Motorola Motorola E398/ROKR E1

damianj10 dijo:
Hola, miren acabo de flashear mi e398 para q sea un rokr(e1) y el itunes no m funciona...cuando abro el itunes m pone un cartel q dice "itunes is not supported on this platform" alguien sabe como arreglarlo???
gracias


es el flash amigo... hay tienes 2 opciones:

1) flashear con un monsterpack mas recientico... del REVOLUTION 4 PA ARRIBA :p
2) meterle el itunes como aplicacion JAVA... (en lo personal no me gusta)

tu decides:bandido: :bandido: :bandido:
 
toñokbs dijo:
alguien q tenga un tutorial para hacer un test point


amigo tutorial tutorial... no hay...
pero solo tienes q quitar el blindaje de tu e398 y localizar el PUNTO...
despues hacer un puente desde ese PUNTO a la TIERRA del telefono...
con el cable conectado obviamnete es decir:

cable + testpoint +conectar la bateria = el telefono va a ser reconocido en el multiflashflex como S BLANK NEPTUNE... o sencillamente el flashbackup o repstudio sale CONECCTED y ahi lo flasheas...

aqui esta un programita para ver los testpoints.. LOCALIZA EL DEL E398
BASE DE DATOS TESTPONT BY MEDUSIN
 
Medusin dijo:
amigo tutorial tutorial... no hay...
pero solo tienes q quitar el blindaje de tu e398 y localizar el PUNTO...
despues hacer un puente desde ese PUNTO a la TIERRA del telefono...
con el cable conectado obviamnete es decir:

cable + testpoint +conectar la bateria = el telefono va a ser reconocido en el multiflashflex como S BLANK NEPTUNE... o sencillamente el flashbackup o repstudio sale CONECCTED y ahi lo flasheas...

aqui esta un programita para ver los testpoints.. LOCALIZA EL DEL E398
BASE DE DATOS TESTPONT BY MEDUSIN
pues gracias intentare repararlo
oye de donde eres de mexico o de donde carnal
 
problema con sim's tigo

buenas laneros una consultik ..
algo raro le sucedio a mi e398 modificado..
tiene uno de los elecktromod.. antigua version.. no recuerdo exactamente cual..
generalmente lo trabajo con una sim de ola, el berraco hace unos dias de un momento a otro aparecio diciendo unregistered sim, puse la sim en otro cel y bien, le puse otra sim de comcel al e398 y bien, no he probado con movistar, pero le inserte otra sim diferente de ola y no. solo por ahora he comprobado que sirve para comcel.
ya le cambie el monster pack por el ultimo elecktromod y nada,, llame a tigo, verificaron el imei y que bien..
sigue diciendo unregistered sim.. que podra ser??? que me aconsejan..
sorry si este tema ya estaba,. no he encontrado nada al respecto en ningun lado
 
toñokbs dijo:
pues gracias intentare repararlo
oye de donde eres de mexico o de donde carnal

Carnal... soy de Colombia Tierra Querida!!!!

buenas laneros una consultik ..
algo raro le sucedio a mi e398 modificado..
tiene uno de los elecktromod.. antigua version.. no recuerdo exactamente cual..
generalmente lo trabajo con una sim de ola, el berraco hace unos dias de un momento a otro aparecio diciendo unregistered sim, puse la sim en otro cel y bien, le puse otra sim de comcel al e398 y bien, no he probado con movistar, pero le inserte otra sim diferente de ola y no. solo por ahora he comprobado que sirve para comcel.
ya le cambie el monster pack por el ultimo elecktromod y nada,, llame a tigo, verificaron el imei y que bien..
sigue diciendo unregistered sim.. que podra ser??? que me aconsejan..
sorry si este tema ya estaba,. no he encontrado nada al respecto en ningun lado

UNREGISTERED SIM O SIM NO REGISTRADA = reportadito Imei y si en tigo le dicen que no vaya y haga reclamo.. a lobien parce...
 
