modo multishot, bueno me avisan. gracias
 
Hey amigo, perdona pero no estaba bien informado, al parecer con el iTunes se pueden meter mas canciones, ya que se pueden comprimir hasta 64 o 56 Kbps y oyendose aun bien, mientras que en Mp3 solo se escuchan bien hasta 96 Kbps.
Puedes pasar iTunes con un programa llamado MotoTunes. lo puedes bajar aqui:
http://www.e398mod.com/content/view/92/28/

Otra cosa, aun no le hallo bien como usarlo, asta apenas encontre el español, en el primer menu ahi uno que dice languaje y ahi esta español, perdona pero soy re indio con Inglish. Esta info me la paso Axe1501 en Foro oficial de E398.

Saludos al Foro desd México
 
gracias amigo voy a tratar de bajar el mototunes y ya te estare diciendo si si se pudo gracias una vez mas y por cierto yo también soy de aca de México
 
Listo ahora si ya pude pasar los itunes a micel te agradezco mucho que me hallas ayudado y por cierto somos paisanos yo también soy de México
 
hola, soy nuevo en esto y es la primera ves que flasheo mi cel,,,,ya tengo principios de esto solo necesito saver si alguien de aky qe ya lo alla flasheado me puede ayudar u asesorar para flashear el mio,,,,porfavor si alguien me prestara esa ayuda se lo agradeceria mucho,,,,grax
 
entra al foro de nuevo monster pack E398... ahi aprendi a flashear, primero instala como te dice el tutorial de shoeys i398, primero te enseñan a acer backup, luego transformar a R373 y al ultimo a instalar el i398, ya con el ultimo paso instalas los MPacks.
 

Los últimos temas