Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola alguien ha probado el starter vista es q se lo puse a mi rokr pero no me deja entrar al bluetooth y no puedo desactivarlo es q los skins estan bien bacanos y me gustan y el iphone mp me daba un error de q despues de un rato no me reproducia nada y entonces me enoje y le puse el starter vista pero ahora no puedo desactivar el bluetooth y no me gusta alguien sabe q le pasa al monster del iphone ya q tambien esta bacano pero me dio problemas si alguien tiene la solucion se le agradece con unos cuantos kmas
 
pues parce hagale un respaldo a los skins y tambien copie la mm_ucp porq si no no le saldran bien y pongaselo a otro mp q sea de su agrado

a mi no me dio problemas el iphone
 
«KC» Polo dijo:
ahi esta configurala desde el fono

Tigo Interactivo es la configuración que permite navegar por páginas wap.
Nombre: Tigo Interactivo
Pagina principal: wap.ola.com.co.co / wap.tigo.com.co/portal
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 1: 9201
Dirección ip 2 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 2: 9021
Tipo Linea 1: ISDN
Tipo Linea 2: ISDN

APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En Blanco

Configuración Tigo Multimedia para Mensajes Multimedia a Tigos y Correos Electronicos.
Nombre: Tigo Multimedia
Pagina de inicio: mms.ola.com.co
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 : 200.058.228.081
Puerto 1 : 9201
Tipo de servicio 2: Wap
Puerto 2 : 9201
Tipo Linea:ISDN

APN GPRS: mms.colombiamovil.com.co
Usuario mms: mms-cm1900
Contraseña: En Blanco

PERO SIGO DICIENDO EL PROBLEMA NO ES ESE EN LA PAGINA DE INICIO "mms.ola.com" y wap.ola.com.co solo deja poner numeros no cambia de estilo de letras tato de dejar esos espacios en blanco o un numero al azar y no me deja navegar como soluciono eso trate con el pst web session pero no me deja modificar las de fabrica y manualmente solo deja poner numeros del 1 al 10 me faltan las letras hay algun seem para esto o que hago le monto otro flash pero que tenga las ventalas de este mp elektro255 70r v4 "itunes, video ilimitado, funligh, iconos pantalla completa en el menu
 
hola!!
alguien tendra el driver usb para el E398 lo he buskado pero no, y bajo asi cualkiera y ninguno de los k he bajado es!!
asi k si alguien me lo pudiera dar se lo agradeceria!!
 
hola gente.....estaba metiendole los skins a mi cel hasta q se daño....... no se...prendia y se apagaba, luego volvia a prender y se apagaba....asi sucesivamente.... lo mande a arreglar y me dijeron q tocaba flasharlo, y pues le hicieron eso y perdi todo lo exclusivo de MTV.... :'( y un skin q se llamaba Techno, pues estaba instalado en el cel cuando o compre y me gusto...lo busque por internet lo consegui pero el cel ahora no lo coje.... :( muchachos por favor ayudenme con esto... quisiera recuperar lo de MTV y el skin.... no si lo puedan postear...

desde ya muchisimas gracias!!
 
arisolino dijo:
Ver el archivos adjunto 92441
Alguien tiene un skin con estos iconos gigantes??gracias salu2


men no le tengo:rolleyes: el skin pero si le tengo un mp de donde puede extraerlo bueno pero primero tiene que instalarlo pero los ikonos salen pantalla completa y el skin es bien naranja es super bueno a mi personal mente me gusto mucho pero es 42R es pero abert ayudado do
haaa y lo extraes con el skinman espero ayudarte
http://storage.e398mod.com/mp/bgrokr/BGROKR42RMP_2.rar= es te es el MP
http://storage.e398mod.com/soft/SKIMAN.zip= extres el skin

suerte con eso t lo recomiento esta super bueno:calma: y tambien tiene que extraer los iconos que es los mas importante :)
 
hey para los links que poste utiliza el DAP para descargar sera mucho mas rapido solo copia la diredccion y ya ta yeee que pena tantos problemas pero es que no se como adjuntar los archivos
 
Driver P2K

girl_kool dijo:
hola!!
alguien tendra el driver usb para el E398 lo he buskado pero no, y bajo asi cualkiera y ninguno de los k he bajado es!!
asi k si alguien me lo pudiera dar se lo agradeceria!!