hola ke tal desde hace tiempo kise aser un back up
no pude pero ya le kierometer un MP me gustaria saber si es posible ponerle uno kon terminacion 48r
aun 44r si se muere es posible meter un nuevo MP lo esoty intentando kon flash and back up
les agradeszko por su atencion
me gustaria ke me dijeran otros MP ke se puedan meter
graiaz
 
eedr dijo:
hola ke tal desde hace tiempo kise aser un back up
no pude pero ya le kierometer un MP me gustaria saber si es posible ponerle uno kon terminacion 48r
aun 44r si se muere es posible meter un nuevo MP lo esoty intentando kon flash and back up
les agradeszko por su atencion
me gustaria ke me dijeran otros MP ke se puedan meter
graiaz

es recomendable que haga un backup... hagalo con el flash&backup 2.62 o el 3.4
y si le puede meter los que quiera en terminacion qie quiras siempre y cuando tu cel esa E398.. ojo con eso...
www.e398mod.com ahi hay resto de mosnter packs. esta el elecktro el revolution4 el de POLO (linux) artos!!!!

aaaa y para flashear recomiendo el MultiFLashFlex... claro que el flashbackup3 es bueno
 
tengo el rokr krees ke se pueda meter el mp ????
sin hacer el back up por ke me sale error al hacer el jump
gracias
 
eedr dijo:
tengo el rokr krees ke se pueda meter el mp ????
sin hacer el back up por ke me sale error al hacer el jump
gracias


es complicado amigo porque si tesale algo fallido paila.
para rokr... metele uno que sea 4xR... ES DECIR 48r 46r 49r etc....
el Electro es muy bueno
 
Hola A Todos Los Amigos Laneros Solo Quiero Saber Cuanto Puede Costar La Tarjeta Prinsipal Del E398 Es Que Toy Interesado En Una Y Done Las Podria Conseguir En Colombia Claro Que En Un Buen Estado Muchas Gracias De Antemano Para Los Que Me Puedan Ayudar
 
meropachanguero dijo:
Hola A Todos Los Amigos Laneros Solo Quiero Saber Cuanto Puede Costar La Tarjeta Prinsipal Del E398 Es Que Toy Interesado En Una Y Done Las Podria Conseguir En Colombia Claro Que En Un Buen Estado Muchas Gracias De Antemano Para Los Que Me Puedan Ayudar

esa tarjet le vale aproximandamente unos 90 mil pesos... YO CREO.=)
 
damianj10 dijo:
Hola, miren acabo de flashear mi e398 para q sea un rokr(e1) y el itunes no m funciona...cuando abro el itunes m pone un cartel q dice "itunes is not supported on this platform" alguien sabe como arreglarlo???
gracias

ke tal amigo, su problema es facil de resolver........ el iTunes no sirve, no porque la flash tenga problemas, sino porque el iTunes es el que esta dañado, esto pasa con muchos MosterPack que vinen con el iTunes dañado. para esto solo debe conseguirse otro iTunes que sirva y lo instalas con cualquier software para aplicaciones java(el iTunes es una aplicacion java tipo corelet). te recomiendo, en caso tal no sepas, la pagina E398mod.com, ahi consegues de todo, el iTunes para que se lo montes, el soft para hacerlo y muchimos MonsterPack para que flashes tu celular cuantas veces quieras y te sorprendas con cada actualizacion.
 
Hola me preguntaba si entre los bastos conocimientos de todos alguno sabia si se puede configurar el sonido ke sale cuando tomas una foto para ke en ves de ke se oiga click en ves de eso algun tono o algo por el estilo agrdesco la ayuda
 
si tuvo chido la base de datos de medusin pero hay no esta el archivo queando buscando lo que pasa esque necesito un reflhas para meterselo a mi cel y asi poder instalarle cualquier otro mosterpack si alguien lo tiene me lo podria pasar esque si no es asi no pued flasharlo porfa
 
Hola
Que tal compañeros, ya tiene rato que no modifico esta cosa, y pienso es hora de empesar,,,, Cual MP me recomiendan, tanto en estabilidad, como en diseño y practicidad. Me gustaria me dijeran uno superestable y nuevo, Tengo un Motorola E398, Espero me puedan ayudar,,,, Se les agradecera.
Saludos
 

Los últimos temas