Motorola Motorola E398/ROKR E1

Medusin dijo:
esa tarjet le vale aproximandamente unos 90 mil pesos... YO CREO.=)

MEN Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR ES QUE YO ESTOY EN BARRANCA :barba: Y QUIERO SABER SI LA MANDAN O ALGO QUE COMO ES, QUIERO MUCHA + INFORMACION LES AGRADESCO A TODOS LOS LANEROS
HAAA Y ME GUSTARIA SABER SI LA TARJETA ES NUEVA O D SEGUNDA MANO
MI CEL ES 3133055032:|
 
Wicked_Sprout dijo:
Hola me preguntaba si entre los bastos conocimientos de todos alguno sabia si se puede configurar el sonido ke sale cuando tomas una foto para ke en ves de ke se oiga click en ves de eso algun tono o algo por el estilo agrdesco la ayuda

mire pana a qui esta mi primer tuto espero ayudarte y si te funko perfecto es pero que no te olvides del KaRmAzO
=)=)=)=)=)=)
 

Archivos adjuntos

  • Cambiar el tono obturador.doc
    20.5 KB · Visitas: 773
meropachanguero dijo:
MEN Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR ES QUE YO ESTOY EN BARRANCA :barba: Y QUIERO SABER SI LA MANDAN O ALGO QUE COMO ES, QUIERO MUCHA + INFORMACION LES AGRADESCO A TODOS LOS LANEROS
HAAA Y ME GUSTARIA SABER SI LA TARJETA ES NUEVA O D SEGUNDA MANO
MI CEL ES 3133055032:|

PUES MANO... nueva no creo... x ahi de segunda y reportada.. pero eso se arregla.

y pues donde?? aca en bogota en la caracas con 13:s :s :s OJO xd
 
Ivanzinho dijo:
No señor, tiene que flashearlo y Flexearlo como dice en el tutorial de Ikkisou, que esta rondando en este foro, buscalo y ahi instruyete mejor de lo que le puedes hacer a tu celular.


Men es claro que para poner el MP hay que que flesharlo, lo que yo le dije fue que solo con poner el MP se pasa de R372 a R373 ok :enojado:
 
muchachos ya esta en el horno y pronto se lo traeremos en exclusiva Xd

RGF MP (Revolution Grand Finale Monster Pack)

rgfpreviewgu3.jpg
 
Version MP

Osky dijo:
Hola
Que tal compañeros, ya tiene rato que no modifico esta cosa, y pienso es hora de empesar,,,, Cual MP me recomiendan, tanto en estabilidad, como en diseño y practicidad. Me gustaria me dijeran uno superestable y nuevo, Tengo un Motorola E398, Espero me puedan ayudar,,,, Se les agradecera.
Saludos

Hola, te recomiendo el motolinux, es el que tengo y hasta el momento funciona todo al 100% la dirección es http://www.e398mod.com/content/view/491/30/
 
deo1507 dijo:
alguien sabe configurar el internet de movistar???

Hola copia la websession de otro motorola que tenga movistar activado y funcionando o acá en el foro lo encuentras, lo copias con el p2k, sencillamente buscas en tu equipo el archivo websession, lo borras y subes el que has copiado o bajado de acá del foro, prendes y apagas el equipo y listo ya tienes la configuración
 
buenas tardes a todos, me gustaria me informaran la causa por la ke mi e1 tiene el siguiente fallo:
Cuando intento mandar un SMS se me traba el cel y no hayo otra forma de que vuelva a funcionar si no es quitando la bateria y volviendo a ponerla
Y no puedo meter numeros a mi directorio, no me lo permite

muchas gracias por su atencion, y espero alguien me pueda despejar esas dudas. salu2 desde xalapa, ver, en mexico
 
jorgedocuervo dijo:
Hola copia la websession de otro motorola que tenga movistar activado y funcionando o acá en el foro lo encuentras, lo copias con el p2k, sencillamente buscas en tu equipo el archivo websession, lo borras y subes el que has copiado o bajado de acá del foro, prendes y apagas el equipo y listo ya tienes la configuración

Que pena contigo no la puedes pegar es que no conozco a nadie que la tenga
 
Medusin dijo:
UNREGISTERED SIM O SIM NO REGISTRADA = reportadito Imei y si en tigo le dicen que no vaya y haga reclamo.. a lobien parce...

gracias...
pero ta raro llame a comcel de donde salio el equipo y dicen que el imei esta sin ningun problema..y ahora sin tiempo pa llevarlo a servicio. .a perder el tiempo y que me digan que no se puedepor las modificaciones de soft...l
gracias por cualquier info.. suerte
 
jorgedocuervo dijo:
Hola, te recomiendo el motolinux, es el que tengo y hasta el momento funciona todo al 100% la dirección es http://www.e398mod.com/content/view/491/30/
bro me alegro q t haya gustado ese mp :p :p yo lo hice...
con respecto al revolution grand final si va a salir pronto estuve leyendo en modmymoto.com y muy pronto saldra como dijo el compañero del LMc esta arreglando los ultimos detalles para lanzar su mp :-p
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el Firmware de Fabrica
de Cingular para mi Rokr???

ya buske en la liga de arriba y nada
lo flashe y me gustaba mas antes

gracias
 
Hola compadres laneros... Les comento q probe el E1 99R y es muy bueno SOLO por un problemita tonto... CAUNDO quiero hacerle MENU * (bloq teclas) no lo hace PERO cuando uso menu seguridad bloq teclado SI. Y cuando logro hacerlo NO PUEDO DESBLQ tengo q quitarle la bateria pa volverlo a encender...


Alguien sabe como colucionar esto????

gracias
 

Los últimos temas