Motorola Motorola E398/ROKR E1

e398 sin señal

el_pollo dijo:
NO SE SI ESTO T AYUDE PERO NADA SE PIERDE CON INTENTAR cuando yo flashee mi cel x primera vez me paso eso, primero metele la copia d seguridad ES IMPORTANT Q TU CEL EST EN R372!!!! bajat el resumen del primer post y descarga el archivo q dice Ántrax MP para e398 only; flashea tu cel con ese MP y despues carga el MP q elijas a mi me funciono Antrax me ayudo esa vez jeje.... si tienes dudas no lo hagas agregame y t ayudo (si puedo) angrydevil_373@hotmail.com


No me responsabilizo d lo q pueda ocurrir con tu telefono!!!!!!
ya hice lo que me dijiste y pues sigue igual, primero le meti el backup del r372, despues lo flashee con el mp del antrax, y por ultimo le meti otro flash, pero siguio igual sin señal, LA RECONOSE LA SIM PERO AL LLAMAR DICE "LLAMADA FALLLIDA", (ahora no se que hacer si alguien sabe que hacer por su ayuda gracias.....
o creen q si lo mando a arreglar lo puedan hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-p
 
hola amigos laneros necesito su ayuda, quiero poner a funcionar el itunes en mi e1, en la carpeta multimedia de mi celu me aparece la opcion itunes pero esta no funciona, busque con la barra de busqueda el programa itunes y se lo instalo a mi celular pero cuando le doy funcionar me aparece error de aplicacion, en resumidas cuentas no tengo itunes y me gustaria saber como ponerle itunes al celular, si alguien de ustedes me puede ayudar estaria muy agradecido. quiero ponerle el itunes original. gracias y por supuesto por sus ayudas van los k+. saludos :=)
 
wenas.... otro nuevo miembro preguntando cosas q han explicado un millon de veces... pero los threads se han hecho tan largo q tratando de bukr respuestas lo q encuentro son pedasos d historias q tengo q empatar... asi q si no les molesta voy con lo mio...

tengo un motorola rokr e1 (parece q son los q mas trucos hay q hacerles :S) lo q kiero es desblokearlo o liberarlo, como ustedes dicen, ya se q tengo q usar el p2k easy tools y hacerlo por test point y usar demas programas... lo unico es q qando intento hacer el back up con el flashbackup no me deja... la pantalla del cel se pone negra y sale un mensaje q no puedo leer con letras amarillas porq la pantalla se distorciona luego el cel se tildea y no anda, lo reinicio y vuelve a arrancar como si nada hubiese pasado... alguien q me diga q puedo hacer al respecto?...
 
que alguien me ayude mi rokr E1se quedo mudo

mi rokr no suena que alguien me diga que puedo hacer intente solucionarlo con el monter Pack y no pude instalarlo
 
soy novato pero se cmo porlomenos ponerlo en modo flash que supongo que es lo que qur

calocho dijo:
Hola laneros

El viernes compre este movil

pero hoy domingo me puse a cacharriar y convertirlo en e1
lo ke hice fue empeorar las cosas.
le hice el backup e intente flashearlo con el flashbackup 2.62
en fin, no se ke paso, y el cel cuanto lo prendo, no prende, titla y hace un ruido.

Pes la verdad no se ke hacer, necesito ayuda, para ver si puedo recuperar mi cel, ya instale el repstudio y nada le doy repair e intento montar un monster pack y nada.

Necesito ayuda, mil y mil gracias
sy tienes msn te pudeo ayudar solo aponerlo en modo flahs que supongo que es lo que quieres mi correo estalin18@hotmail.com
 
Radio Motorola !!! tambien para el rockr o e398????