Aqui estan
 

Archivos adjuntos

  • Drivers_Cable_v2.8.rar
    23.9 KB · Visitas: 95
  • drivers_p2k.zip
    26.9 KB · Visitas: 110
  • Motorola_Drivers_2.9.rar
    31.4 KB · Visitas: 100
  • Motorola-USBmodem-drivers.zip
    56.6 KB · Visitas: 94
dudas sobre el Motobluetooh

*Chinohawk* dijo:
Hola graciasp por el link, una pregunta: yo guardo mis juegos en una carpeta llamada: c:/mobile/kjava y en la lista desplegable no esta para elegirla, se podria cambiar esto o como haria para solucionar este problema. otra pregunta, solo se puede pasar los archivos *.jar o se puede instalar un juego desde mi celular a otro.

Gracias de antemano.
 
ing_marco dijo:
Hola graciasp por el link, una pregunta: yo guardo mis juegos en una carpeta llamada: c:/mobile/kjava y en la lista desplegable no esta para elegirla, se podria cambiar esto o como haria para solucionar este problema. otra pregunta, solo se puede pasar los archivos *.jar o se puede instalar un juego desde mi celular a otro.

Gracias de antemano.


tienes que eligir una carpete que se llama x\movil\video
y listo ya ta la krpeta tiene que estar en video por lo contrario no te funciona vien el parche espero ayudarte:bandido:
 
ing_marco dijo:
Hola
Disculpa use el buscador y no me dio resultados podrias decirme el nombre correcto del programa o darme el link de la pagina donde se trato el tema.


tambien puedes probar con el files through bluetooth es lo mismo ke el motobluetooth todo esta en buskeda avanzada
 
jorgedocuervo dijo:
Muchachos, como están, se que muchos pensarán que la respuesta a mi problema ya está acá en el foro, pero la verdad a pesar de releer y reintentar de múltiples formas, no he podido sacar adelante mi motorola.


Mi motorola es E398, tiene (o tenía) la versión de software R373_G_0E.30.46R , al ver que el mismo no tenía activada la opción de bloqueo de teclado, busqué en internet y llegué a la famosa página www.e398mod.com y allí encontré un parche compatible con mi versión de software y que presuntamente permitiría activar la opción, seguí todas las instrucciones al detalle y al instalar el parche, plum se apagó y salió la famosa pantalla negra del bootloader, desesperado ingresé a todas las páginas a ver que pasaba e incluso en este foro y vi la opción de aplicar nuevamente la versión del sistema operativo y la descargué y seguí nuevamente las instrucciones al pie de la letra y apareció en pantalla el aviso que se estaba actualizando el software y presuntamente terminó el proceso bien, al ir a encenderlo sólo daba un impulso y la pantalla negra del bootloader, traté nuevamente de repetir el proceso pero ya que salia el mensaje de battery low, desesperado miré nuevamente a ver que podía hacer y procedí entonces a cargar la batería con un cargador universal, al cargar pensé repetir el proceso pero oh sorpresa, seguía apareciendo el mensaje de la batería, la cargué con otro equipo y lo mismo, le puse otra batería cargada e igual.


Ya desesperado lo llevé donde un técnico quien luego de varios intentos dijo que no fue capaz, averigüe acá en Manizales quien era berraco para eso y dijo que eso era sencillo pero TAMPOCO FUE CAPAZ.


Creo que he perdido el teléfono y la verdad después de haberlo intentado todo, no sólo yo sino otras personas no se ha podido hacer nada, ya decidí darme al dolor y comprar otro equipo y dar este por perdido.


Alguien que por favor me ayude y me diga si algo se puede hacer o que me diga si por lo menos puedo vender ese equipo aunque sea para repuestos, ya que me siento incapaz de revivirlo, ni las técnicas más sofisticadas de resucitación han dado resultados.


Agradezco algún alma caritativa que me colabore con este embrollo.


Mil Gracias.




JORGE EDUARDO CUERVO
jorgedocuervo@gmail.com
3113862886


GRACIAS MIL DE ANTEMANO.:confused:

me pasa lo mismo :(
 
ey comunidad un super favro como puedo subir una gain table le kiero poner la DJ_Returns-by-Sigmanet ke esta en e398mod.com pero la verdad no tengo conocimiento en cambiar la gain table el cel tienen ahoria la Mp de stater vista no e visto otra. gracias de antemano.


espero respuesta
 
santo1987 dijo:
Hola A Todos.
Alguien Puede Postear El Bootloader 7.d0, Para Poder Realizar Mi Flasheo.
gracias


aqui te dejo el bootloader 07.DO
y lo montas con el flashbackup 2.3
suerte:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Boot Loader Mr.i398@iPOD.rar
    19.6 KB · Visitas: 68
LIKER dijo:
Cuando le pongas cualquier MP se te pasa a R373=)
No señor, tiene que flashearlo y Flexearlo como dice en el tutorial de Ikkisou, que esta rondando en este foro, buscalo y ahi instruyete mejor de lo que le puedes hacer a tu celular.
 

Los últimos temas