=) =) =) Laneros, buenas, he visto en uno de los operadores ke han llegado unos nuevos motorolas, se trata del motorola l6i, y el motorola W378 o algo asi(por confirmar),bueno la cuestion es ke estos tienen radio fm,(cosa que no habia visto en ningun motorola), propongo ese tema especialmente para los laneros Cold, medusin, entre otros duros en este tema, para ver si es posible modoficar nuestros rockr e1 y motorola e398(modificado) para lograr que tengan radio y poder lograr una maquina perfecta,(aunque insisto que seria mas perfeta con java 3d jeje...),creo que es buena idea.:\
bueno esa era mi inquietud, si es posible pueden contar con todo mi apoyo para un nuevo proyecto:-p :-p :-p
 
Ivan Big Bro dijo:
=) =) =) Laneros, buenas, he visto en uno de los operadores ke han llegado unos nuevos motorolas, se trata del motorola l6i, y el motorola W378 o algo asi(por confirmar),bueno la cuestion es ke estos tienen radio fm,(cosa que no habia visto en ningun motorola), propongo ese tema especialmente para los laneros Cold, medusin, entre otros duros en este tema, para ver si es posible modoficar nuestros rockr e1 y motorola e398(modificado) para lograr que tengan radio y poder lograr una maquina perfecta,(aunque insisto que seria mas perfeta con java 3d jeje...),creo que es buena idea.:\
bueno esa era mi inquietud, si es posible pueden contar con todo mi apoyo para un nuevo proyecto:-p :-p :-p

eeeee gracias!!!:D jejeje
pues lo del radio es un proyecto casi imposible ya q el radio me parece q es algo mas de hardware.. claro q no esta de mas investigar sobre el radiecito... bien!!! esa es la actitud!!!
 
Hola de nuevo aqui voy a joder la vida !!!

Laneros , no es ke yo me las kiera tirar de mucho , pero me gusta trabjar con lo celus, aki en mi ciudad y en mi universdad trbajo mucho en eso, y ke bueno ke encontre un espacio aki para compartir lo ke se, bueno ake llevo todo esto.... estoy interesado en crear un MonsterPack, ke reuna todas la caracteristicas de una "maquina perfecta", por eso doy tanta lata por lo del java 3d y el radio, estoy investigando, pero tambien me gustaria que los mp trajeran el parche de bleutooh,ke entre otras necesito ke alguien me brinde una guia para aplicarlo porfa!!! y una guia para aplicar el lenguaje, es todo, gracias.:) :) :)
 
Ivan Big Bro dijo:
Laneros , no es ke yo me las kiera tirar de mucho , pero me gusta trabjar con lo celus, aki en mi ciudad y en mi universdad trbajo mucho en eso, y ke bueno ke encontre un espacio aki para compartir lo ke se, bueno ake llevo todo esto.... estoy interesado en crear un MonsterPack, ke reuna todas la caracteristicas de una "maquina perfecta", por eso doy tanta lata por lo del java 3d y el radio, estoy investigando, pero tambien me gustaria que los mp trajeran el parche de bleutooh,ke entre otras necesito ke alguien me brinde una guia para aplicarlo porfa!!! y una guia para aplicar el lenguaje, es todo, gracias.:) :) :)

apoyo tu idea amigo, creo q una interesante idea, creo q ay una guia q explica como hacerlo, ya las monster de los rockr o e398 aburren, es necesario crear una con todas las caracteristicas mencionadas, bueno suerte con el proyecto...
posteen como crear las monster pack.. saludos
 
Kiero buskr hacer un mp !!! Pero ??

:p :p :p Laneros otravez yo, no es ke kiera postear por postear, pero si estoy muy interesado en hacer un MonsterPack, pero por fuera osea por programas o algo asi, en realidad lo unico ke hago es buskar y aplicar los parches para mi celu,modificacion de sonido,modificar los DRM, el itunes , y ya, contal de crear mi Monsterpack unico, mi intencion es crear un Grupo de LANEROS para trabajar en eso, como mi mensaje anterior este va dirijido a Los LANEROS reconocidos Como CALUME, Cold, Medusin, ke siempre veo ke tienen respuestas a nuestro problemas, y por supuesto tambien, a los LANEROS interesados, y ke nos colaboremos, porke siempre veo ke estamos es pendientes de cual es el nuevo MonsterPack ke sacaron en otras paginas,viendo ke nosotros tambien podemos crear los nuestros.
Mis disculpas de nuevo si a alguien le llega a parecer molesto estos mensajes tan largos, pero enserio ke estoy muy interesado, aunke tenga poco tiempo de estar en esta comunidad, pero muy ansioso de una respuesta de todos los LANEROS interersados, y de comenzar este nuevo proyecto.
gracias por la atencion prestada.:) :) :)
¡¡¡ POR UN E398 @ ROKR MEJOR, Y SIEMPRE ADELANTE !!!
 
Ivan Big Bro dijo:
=) =) =) Laneros, buenas, he visto en uno de los operadores ke han llegado unos nuevos motorolas, se trata del motorola l6i, y el motorola W378 o algo asi(por confirmar),bueno la cuestion es ke estos tienen radio fm,(cosa que no habia visto en ningun motorola), propongo ese tema especialmente para los laneros Cold, medusin, entre otros duros en este tema, para ver si es posible modoficar nuestros rockr e1 y motorola e398(modificado) para lograr que tengan radio y poder lograr una maquina perfecta,(aunque insisto que seria mas perfeta con java 3d jeje...),creo que es buena idea.:\
bueno esa era mi inquietud, si es posible pueden contar con todo mi apoyo para un nuevo proyecto:-p :-p :-p


La radio del ROKR E1 es la SYN8609B, yo la tengo en el mio y anda muy bien, las emisoras aparecen en la pantalla y quedan en memoria en el telefono y todo, lo unico es que se conecta en el conector de abajo, y si intentamos escuchar MP3, se escuchas por un solo lado. o sea que hay que usar unos auriculares para la radio y otros para escuchar mp3(al menos si queremos escuchar en stereo). La radio tambien se utiliza como manos libres.
 
hola a todos... queria pedir una ayuda... instale un MP y quiero hacer mi configuracion de wap del celular y en el item donde debo cargar la direccion APN GPRS solo me permite cargar numero... a q se puede deber esto¿?....

Gracias....
 
hola laneros...
tengo un problema serio con mi rokr e1..
estaba utilizando el p2ktools (http://www.e398mod.com/content/view/165/28/) y le di hidden options, puse get values, marque la opcion de quick notes que estaba desmarcada en mi telefono y le di restart...
el problema es que al momento de prenderce aparece la pantala en negro y no me deja ver nada.....
lo extraño es que aparece solo la barra en donde se indica la bateria y la señal...
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cuser%5CEscritorio%5CDSC03457.JPG

C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cuser%5CEscritorio%5CDSC03447.JPG
 
hola laneros
necesito ayuda de urgencia...
estaba utilizando el p2k tools(http://www.e398mod.com/content/view/165/28/) , entre a hidden options , le di get values, marque la opcion quick notes que estaba desabilitada en mi telefono, le puse set values y restart phone...
paso que el momento que se volvio a prender la pantalla aparecio en negro y solo se ve la barra donde esta la bateria y el medidor de señal..
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cuser%5CEscritorio%5CDSC03447.JPG
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cuser%5CEscritorio%5CDSC03457.JPG

deshice lo hech0 pero el telefono sigue igual....
ojala alguien pueda ayudarme....
 
Radamanthyssama dijo:
hola laneros
necesito ayuda de urgencia...
estaba utilizando el p2k tools(http://www.e398mod.com/content/view/165/28/) , entre a hidden options , le di get values, marque la opcion quick notes que estaba desabilitada en mi telefono, le puse set values y restart phone...
paso que el momento que se volvio a prender la pantalla aparecio en negro y solo se ve la barra donde esta la bateria y el medidor de señal..
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cuser%5CEscritorio%5CDSC03447.JPG
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cuser%5CEscritorio%5CDSC03457.JPG

deshice lo hech0 pero el telefono sigue igual....
ojala alguien pueda ayudarme....

la solucion mas facil es FLASHEAR DE NUEVO EL TELEFONO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas